Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, October 27, 2023

El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 345

C345 - Registro (3)

'¡Increíble! ¿Podría estar ocurriendo ahora mismo?'

Jin y Siris echaron mano instintivamente a las espadas que llevaban en la cintura.

Por otro lado, Talaris se encogió de hombros como si fuera algo que ya hubiera ocurrido antes, con una sonrisa amarga dibujándose en sus labios.

"...Un humano sellado hace mil años ha superado el poder de Full Ice y el mío. No es nada sorprendente. Incluso hubo un momento en que el sello se rompió más de la mitad".

A pesar de la grieta, Elona, dentro del pilar de hielo, permanecía inmóvil, con los ojos cerrados.

Talaris extendió la mano hacia la grieta, y la energía de Full Ice fluyó hacia dentro, reparando la fractura. Poco a poco, el pilar de hielo volvió a su estado original.

Incluso el mero hecho de restaurar la grieta parecía haber agotado a Talaris, que mostraba una expresión de cansancio extremo.

"Madre, ¿estás bien?"

"Estoy bien. Hmph, tal vez preocupé a mi yerno por nada. Jaja".

Siris continuó preocupándose por su madre, sin molestarse incluso en medio de las continuas bromas sobre mi yerno.

"Parece que esta mujer está cansada de estar sentada en un mismo lugar durante mil años".

"...¿Mi padre también sabe de la existencia de Elona Zipple?".

"Sí que lo sabe. En nuestra juventud, cuando yo no sabía mucho de nuestras circunstancias, solía hacer aspavientos para despertarla e intentar pelearse con ella."

"¿Mi padre?"

Cuando Jin preguntó con los ojos abiertos de par en par, Talaris sonrió con satisfacción.

"En aquella época, Cyron sólo esperaba que apareciera un oponente digno para calmarlo. El hecho de que despertar a esa mujer pudiera causar una gran perturbación en el mundo no le importaba en absoluto a tu padre, que vivía la vida de un Guerrero".

Talaris se hizo amiga de Cyron por aquella época. Habían chocado espadas numerosas veces en el Palacio Oculto, pero en algún momento llegaron a entenderse.

"Por supuesto, ahora tu padre ha recuperado la cordura y es responsable del poder que posee".

"¿Esa responsabilidad está relacionada con el Mar Negro?"

"Pregúntale eso directamente a Cyron. Si aún no sabes nada de los asuntos de Cyron, debe ser porque él lo quiere así."

"Entendido."

"Jin."

"Sí, Madame Talaris."

"A partir de hoy, también te unirás a la tarea de proteger este sello."

Al oír las palabras de Talaris, Siris miró a su madre con incredulidad.

"¿Madre? Jin es un forastero... No, no puedes hablar en serio. ¿De verdad le estás considerando como tu yerno?".

"¿Si es así?"

"¡Deberías decir algo que tenga sentido...!"

"Hmph, no importa cuánto me burle de mi hija, nunca me canso de hacerlo. Es sólo una broma. Simplemente creo que las habilidades de Jin serán de gran ayuda para mantener este sello. Ha llegado el momento en que no puedo manejarlo solo. No puedo pasarte ya el Full Ice".

Para Siris, era una situación inimaginable. El hecho de que su madre pudiera confiar en Jin para algo. Se sentía frustrada por no poder ser un apoyo para su madre, pero no tenía elección. Si ésa era su decisión, tenía que aceptarla.

Después de ordenar sus pensamientos, Siris tendió la mano a Jin. Jin dudó un momento antes de estrecharla.

"Quiero que sepas que ésta no es una alianza entre el Palacio Oculto y Runcandel, sino entre el Palacio Oculto y Jin Runcandel".

"Yo también lo prefiero así".

En realidad, a Siris no le importaba estar cerca de Jin.

Como hija de la Maestra del Palacio Oculto, no estaba familiarizada con el concepto de "amigos". Jin era la única persona cercana a su edad a la que consideraba un amigo.

'Al principio, me molestaba cuando me engañaba. Pero no es un mal tipo, todo sea dicho'.

Aparte de su primer encuentro, Siris tenía una impresión favorable de Jin desde entonces. De lo contrario, no se habría unido a la misión para robar la brújula.

"Ah, qué bien se os ve juntos. ¿Qué te parece si esta madre te deja un rato a solas, hija?".

"No hace falta, madre".

"De acuerdo entonces. Hasta luego, hija mía".

¡Vooom!

Mort abrió una puerta dimensional blanca.

Talaris dejó atrás a los dos, o mejor dicho, a los tres -Siris, Jin y Elona en el pilar de hielo- y cabalgó con Mort de vuelta al exterior del Palacio Oculto. Ellos sólo pudieron mirar sin comprender el lugar por donde Talaris se había marchado, dejándolos solos.

En un instante, una tensión incómoda llenó el aire entre los dos.

"...Si pudieras entender que mi madre es algo rara, te lo agradecería, Jin".

"Por supuesto. Comparada con mi padre, ella parece estar en el lado más ordinario".

Tras un breve intercambio, se hizo de nuevo el silencio.

'Incómodo'.

'Ciertamente.'

Unos segundos más tarde, ambos hablaron al mismo tiempo.

"Um..."

"Lady Siris, adelante".

Jin se dirigió suavemente a ella, ya que en realidad no tenía nada que decir.

"Me preguntaba..."

"¿Sí?"

"¿Esos tipos también se transforman?"

"¿Transformarse? ¿De quién estás hablando?"

"Los pequeños hombres bestia que trajiste. ¿Se transforman en espeluznantes humanos como Butterfly Runc... quiero decir, como tu Dragón Negro?"

Jin estuvo a punto de soltar una carcajada, pero logró contenerla, ya que habría avergonzado a Siris.

"No, esos amigos no son dragones; son verdaderos hombres bestia. Los dragones son los únicos que pueden transformarse".

"Eso es un alivio".

"Si todos fueran dragones, habría sido bastante intimidante".

"Todavía se me pone la piel de gallina a veces cuando pienso que el lindo gato que vi en el banquete es ese dragón negro. Sabes lo mucho que había mimado a ese gato en la sala del banquete".

"Jaja..."

Incluso pensándolo de nuevo, Siris entrecerró los ojos con incredulidad.

"Se quedó a mi lado durante toda la fiesta. Incluso cuando fui a ver tu duelo con Bouvard, estaba acurrucado en mis brazos."

-¡Oh! Creo que asistir a este banquete fue realmente una buena decisión. ¡Nunca esperé conocer a la sucesora del Palacio Oculto tan de cerca! Encantado de conocerte, Siris Endorma, ¿verdad? Soy Beradin Zi..."

-Sólo piérdete.

-Oh, está bien.

-Por cierto, ten cuidado con ese gato. Es el que me arañó la cara, jaja. Es bastante peleón.

Siris recordó la conversación que había tenido con Beradin en el banquete anterior y la compartió con Jin.

Beradin, ese tipo, Jin se preguntaba cómo estaría ahora, y su corazón le pesaba al pensar en él.

'Es tan frustrante que no haya noticias suyas. Incluso Dante parece no haber oído nada todavía. No sólo debería pedirle que invitara a Beradin al banquete de Hairan, sino que también debería pedirle que fuera al banquete de Zipple'.

Entre varios pensamientos, Siris siguió hablando del banquete de Runcandel.

Aparte de Jin, no tenía muchos recuerdos con gente de su edad, ya que siempre había estado entrenada y centrada en las misiones.

Sin darse cuenta, aquel banquete le había dejado recuerdos especiales.

Jin se dio cuenta de repente y se encontró con la mirada de Siris.

Él también había pasado su infancia y juventud en su vida pasada sin recuerdos significativos.

'A diferencia de mi yo del pasado, Lady Siris, tú tienes logros en tu crecimiento. Debió de aburrirse entonces'.

Puede que a veces se sintiera sola.

"¿Por qué me miras así?"

"Sólo porque no hay otro lugar donde mirar, Lady Siris."

"Sí."

"Visita Tikan a menudo. Ahora somos aliados, y tú también eres mi compañera, Lady Siris".

Jin ya había considerado a Siris como su compañera. Sólo que no lo había expresado en voz alta, pensando que ella podría no sentir lo mismo.

"Visitar lugares por ocio no es algo a lo que esté acostumbrada".

"A mí me pasaba lo mismo".

"Pero no me parece mala idea. Cuando pienso en ello como 'pasar el rato', de alguna manera me emociona".

Aunque Siris mayormente parecía fría y serena en la mayoría de las situaciones, no era una persona deshonesta.

Nacida como sucesora del Palacio Oculto, siempre había vivido una vida de dedicación y determinación, pero seguía siendo una joven con sus propios deseos. Naturalmente, había momentos en los que quería relacionarse con los demás y simplemente divertirse sin preocupaciones.

"Me alegro de que te lo tomes de forma positiva".

Pero, ¿no es hora de que tú también dejes el lenguaje formal?

Se me hace raro cuando sólo yo sigo usándolo.

Siris se tragó esas palabras.

Si hablaban cómodamente el uno con el otro, ella se acercaría de forma natural a Jin, y temía que eso pudiera causar confusión en sus propios sentimientos si ocurría demasiado deprisa.

"Por cierto, me pregunto cuándo abrirá mi madre el portal".

"Probablemente vendrá hoy. Hasta entonces, charlemos un poco más".

"Nunca esperé que fueras una charlatana".

"Lo disfruto."


***


Talaris abrió el portal a la mañana siguiente.

Hasta entonces, los dos se habían quedado hablando toda la noche, compartiendo pequeñas y agradables historias que parecían pasar rápidamente.

Talaris parecía ligeramente decepcionada por ello, pero para Jin y Siris fue un momento de alegría.

"¡Bienvenido, mi señor!"

En cuanto Jin salió del Palacio Oculto, se encontró en Tikan. El asunto con los pequeños hombres bestia se había resuelto, así que sólo quería visitar brevemente a Tikan antes de regresar al Jardín de las Espadas.

"Pero, ¿cómo te has puesto en contacto? El Mayordomo Petro dijo que estabas ausente, y Lucas dijo que aún no habías salido del Palacio Oculto".

"¿Te pusiste en contacto conmigo? ¿Por qué?"

"Ha llegado un invitado".

"¿Invitado?"

"Sí, es Aria Owlheart..."

"¿Dónde está ella?"

"Ella está en la tienda de bocadillos de Latrie."

Aunque era por la mañana, la tienda de refrescos tenía una larga cola.

Jin utilizó el pasadizo secreto que conducía a la refresquería (recién instalado debido a la afluencia de invitados) y entró directamente en la cocina, donde pudo ver a Valeria sentada a un lado de la mesa del comedor.

Al verla, Jin ahogó una carcajada para sus adentros.

'Está utilizando muy bien los productos del Clan Peng'.

Valeria tenía el pelo teñido de negro y cinco años añadidos a su edad, lo que la hacía parecer una persona completamente distinta con su maquillaje hábilmente natural.

Jin tomó asiento frente a Valeria.

"No esperaba que vinieras. Dijiste que no era necesario, pero parece que usas bien los productos".

"No está mal. Vas a ganar mucho dinero. ¿Conseguiste la segunda Perla de Energía de las Sombras?".

Valeria fue directa al grano. Jin se lo esperaba, por supuesto.

"Sí".

"Enséñamelo. Déjame comprobar qué es".

"¿No hay aquí demasiadas miradas indiscretas? Vámonos".

"Sólo somos cuatro los que podemos ver dentro de la cocina: tú, yo, Latrie y un mago. No debería importar ya que el dragón de Az Mil es tu aliado. Y creo que lo mismo ocurre con esa maga que perdió su magia".

Valeria no quería moverse porque lo juzgaba más seguro aquí.

"Parece que lo sabes todo. Aunque digas que lees el flujo de maná de Beris, saber que Latrie es el Dragón de Az Mil es información clasificada".

Ella había confirmado esa información comprobando los registros.

"Mi existencia también estaba clasificada. Enséñame el dispositivo de grabación. Déjame comprobar si vuelve a funcionar mal".

Jin sacó de su bolsillo la Perla de Energía de las Sombras que había obtenido en la villa de Joshua.

Valeria lanzó despreocupadamente la magia de grabación y, efectivamente, dentro de la tienda de refrescos nadie podía ver lo que estaban haciendo.

Un maná azul envolvió el mármol.

Un momento después, Jin se dio cuenta de que Valeria tenía la costumbre de desviar ligeramente la mirada hacia la izquierda cuando estaba perpleja o confusa.

¿Está confusa por culpa de la perla? ¿Qué le pasa?

El maná azul de la magia de grabación desapareció.

"¿Y bien? ¿Esta vez vuelve a funcionar mal?".

La respuesta de Valeria fue realmente inesperada.

"...Esto no parece ser un dispositivo de Solderet".

-
PATREON: POR SI DESEAS ECHARME UNA MANO, Y REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO 

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close