Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, November 29, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 103

C103

Mi objetivo aquí casi se ha logrado.

Primero, pude obtener diversa información útil.

Cómo me ven los héroes de Niflheimr y la relación entre héroes y maestros. Además, una comprensión aproximada de cómo utilizar el poder que poseo.

Lo siguiente fue la adquisición de habilidades.

Aquí, podría adquirir la habilidad de combate intermedia a un ritmo mucho más rápido que entrenando solo.

La separación de habilidades tampoco fue mala, pero sobre todo, aprender la técnica del Espíritu de la Espada Celestial fue algo para celebrar. Es posible que me haya llevado más tiempo adquirir la habilidad de combate intermedia en Townia, pero esta habilidad solo se puede aprender aquí. Como habilidad excelente, me será de gran ayuda en el futuro.

Finalmente obtuve nuevo equipo.

Un anillo que puede manipular información y un arma de tipo crecimiento.

Si uso el anillo correctamente, puedo ampliar significativamente mi área operativa y el arma de crecimiento tiene un potencial tremendo. Es algo que esperamos en el futuro.

"También hay algo sobre Aaron y Jenna".

Me reí.

Probablemente Aaron esté actualmente completamente inmerso en el entrenamiento con Myuden. No puedo predecir los resultados. Tendré que esperar para ver cómo se desarrolla.

"Maestro, ¿estás dentro?"

Escuché un golpe.

Era Nisled.

"Adelante."

"Pido disculpas."

Nisled abrió la puerta y entró.

Como siempre, Nisled se dirigió hacia la cama pero se detuvo en seco.

"…Maestro."

La cama estaba perfectamente ordenada.

No se veía ni una sola arruga.

“Hoy es el último día, ¿no? Presté atención”.

Enfundé mi espada.

Llevo aquí exactamente un mes. Ayer finalizó el programa de formación de reclutas de Niflheimr. Hoy es el día de entrega de certificados y ceremonia de despedida.

“¿Pero por qué soy el primero en el ranking si no he hecho nada?”

Me quejé.

Hay un problema con el entrenamiento. Es que estoy clasificado en primer lugar entre los reclutas en las puntuaciones publicadas ayer. Aparte de las lecciones iniciales, casi no salí.

<Por supuesto que lo eres. Eres el mejor entre los 100 candidatos.>

Las palabras de Yurnet resonaron en mis oídos.

"Parece injusto".

<También es una excusa para darte artículos.>

"¿Te refieres a esto?"

Chasqueé la lengua y golpeé la empuñadura de Biforst con el codo.

En este momento, esta arma se ha convertido en una espada mágica de rango A mediante la manipulación de información.

"Sí. Es una recompensa por ser el mejor en el entrenamiento de Niflheimr. No lo rechaces”.

Sonreí.

Necesito un pretexto. Cuando regrese, Anytng seguramente me examinará.

“¿Qué pasa con el segundo lugar?”

“Jenna Shirai. Ella es la primera en la categoría de ladrones y la segunda en la general. Ella es bastante sobresaliente. Muy talentoso."

“No la molestes. La llevaré conmigo”.

"Sí, le he informado al instructor principal".

'Esa mujer también está ahí, ¿eh?'

El instructor jefe del campo de entrenamiento, Eclet Pardisa.

Según Nisled, me visitó varias veces para disculparse. Pero yo siempre estaba entrenando o ocupado, así que nunca nos conocimos y ella regresó.

Saqué un sobre del cajón.

Dentro había una nota. No tuve tiempo de conocerla ahora, pero aun así lo escribí para transmitirle mi mensaje. El destinatario es Eclet. El contenido es para continuar con el buen trabajo en el futuro. No hay nada especial.

"Dale esto al instructor principal".

Le entregué el sobre a Nisled.

Nisled inclinó la cabeza para recibirlo.

"Todo terminará hoy".

La niebla se acumuló en un rincón de la habitación.

Se creó una sombra parecida a mi apariencia.

La ilusión regresaría después de realizar la ceremonia de graduación para luego regresar al salón. Después de hacer las maletas, me iría inmediatamente a Townia.

"Tú también has trabajado duro, Nisled".

"Fue un honor servir".

"¿Honor? No precisamente."

Me reí entre dientes y me fui.

El destino es el portal dimensional al lado de la cama. Está conectado con el piso 13 de Niflheimr. Yurnet llegó anoche y me pidió que pasara por allí, así que entré.

La niebla que oscurecía mi visión se dispersó.

Pude ver el paisaje familiar del jardín que había visto muchas veces.

"Maestro, he estado esperando".

Yurnet se levantó de su asiento.

No llevaba la bata sencilla como de costumbre. Llevaba el traje de Conquistador de Niflheimr.

“Por ahora, ven por aquí. Prepararé una comida”.

“No es necesario prepararse. Esto lo hara."

Cogí un trozo de pan de la cesta.

No soy partidario de desayunar mucho. Le di un mordisco al pan y hablé.

"¿Por qué me llamaste? Ahora ni siquiera puedo asistir a la ceremonia de graduación”.

Ha pasado un tiempo desde que vi a Jenna cara a cara.

"Te vas hoy, ¿no es natural que te llame?"

Había un ligero atisbo de insatisfacción en la mirada de Yurnet.

La expresión de descontento pronto se convirtió en arrepentimiento.

"Ni siquiera sé cuándo volverás..."

No pude responder.

Tampoco sé cuándo volveré después de irme. Esa era la verdad.

“Maestro, hay una última cosa que quiero preguntar. ¿De verdad vas a volver a Townia? Está bien que te quedes en Niflheimr. Incluso con Seris…”

"..."

"Lo lamento. Ya has respondido eso. Pido disculpas por mi impertinencia”.

Yurnet bajó la cabeza.

Suspiré.

“Aprecio lo que has hecho aquí. Si no fuera por ti, habría tenido que recorrer un largo camino”.

"No. Simplemente lamentamos no poder hacer más”.

"Chicos, ustedes son estupendos."

Yo continué.

“Si estuviera en tu lugar, me habría sentido extremadamente molesto. Darte órdenes, ponerte en duras batallas, manejarte como quisiera”.

"Ese no es el caso en absoluto".

"Eso es lo que es sorprendente".

Yurnet y los otros tres héroes, incluido Ridgion, han estado conmigo desde los primeros días de Niflheimr.

Durante este período, les he dado órdenes duras varias veces. Los envié a batallas con tasas de supervivencia extremadamente bajas o llevé a sus camaradas a la muerte por errores menores.

"A excepción de Seris, nunca se han rebelado contra mí".

Incluso Seris sólo rechazó las órdenes que le di cuando estaba medio loco.

Aceptaron otras órdenes sin quejarse. Fue por el bien de estrategias eficientes, pero mirando hacia atrás, algunas de esas órdenes fueron casi suicidas. Incluso el viejo Anytng habría parecido ridículo.

'Si hubiera pensado más profundamente...'

Me vinieron a la mente innumerables fracasos.

Héroes que murieron debido a mis errores de juicio. Entre ellos había muchos que tenían el potencial nada menos que el del actual partido principal. Si hubiera seguido la estrategia un poco más meticulosamente, no habrían tenido que morir.

¿Por qué no lo sabía?

Aunque investigué y analicé mucho.

Ni siquiera imaginé que los héroes de “Pick Me Up” fueran en realidad seres vivos. Simplemente los traté imprudentemente con el prejuicio de ser un juego para móviles.

"... Maestro, ¿qué estás pensando?"

"Nada. Sólo algunas ideas”.

Negué con la cabeza.

------------------------------

"... Maestro, ¿qué estás pensando?"

"Nada. Sólo algunas ideas”.

Negué con la cabeza.

"De todos modos, quiero pagarte por lo que hiciste por mí".

“Si estás dispuesto…”

"Excepto por quedarme aquí".

Yurnet de repente pareció decepcionado.

Sonreí y dije: “¿Qué? ¿Estás diciendo que no hay mucho que pueda hacer?

"No, no es así. Sólo... si pudieran... ¿Contactarlos de vez en cuando?

“¿Contactarlos de vez en cuando?”

“Como mencioné antes, el anillo que te regalé tiene funciones de comunicación. Puedes comunicarte con nosotros incluso en Townia. Aunque no durará mucho”.

Yurnet me enseñó a usarlo.

Gira el anillo hacia la izquierda y acércalo a tu boca para hablar.

"¿Como esto?"

"Eso suena bien."

Yurnet sonrió cálidamente.

“Una vez por semana es suficiente. Sólo para comprobar cómo estás, si gozas de buena salud y si has encontrado alguna dificultad. Si hay algo en lo que podamos ayudar, correremos en su ayuda”.

"Es una gran carga".

Hablé rápidamente antes de que Yurnet se desanimara.

“De todos modos, entendido. Me comunicaré contigo una vez por semana. Si necesito la ayuda de Niflheimr, la contactaré”.

"En cualquier momento."

Pensé para mis adentros: 'Cuando llegue el momento en que necesite el apoyo total de Niflheimr...'

La situación sería peor.

Hasta el punto en que es casi imposible usar mis manos. Sólo puedo esperar que no llegue a eso.

“Maestro, parece que Ridgion también quiere conocerte. Dijo que quiere darte un consejo”.

"No vengas a despedirme".

Lo superé.

Yurnet permaneció de pie junto a la mesa.

'¿Es esta la última vez?'

La hora de salida prevista es las 14:00 horas de la tarde. Una vez que me vaya de aquí, no podré encontrarme con Yurnet por un tiempo.

Yurnet me hizo una reverencia.

Su fino cabello blanco fluía hacia abajo.

"Yurnet."

"Sí."

"Nunca olvidaré tu ayuda".

"Rezaré por la buena suerte de la Maestra".

Sonreí y salí del jardín.

A continuación, la despedida de Ridgion se desarrolló con calma.

Hasta el momento en que nos separamos, él me enseñó todo sobre el manejo de la espada.

"He dicho todo lo que quería decir".

Cuando se iba, Ridgion dijo:

"La próxima vez que nos veamos, no necesitaré palabras, solo te lo mostraré".

Detrás del uniforme de Ridgion, su espada se balanceaba.

Dejé Iron Mountain.

Ahora sólo quedan tres miembros. Pero los tres sectores están vacíos.

"Nos encontraremos algún día."

Bajé en ascensor.

Entré al anexo del segundo piso y organicé mis pertenencias. No había mucho que llevar. Todo lo que tenía eran dos dagas auxiliares y una poción de salud de repuesto. Los até a mi cinturón y salí de la habitación. Mi ilusión ya se había ido.

Salí al campo de entrenamiento del anexo.

Los reclutas estaban reunidos y listos para partir.

“¡Por ​​aquí, Oppa! ¡Aquí!"

Jenna saludó desde un rincón del campo de entrenamiento.

Me uní a Jenna.

“Hoy es el adiós de este lugar. Parece que ha pasado aproximadamente un año”.

"No se perdió el tiempo".

"Si eso es verdad. Me enseñaste con gran detalle antes. Gracias a ti aprendí mucho. Pero sigo prefiriendo el lugar de donde venimos originalmente”.

Jenna sonrió y se rascó la mejilla.

Siguiendo la guía del instructor, partimos hacia la grieta dimensional.

"Quiero darme un baño cuando regrese".

"¿No es mejor el baño aquí?"

“Las instalaciones aquí son mejores, pero el otro lugar me resulta más familiar. De todos modos."

Charlamos casualmente mientras caminábamos.

Vinimos con tres personas, pero un asiento estaba vacío. Jenna no mencionó ese tema.

“Me pregunto cómo cambiará cuando regresemos. Debe haber muchos camaradas nuevos, ¿verdad?

En el hangar estaba esperando Landgrid-07.

Era el barco en el que viajamos cuando llegamos aquí. Abordamos.

“Ha pasado un mes, ¿verdad? ¿Habéis aprendido todos bien? ¡Espero que tu experiencia en Niflheimr sea de gran ayuda!”

Lydel habló alegremente.

Al mismo tiempo, la lanzadera empezó a moverse lentamente.

Frente a la lanzadera, giraba un remolino de dimensiones.

La luz envolvió la lanzadera.

Cuando abrí los ojos, vi una visión familiar.

Un volcán en erupción de lava y espesas nubes de azufre. Estaba en las afueras de Niflheimr.

“Afuera es peligroso, así que no te asomes. No salgas imprudentemente, ¿de acuerdo?

Apoyé mi brazo en la barandilla.

Dentro de la lanzadera en movimiento, la torre de Niflheimr se alejaba cada vez más.

'¿Cuándo volveré la próxima vez?'

No hay manera de que no pueda regresar si lo fuerzo, pero.

<Salto dimensional, ¡listo!>

La lanzadera empezó a temblar.

Volví mi mirada hacia la torre.

En ese momento.

“¿…?”

En un extremo de la isla flotante al lado.

Una figura humana borrosa llamó mi atención.

Era difícil verlo debido a la distancia. Concentré mi visión.

'Eso es…'

Cabello dorado como el sol.

Ella miraba en esa dirección con una espada clavada en el suelo.

Las llamas carmesí que emanaban de la espada tiñeron el cielo de rojo.

"..."

La he visto muchas veces.

No podía olvidar el color de esas llamas.

"Levateína".

Serie Agentheim.

El más fuerte de Niflheimr y clasificado en primer lugar.

'Lo sabías, ¿eh?'

La serie me estaba mirando.

La distancia era considerable, pero se sentía claramente su mirada ardiente.

'Aún no.'

Sonreí.

Ahora no es el momento de conocerla.

Algún día, cuando realmente me haya vuelto más fuerte.

“Oppa, ¿por qué te ves así? Es como si estuvieras tratando de ver a través de algo”.

"No es nada."

Aparté la mirada.

La luz del salto dimensional envolvió la lanzadera.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close