Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, September 29, 2023

El Rey Caballero Que Regresó Con Un Dios (Novela) Capítulo 1

Capítulo 1: Estás atrapado conmigo

Lo primero que vi después de reencarnarme en un mundo de fantasía fue un techo sereno y velas iluminando la habitación en lugar de bombillas LED.

La ropa estaba tejida con seda y brocado y, a juzgar por los aburridos utensilios de madera, está claro que están muy alejados de la civilización de la Tierra.

Pero bueno… es un mundo de fantasía, así que supongo que soy rico, ¿verdad? Es una bonita reencarnación para un pobre huérfano con exceso de trabajo.

Hubo una cosa que me convenció de que era noble. Era la belleza de mi madre.

"Mi bebé……."

La deslumbrante sonrisa de mi madre biológica mientras me miraba. ¿Cómo podría ese rostro no ser aristocrático? Mi futura vida amorosa estaría libre de problemas.

~Año 3~

Estoy fuera de la cuna y fuera de la habitación. El mundo exterior era tan grande y enorme para un niño pequeño.

"¡Joven maestro!"

Mona, mi niñera, jadeó y me levantó. Y así terminó mi primera aventura.

No debería haber soñado con una aventura a estas alturas.


Si hubiera sabido que las aventuras reales son 100% reales y 100% turbias, no habría pasado por todos esos problemas.

~Año 6~

Al parecer, la casa en la que reencarné es una de las más famosas del reino, El Gran Duque de Dragonia.

La familia fue fundada por un caballero legendario que mató a un dragón malvado y se bañó en su sangre. La familia ha producido cuatro reyes desde que el reino tuvo una monarquía electa.

~Año 8~

Se esperaba que aprendiera a empuñar una espada como el próximo caballero del reino.

Yo estaba emocionado. ¡Un caballero de fantasía! ¿Podría sacar una espada y ponerle aura?

El hombre que me enseñaría era Sir Gordic, un Caballero Sagrado enviado desde el palacio real, pero ¿quién era él?

¿Eh? ¿Caballero Santo?

~Año 10~

Duele. Todo mi cuerpo se siente como si fuera a romperse.

Elegí el camino del caballero y ahora Gordic el Macho me golpea todos los días.

Era agradable ser un escudero a favor del Gran Duque, pero pasaba cada día aprendiendo a empuñar una espada y montar a caballo.


Caballeros santos... sí, son como maestros de la espada en la fantasía.

Si bien los caballeros de este mundo son un poco diferentes de mis caballeros de fantasía, los Caballeros del Santo Grial son verdaderamente monstruos que están lejos de ser humanos.

Sin embargo, para convertirte en un Caballero Sagrado, debes completar misiones a través del entrenamiento, convertirte en un caballero del reino, ganar prestigio y honor y beber agua bendita al ser elegido por el Santo Grial.

Tenías que ser fuerte, honorable y fiel para convertirte en un Caballero Sagrado, un Maestro de la Espada del Otro Mundo.

Maldita sea… no soy religioso.

~Año 14~

Cada día es un dolor.

Aparte del entrenamiento agotador, hay una sensación de logro, porque puedo sentir que me hago más fuerte cada día que pasa. Fue soportable.

El problema era la disciplina y el estudio.

Yo era un fuerte candidato para ser el próximo Gran Duque. Naturalmente, tuve que aprender todo lo que había que saber sobre ser duque.

Cómo gobernar al pueblo, cómo cumplir la ley, los debates filosóficos entre justicia y ley, cómo tratar a una dama y hasta cómo estudiar la Biblia.

En este mundo hay muchos dioses y les rindes homenaje en sus templos y haces lo que dicen.

Dioses… qué fantástico.

Pero yo… ¿se supone que debo ser reconocido por la Diosa de la Justicia o algo para ser elegido para el Santo Grial?

~Año 16~

Estaba vagando por el mundo ahora.

¿Qué? ¿Un chico de 16 años no es un estudiante de secundaria? Casualmente, me consideran un adulto en este mundo.

El primer requisito para convertirse en Caballero del Santo Grial es abandonar su entrenamiento, proteger a la gente del reino y completar una misión honorable.

Para cumplir esa búsqueda, debo encontrar el alter ego de la diosa. ¿Cómo lo encuentro?

Simplemente recorre el reino y haz lo mejor que pueda para honrarla y ella te encontrará. Voy a ser condenado.

~Año 17~

Hoy maté a algunos orcos. Hijos de puta, brutos guerreros. Invaden las fronteras del reino en un día cualquiera y matan a nuestra gente. Si no fuera por ellos, el reino sería un lugar pacífico.

En el camino, acabarás con los orcos con Sir Gildus, Sir Antoine y Gunnar el Leñador Animado, el guardián del bosque.

"¡Gracias, caballeros, gracias!"

“Atender a los heridos y arreglar el bosque. La espada del reino y el favor de la diosa estén contigo”.

Estoy preocupado. Los agricultores han tenido un buen año y sus impuestos han mantenido a flote el reino, pero el país tiene demasiados enemigos.

Hay demasiados no humanos alrededor.

~Año 20~

Conocí a una diosa.

No estoy bromeando. Era real. Dios era real.

¿No se suponía que la religión era una forma de iluminar y organizar a los ignorantes?

¿Cielo? ¿Salón de la Fama? ¿Cena con los dioses? ¿No eran todos mitos?


El rey actual ha estado vivo y gobernando el reino durante 110 años, pero pensé que era un Caballero Sagrado que hizo algún tipo de truco de transfiguración.

Mi maestro actual, Sir Gordic, era un Caballero Sagrado de 90 años.

"Leon Dragonia, hijo del archiduque Wulfric Dragonia, te concedo una misión para demostrar tu honor y fidelidad".

“¡Sí, por orden de la Diosa!”

Durante mi cuarto año como aprendiz de caballero finalmente conocí al alter ego de la Diosa. ¡Ariana es real!

He matado orcos, destrozado duendes, matado hordas de magos malvados y defendido el territorio del reino.

No todo fue malo. Más bien, estuvo bien. El sonido de mi nombre, los elogios, la admiración y el respeto que acompañaban a cada honor me hicieron encogerme de hombros.

Sir Gildus, hijo de Galbat el Warnight. Lord Antoine, Guardián de las Minas, y Gunnar el Hombre Árbol, que sólo medía dos metros de altura cuando lo vi por primera vez, pero que desde entonces ha crecido hasta convertirse en un Árbol Gigante de cinco metros.

He sido reconocido por el Santo Grial y nombrado Caballero Santo.

~Año 27~

Soy el Caballero de Guerra más joven.

He decapitado a un Señor de la Guerra Orco y aniquilado a una tribu bárbara salvaje.

Los orcos vendrían en hordas de 100.000 o 200.000 cada vez que atacaran.

Lo primero que hice cuando me convertí en Caballero de Guerra, con la libertad de hacer la guerra y llamar a mis propios caballeros, fue atacar a los orcos.

Enterré a 700.000 de esos malditos bastardos de piel verde, hombres, mujeres y niños. Me hizo hervir la sangre.

~Año 35~

El honorable Decimocuarto Rey Corazón de León, santo viviente y semidiós, Majestad Argenta Corazón de León, ha muerto. Murió en batalla contra un Gran Demonio convocado en los márgenes del Imperio.

Los orcos son un dolor de cabeza, pero ahora los demonios se estaban volviendo locos. Esos malditos magos imperiales y sus mentes inquisitivas los desvían en su estudio de las artes oscuras.

Por eso la gente debe creer en Dios y vivir una vida fiel.

Es debido a su curiosidad inherente y su inútil búsqueda de la verdad que el Gran Diablo ha cortado en pedazos a cien mil personas.

Aparte de eso, necesitábamos elegir un Caballero Sagrado para suceder al Rey Corazón de León, quien murió honorablemente mientras ayudaba al imperio casi destruido.

“Santo Caballero León Dragonia”.

"Ariana".

La propia Diosa desciende y me nombra. Aparentemente, esta es la primera vez en la historia del reino que la Diosa elige directamente un Caballero Sagrado.

Decapitar al Gran Demonio debe haber sido un gran honor.


Es un camino honorable y una posición exigente, pero no puedo decepcionar a mis caballeros y a mi pueblo.

Ahora soy Archiduque de Dragonia y Rey del Reino Corazón de León.

Me implantaron el corazón de un león, una reliquia sagrada otorgada por la Diosa, juré proteger el Grial y tomé la espada y la lanza sagradas para matar a los enemigos de mi reino.

~Año 80~

Mientras tanto, han sucedido muchas cosas.

Ha habido tres grandes batallas contra los orcos y un extraño duende rizado que se convirtió en un gran demonio.

Podría haberle arrancado las tripas, pero tuve mala suerte y escapó por la Puerta del Demonio.

"¡Su Majestad, se dice que la Escuela Imperial de Magia Negra está realizando experimentos nuevamente!"

¿Están locos? Bastardos imperiales, ¿qué les pasa hoy en día?

La autocomplacencia y la desconfianza del Imperio han alcanzado su punto máximo últimamente.

La peregrinación anual al Gran Salón de los Dioses ha sido cancelada y un grupo de estúpidos independientes teocráticos se han instalado en él.

Todo es culpa de los bastardos paganos del norte. No teníamos suficientes soldados, así que acogimos a los bárbaros y sus creencias.

En el Reino Corazón de León, vivirán toda su vida como humildes siervos y morirán como cerdos, pero serán tratados como personas.

Siento que estoy viendo a un grupo de trolls en una tarea grupal.

~Año 98~

¡Los imperiales se han puesto manos a la obra!

¡El hijo bastardo del Emperador, que realiza los rituales secretos de sacrificio del Culto del Mal porque no quería morir, ha convocado a un Señor del Caos a la capital imperial!

El joven cachorro, de apenas setenta años, quería vivir para siempre, ¡así que mató a tres millones de personas en la capital!

"Ja……."

Llamé a los caballeros, sosteniendo la espada sagrada que todavía estaba untada con la sangre de los orcos asesinados el año pasado.

~Año 121~

El mundo se está acabando.

Hice lo mejor que pude, maté demonios en nombre de Arianna, la diosa de la justicia, y envié sacerdotes de Demera, la diosa de la fertilidad, para reconstruir las tierras de cultivo.

Heto, el dios del hierro y la herrería, proporcionó armaduras y espadas para los Caballeros Sagrados, y Petos, el dios de la guerra y las llamas, descendió sobre mí para quemar las cenizas del campo de batalla.

En el vigésimo tercer año de la Guerra Divina, una guerra que comenzó a causa de los imperiales y que poco a poco condujo a la destrucción del mundo.

"Señor León".

“Señor Antoine”.

La apariencia de mi archirrival se mantuvo juvenil.

Mientras hablaba, por la gracia de la Diosa, no me veía diferente de lo que tenía hace un siglo.

“Siéntete orgulloso, Antoine. Tu padre tuvo una muerte honorable y fue a la fiesta de los dioses.

"Sí……."

Veo a los soldados y caballeros mirándome, consolando al hijo de un padre muerto. La batalla final… no, la resistencia final estaba comenzando cuando escuché el ruido sordo de la tierra mientras el enemigo avanzaba y las emociones encontradas en los ojos de mi gente.

Horror, miedo, impotencia, desesperación.

¡Ay, Diosa!

Maestro del Grial, que le has dado a esta deslucida criatura un corazón de león, y cuya espada sagrada está encendida con un fuego brillante, aquí están tus corderos temblando de miedo.

Las mujeres calman a sus niños que lloran y se tragan sus lágrimas, los jóvenes agarran en sus manos las brasas agonizantes de la guerra y los caballeros intentan dejar semillas de esperanza en el desierto empapado de sangre.

Pero yo no, señor de la espada, la lanza y el cáliz sagrados.

Sé que no podré detener el mal que se extiende más allá del horizonte.

Diosa... Diosa mía... ¿Qué hará este tonto caballero?

"Haz lo que quieras".

“…….”

"Mi caballero. Mi querido y honorable caballero. Tu diosa estará contigo hasta el final”.

La Diosa está conmigo.

De hecho, encontraré mi fin, y será honorable.

“¡Por ​​la Diosa, por el honor y por Corazón de León!”

Ese invierno de mi año 121 luchamos contra los diez millones de demonios que infestaban la tierra.

Los siervos bárbaros fueron utilizados como escudos de carne, y los soldados armados con lanzas y escudos y los caballeros de gloria cayeron con honor.

Los Caballeros Sagrados ascendieron uno por uno, matando demonios hasta su último aliento.

Sólo yo, el agente del panteón, elegido por todos los dioses, maté demonios solo hasta el final.

Destrocé a innumerables Señores Demonio y Archidemonios y brillé la divinidad de los Caballeros Sagrados sobre ellos.

~Año 217~

El invierno aún no ha terminado.

~Año 256~

La última Puerta del Demonio que quedaba fue destruida y cientos de miles de demonios me miraron con desesperación en sus ojos mientras perdían su ruta de escape.

“¡Demonios humildes! ¡Ahora estás atrapado en este mundo conmigo y los aniquilaré hasta el último de ustedes!

¡No estoy atrapado! ¡Están atrapados conmigo, malditas cosas!

~Año 300~

"Mierda, nunca antes había visto una puerta como esta, ¿dónde diablos estoy?"

“Relájate, Ha-ri, han pasado 13 años desde que vimos una Puerta Inmensurable. No sabemos qué encontraremos”.

“Lo sé… ¿pero qué hay en este mundo que no se pueda medir?”

"No lo sé... ¿No hay algún tipo de demonio de alto nivel?"

"No digas cosas tan horribles".

Tenía sólo 300 años cuando me encontré con los terrícolas.

TL Nota: Agregaré esto aquí para que los lectores no se confundan.

----
Rangos de demonios:

-Demonios menores/Demonios de bajo nivel

-Demonios de nivel medio

-Demonios mayores/Demonios de alto nivel

-Archidemonios

-Demon Lord (Señor Demonio) (Lord of Chaos/ Señor del Caos es el título de un señor)

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

Anterior - Índice - Siguiente

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close