Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, November 2, 2023

Against The Gods (ATG) Capitulo 2032

C2032 - Saqueando Instantáneamente El Alma.

"Matarte directamente ciertamente sería un poco problemático". Yun Che reveló una mirada ligeramente preocupada.

“Después de todo, tu cuerpo tiene una marca del alma dejada por tu padrino. Matarte y atraer al Reino de Dios para matarte, qué problemático”.

Las palabras de Yun Che parecían haberle dado a Meng Jianzhou una pajita que le salvó la vida. Corrió hacia adelante y siseó:

"¡Sí... sí! No puedes matarme, tengo la marca del alma del Padre Dios... ¡no puedes matarme!"

"¡D-déjame ir! Haré lo que quieras... tengo cristales de alma... y píldoras encantadoras de alma..."

Estaba casi loco buscando algo que le diera una esperanza de vida, 

"Oh sí... esta prenda divina en mi cuerpo... ¡lo que quieras, te lo daré todo!"

"¡Ja!" Yun Che se burló con desdén:

"Si te mato, ¿no tendré todas estas cosas por igual?"

"No... no puedes matarme"

Meng Jianzhou sacudió la cabeza con pánico:

"Mi Dios Padre... no te dejará ir..."

Yun Che de repente se rió y se acercó lentamente. La leve dificultad en su rostro desapareció de inmediato, dejando solo el desprecio de ver un payaso:

"Meng Jianzhou, eres realmente estúpido".

"Si solo dijeras que tienes una marca de alma dejada por el Dios Padre Sin Sueños, realmente podrías salvar tu vida dejando que la gente tire la toalla. Pero es una pena, en realidad eres lo suficientemente estúpido como para incluso revelar la naturaleza de esta marca del alma."

Mirando las pupilas de los ojos de Meng Jianzhou, la voz de Yun Che bajó lentamente:

"Diez respiraciones de tiempo y solo imágenes y sonidos se transmiten a la mente. Una marca de alma de tan bajo nivel, parece que tu Dios Padre no piensa mucho en ti en absoluto."

"También es cierto que el Dios Padre Sin Sueños tiene muchos hijos y nietos, entonces, ¿cómo puede preocuparse por una bolsa de paja como tú? Es natural que el Dios Padre distribuya el uno por ciento de su alma a tu hermano llamado Meng Xianji. En cuanto a ti, incluso si es una milésima parte de su alma, incluso yo siento pena por él."

Sin lugar a dudas, estas palabras volvieron a pinchar despiadadamente el punto más doloroso de Meng Jianzhou, haciendo que cada músculo de su rostro se contrajera incomparablemente fuerte.

"Una marca de alma tan baja simplemente no debería ser demasiado difícil de manejar". La sonrisa de Yun Che se volvió cada vez más seria.

"Me temo que no habrá otro hijo de un Dios Padre tan estúpido como tú en todo el abismo."

A Meng Jianzhou no le importaban en absoluto los insultos de Yun Che en este momento. Sólo podía suplicar frenéticamente clemencia: 

"¡No me mates... no me mates! Tú... tú... haré lo que quieras que haga..."

Yun Che bajó las cejas y entrecerró los ojos,

"¿Qué? ¿Tus súplicas de misericordia son sólo unas pocas frases secas que un niño de tres años ni siquiera se molestaría en repetir por segunda vez? Tu Padre Dios nunca te enseñó cómo hacerlo". sobrevivir en una situación de muerte”.

¿Situación de muerte? Como hijo de un Dios Padre, ¿cuándo había experimentado alguna situación de muerte?

Incluso cuando llegó a las Pruebas del Mar de Niebla, acompañó a Meng Jingzhe.

"Si tu propio padre no te enseñó..."

Yun Che se cruzó de brazos frente a su pecho, como si no fuera a matarlo por el momento, sino que jugaría con él sin sentido.

"Vamos, ruegame, ruegame. con suficiente sinceridad para poder enseñarte. Puede que te ayude cuando bajes al inframundo."

Meng Jianzhou se encogió y levantó los ojos.

Esta enorme humillación se convirtió en una luz que podría salvarle la vida en ese momento:

"Por favor... por favor... enséñame".

"..."

Los ojos de Yun Che se movieron levemente, y de repente sintió que no era fácil para Meng Jingzhe, quien acababa de ser asesinado a golpes por la Bestia del Abismo Dios Qilin.

El digno Dios Padre Sin Sueños había engendrado tal hijo.

 Si no fuera por el hecho de que era uno de los dos únicos hijos legitimos, por no mencionar la dispersión de su alma para plantarle una marca de alma, habría sido un amor de padre como una montaña si no lo hubiera estrangulado hasta la muerte con sus propias manos.

"¡Hmph!" Yun Che resopló:

"¿Cómo puede ser tan obediente?"

"Bueno, tú, hijo de un Dios Padre, eres tan humilde y pides consejo. ¿Cómo no voy a enseñarte?"

Como el villano extremadamente malvado que había invadido solo y estaba decidido a poner todo el Abismo patas arriba, estaba seguro de que su expresión en este momento no debía ser menos malvada que la de cualquier villano que hubiera encontrado en esta vida. 

"Sólo hay una forma de que una persona que esta a un paso de la muerte permanezca viva, y es tener suficiente valor para ser usado."

Yun Che levantó la mano y dijo lentamente:

"Suficiente utilidad hará que la otra parte no pueda matarte. Si se tiene suficiente control hará que el oponente no tenga preocupaciones, ¿entiendes?".

"¡Sí, lo entiendo!"

Hablando con tanta franqueza, cómo no iba a entenderlo Meng Jianzhou.

No había vergüenza o falta de voluntad en su rostro, sólo una esperanza fuertemente amplificada:

"Soy útil. Yo... soy el hijo del Dios Padre. Matarme solo es tomar una vida, y habrá problemas en el futuro. Si me dejas volver al Reino de Dios Tejedor de Sueños, lo que quieras... te lo puedo dar... Soy el hijo legítimo de mi Padre Dios... puedo conseguir cualquier cosa ¡créeme!"

Bajo la desesperada situación y la esperanza, su mente pareció mucho más clara de repente, y su discurso se suavizó.

Yun Che se burló:

"El uso es tentador, pero lo más importante es el control, el control que permite a la gente asegurarse de no traicionar y eliminar cualquier preocupación".

"Entonces", miró fijamente a la cara congraciada:

"¿Dónde está su forma de control?".

Justo cuando Meng Jianzhou estaba a punto de hablar, Yun Che de repente extendió su mano y puso su palma directamente sobre su cabeza. Su voz de repente se volvió sombría:

"Solo tienes una oportunidad. Si lo que dices no es lo suficientemente bueno, entonces puedo solor probar si tu cabeza es lo suficientemente dura!"

Aunque era solo el aura del Reino Maestro Divino, él personalmente había experimentado el aterrador poder de Yun Che, y nunca se atrevería a dudar de que podría volarle la cabeza en un instante...

Sin mencionar que detrás de él estaba el que golpeó a Meng Jingzhe hasta convertirlo en carne molida.

La aterradora bestia del abismo Dios Qilin.

Su garganta gorgoteó, y se tragó el "truco" que estaba a punto de decir. Finalmente endureció su resolución y dijo con voz temblorosa, "Meng Jianyuan.... ¡le he matado!"

"..." Los ojos de Yun Che se volvieron fríos, con decepción e intención asesina en su rostro:

"¿Meng Jianyuan? ¿Eso que es? ¿Es esta tu supuesta forma de control? Parece que también quieres probar si tu cabeza es lo suficientemente dura".

"¡No, no, no, no!"

Meng Jianzhou estaba tan horrorizado que instantáneamente se quedó paralizado en el suelo, sacudiendo su cabeza frenéticamente, no esperaba que la persona delante de él realmente desconociera el nombre

"Meng Jianyuan".

"Meng Meng .. Meng Jianyuan no es algo, es el hijo del Dios Padre... Él es el anterior Hijo Divino Tejedor de Sueños antes de que lo fuera Meng Xianji. ¡Todo el mundo pensó que fue asesinado por los otros Reinos de Dios, pero... en realidad fui yo quien lo mató!"

"Esto es realmente mi mayor secreto, si mi dios padre supiera... no sólo mi dios padre, todo el Reino de Dios Tejedor de Sueños no me toleraría".

A Meng Jianzhou le tembló la voz y habló tan rápido como pudo, no fuera que Yun Che atacara de repente.

"..."

Por la expresión de su rostro, parecía que no estaba mintiendo. Yun Che entrecerró los ojos ligeramente.

¿Hacer daño a su propio hermano, o al hijo divino de su propio reino de dios?

¿Debería decir que este bastardo siempre ha sido un personaje con un corazón venenoso?

Al mismo tiempo, también muestra que el Meng Jianzhou de ese año apenas debería tener las calificaciones para competir con ese Hijo Divino Tejedor de Sueños.

¿Es así como te comportas ahora?

Parece que el actual Hijo Divino Tejedor de Sueños, Meng Xianji, no es en absoluto un buen personaje con el que tratar.

Lo más probable es que sea él quien haya pisoteado a Meng Jianzhou, un hombre de ambición despiadada, hasta llevarlo al fango donde ya no se atreve a levantar cabeza.

Sin embargo, es muy común que los hermanos luchen entre sí por el estatus, incluso en el caso de las familias reales en el mundo mortal, y ni mencionar en el reino de Dios.

Este no era el tipo de información que Yun Che quería averiguar sobre el Reino de Dios, y no estaba ni remotamente interesado en ello.

Sin embargo, mostró una expresión muy conmovida:

"¿Tú? ¿Mataste al ex Hijo Divino Tejedor de Sueños? ¿Es siquiera digno para un cobarde como tú hacerlo? ¡Antes de que inventes mentiras en la próxima vida, primero mea y reflexiona sobre esta!"

¡Woosh!

Un rayo apareció de repente entre las palmas de Yun Che, liberando una furiosa intención destructiva y asesina entre silbidos.

Meng Jianzhou dejó escapar un extraño grito de miedo, cayó hacia atrás con los brazos en el suelo e hizo un grito confuso pidiendo misericordia:

"No inventé una mentira... todo lo que dije es verdad... Si no me crees... puedes explorar mi memoria..."

Ante estas palabras, las pupilas de sus ojos se dilataron, como si hubiera vuelto a agarrar la pajita salva vidas

"¡Cierto! Mira mi memoria... ¡Si hay media palabra de mentira, el cielo y la tierra me castigarán!"

Yun Che levantó las cejas, sintiéndose de repente un poco aburrido.

Sólo a mitad de la presión, él mismo sacó el tema.

La rutina habitual de la Reina Diablo es realmente buena en cualquier mundo.

No, debería decirse que el coraje de Meng Jianzhou ya era tan blando que estaba mucho más allá de sus extremadamente bajas expectativas.

El rayo en su mano era un poco más suave, Yun Che entrecerró los ojos y lo miró, y después de un corto período de pensamiento, dijo 

"Está bien. Si confirmo que no estás mintiendo después de mi investigación, y tienes una forma de que pueda controlarte, de hecho puedo considerar dejarte ir."

"Después de todo, ¿quién rechazaría a un amigo del Reino de Dios que no lo traicionará?"

Meng Jianzhou estaba exultante y asintió con la cabeza repetidamente

"¡Tú... puedes revisar tanto como quieras! Mi vida está en tus manos, ¿cómo me atrevería a mentir?".

Tomó la iniciativa de acercarse, y cuando la palma de Yun Che presionó contra su cabeza, estaba aún más emocionado, con una sonrisa halagadora en su rostro:

"Con esta influencia, sólo puedo obedecer tus palabras de ahora en adelante... Jeje jejeje."

No sintió vergüenza, e incluso sintió que su elección nunca había sido más correcta.

¿Dignidad? ¿Honor? ¿Forma de controlarlo? No había nada que fuera más importante que conservar su vida en este momento.

Además, ¡la otra parte... es simplemente un monstruo absoluto!

¡Un monstruo que puede hacer que una Bestia del abismo tan aterradora sea obediente!

La imagen del Dios Qilin arrastrándose obedientemente entre las manos de Yun Che era mucho más aterradora que el propio Yun Che matando personalmente a Meng Jingzhe.

Meng Jingzhe murió trágicamente en sus manos. Si pudiera salvar su vida... ¡sería increíble!

"Deja de decir tonterías", resopló Yun Che con frialdad, y el poder de su alma aumentó violentamente, invadiendo directamente el mar de alma de Meng Jianzhou.

Tan pronto como su poder de alma surgió, no recibió el más mínimo bloqueo o resistencia, sin mencionar ningún signo de aprovechar la oportunidad para rebelarse.

Sintiendo la intrusión del poder de su alma, Meng Jianzhou rápidamente tomó la iniciativa de poner el recuerdo del asesinato de Meng Jianyuan en el alma de Yun Che.

Los ojos de Yun Che brillaron con una extraña luz, y su Mango Profundo repentinamente salió disparado, siguiendo su poder de alma directamente a través del mar de alma de Meng Jianzhou.

Era el Mango Profundo que no había usado en mucho tiempo.

Si quieres saber tanta información sobre el Reino de Dios como sea posible, saquear las memorias de una persona importante del Reino de Dios es sin duda la mejor y más rápida forma de hacerlo.

Desde la transformación del Mango Profundo, esta idea se había enroscado alguna vez en su alma. Pero sabía muy bien que esta idea era demasiado idealista.

¿Cómo podía ser tan fácil conocer figuras importantes en el Reino de Dios?

Si los conocía…

¿Cómo podría tratar con ellos?

En retrospectiva, incluso si fuera capaz de tratar con ellos, las figuras importantes del Reino de Dios son tan tenaces en su voluntad y en su alma, ¿cómo pueden ser robadas tan fácilmente?

Este pensamiento demasiado idealista había sido originalmente abandonado por completo por él hasta que encontró a Meng Jianzhou en los alrededores del mar de niebla.

En el momento en que los ojos de las dos personas se encontraron, Meng Jianzhou estaba emocionado por encontrarse con un juguete. No sabía que Yun Che frente a él estaba mil veces más emocionado que él.

En el reino inferior, debido a la fragilidad del alma, existía una técnica de "búsqueda del alma" para sondear por la fuerza los recuerdos de la gente.

Aunque se trata de una técnica prohibida, como la 'impresión de esclavitud', se practica a menudo en los rincones oscuros del mundo. El Mango Profundo también es una forma de búsqueda del alma que no daña el alma y, por tanto, escapa a la categoría de 'técnicas  prohibidas'.

Sin embargo, una vez que se ha alcanzado el Reino del Alma Divina, el alma ha cambiado de cualidad, y es casi imposible que sea buscada a la fuerza.

Como resultado, la palabra 'búsqueda de alma' es básicamente inaudita en el Reino del Alma Divina, y la Búsqueda del Alma Mango Profundo es también casi imposible de ser realizado en practicantes profundos del Reino Divino.

El único que puede apoderarse por la fuerza de la conciencia de una persona fuerte es Chi Wuyao, que posee el Alma del Diablo Nirvana. 

Pero incluso Chi Wuyao, cuando se enfrentaba a personas tan fuertes como Long Bai y Mo Beichen, se apoderaba de sus almas cuando estaban a punto de dispersarse.

Debido a que involucra el alma divina, la posibilidad de fracaso es alta. Y una vez que fallaba, la reacción era demasiado aterradora.

El cultivo de Meng Jianzhou era tan alto como un Reino de la Extinción Divina de medio paso, y como parte del Reino de Dios Tejedor de Sueños, era más adepto al poder del alma. Si quería usar el Mango Profundo para tomar el alma y robarle a la fuerza su memoria, era básicamente imposible.

Pero...

El mar de alma atacado pasivamente y atacado activamente son dos conceptos completamente diferentes.

Cuando agarró la pajita para salvar su vida, tomó la iniciativa de invitar al poder del alma de Yun Che a entrar en su mar de alma. Luego de esto todo se le fue de las manos.

El Mango Profundo que invade el alma es como una tormenta que atraviesa el mar de almas de Meng Jianzhou a una velocidad extremadamente rápida.

"¿Qué... estás haciendo!"

Incluso si Meng Jianzhou fuera tímido y temiera a la muerte, nunca se atrevería a permanecer indiferente ante tal situación, y su mar del alma se contrajo violentamente, con diez mil haces de hilos de alma uniéndose a una velocidad vertiginosa.

Pero antes de que se pudiera formar la ofensiva del poder de su alma, el Mango Profundo de Yun Che se había retirado repentinamente junto con su alma.

Ahora es extremadamente cauteloso en todo y especialmente cauteloso a la hora de ser codicioso.

No se arriesgó a saquear por la fuerza todos los recuerdos de Meng Jianzhou, sino que capturó su nivel más superficial.

Es decir, los recuerdos más importantes y recientes de su vida.

La palma de su mano se apartó de la cabeza de Meng Jianzhou y la mirada de Yun Che cambió por un momento.

No había nada extraño en su alma, pero Meng Jianzhou estaba increíblemente seguro de que Yun Che le había hecho algo.

Su cuerpo se encogió y retrocedió, temblando "¿Qué me has... hecho?".

"Nada."

Yun Che tenía una sonrisa cálida y amable en su rostro:

"Sólo hacer que tu muerte valga más la pena".

La mirada inofensiva en sus ojos y el tono suave de su voz fueron las palabras más crueles: 

"Ahora puedes morir en paz".

"Tú..."

Meng Jianzhou sólo tuvo tiempo de escupir una palabra, su garganta ya había sido firmemente agarrada por la palma de Yun Che, la repentina liberación de energía profunda de oscuridad devoró instantáneamente su garganta.

Ya no podía emitir ningún sonido, sólo un ronco grito de dolor y desesperación.

Con un movimiento de su brazo, Meng Jianzhou fue lanzado hacia las garras de la bestia del abismo Dios Qilin con una precisión sin igual.

¡Boom!

Las garras del qilin volaron hacia abajo y pisaron despiadadamente el cuerpo de Meng Jianzhou.

La mitad de los huesos de su cuerpo se rompieron en un instante, y sus órganos internos se resquebrajaron de innumerables maneras.

No murió en el acto, pero bajo la presión divina de la bestia del abismo Dios Qilin, ni siquiera pudo permitirse el lujo de mover un dedo, por no hablar de escapar y luchar.

Lo único que podía probar su existencia era ese miserable grito bajo que era como el roce de una lija.

La figura de Yun Che fue cubierta por el polvo del abismo y desapareció lentamente entre el polvo y la niebla.

Diez... Nueve... Ocho...

.....

Dos....

¡Uno!

El dedo meñique de Yun Che presionó suavemente.

¡Rooar!

El rugido del desastre sonó detrás de él, y el mar de niebla que se convirtió en caos se mezcló con innumerables huesos rotos y sangre de Meng Jianzhou.

Meng Jianzhou, un hijo de un Dios Padre, tuvo una muerte horrible.

La imagen de diez respiraciones que su Dios Padre, el Dios Padre Sin Sueños Meng Kongchan, pudo ver era de él siendo pisoteado por la Bestia del Abismo Dios Qilin, y luego destruido en pedazos con una sola garra.

Según el Dios Qilin del Reino de Dios Qilin, la existencia de esta Bestia del Abismo del Dios Qilin era ampliamente conocida en el Abismo, y Meng Kongchan podría reconocerla.

Aunque Meng Jianzhou estaba protegido por Meng Jingzhe, era bastante razonable que ambos murieran a causa de las garras de una Bestia del Abismo tan aterradora.

En cuanto a por qué entraron en el mar de niebla a tal profundidad, eso es algo que Meng Kongchan debería considerar.

El que mató a Meng Jianzhou fue la Bestia Qilin del Dios del Abismo, ¿qué tuvo que ver con él?

Pero lo que Yun Che cree aún más es que con el nivel de idiotez de Meng Jianzhou, Meng Kongchan podría no enviar gente a las profundidades del mar de niebla para su muerte.

A lo sumo, simplemente fingiría ser un buen Dios Padre...

Porque realmente no vale la pena.

Cuando el poder destructivo disminuyó, Yun Che apareció y caminó hacia la Formación Profunda de Teletransportación sin disminuir la velocidad, regresando a la periferia del Mar de Niebla.

¡Clang!

Recuperó la piedra de Teletransportación que emitía luz divina carmesí.

Por cierto, comprobó el consumo de la Piedra de Formación Mundial antes de guardarla con calma.

Estaba extremadamente satisfecho con la cosecha de Meng Jianzhou.

No, ¡tendría que decir que fue una sorpresa!

De repente, su próximo objetivo fue increíblemente claro.

----
Nota: Tengan presente que se estarán subiendo los capítulos un poco antes en PATREON 
(LISTOS 'PARA LEER EL...', ETC :')
Saludos y muchas gracias :')

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close