Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 56

C56

[Grupo 1, ¡ven a la plaza!]
 
El grito de Iselle resonó.
 
Me levanté de mi asiento. Papeles sobre “Pick Me Up” estaban esparcidos sobre el escritorio de la habitación. Después de recoger los papeles y colocarlos en el cajón debajo del escritorio, lo cerré con llave.
 
Cuando salí a la plaza, se habían reunido cuatro personas.
 
Jenna, Aaron, Eolka e incluso el miembro temporal Edis.
 
De la grieta surgió un grupo de tres que acababan de terminar una batalla. Era un partido de reserva de cinco compuestos por candidatos prometedores de 1 estrella. Sin embargo, sólo salieron tres personas. Los tres pasaron junto a nosotros con rostros impasibles como estatuas de yeso.
 
“¿Volveremos a llegar al piso 11 hoy?”
 
Preguntó Jenna, con un arco corto colgado a la espalda.
 
"Probablemente el piso 12".
 
Habíamos pasado suficiente tiempo en el piso 11.
 
La eficiencia de la experiencia había disminuido y era hora de avanzar a la siguiente etapa. Cualquiera lo sabría también.
 
[¡Abierto, la grieta del tiempo y el espacio!]
 
Crujir.
 
La puerta al frente de la plaza se abrió.
 
Los tres entraron y, cuando Edis estaba a punto de seguirlos, me agarró de la manga y susurró.
 
"¿Está bien no decir nada?"
 
"¿Qué quieres decir?"
 
"Luchando contra los humanos".
 
“No es como si fuéramos niños. No es necesario explicarlo todo”.
 
Respondí y entré.
 
Después de que Edis dejó escapar un suspiro y entró, la puerta se cerró detrás de ella.
 
El espejo de la izquierda se iluminó y apareció un mensaje.
 
[Mazmorra principal, el piso de desafío actual es el piso 12.]
 
[La puerta se abrirá en 10 segundos. ¡Prepararse!]
 
Edis habló en voz baja.
 
“Pase lo que pase, simplemente haz lo que sea necesario”.
 
"Lo sé incluso sin que lo digas".
 
"Si lo sabes, aún mejor".
 
Jenna parpadeó con expresión perpleja.
 
Aaron se volvió hacia Edis.
 
“¿Son tan fuertes los monstruos del piso 12?”
 
“No son demasiado fuertes. Lo verás cuando lleguemos allí”.
 
Los ojos de Edis se volvieron fríos.
 
Silbido.
 
Saqué mi espada.
 
El sonido de la hoja raspando la funda me hizo cosquillas en los oídos.
 
La espada larga captó la luz y arrojó un brillo siniestro.
 
Teletransportarse, tal vez la enésima vez.
 
Cuando la luz que llenaba mi visión desapareció, me encontré en un lugar desconocido.
 
[Piso 12.]
 
[Tipo de misión – Subyugación.]
 
[Objetivo – ¡Aniquilar al enemigo!]
 
El campo parecía una ciudad.
 
Calles pavimentadas con ladrillos se extendían entre muros bajos y edificios.
 
Sin embargo, las calles están desiertas. Las hojas sin nombre son arrastradas por el viento y vuelan a lo lejos.
 
“Estamos subyugando. ¿Dónde están los enemigos?
 
Jenna preparó una flecha con confianza.
 
Ojos confiados. El efecto de la investigación de la capacidad de respuesta heroica. Ahora, otros héroes también podrán ver los objetivos de la misión mostrados como mensajes del sistema.
 
[Soldado humano Lv.11 X 13]
 
“¿Eh… soldados humanos?”
 
Jenna ladeó la cabeza con curiosidad.
 
"¿Quienes son ustedes?"
 
La voz de un hombre llegó desde el otro lado.
 
Volví mi mirada hacia esa dirección.
 
Al otro lado de la calle, siete soldados armados miraban en nuestra dirección. Vestidos con cota de malla y cascos, nos apuntaron con sus lanzas.
 
"Pueden vernos".
 
Diferente de los NPC.
 
Entonces son enemigos.
 
Saqué mi escudo.
 
Aarón intervino.
 
“Hyung-nim, no son monstruos. Son humanos, ¿no?
 
"¿Quieres decir que no pelearás?"
 
"Bueno, creo que al menos deberíamos hablar primero".
 
Me di la vuelta.
 
Los tres tenían expresiones de desconcierto.
 
Eolka, que había estado rígida, recuperó la compostura y habló.
 
"Estoy de acuerdo. Podríamos obtener información sobre este lugar. Podríamos pasar sin luchar”.
 
"¿No pelear?"
 
"Tampoco quiero quitar vidas innecesarias".
 
"¿Qué pasa contigo?"
 
"Ah bueno…"
 
Jenna se rascó la cabeza.
 
Edis estaba parada lejos de nosotros, con los ojos cerrados como si no le importara.
 
“Hyung-nim…”
 
Los ojos de Aaron vacilaban.
 
"Él no quiere pelear".
 
Probablemente podría obligarlo a escuchar, pero considerando lo que se avecina, no sería un buen enfoque.
 
Parecía que necesitaban verlo ellos mismos.
 
"Vamos a hacer eso."
 
"Gracias. Intentaré hablar con ellos”.
 
Aaron caminó hacia la carretera.
 
Cuando llegó a la mitad del camino, Aaron gritó.
 
“Soy Aarón. ¡Deseo hablar contigo!
 
Aaron se detuvo en medio del camino.
 
Una figura que parecía un líder dio un paso adelante.
 
“¡Estamos en el mismo barco! Nos arrastraron a este extraño lugar sin ningún motivo”.
 
"¿Qué estás diciendo?"
 
“Es tan complicado que es difícil de explicar. Quizás sería mejor que te acercaras. No te preocupes, no te haremos daño. Sólo queremos volver. No podemos irnos debido a la extraña barrera”.
 
"Entonces iré a verte".
 
“Dejen sus armas antes de venir. Nuestros camaradas son bastante cautelosos”.
 
Aaron vaciló pero bajó su lanza.
 
Dije alto."
 
"¿Sí?"
 
"¿Eres un idiota? ¿Vas a hacer simplemente lo que te dicen?
 
Sonreí y luego grité.
 
“Venid aquí todos. Bajad las armas. Nosotros también somos cautelosos”.
 
"¡Eso es un inconveniente!"
 
“¿Está bien que dejemos caer nuestras armas, pero no está bien para ti?”
 
Mientras discutía, la expresión del líder se endureció notablemente.
 
Después de conversar con los soldados a su lado, el líder asintió.
 
"Bien. En su lugar iremos tres de nosotros”.
 
"Tantos como quieras."
 
El líder y dos subordinados dejaron sus armas en el suelo y se acercaron a nosotros.
 
"Hyung-nim, ¿estás intentando hablar con ellos?"
 
Si la comunicación fuera posible, había cosas que quería preguntar.
 
Había mucha información que obtener: cómo llegaron a esta etapa y cómo terminaron siendo juzgados por el sistema como monstruos. Cualquier otra cosa que supieran.
 
"Si eso es posible."
 
Sonido metálico. Sonido metálico. Sonido metálico.
 
Con cada paso que daba el soldado, las uniones de su armadura emitían un sonido de fricción.
 
El líder se detuvo a tres metros de distancia y abrió las manos, hablando.
 
“Como puedes ver, estamos desarmados. Le agradeceríamos que nos tratara de la misma manera”.
 
¡Ruido sordo!
 
Mi escudo cayó en el camino.
 
Luego, la espada cayó a su lado.
 
"¿Es suficiente?"
 
"Bien. Ahora podemos hablar correctamente. ¿Pero lo sabes? Hay una voz constante en mi cabeza. No puedo detenerlo incluso si intento taparme los oídos”.
El líder se acercó a mí lentamente.
 
“La voz dice esto y aquello. Todavía se habla incluso ahora”.
 
"¿Ah, de verdad? ¿Y qué dice?
 
"Bueno eso es…"
 
Las pupilas del hombre se inyectaron en sangre.
 
Los vasos sanguíneos oscuros comenzaron a palpitar junto a sus ojos.
 
"¡Me está diciendo que te mate!"
 
———————–

"¡Me está diciendo que te mate!"

 

El líder sacó una daga de su cinturón.

 

Los dos que estaban a su lado sacaron pequeñas ballestas de sus pechos.

 

Pateé la espada que había estado sosteniendo en el empeine y la envié volando hacia arriba. Mientras giraba, atrapé la espada que se elevaba en mi mano. Evadiendo las espadas cortas con forma de daga que estaban dirigidas hacia mí, hundí la hoja en la nuca de uno de los hombres. Con mi mano izquierda saqué una daga de mi cinturón y la lancé. La daga se incrustó en el ojo del soldado que me había apuntado con una ballesta. Retiré la espada del cuello y corté la parte superior del cuerpo del soldado que perdió toda fuerza. Al mismo tiempo, el arrastre lanzado por Edis golpeó la frente del tercer hombre como un dardo.

 

Los cuerpos de los tres humanos arrojaron sangre mientras se desmoronaban. Entre los cadáveres, yo estaba con mi espada goteando sangre caliente. El denso olor a sangre surgió incluso en mi cabeza.

 

Extendí la espada empapada de sangre y dije: "¿Todavía tienes la intención de hablar?"

 

Yo había visto un incidente similar durante los días de mi Maestro.

 

Los enemigos eran humanos y los héroes vacilantes perecieron.

 

La negociación no existió.

 

No importa quién surgió, no importa cómo surgieron.

 

Matar o morir.

 

Aaron levantó la cabeza y luego, en silencio, recogió la lanza del suelo.

 

Una voz sin emociones fluyó de su boca.

 

"¿Tenemos que matarlos a todos?"

 

"Sí. La negociación no funcionará”.

 

"Comprendido."

 

Aaron apretó con más fuerza la lanza y apuntó a los enemigos.

 

Los cinco soldados ya estaban en posición de combate.

 

"Jenna, ¿tienes alguna intención de perdonarlos?"

 

"Si no los matamos, nos matarán a nosotros".

 

"Y a eso lo llamas explicación".

 

“Bueno, está bien. Estamos en una situación desesperada. ¡Estamos desesperados!

 

¡Chapotear!

 

Una flecha que había salido de la aljaba alcanzó el pecho de un soldado. Se cayó con los ojos muy abiertos. Debido a la presión del suelo, la flecha atravesó su pecho y emergió de su espalda.

 

"..."

 

A Eolka no podría importarle menos.

 

Ella ya había comenzado a lanzar magia de fuego.

 

Edis, al ver esto, murmuró con amargura.

 

"Parece que no me preocupé por nada".

 

"Está demostrado."

 

Lo que más valoré al elegir a los miembros del grupo no fue el talento o la fuerza, sino la resiliencia mental. Fue el deseo, la determinación de hacer lo que sea necesario para sobrevivir.

 

"Prepárate para la batalla."

 

La formación estaba completa.

 

Aaron y yo al frente, Jenna y Edis en el medio y Eolka atrás. Con cuatro enemigos muertos, eran nueve. Los soldados cargaron contra nosotros con un clamor similar al sonido del choque de metales.

 

"Estos tipos no son normales".

 

Edis hizo girar sus dagas en sus manos.

 

Anormal. Literalmente. Venas negras que parecían tatuajes siniestros se extendían por sus caras y piel. La locura parpadeó en sus pupilas.

 

【¡Encender!】

 

Vaya.

 

Un muro de llamas surgió frente a nosotros.

 

“¡Aaah!”

 

Dos soldados envueltos en llamas se retorcieron de dolor y murieron.

 

Las placas de metal de su armadura calentada brillaron de color rojo.

 

A través de las llamas, la flecha de Jenna atravesó el aire.

 

Un soldado de mediana edad con barba se abalanzó sobre mí con una lanza.

 

Bloqueé con mi escudo mientras movía mi mano izquierda. La punta de la lanza se deslizó del escudo, haciendo que el soldado se tambaleara. Frente a él yacía mi espada. Acompañado de una salpicadura de sangre, su cuello casi fue cortado y se desplomó mientras se agarraba la garganta, gorgoteando mientras moría.

 

'Débil.'

 

Es posible que estuvieran debidamente equipados, pero les faltaba formación y disciplina.

 

Cargaron al azar, blandiendo sus armas. No hicieron falta ni cinco minutos para resolverlos. En un instante, doce cuerpos cubrieron la plaza de la ciudad.

 

Sólo quedó uno.

 

Se sentó temblando, temblando de miedo.

 

Limpié la sangre de mi espada contra la pared y me acerqué al soldado. Escupió y levantó la voz.

 

“¡Por ​​favor perdóname! ¡Ahorrarme! Tengo una esposa y una hija esperándome. ¡Necesito regresar! Vuelve a casa. ¡Necesito ir a casa!"

 

“¿Cómo planeas regresar?”

 

“Eso es… ¡aaah!”

 

El soldado se agarró la cabeza y gritó.

 

Mientras el soldado gritaba, sangre negra brotó de su boca y se desplomó. Entonces, su movimiento cesó. Él estaba muerto.

 

Eolka hizo una mueca y comentó: "Estas personas son extrañas".

 

Edis enfundó su daga en su cinturón.

 

“Les han lavado el cerebro. Lo he visto un par de veces. Aún así, este nivel de lavado de cerebro exhaustivo a tanta gente es nuevo. Bueno, si lo piensas bien, la última vez…”

 

"¿Son los mismos bastardos?"

 

"Sí. Definitivamente los matamos, pero aparecieron los mismos bastardos”.

 

Limpié la sangre negra, espesa y parecida al alquitrán del suelo.

 

Era lo mismo que esa perra.

 

Todavía no podía entenderlo. Había muy pocas pistas.

 

Pero estos tipos no eran nada especial, simplemente estaban atrapados en el piso 12.

 

Pronto la luz nos envolvió.

 

Era la señal de regreso.

 

[¡Escenario despejado!]

 

['Jenna (★★)', 'Edis (★★★)', ¡Sube de nivel!]

 

[Recompensa – 3500G, Cuero (C) X 1]

 

[MVP – 'Han (★★)']

 

Regresamos por la grieta.

 

Edis ya se había ido. La batalla fue fácil, pero el cansancio estaba grabado en los rostros de los tres. Envainé mi espada y hablé.

 

"Acostumbrarse a él. Yo lo hare tambien."

 

"Sí. Ya sea un monstruo o un humano, no hay mucha diferencia”.

 

La sangre que había cubierto mi cuerpo desapareció sin dejar rastro.

 

Sin embargo, el olor acre permaneció en la punta de mi nariz por un largo tiempo.

 

Tomar una vida.

 

No hubo vacilación ni emoción, como había imaginado. Sería lo mismo en el futuro. Era ridículo pensar que después de matar tantos monstruos tendría problemas para matar humanos. Lo haría si fuera necesario. No importa quién fuera el oponente.

 

De regreso a mi habitación, organicé mis materiales una vez más.

 

Criaturas humanoides aparecieron en el piso 12. Si tipos similares aparecieran en los pisos 13 y 14, podría estimar los monstruos que aparecerían en el piso 15. Basado en los métodos y tiempos del exterminio de las tres partes, podía adivinar la naturaleza de la misión.

 

"..."

 

No pude evitar pensar de nuevo en lo que pasó.

 

De repente, me asaltó un pensamiento.

 

"¿He cambiado?"

 

Bueno, si lo hubiera hecho, tendría sentido.

 

Mi yo en la Tierra y mi yo en la sala de espera habían cambiado de muchas maneras.

 

Pero no me arrepiento de nada. No quedó más remedio que cambiar. Si no lo hubiera hecho, habría muerto. Era inevitable.

 

“Regresar será difícil y reajustarse de nuevo”.

 

Suspiré y continué mi trabajo.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close