Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, November 6, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 6

C6

Cuando me desperté al día siguiente, todo estaba igual.

"Uf…"

Dejé escapar un suspiro profundo desde dentro de mi pecho.

Había pasado bastante tiempo desde que dejé de fumar, pero era la primera vez que tenía un deseo tan fuerte de encender un cigarrillo desde aquella vez que cancelaron mi fiesta en el piso 80, donde desperdicié todo mi dinero.

Lo acepté.

No más payasadas infantiles. Este lugar era el mundo de Pick Me Up, y fui convocado como un héroe de 1 estrella por nacimiento.

Y tenía estadísticas patéticas en comparación con Shay.

Una clase para principiantes sin ningún concepto básico.

Ni siquiera tenía ninguna habilidad. Ese era mi estado actual.

Me lavé la cara en el baño y cociné ramen instantáneo. La olla de ayer todavía estaba allí. Lavé los platos mientras el agua hervía.

Mientras frotaba la olla con una esponja jabonosa, reflexioné.

¿Qué tipo de juego es Pick Me Up?

Si alguien fuera convocado como héroe en Pick Me Up con las reglas del juego aplicadas, ¿cómo podría sobrevivir?

Hay dos formas de que los héroes desaparezcan.

Morir en batalla o desaparecer mediante síntesis.

Y yo era un 1 estrella.

¿Qué significó ser un héroe de 1 estrella en Pick Me Up?

Para la mayoría de los maestros, una estrella es prescindible. Y no un prescindible cualquiera, sino el más bajo de lo bajo. Tienen estadísticas básicas deficientes y su tasa de crecimiento es extremadamente baja. Además de eso, se debilitan fácilmente y su poder de combate disminuye.

La misma situación se aplica en otros juegos para móviles.

Los personajes obtenidos en sorteos gratuitos reciben el mismo tratamiento.

Tragué fuerte.

De repente encontré una hoja de papel y un bolígrafo en mi mano. Fue algo que encontré en el cajón al lado de la cama. No sabía por qué había tales cosas en la habitación, pero si pudiera usarlas, las usaría al máximo.

"Objetivo."

Garabateé la palabra en el papel.

Por ahora, este es mi objetivo. No hay necesidad de un objetivo sofisticado. Simplemente sobrevive en este mundo.

Y tengo que fijarme objetivos específicos.

Si algo así sucediera en otro juego móvil, me habría rendido. La tasa de crecimiento de los personajes está predeterminada y sus habilidades son fijas. Por mucho que lo intentara, no podría liberarme de mi destino.

Pero Recógeme (Pick Me Up) es diferente.

Dependiendo del método de crianza y las habilidades personales del héroe, incluso un héroe de 1 estrella por nacimiento puede convertirse en un héroe que supera a un héroe de 5 estrellas.

Es por el potencial único asignado a cada héroe. Además de la ventana de estado visible, existen otras habilidades. No se muestran como valores numéricos y el maestro debe captarlos mientras observa las batallas.

Incluso si empiezan con la misma estrella y habilidades, nacen héroes completamente diferentes.

Por lo tanto, para convertirte en un maestro de Pick Me Up, necesitabas un “ojo perspicaz” para elegir los “retoños prometedores”.

La pluma siguió escribiendo.

"Meta. Fortalecerse."

Tengo que volverme más fuerte.

La supervivencia, la venganza y el regreso son imposibles si no me vuelvo fuerte.

No es sólo fuerza física. Tengo que cambiar mentalmente también.

No puedo sobrevivir con la misma mentalidad indiferente que tenía en la Tierra.

No sé cómo se desarrollarán las cosas a partir de ahora. Si sigo sorprendiéndome y actuando al azar como ayer, ¿podré sobrevivir?

"No."

Si no puedo adaptarme, moriré.

Si no puedo cambiar, seré devorado.

He experimentado situaciones similares antes.

Puede que sea un joven normal y corriente como cualquier otra persona, pero en el pasado era diferente.

Durante mi infancia recordaba la mirada molesta del director del orfanato cuando me miraba. En ese momento no tenía nada. Sin padres, familiares o amigos. Todos eran enemigos y yo estaba solo.

Subí desde abajo. Traté la vida como una batalla sólo para vivir la misma vida que los demás.

"Está bien."

Estoy acostumbrado a la irracionalidad.

Lo importante es valorar con calma la situación y aceptarla.

El hecho absurdo de haber caído en el mundo del juego que antes disfrutaba.

En esta situación, no puedo confiar en nadie.

El único en quien puedo confiar soy yo mismo.

Después de comer el ramen, me dirigí a la plaza.

La plaza todavía estaba vacía.

"Iselle, ¿estás ahí?"

Grité.

Después de un rato, una pequeña hada apareció en el aire.

[¡Ah, por qué me llamas de nuevo! ¡Estoy ocupado, sabes!]

Dijo mientras se quejaba, pero aun así apareció.

[No importa cuánto preguntes, no te diré nada. Si tienes curiosidad, sube a la torre. Las respuestas están ahí arriba. Bueno, por supuesto, un 1 estrella de mala calidad como tú no llegará a la cima. ¡Kyahaha!]

Iselle se rió, agarrándose el estómago.

No me enojé. Después de que finalmente despejé mi mente hoy, noté el nivel de este pequeño.

[Iselle Lv.257]

En el nivel 257, está al nivel de un jefe del juego tardío en el piso 80.

"Tengo una pregunta."

[No te lo diré.]

"¿Esta ventana de estado sólo es visible para mí?"

[¿Ventana de estado?]

Iselle agitó sus alas y dio vueltas en el aire.

"El nivel 257 flotando sobre tu cabeza".

[Ja, ¿tú también puedes verlo? Ni siquiera es una información pública. Molesto, muy molesto.]

Su reacción lo confirma.

Los mensajes del juego son visibles sólo para "yo".

[¿Quizás porque nuestros mundos se mezclaron? De todos modos, esa persona hizo algo realmente molesto… ¡Mamá! ¡Que estoy diciendo! ¡No debería decir esto!]

Iselle miró a su alrededor y luego huyó rápidamente.

¿Nuestros mundos se mezclaron? No importa.

“¡Ventana de equipo!”

[Han Israt (★)]

[Arma principal: ninguna]

[Subarma: Ninguna]

[Armadura: Ninguna]

[Accesorio: Ninguno]

Como se esperaba.

La espada de hierro que usé en el tutorial era un suministro que se entregaba automáticamente a los héroes sin armas. Shay, al ser un 4 estrellas, tenía un arma y una armadura básicas.

"Bien."

Apreté el puño.

Aunque soy de 1 estrella, obtuve una habilidad especial que otros no tienen. Puedo observar mi propio estado desde la perspectiva del maestro. Será de gran ayuda en el camino a seguir.

No seré derrotado. Absolutamente.

Tomé una decisión una vez más.

Pero…

¿Qué pasa si el maestro deja de iniciar sesión así?

"..."

El incidente de ayer no fue un error cualquiera.

Sintetizó un 4 estrellas con un 1 estrella. La probabilidad de obtener 4 estrellas de una convocatoria paga es aproximadamente del 1%.

Ese pobre bastardo lo desperdició con un error de control, que ocurre una vez cada cien intentos.

Dado que Pick Me Up está vinculado al teléfono, fue imposible reiniciar.

"No te detengas en pensamientos negativos".

Puedo pensar en eso cuando llegue el momento.

No hay necesidad de desperdiciar fuerza mental en un evento inesperado.

Inmediatamente me encerré en la habitación y comencé a garabatear en un papel. En el cajón había cuadernos y bolígrafos desbordados. Si pensaba que necesitaba algo, aparecería incluso si no estuviera ahí antes.

Lo que estoy creando es una guía de estrategia. Anoto y organizo toda la información sobre Pick Me Up que recuerdo, para no olvidarla ni siquiera con el paso del tiempo.

--------------------------------------

Pasó así una semana.

"Maestro Anytng, ¡bienvenido a Pick Me Up!"

Un sonido alegre acompañó la ventana del holograma que apareció.

Salté de mi silla.

"La carga está completa".

[TOCAR ! (Seleccionar)]

<¡Evento especial para nuevos maestros!>

[1. ¡100 gemas por día durante 10 días! Un total de 1000 gemas para ti.]

[2. ¡Artículos especiales disponibles solo para nuevos maestros! Puedes adquirir el Nuevo Paquete. ¡Por solo 65.000 wones, obtendrás 5.000 gemas y 300.000 de oro!]

<¡Escribe una reseña y obtén una calificación de estrellas!>

<¡Soy el rey de la estrategia! Visita nuestra cafetería oficial…>

Los avisos y eventos en curso se enumeraron uno tras otro.

Me sabía la mayoría de los acontecimientos de memoria, pero había algunos que no recordaba.

Los avisos fueron rápidamente saltados.

Durante el tutorial, estaba demasiado ocupado para leerlos, pero ahora es diferente. Necesito saber qué tipo de jugador es el maestro para desarrollar una estrategia de supervivencia.

Ya sea un usuario gratuito o un usuario de pago.

Ya sea un jugador casual o un jugador incondicional.

Me concentré en los mensajes del sistema.

"¡Maestro, verifique las recompensas de su tutorial!"

[¡Obtuviste 500 gemas, 200.000 de oro!]

"Con 500 gemas, puede obtener un sorteo pagado, y con 200.000 de oro, 20 sorteos gratis".

[¡Surgir! ¿Le gustaría comprar el nuevo paquete por 65.000 wones?]

[Sí / No (Seleccionar)]

"No lo creo, eh".

Al menos por ahora, podría ser un usuario gratuito.

es posible que todavía esté considerando el presupuesto.

Hubiera sido genial si pudiera ver la pantalla del juego real, no solo los mensajes del sistema, pero desafortunadamente, esa función no estaba disponible.

Ahora, ¿qué va a hacer?

En la situación actual, soy el único héroe. En ese caso, la tarea del maestro en esta situación es sin duda…

[¡Invocación de héroe!]

[Invoca héroes con oro o gemas. ¡Intenta convocar a los infinitos héroes convocados por el Sermón de Mobius!]

Héroes infinitos, mi culo.

Si mi hipótesis es correcta, el Sermón de Mobius y la inteligencia artificial única de los héroes son todos falsos. Sólo pude darme cuenta de eso después de caer en el juego.

[Invocación avanzada]

[Realiza una invocación de héroe avanzada.]

[1 invocación – 500 gemas]

[10 invocaciones – 5000 gemas]

[Invocación regular]

[Realiza una invocación de héroe.]

[1 invocación – 10.000 de oro]

[10 invocaciones – 100.000 de oro]

Como era de esperar, Anytng tocó el altar de invocación.

Fue algo natural. A menos que seas un lunático, no puedes avanzar por las etapas con un solo héroe de 1 estrella.

La parte superior es la "Invocación pagada" que usa gemas y la parte inferior es la "Invocación gratuita" que usa oro.

Antng eligió la "Invocación gratuita".

[Maestro, inició una convocatoria de 10 consecutivas. ¡Estoy emocionado de ver qué héroes aparecerán!]

Takcak, Doorooloroo.

¡Aquí vamos!

[¡Común!]

[¡El maestro 'Anytng' ha adquirido al héroe 'Lyle(★)'!]

[¡Común!]

[¡El maestro 'Anytng' ha adquirido al héroe 'Grete(★)'!]

[¡Poco común!]

[¡El maestro 'Anytng' ha adquirido el héroe 'Molmont(★★)'!]

[¡Común!]

[Maestro 'Anytng'…]

Aparecieron un total de diez mensajes. La convocatoria había terminado.

Empecé a contar números lentamente en mi mente.

De uno a cien. Mientras contaba los números, calmé mi mente. No importa lo que pase afuera, no me emocionaré. No entraré en pánico.

Después de terminar de contar, me dirigí a la plaza.

El altar de invocación estaba abierto y diez personas, hombres y mujeres, estaban reunidas cerca de la entrada del altar de invocación.

Se apiñaron en un rincón de la plaza, luciendo desconcertados.

"¿Donde está esto? ¿Es esto un sueño?"

"¡Oh, estábamos justo durante la temporada de cosecha!"

“¿Nos arrastró hasta aquí un mago? ¿Nos vamos a convertir en herramientas experimentales…?

"¡Deja de decir tonterías!"

Aunque diferían en edad, género y apariencia, tenían algunas cosas en común.

Primero, tenían la misma carrera. Probablemente de ascendencia caucásica.

En segundo lugar, hablaban el mismo idioma. No era japonés ni chino. Tampoco era español ni francés. Era un idioma similar al inglés pero con una sensación diferente y podía entender su contenido. Quizás incluso pueda hablarlo.

Y por último, lo tercero,

Todos eran humanos.

“Bueno, es el destino que nos hayamos encontrado así. Presentémonos primero”.

Un hombre de mediana edad con una barba bien cuidada se adelantó. Vestía una túnica de cuero y pantalones gastados.

Me hizo un gesto hacia mí, que estaba un poco lejos.

“Ven aquí también”.

Caminé entre la multitud.

Una chica pelirroja con cabello largo señaló la puerta del altar de invocación y gritó.

“¡Este hermano vino por la otra puerta, no por esa puerta! ¡Él es diferente a nosotros! Quizás sepa algo”.

"¿Es eso cierto?"

"Sí lo vi."

Ella es traviesa.

Yo dije,

“Soy igual que tú. Yo vine por esa puerta”.

La gente inmediatamente empezó a susurrar entre ellos.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close