Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, November 6, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 11

C11

El entrenamiento continuó al día siguiente.

Después de tres días de entrenamiento, el cronograma estaba algo establecido.

Por la mañana hicimos ejercicios básicos como correr o flexiones. Jenna siguió los ejercicios que hice. No la detuve.

Una vez realizados los ejercicios básicos, comenzó el entrenamiento con armas.

Bueno, llamarlo entrenamiento con armas podría ser una exageración. Para mí, fue simplemente blandir una espada de madera, y para Jenna, fue disparar flechas a un espantapájaros. Pero no aflojamos.

Mientras me balanceaba, podía sentir cómo se iba captando gradualmente la distribución de la fuerza y ​​la postura correcta. Me di cuenta con solo mirar las habilidades que aparecían en la ventana de estado, como el manejo de la espada para principiantes y las técnicas de escudo.

Pero incluso si lo intentara, todavía me quedaría muy por detrás de un caballero que había aprendido a manejar la espada correctamente.

Sería diferente si hubiera un experto que nos guiara. Incluso el combate nos daría una idea de ello. Sin embargo, estaba solo. Jenna tenía su equipo principal reforzado con el arco, así que no podía pedirle que entrenara.

Los otros tres no vinieron al campo de entrenamiento.

A veces podía verlos murmurar acerca de encontrar una salida o escapar en un rincón de la plaza.

Por supuesto, no había salida.

Y así pasaron dos días más.

Hoy fue diferente, Jenna y yo nos enfrentamos en el campo de entrenamiento.

"¿Estás realmente bien?"

"Estoy bien."

Golpeé mi escudo con la espada de madera.

Jenna tenía un arco en la mano.

Me di cuenta de que tanto Jenna como yo necesitábamos más formación práctica.

Luchar con una espada era difícil para ella, pero había otra manera.

"Podrías resultar herido, ¿sabes?"

"Mientras no muera, está bien".

Hubo algunas ocasiones en las que blandí la espada con demasiada fuerza y ​​me lastimé la muñeca.

Pero la muñeca lesionada se recuperó rápidamente. Parecía que esta sala de espera tenía un efecto curativo. Mientras no muriera de un solo golpe como Malmont, sanaría naturalmente.

Fue uno de los métodos de entrenamiento que inventé anoche.

"¡Disparar!"

"¡No me odies por eso!"

Jenna disparó una flecha.

Hombro derecho. Moví mi brazo izquierdo.

¡Ruido sordo!

La flecha se clavó en el escudo con un sonido sordo. Saqué la flecha y se la lancé a Jenna. Salió fácilmente, probablemente porque era una flecha de práctica.

"De nuevo."

La práctica de tiro continuó.

Para Jenna, fue una práctica de tiro contra un oponente real.

Para mí, fue un entrenamiento de técnica de escudo para bloquear las flechas entrantes.

Agregué una condición más aquí. Bloqueando flechas con el escudo mientras ataca al espantapájaros adyacente. Estaba entrenando para atacar y defender al mismo tiempo.

También cambié el objetivo del ataque.

Primero, la cabeza. Luego el cofre. Y por último, las piernas.

Lo que estoy haciendo ahora es similar a dibujar un círculo con mi mano derecha y un cuadrado con mi mano izquierda. Tuve que dividir mi concentración en dos.

¡Soplo!

“¡…!”

Caí de rodillas por un dolor agudo en la pantorrilla.

La flecha no me atravesó, pero rozó un trozo de carne.

“¿Estás… estás bien?”

"No te preocupes por eso".

Mientras me arrodillaba por un momento, creció carne fresca sobre el área herida. Me levanté y moví mi pie derecho. No fue nada. Podría moverme.

“Deberías pensar en otra forma también. Los enemigos no se quedarán quietos, sino que te atacarán. ¿Quieres quedarte ahí y disparar?

Jenna siguió mis consejos de entrenamiento.

Dispara mientras te mueves.

Fue un tiroteo móvil.

A medida que mi concentración disminuyó, comencé a recibir flechas con más frecuencia. Algunos resultaron fatales, pero logré sobrevivir. Las heridas sanaron, pero el dolor permaneció.

“¿Realmente tengo que llegar tan lejos?”

Los pensamientos negativos comenzaron a surgir.

Pero no me detuve. Está bien si duele. Es una prueba de que estoy vivo.

Lo que he logrado hasta ahora todavía no es suficiente. Tengo que subir a la torre. Esa es la única manera de sobrevivir.

Y…

[¡El 'Esgrima para principiantes' de Han(★) ha subido de nivel a Lv.2!]

[¡Las 'Técnicas de escudo para principiantes' de 'Han(★) han subido de nivel a Lv.2!]

[¡'Han(★)' ha adquirido la habilidad 'Resistencia al dolor'!]

"Como se esperaba."

Obtuve Resistencia al Dolor, conocida como la habilidad pasiva esencial para las clases de guerreros.

Si subo el nivel de Resistencia al dolor al nivel 10, puedo convertirlo en una habilidad de primer nivel llamada Resistencia a la batalla. Es una habilidad de rango A que mantiene el poder de combate de un héroe hasta el mismo momento de la muerte.

Lo que queda es…

'Calma.'

Es una subhabilidad de Combat Logic.

Si subo Compostura al nivel 10, puedo obtener Lógica de Combate. Y si elevo Combat Logic al nivel 10, puedo adquirir la habilidad definitiva, la Mente Iluminada. Con la Mente Iluminada, puedo incluso prevenir cualquier anomalía mental en el ámbito espiritual.

Por el contrario, sería bueno tener habilidades como Frenzy, Battle Madness o Berserk. Sin embargo, mi punto fuerte reside en mi amplio conocimiento de Pick Me Up. Entrar en un estado de locura que me lleva a perder la razón era peligroso para mí.

No debería emocionarme en ninguna situación.

Debo observar la situación con calma.

Durante el tutorial y la primera batalla, no pude hacer eso. En el futuro, si termino en ese estado, eventualmente aprenderé una habilidad como Frenesí, y eso no será beneficioso. La compostura y el frenesí eran habilidades incompatibles.

"Mantenlo en mente."

Entre las miles de habilidades de Pick Me Up, hay algunas que crean sinergia.

Y conozco cada combinación para crear sinergia.


Y así pasaron unos días más.

Anytng no inició sesión por un tiempo. Parecía ocupado. No consideré la posibilidad de que renunciara. Incluso si no inició sesión, había otras cosas que podíamos hacer.

Le lancé la espada de madera al espantapájaros.

Bloqueé las flechas con el escudo.

Cortar y bloquear. No deberían considerarse dos acciones separadas. Había que combinarlos en uno solo.

Las flechas volaron hacia mí.

Después de hacer esto durante unos días, ya no necesitaba observar cuidadosamente las flechas hasta el final. Levanté mi escudo hacia donde vendrían las flechas y apuñalé el cuello del espantapájaros con la espada.

Sí, la espada y el escudo son uno.

Consideraba la espada y el escudo como una "única arma".

[¡Dding!]

[¡Despertar de habilidades!]

[Una nueva habilidad nace de la 'Esgrima para principiantes' y las 'Técnicas de escudo para principiantes' de 'Han(★).]

[¡'Han(★)' ha adquirido la habilidad 'Técnicas intermedias de espada y escudo (Nv.3)'!]

Una sensación refrescante recorrió todo mi cuerpo.

Sentí como si la espada y el escudo se hubieran convertido en parte de mí, una extraña sensación de unidad.

"Es todo por hoy."

Bajé mi escudo.

El escudo de madera estaba cubierto de docenas de flechas, parecidas a un erizo.

No fueron sólo mis habilidades las que mejoraron. Jenna también añadió gradualmente condiciones a su práctica de tiro con arco. Disparar mientras camina, disparar mientras corre, disparos dobles, etc. La habilidad de tiro con arco principiante de Jenna había alcanzado el nivel 4.

Mientras Jenna guardaba su arco en la aljaba, preguntó: “Parece que el Maestro no viene. ¿Y si no volvemos así? ¿Tenemos que quedarnos atrapados aquí?

La ansiedad apareció en la expresión de Jenna.

Me reí.

"Si no viene en un mes..."

“¿Qué pasa si el Maestro no viene en un mes?”

"No sé. Tendremos que esperar y ver."

Devolví la espada y el escudo a sus posiciones originales.

[¡Bienvenido a recogerme!]

El tigre realmente viene cuando lo llaman.

[Carga completa.]

[¡TOCAR ( T O U C H )! (Seleccionar)]

"Él vino."

Yo dije.

"Me alegro. Me estaba poniendo inquieto con solo entrenar”.

"Pareces adaptarte mejor que yo, ¿no?"

"Bueno, soy un poco audaz".

Según me dijo durante los descansos, Jenna había estado viviendo sola en un bosque remoto.

Dijo que su padre, que solía volver a casa una vez al mes, murió en una pelea con un monstruo hace un año.

--------------------------

Cuando salimos a la plaza, Iselle los estaba arrastrando a los tres fuera de la posada.

 

 

 

[¡Sal, dije que saliera! Cuando regrese el Maestro, sal a la plaza. ¿Por qué no me escuchas? ¿Quieres que te regañen?]

 

 

 

Levanté la mirada hacia el techo.

 

 

 

Estrictamente hablando, en la sala de espera no había techo. En cambio, un cielo gris tenue flotaba arriba. Este cielo brillaría intensamente con una luz radiante cuando el Maestro entrara. Además de los mensajes, también podría obtener información a través de esta pantalla.

 

 

 

“¿Estás intentando hacernos pelear de nuevo? ¡No me gusta, lo odio!

 

 

 

“D-¿Quieres dinero? ¡Tengo dinero en casa! ¡Déjame volver! ¡Estoy cansado de comer sólo patatas!

 

 

 

[¡Oh, realmente me estoy volviendo loco!]

 

 

 

Molesta, Iselle explotó.

 

 

 

Un puñetazo directo, como una llama, salió disparado de su adorable mano.

 

 

 

“¡Kwaaak!”

 

 

 

[Oye, estoy ocupado con otras cosas, ¿sabes? ¡Lo dejaré claro, sal ahora o será tu último día aquí!]

 

 

 

“…”

 

 

 

Los tres se miraron.

 

 

 

[Así que así es como quieres jugar, ¿eh?]

 

 

 

[Cargando…]

 

 

 

Después de un rato, los tres estaban en la plaza. Había sangre manchada debajo de cada una de sus narices.

 

 

 

“¡Ábrete, grieta del espacio y el tiempo!”

 

 

 

[Consejos/Haz que los héroes desobedientes den vueltas en círculos. La capacidad de respuesta aumenta.]

 

 

 

Iselle, realmente has hecho todo lo posible.

 

 

 

Se abrió la Grieta del Espacio y el Arsenal. Después de tomar nuestras armas y cuando entramos por la Grieta del Espacio y el Tiempo, los espejos inmediatamente comenzaron a brillar.

 

 

 

"¡Sube a la torre y salva el mundo!"

 

 

 

[Mazmorra principal: Piso actual -2]

 

 

 

La luz se apagó.

 

 

 

[Piso 3.]

 

 

 

[Tipo de misión – Subyugación]

 

 

 

[Objetivo – ¡Aniquilar al enemigo!]

 

 

 

[Duende Nivel 5 X 4]

 

 

 

Tipo de campo: Llanuras.

 

 

 

Esta vez los enemigos a los que nos enfrentaremos serán cuatro duendes.

 

 

 

“¡Qué bueno!”

 

 

 

Tres de ellos iban armados con espadas y escudos.

 

 

 

El que estaba atrás sostenía una ballesta en lugar de una lanza arrojadiza.

 

 

 

"Sus armamentos y tácticas han mejorado".

 

 

 

Fue un cambio natural a medida que subíamos los pisos.

 

 

 

El duende que terminó de cargar me apuntó con la ballesta.

 

 

 

Sucedió antes de que pudiera apretar el gatillo.

 

 

 

¡Silbido!

 

 

 

Una flecha voló desde atrás y atravesó la frente del duende.

 

 

 

“¡Gyaaah!”

 

 

 

El duende cayó exageradamente y murió.

 

 

 

"Te dije. Seré útil”. Jenna sonrió.

 

 

 

Seguí corriendo hacia adelante.

 

 

 

Antes de que pudieran montar un ataque colectivo, golpeé desde este lado. Primero, un duende. El duende se agachó y levantó el escudo. Sin embargo, hubo una apertura. Giré mi hombro y lo apuñalé con la espada.

 

 

 

El segundo duende. Cargó con sus escudos levantados. Choqué con él y envié su escudo a volar. Tenía ventaja en altura, peso y fuerza. Aproveché la oportunidad y le corté el cuello.

 

 

 

El último.

 

 

 

Quizás se asustó y dio un paso atrás. Me acerqué lentamente.

 

 

 

Una flecha atravesó la espinilla del duende. Era un área difícil de bloquear con un escudo. Después de que perdió el equilibrio, le hundí la espada en el corazón.

 

 

 

[¡Fase completada!]

 

 

 

[¡'Jenna(★)' subió de nivel!]

 

 

 

[Recompensa: 7000G, Cuero (C) x 1, Mineral de hierro (C) x 1]

 

 

 

[MVP – 'Jenna(★)']

 

 

 

Ser seleccionado como MVP de una batalla otorga puntos de experiencia adicionales.

 

 

 

Esta vez, Jenna fue la MVP. Parecía que el primer duende con ballesta que mató le había ganado puntos altos.

 

 

 

"¿Todavía no tienen intención de pelear?"

 

 

 

Los tres sólo nos miraron con ojos inquietos.

 

 

 

“Bueno, no importa. No quiero compartir puntos de experiencia con esos muchachos”.

 

 

 

Si no contribuyen a la batalla, no recibirán puntos de experiencia.

 

 

 

Regresamos a través de la Grieta del Espacio y el Tiempo.

 

 

 

"Oh, ¿ya?"

 

 

 

"Esta vez fue demasiado fácil".

 

 

 

No es que los enemigos fueran demasiado fáciles; era que nos habíamos vuelto más fuertes.

 

 

 

Podríamos sentirlo. El entrenamiento no fue en vano. La espada y el escudo se movían más suavemente y no hubo espacios en nuestros movimientos.

 

 

 

“¿Se acabó todo? Luego lo haremos…"

 

 

 

Toby estaba a punto de irse pero se quedó paralizado.

 

 

 

La puerta que daba a la plaza todavía estaba cerrada.

 

 

 

El espejo de la izquierda empezó a brillar.

 

 

 

[Seleccione piso, Piso 1. ¿Quiere volver a intentarlo?]

 

 

 

[Sí (Seleccionar) / No]

 

 

 

"Esto aún no ha terminado".

 

 

 

Jenna agarró firmemente su arco, con una expresión decidida.

 

 

 

"Parece que estamos dando vueltas en círculos".

 

 

 

Debe haber sido influenciado por el consejo de Iselle.

 

 

 

Aunque los puntos de experiencia y las recompensas disminuyen al volver a intentar un piso ya despejado, Anytng parecía priorizar la seguridad antes que avanzar otro piso.

 

 

 

[Tipo de misión – Subyugación]

 

 

 

[Objetivo – ¡Aniquilar al enemigo!]

 

 

 

[Duende Nivel 2 x 3]

 

 

 

“¡Qué bueno!”

 

 

 

¡Silbido!

 

 

 

"¡Kyah!"

 

 

 

La cabeza de un duende fue instantáneamente perforada y murió.

 

 

 

Jenna inmediatamente disparó la segunda flecha y luego tiró de la cuerda del arco. La flecha golpeó el pecho de un duende que miraba fijamente a su camarada caído.

 

 

 

Y Jenna tiró de la cuerda del arco por tercera vez.

 

 

 

[¡Fase completada!]

 

 

 

[Recompensa – 1000G]

 

 

 

[MVP – 'Jenna(★)']

 

 

 

Jenna acaba de plantearme la victoria.

 

 

 

"..."

 

 

 

“Jejeje”.

 

 

 

El espejo volvió a brillar.

 

 

 

[Piso 1.]

 

 

 

[Tipo de misión – Subyugación]

 

 

 

[Objetivo – ¡Aniquilar al enemigo!]

 

 

 

[Duende Nivel 4 x 2]

 

 

 

Tan pronto como cambió la ubicación, corrí hacia adelante.

 

 

 

Escuché el sonido penetrante de una flecha partiendo el aire desde atrás. Rechacé la flecha con mi escudo.

 

 

 

"¿Qué estás haciendo?"

 

 

 

"¡Callarse la boca!"

 

 

 

¿Te atreves a acaparar todos los puntos de experiencia para ti?

 

 

 

Maté sin piedad a los dos duendes sin dudarlo.

 

 

 

[¡Fase completada!]

 

 

 

[Recompensa – 1000G]

 

 

 

[MVP – 'Han (★)']

 

 

 

Después de repetir dos batallas más como esa, pudimos salir a la plaza.

 

 

 

"¿Se terminó?"

 

 

 

"Yo tampoco lo sé".

 

 

 

Jenna volvió la cabeza abruptamente en respuesta a la pregunta de otro miembro del grupo.

 

 

 

Durante las cinco batallas, no hicieron nada. Incluso encontraron tiempo para cotillear detrás de nosotros cuando nos vieron abrumar a los monstruos.

 

 

 

Jenna, con los labios fruncidos, habló.

 

 

 

"Esto se está volviendo realmente molesto. ¿Cuánto tiempo tenemos para seguir cubriéndolos?

 

 

 

“Esto termina hoy”.

 

 

 

"¿Fin? No parecen tener ninguna intención de cambiar”.

 

 

 

"Bueno, parece que el Maestro tiene suficiente tiempo libre para alimentar a esos parásitos".

 

 

 

[Maestro, la síntesis está comenzando.]

 

 

 

[¡Arrastra y suelta el héroe que quieres sacrificar sobre el héroe que quieres sintetizar! El héroe sacrificado desaparecerá.]

 

 

 

La puerta de la cámara de síntesis se abrió.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close