Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, August 15, 2023

Hacer Dinero (Novela) Capítulo 264, 265

C264

¿Por qué está el hermano aquí? (8)

* * *

Aristine retrocedió, sintiendo las miradas de la gente dirigidas hacia ella.

Siempre había recibido miradas, pero hoy, se sentían especialmente calientes.

'Ah, esto es tan vergonzoso.'

Nunca pensó que el cuartel de Tarkan aparecería en el periódico.

'¿Quién tomó esa foto?'

Su cama rota la primera noche ya apareció en los titulares, por lo que podría preguntarse por qué estaba tan afectada por este.

'Pero entonces y ahora son diferentes...'

Aunque no habían anunciado oficialmente su embarazo, su rostro se calentaba al simplemente imaginar los rumores que podrían correr después de esto.

¡No es mi culpa que la tienda se derrumbara!

Y Tarkan incluso dijo que siempre fue así.

“No camines demasiado rápido”.

Cuando su ritmo se aceleró debido a la vergüenza, Launelian, que estaba apoyando a Aristine a su lado, habló.

"No es tan malo que necesites apoyarme tanto".

"Incluso ser extremadamente cuidadoso no es suficiente". Launelian dijo con firmeza y miró a Aristine. "Lo sabía; Sería mejor si el hermano mayor lleva…”.

"Vamos rápido".

Aristine fingió no oír y siguió caminando.

Launelian la siguió, luciendo hosco.

Iban de camino a tener una audiencia con Nephther.

“…Tu relación con el Príncipe Tarkan parece mejor de lo que esperaba.”

Launelian dijo después de un breve lapso de silencio.

Pensó que seguramente Aristine sería maltratada. Incluso en Silvano, se dice que el emperador prácticamente llevó a Aristina a la muerte.

Por eso, se apresuró a salvar a su hermana pequeña lo más rápido posible, pero la situación real era diferente de lo que pensaba.

"Te lo dije, él me trata bien".

“Rineh, ¿te gusta?”

Aristine se detuvo ante esa pregunta y se volvió hacia Launelian.

Al ver la mirada en su rostro, Launelian se rió. "Ya eres mayor, mi hermanita".

Su risa estaba teñida con un toque de orgullo y arrepentimiento.

Pero, ¿no sería mejor volver con Silvanus? Piensa en tu cuerpo.

Ante esas palabras, la mano de Aristine se movió hacia su estómago.

La extraña ola que recorría su cuerpo no la dejaría olvidar.

Sin embargo, todavía no se sentía real.

El hecho de que estaba embarazada.

'En mi estómago, un niño para Khan y yo...'

Solo pensar en eso hizo que su corazón se sintiera lleno.

Este sentimiento no podía explicarse con palabras simples como feliz o asombrado.

'Idiota, ¿por qué no estás a mi lado en un momento como este?'

Se preguntó cómo se habría sentido tener a Tarkan a su lado cuando supo que estaba embarazada.

¿Qué pensaría?

Se sintió un poco asustada de convertirse en madre sin ninguna preparación.

Un evento repentino e inesperado que cambiaría su vida.

Pero fue encantador.

El hecho de que se estaba convirtiendo en madre todavía no se sentía real.

'Pero ya debo amarte.'

Aristine se frotó el vientre plano.

Como en respuesta, una suave ola se extendió por su cuerpo. La ola le trajo tanto alegría como tristeza.

Las palabras de Launelian estaban alojadas en su mente.

Como era un niño concebido con 'autoridad', había algunas cosas que necesitaba para dar a luz de manera segura.

Yo también lo sé.

Aristine comenzó a caminar lentamente.

“Pero me sentiré ansioso si me voy sin ver su rostro, así que solo hasta que Khan regrese…”

“Quién sabe cuándo volverá. Por lo que escuché, la subyugación de la bestia demoníaca es una expedición que lleva bastante tiempo completar.”

"Pero-."

“Rineh, no puedo ceder en esto. Se trata de su salud. Y el niño en tu vientre también.

Cuando también mencionó al bebé, Aristine no pudo permanecer más obstinada.

El peor resultado sería que algo malo les sucediera a ella y al bebé.

"Está bien."

Su respuesta pareció aliviar a Launelian, y él sonrió.

Palmeó a su hermana en el hombro, “No te preocupes. Hablaré con el príncipe Tarkan.

Tendrían una buena charla.

Launelian sonrió para sus adentros.

El bastardo que se atrevió a robar el corazón de su hermana necesitaba pagar un precio adecuado.

* * *

“Nuestra Rineh está aquí”.

Nephther estaba radiante de sonrisas cuando saludó a Aristine.

Ya le tenía cariño a Aristine, pero hoy estaba especialmente feliz con ella.

'Debe estar satisfecho ya que completé con éxito mi trabajo en las llanuras de las bestias demoníacas'.

La situación era paralela a la de un General que regresaba después de destacarse en la guerra.

Aristine le devolvió la sonrisa y le devolvió el saludo.

“Padre real, he regresado después de completar mi trabajo en las llanuras de las bestias demoníacas. Me disculpo por la demora en mi informe ya que me estaba recuperando del viaje”.

“¿Hmm? Correcto."

Nephther asintió como si acabara de recordar.

Aristine inclinó la cabeza. ¿No era por eso que era tan acogedor?

“Ya recibí el informe que enviaste, así que no es necesario que vengas en persona. Tu cuerpo debe sentirse pesado como está. Ven, ven, siéntate.

Nephther se levantó de su asiento y ayudó a Aristine con sus propias manos.

Al ver eso, Aristine se dio cuenta.

'Ah, debe haberse enterado del embarazo.'

No fue una sorpresa que tales noticias hubieran llegado a los oídos del Rey.

Cuando Nephther tomó el brazo de Aristine, Launelian, que había estado sosteniendo a Aristine, entrecerró los ojos bruscamente.

Apretó su agarre alrededor del hombro de su hermana.

Nephther tampoco retrocedió.

Sonrió y trató de sacudirse tranquilamente el brazo de Launelian.

Crepitar.

Un relámpago brillante pareció destellar entre los dos.

“…”

Aristine sonrió con cansancio cuando sus brazos fueron capturados por ambos lados.

¿Por qué estaban actuando así?

Podría ser la era de la paz, pero la batalla del orgullo entre naciones todavía existía. ¿Fue así como se combatieron las fricciones entre naciones?

Haz lo que quieras, pero déjame fuera.


-------------------------

C265

¿Por qué está el hermano aquí? (9)


Cuando Aristine se sentó en el largo sofá, Launelian rápidamente se sentó en el espacio a su lado.

Ante eso, Nephther levantó una ceja y se sentó al otro lado.

Al final, los tres estaban sentados uno al lado del otro en el sofá.

'En serio, porque…?'

Aristine miró el otro sofá vacío con desconcierto en los ojos.

"Gracias por aceptar mi repentina solicitud de visitar Irugo, Su Majestad".

Launelian miró a Nephther con una sonrisa.

"Eres la familia de mi familia, así que, por supuesto, atenderé tu pedido, incluso si es repentino".

"Jaja, gracias a mi hermana, puedo recibir tal bienvenida en la casa de otra persona".

Aristine es un miembro de mi familia.

Aristine es mi hermana menor y tú eres otra parte.

La batalla entre los dos fue feroz.

“Escuché que mi nuera ahora está embarazada de mi nieto”.

“Mi hermana se parece tanto a mí que mi sobrino podría parecerse a mí, así que estoy deseando que llegue”.

Ante esas palabras, los ojos de Nephther parpadearon.

'Este bastardo no es un oponente fácil.'

Sin embargo, no podía discutir fácilmente con eso.

'Si el niño se parece más a mi nuera que a mi hijo...'

Cuando Nephther guardó silencio, Launelian sonrió.

Sin embargo, todavía era demasiado pronto para celebrar su victoria.

Después de que las damas de la corte sirvieran los refrescos, Nephther habló, como si hablara consigo mismo.

“Mi cuerpo aún no debe estar completamente recuperado; todavía me duele el brazo”.

Pero su voz era fuerte.

Luego miró en secreto a Aristine.

'Hm? Pensé que el padre real era extremadamente reacio a que los demás supieran que tenía problemas de salud.

Esas palabras estaban fuera de lugar para Nephther.

Aristine inclinó la cabeza, pero tomó el tenedor.

Parecía que quería el pastel, así que ella estaba a punto de recogerlo por él.

En ese mismo momento…

“Jaja, eso debe ser bastante incómodo. Permíteme ayudarte.

Launelian sacó el pastel a una velocidad increíble y se lo tendió a Nephther.

"Aquí, puede decir ah ~, Su Majestad".

La sonrisa torcida en ese noble rostro lo hacía parecer increíblemente arrogante.

Nephther frunció el ceño y le arrebató bruscamente el tenedor de la mano a Launelian.

Masticó el pastel como si estuviera aplastando a sus enemigos.

Saltaron chispas de los ojos de los dos, pero no se intercambiaron más palabras. Parecía que la situación se estaba calmando hasta cierto punto.

Hasta que Launelian tiró una bomba.

"Dado que el cuerpo de mi hermana es tan frágil, será mejor para ella recuperarse en Silvanus por un tiempo durante su embarazo".

"¡¿Qué?!"

Nephther se mostró absolutamente inflexible ante tales palabras.

Agarró con fuerza el brazo de Aristine.

¡Nunca renunciaré a mi nuera!

Su agarre parecía transmitir su intención.

“Si está débil, necesita descansar en casa sin ir a ningún lado. Con su cuerpo pesado, debería quedarse quieta”.

“El clima de Irugo no es apto para un silvano”.

Launelian no podía hablar de la 'autoridad', así que habló en círculos.
Ante eso, Nephther resopló. “Hmph, ¿así que a mi nuera le iba bien en Silvanus?”

Launelian no podía decir nada a eso. Se mordió los labios suavemente.

Al ver el remordimiento, el dolor y la vergüenza en los ojos morados del hombre, Nephther le acarició la barbilla.

'Al menos, él sabe cómo mostrar preocupación por su hermana menor'.

Pero eso era todo, y esto estaba separado.

“No tienes por qué preocuparte. Cuidaré bien de mi nieta y mi nuera”.

"Pero mi hermana desea volver conmigo".

Ante esas palabras, la mirada de Nephther se volvió hacia Aristine.

Launelian también se volvió hacia ella.

'Hm...?'

Aristine se sintió agobiada por los dos ojos puestos en ella y abrió la boca para hablar.

No sabía que Nephther querría tenerla tanto a su lado y no pudo evitar sentir pena.

"Padre real, yo-"

En ese mismo momento, una ola áspera recorrió el cuerpo de Aristine.

La conmoción pareció presionar contra sus órganos, lo que provocó que Aristine jadeara para respirar.

“¡Rineh!”

"¡Llama a un médico real de inmediato!"

Los dos hombres lloraron con urgencia cuando atraparon el cuerpo que caía de Aristine.

Su frente estaba llena de sudor frío y su rostro estaba vacío de todo color.

Ya había perdido el conocimiento.

~~~
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close