Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 47

C47

[¡Encender!]

Las llamas se extendieron desde la mano de Eolka y explotaron todas a la vez.

Los esqueletos son casi inmunes al daño causado por las llamas, pero es una historia diferente si se trata de una explosión. Los esqueletos que atrapamos en el incendio quedaron destrozados y fragmentos de huesos quedaron esparcidos por todos lados.

"¡Estos esqueletos son un fastidio!"

La patada giratoria de Jenna golpeó uno de los cráneos del esqueleto.

Aarón, sin perder el ritmo, blandió su lanza y destrozó a uno de ellos.

Aunque no eran físicamente fuertes ni ágiles, los esqueletos poseían algunos puntos fuertes.

Eran casi inmunes a los ataques penetrantes. Las flechas o dagas ordinarias eran inútiles contra ellos. Además, mostraban una resistencia casi inmune a fuerzas elementales como el simple calor o el frío.

Por supuesto, sus puntos fuertes iban acompañados de claras debilidades.

Eran extremadamente vulnerables a ataques contundentes.

Seguí atravesando a los que intentaban acercarme, confiando principalmente en mi escudo.

¡Paz!

Un esqueleto se desplomó.

Cuando pisoteé su cuello con mi talón, todo su cuerpo de huesos se desmoronó.

Inicialmente, podrían ser una molestia si salieran mezclados con otros monstruos, pero solos no eran particularmente peligrosos. Al poco tiempo, 14 esqueletos yacían uno al lado del otro en el suelo.

[¡Fase completada!]

['Han (★★)', ¡Sube de nivel!]

[Recompensa: 30 000 g, mineral de hierro (C) x3, polvo de hueso fino]

[MVP – 'Han (★★)']

Ha pasado un tiempo desde que subí de nivel.

'Ventana de estado'.

[Han Israt (★★) Lv. 11 (Experiencia 24/110)]

[Clase: novato]

[Fuerza: 27/27]

[Inteligencia: 10/10]

[Salud: 25/25]

[Agilidad: 25/25]

[Habilidades: Manejo de la espada de bajo nivel (Nv.6), Defensa de proyectiles (Nv.1), Resistencia a las llamas (Nv.2), Resistencia al dolor (Nv.3), Compostura (Nv.3), Frenesí (Nv.1) , Ecuestre (Lv.1)]

La fuerza aumentó en 2, la salud en 2 y la agilidad en 2. La inteligencia permanece sin cambios.

El crecimiento general es de 6, alcanzando el nivel de 3 estrellas de primer nivel. Aunque el crecimiento no mantendrá una tasa constante de 6, sigue siendo un logro notable.

Sin embargo, no estaba particularmente feliz por eso.

Regresé a la sala de espera y me dirigí de regreso a la plaza.

Jenna se estiró y caminó hacia el alojamiento.

Me reí entre dientes y pregunté: "¿A dónde vas?"

"Voy a descansar un poco".

Jenna se detuvo no muy lejos y me sonrió torpemente.

“Jajaja, volveré pronto. El cronograma aún no está terminado”.

Eso es cierto.

El programa de entrenamiento aún no había terminado. Todavía nos quedaban entrenamientos y limpieza.

Miré al cielo con las llamas y volví la cabeza hacia Jenna.

“El entrenamiento de hoy ha terminado. Ve a descansar al albergue”.

"¿En realidad?"

"Si no quieres, puedes quedarte".

"¡No no! ¡Seguiré adelante entonces!

Jenna corrió apresuradamente hacia el alojamiento.

¿Le preocupa que cambie de opinión?

Eolka también me miró con cautela y entró al alojamiento.

Mi silencio fue la aprobación.

Por lo general, la habría sostenido por el cuello y la habría arrastrado, pero esta vez lo dejé pasar.

Sin embargo, Aaron todavía se dirigía hacia el campo de entrenamiento.

“¿No vas a ir?”

"Estoy bien. Tengo una cita de entrenamiento con Asher”.

"Veo."

Me quedé solo en la plaza.

Me senté en un banco en la esquina y observé a Anytng para ver qué haría a continuación.

Sacó a los miembros potenciales de 1 estrella y los metió en la mazmorra de lunes a viernes. Luego dio instrucciones para procesar las recompensas de limpieza y los materiales obtenidos de la mazmorra de lunes a viernes. Las ramas se convirtieron en tablas, se curtió cuero desgarrado y el mineral de hierro se transformó en lingotes de hierro. Después de colocar a algunos miembros de 1 estrella en un subgrupo en el piso inferior, terminó.

La acción que quería ver no llegó.

Después de que Anytng cerrara sesión,

Entré a mi habitación en el albergue y me apoyé en la cabecera de la cama.

"Iselle."

[¡Aquí!]

"Llegas rápidamente cuando te llaman".

[Bueno, por supuesto.]

Iselle se aclaró la garganta y sacó pecho.

[¿Entonces qué quieres?]

"Tengo algo que quiero saber".

[¿Algo que quieras saber? Lo que puedo responder es…]

“Quieres decir que tienes límites, ¿verdad? Ya he oído casi todo de esa chica. ¿Ni siquiera puedes dar explicaciones adicionales?

[Bueno, eso es, se supone que no debería ser... pero...]

Iselle estaba sudando.

Sabía que la información que obtuve no sería algo útil en el décimo piso. Pero aún así, ¿qué debo hacer ahora que lo sé? Después de reflexionar un rato, Iselle asintió resueltamente.

[¡Muy bien, haré una excepción y te lo diré!]

"Excelente."

Confirmé que Anytng tiene el "síndrome de superación".

(N/T: cambié el nombre del síndrome de Síndrome del maestro ilusorio a Síndrome del superador).

Sin embargo, puede haber varias variables inesperadas.

Es necesario intentar detenerlos con antelación.

"Primera pregunta. ¿Cuál es su nombre?"

'¿Su nombre?'

"Me refiero a tu original".

“Mi maestro tiene más de un nombre, más de cien millones. Cada mundo la llama por un nombre diferente. Pero si me dirigiera a ella en estilo taoísta… sería 'Tel'”.

"Tel."

Nombres diferentes en cada mundo.

Hay nombres en estilo Niflheimr y de otros tipos.

Cuando superas el décimo piso, el título asignado a la sala de espera es diferente para cada Maestro.

El mío se llamaba 'Niflheim', el cuarto lugar era 'Ragnar Seed' y el tercer lugar era 'Izeka'.

Si la explicación que me dio esa mujer, Tel, es cierta, significa que cada Maestro carga con el destino de un mundo diferente.

El número total de mundos actualmente supera los cien millones.

Y sigue aumentando.

'Extraño.'

Pasé a la siguiente pregunta.

“¿Qué es Móbius?”

“¿Móbius? ¿Te refieres a nuestra empresa? Nuestra empresa es…”

“Además de la empresa”.

Iselle vaciló por un momento, luego pareció captar la intención de mi pregunta y dio una respuesta.

"Es un universo en espiral donde numerosos mundos están conectados en paralelo".

"..."

Fue una historia inimaginable.

Pero combinando las explicaciones de Tel e Iselle, pude inferir cierta información.

'Pick Me Up no es aleatorio'.

Cada cuenta tiene sus propias misiones.

Millones de usuarios han dibujado miles de millones de veces, pero no hay héroes duplicados.

Al presentar la explicación anterior, llegué a soluciones para los dos acertijos.

Es porque cada Maestro está asignado a un mundo diferente.

Por supuesto, hay algunos puntos en común.

Las civilizaciones eran similares a la medieval, donde se usaban espadas y magia.

Conviven seres parecidos a los humanos, así como razas similares a los monstruos.

En todos los relatos, hay un objeto común conocido como la "Estatua de la Diosa".

Y todos pertenecen a una dimensión desconocida llamada 'Mobius'.

"Creo que ahora sé un poco sobre la verdadera identidad de esa mujer".

Regresé al tema principal.

Hice la pregunta que debería haber hecho al principio.

De hecho, este fue el problema principal.

“¿Anytng es un humano común y corriente?”

-----------------------------------------------------

"¿Humano? Ya respondí eso. ¡Por supuesto! Si no eres un humano de la Tierra, no puedes convertirte en un Maestro”.

"Eso no es lo que quise decir. Estoy preguntando si esa mujer, Tel, manipuló a Anytng o no”.

“¿Manipulado? ¿Manipular al Maestro?

Los ojos de Iselle se abrieron como platos.

"Espera un momento. ¡Lo descubriré y volveré!

Iselle esparció polvo de estrellas y desapareció.

Un poco más tarde, Iselle regresó.

"No te preocupes. Anytng es un usuario completamente normal con 100% de pureza”.

“¿Puedo confiar en eso?”

“Puedes confiar en ello. ¡Regresé con la confirmación de otro director! Si algo así sucediera, requeriría condiciones y riesgos escandalosos”.

Ahora que lo pienso, la tarjeta de presentación decía que ella era directora co-representante.

No podía confiar plenamente en las palabras de Iselle, pero no confiar en nada sería igualmente absurdo.

Al menos, Iselle trazó una línea que no podía responder a ciertas preguntas.

Aunque en ocasiones pudo haber sido inexacta, nunca había mentido.

"Bueno."

"¿Hay algo más sobre lo que tengas curiosidad?"

"Si surge algo, lo preguntaré".

“Está bien entonces, me voy a dormir. ¡Espantar!"

La habitación quedó a oscuras.

Me senté en la cama y reflexioné lentamente.

Dejaré de lado las complejas cuestiones sobre Mobius por ahora.

No es momento de pensar en ellos todavía.

Mi preocupación era por el Maestro que gestiona esta sala de espera.

Aprendí que Anytng no está siendo manipulado Tel.

Entonces, la situación actual se puede atribuir a la jugabilidad pura de Anytng.

"Eso está confirmado".

No puede haber ningún juicio equivocado.

Anytng tiene el 'síndrome de superación'.

Si los síntomas empeoran, tarde o temprano sucederá algo malo.

Todavía está en las primeras etapas.

Con las medidas adecuadas, existe la posibilidad de revertirlo.

El tratamiento más eficaz para el síndrome de Overachiever, según afirman los usuarios de Pick Me Up, es eliminar al héroe en el que confía completamente el Maestro.

Ese héroe sería yo.

"..."

Este método es rechazado.

Los medios y los fines no se pueden invertir.

Lo pensé durante mucho tiempo, pero cualquiera que fuera la elección que hiciera, había riesgos importantes.

Por supuesto, el resultado del riesgo sería mi muerte.

Aun así, había una solución.

"No me quedaré quieto y no haré nada".

Se llegó a la conclusión.

Ahora sólo queda ponerlo en práctica.

A la mañana siguiente, después de una comida sencilla, me uní a los miembros en el campo de entrenamiento.

A partir de entonces, el entrenamiento continuó como de costumbre. Entrenamiento físico básico por la mañana, seguido de almuerzo. Después, comenzamos el entrenamiento con armas. A medida que se acercaba la noche, llegó el momento de entrenar. Sin embargo, hay algunos cambios.

"¡Aquí vengo!"

Asher, protegiéndose el lado izquierdo con un escudo, empujó su espada hacia adelante.

Su postura era ejemplar, pero su velocidad era lenta. Lo evadí ligeramente y golpeé aprovechando la apertura. En ese momento, Roderick apareció de repente. Estaba empuñando una lanza con una forma perfecta y golpeó mi escudo con fuerza.

Un impacto sólido. Luego rápidamente cambió a embestidas, atacando todo mi cuerpo.

Rápido y preciso. El nivel de Roderick podría ser más bajo que el de Aaron, pero en términos de físico y habilidad, había superado a Aaron durante mucho tiempo. Sus ataques con lanza, que parecían dividirse en varios ataques, fueron disparados como una andanada.

Bloqueé con mi escudo, desvié con la espada y evité lo que se podía evitar.

El propio Roderick era un oponente formidable.

En esa situación, Asher, que recuperó su postura, golpeó mi costado izquierdo. Edis, que había estado ocultando su presencia a la derecha, apareció y apuntó a un punto vital. El momento era perfecto y no se podía evitar ni bloquear.

"3 contra 1 es difícil".

Golpeé el suelo tres veces con el pie izquierdo, dando la señal.

En el momento en que la espada corta estaba a punto de cortarme el brazo derecho, Aaron y Jenna, que habían estado observando desde la distancia, se unieron.

El combate cambió de uno contra muchos a una batalla de muchos contra muchos.

En otras palabras, se convirtió en un ejercicio de entrenamiento en equipo.

Además, también fue un entrenamiento para adaptarse a batallas caóticas. Distinguir entre aliados y enemigos en constante combate y mantener el trabajo en equipo. Con el mayor número de héroes listos para el combate, este tipo de entrenamiento era posible.

Eolka se abstuvo de usar magia debido al riesgo que implicaba.

Una vez concluida la capacitación, Anytng inició sesión.

Ya sabíamos la hora en que Anytng inició sesión. Fue como esperaba.

"¡Han, Jenna, Aarón, Eolka!"

Tan pronto como inició sesión, Anytng llamó a nuestro grupo principal.

Nos reunimos los cuatro en la plaza.

“Piso 12, ¿verdad? Esto es una completa locura”.

Jenna dijo con una amplia sonrisa.

Por otro lado, Aaron parecía un poco triste.

“Si es el Piso 12, ¿no es un poco preocupante la velocidad? Es demasiado rápido."

La autorización del piso 11 fue ayer.

En la sala de espera, era ayer. En el tiempo de la Tierra, no había pasado ni un día.

En otras palabras, si Anytng nos envía al Piso 12 esta vez, significa que estaba intentando un ascenso súper rápido de más de 2 pisos en un día. Fue un acto tonto.

"¡Abierto, la grieta del tiempo y el espacio!"

Sonido metálico.

Cuando Iselle extendió la mano, se abrió la puerta principal de la plaza.

Los tres entraron cautelosamente.

Me quedé fuera de la plaza con los brazos cruzados.

“¿No vas a entrar, Oppa?”

Jenna me hizo un gesto.

Aaron y Eolka también me estaban esperando.

Aunque era una orden difícil de aceptar, la comprensión de que no podía rechazarla estaba profundamente arraigada en mí.

Pero tuve que hacerlo.

Cerré mis ojos.

Y lo recordé.

Cuando no era un clasificado en Pick Me Up, el héroe que siempre estaba frente a mí cada vez que tomaba una decisión equivocada.

Ese mismo héroe arriesgó su vida por mí.

Abrí mis ojos.

"Iselle, ¿qué piso designó Anytng?"

[…Piso 12.]

Iselle respondió de mala gana.

Como yo esperaba.

Recordé una instrucción que aparece de vez en cuando en la pantalla de carga.

"Los héroes a veces hacen demandas o reclamos a sus Maestros y, a veces, rechazan órdenes".

Y yo dije,

“Me niego a participar”.

[“¡Han (★★) se ha negado a participar!”]

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close