Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, August 14, 2023

El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 280

C280 - Primera Tumba de Temar (1)

Fin se enteró de todo lo que pasó inmediatamente después de que terminara la manifestación porque su memoria había estado activa durante el breve momento de la encarnación de Picón.

"¡Vaya! Es increíble. Picon Minche, ¡el herrero legendario! Nunca había imaginado que yo sería el linaje de alguien tan grande. Y pensar que era la voz de un dios. Pensé que era sólo un espíritu maligno. Jaja".

Fin soltó una sonora carcajada mientras se frotaba la barbilla fuertemente hinchada. Sólo había podido resistir el puñetazo de Jin porque Picón se estaba manifestando en su interior.

Parecía tomarse todo lo que le ocurría con calma, incluido el hecho de que tanto él como sus antepasados se habían visto privados de las ventajas de ser contratistas divinos.

"¿Fin Blanche?"

"Sí, Sir Jin. Le pido disculpas por no haberle saludado antes adecuadamente debido a la sorpresa. También perdí el control de mi cuerpo antes".

"¿No estás enfadado?"

"¿Por qué?"

"Tú y tus antepasados fuisteis obligados a un sacrificio que nunca quisieron, todo por mi culpa".

Fin abrió mucho los ojos de asombro y agitó las manos. "Oh no, ¿de qué sacrificio está hablando, Sir? Nunca supe que era contratista y nunca me beneficié de ello, pero tampoco me perjudicó. En mi caso, al menos. Además, si soy susceptible de convertirme en esclavo de los Zipple sólo por ser el contratista del dios de los herreros, entonces, obviamente, viviría definitivamente escondido. No creo que sea nada de un sacrificio".

Nunca se benefició realmente de ello, pero tampoco fue perjudicado por ello.

Así es como se sentía genuinamente al respecto.

"Por supuesto, si hubiera sabido antes que era un contratista divino, mi vida podría haber sido diferente. No, sin duda habría sido diferente. Podría haberme convertido en el herrero del clan Runcandel, y si me hubiera unido al gremio de herreros de Minche, sin duda habría vivido una vida más abundante que ahora."

"Así es."

"Pero, ¿garantizaría eso una vida absolutamente más feliz que la que vivo ahora?".

Esta vez, fueron los ojos de Jin los que se abrieron de par en par.

"Nadie puede estar seguro de esas cosas. Si me hubiera convertido en herrero de Runcandel, quizá habría ganado más. Pero podría haber sufrido el escrutinio de la élite. Runcandel es un lugar bastante aterrador, ¿no? ¿Quién sabe? Puede que en el gremio de herreros de Minche también me hubieran recibido con envidia y celos".

Fin hizo una pausa. Luego se encogió de hombros y continuó. "Por otro lado, me encanta mi vida actual. Aunque vivir a las órdenes de un señor terriblemente pobre hizo que me secuestraran, pude vivir la experiencia de ser salvado por usted, Sir Jin. Y aunque el señor al que sirvo sufrió algunas desgracias, es un buen hombre".

"Continúa. Continúa."

"Eso es todo lo que tenía que decir."

"A partir de ahora, Picón usará tu cuerpo para reforzar el Bradamante por mi bien. Para ti, eso no sería justo. Si hay algo que quieras a cambio, dímelo. Haré lo que pueda. Y aunque te negaras, no te castigaré ni te haré daño por ello".

"Señor Jin, ¿qué quiere decir con eso? Tanto usted como yo nos hemos encontrado hoy con Picon por casualidad. Dejando a un lado el hecho de que soy el contratista del dios de los herreros, tú me salvaste la vida, ¿recuerdas?".

Fin agitó las manos una vez más. "Por lo tanto, no tengo queja alguna. De hecho, esto me daría una forma de recompensarte por salvarme la vida, y eso me alegra, señor".

"Gracias por decirlo".

"También podría saber por qué ha venido a verme, Sir Jin. Supongo que deseabas ver al responsable para preguntarle por la situación de las tierras, ya que el clan Volta fue el único que no envió ningún regalo. Pero Sir Jin, quiero que sepa que el señor al que sirvo nunca ha malversado ningún impuesto".

Fin estaba muy equivocado en algo.

Desde su perspectiva, su encuentro con Picón era una coincidencia inesperada, pero la visita de Jin era una certeza.

En realidad, a Aleta le había preocupado constantemente no poder enviar regalos después de que Jin se convirtiera en abanderado.

No creía que Jin fuera una persona tan mezquina como para hacer un problema con los regalos, ya que también había leído sobre las cosas que Jin hizo en el reino sagrado en sus días de abanderado de reserva.

Por lo tanto, Fin dedujo que Jin debía de sospechar que el patriarca Volta había malversado fondos. Por muy arruinado que estuviera el clan, seguía siendo un clan noble. No tendría ningún sentido que fueran incapaces de enviar un regalo.

Todos los clanes de Hufester, salvo el Volta, en el que él servía como mayordomo, habrían enviado un regalo para Jin. Fin pensó que Jin tenía una buena razón para sospechar.

"El patriarca incluso vendió sus posesiones privadas para ayudar a los pobres. La tierra es estéril y nos enfrentamos a una hambruna. Con los bandidos alborotando encima de todo eso, ni siquiera pudimos encontrar una página decente para escribir una carta, mucho menos regalos".

La abrupta defensa de su señor por parte de Fin sorprendió a Jin.

Pero no encontró la necesidad de corregir su malentendido.

"No sospechaba que el patriarca de Volta hubiera malversado fondos. Pero como usted ha dicho, quería saber cuál era el estado de las cosas. Deseaba prestar mi apoyo si las cosas se ponían feas".

Sus palabras fueron recibidas con mucha alegría. Fin asintió con entusiasmo.

"¡Sabía que mis preocupaciones eran infundadas! Sir Jin, ¡muchas gracias por su preocupación! Cuidas incluso de las tierras sin valor como la nuestra, e incluso me salvaste de unos bandidos. Nunca olvidaré este honor, ni siquiera en mi muerte".

Jin pensó para sí: "De algún modo, siento que sólo estoy alimentando el malentendido de este tipo". No, quizá no sea un malentendido después de todo. De todos modos, pensaba proporcionar un amplio apoyo al clan Volta siempre que pudiera asegurar al dios de los herreros antes que nadie.

No sólo se aseguró el dios, sino que se enteró de que el dios de los herreros había sido cambiado como parte de los preparativos que Solderet había hecho para él e incluso se le prometió que conseguiría reforzar a Bradamante.

No podía ser más ideal para Jin.

"De acuerdo. Entonces, por favor, cuida bien de mi espada".

Fin levantó con cuidado el Bradamante.

"No sé nada de herrería, así que mi antepasado se encargará de ello. En cuanto a mí, si tan sólo pudiera asegurar un lugar donde mi ancestro pueda trabajar en la espada sin que nadie se entere..."

"Es mi trabajo averiguarlo. Tomaré varias medidas para asegurarme de que no te encuentres en problemas mientras el dios de los herreros trabaja en ella. También proporcionaré apoyo en fondos que incluye la reparación de la mansión y alimentos para la ayuda."

"Oh, gracias, señor. Muchísimas gracias".

Fin inclinó tanto la cabeza que estuvo a punto de arrodillarse y tocar el suelo con la cabeza. Jin sonrió torpemente.

"¿Desea algo más de mí?".

"Nada, Sir. Lo que me ha prometido ya es más que suficiente, Sir Jin".

"Si quieres, también puedo proporcionarte mucho apoyo. Estoy seguro de que recuerdas mi conversación de antes con Picon. Le dije que no me impidiera proporcionarle apoyo".

"Jaja, me siento tan honrado por tus palabras que no sé qué decir. Pero Sir Jin, como le he dicho antes, soy feliz con mi vida. Estas tierras y la mansión Volta son mi hogar. Y que esta tierra se levante a través de las dificultades actuales no es diferente de mi propio sueño hecho realidad".

Fue un encuentro muy breve, pero aquel hombre llamado Fin complació a Jin.

Podría haber pedido más cosas. De hecho, podría haber gritado y exigido una compensación por sus propios sacrificios y los de su antepasado.

Pero Fin no hizo tal cosa.

"Gracias. Ahora, volvamos a tu hogar".


# # #


Jin buscó a Petrow en cuanto regresó al Jardín de las Espadas.

"Ve a las tierras del clan Volta mañana por la mañana y proporciona un amplio apoyo al clan sin excederte. Dales apoyo en forma de monedas de oro y comida, y no envíes tropas. Asegúrate de que no se note demasiado a los ojos de mis hermanos".

"Entendido, Sir."

"Y contacta con Tikan para que envíe unos cinco guardias de defensa disfrazados de civiles a residir en las tierras del clan Volta".

"Sí, joven maestro".

Después de que Petrow se fuera, Gilly y Murakan, que habían estado compartiendo bebidas juntos, se acercaron.

"Joven maestro, ¿dónde has estado?" Preguntó Gilly.

"El clan Volta fue el único que no envió ningún regalo, así que me pasé a ver qué pasaba".

"Vaya, ¿ahora que eres abanderado estás haciendo gala de tu autoridad? Mírate, chaval. Realmente no te tomaba por ese tipo, ¿sabes? Los clanes nobles caídos deben tenerlo bastante difícil. ¿Los estás acosando por dinero y esas cosas?"

"Murakan, estoy seguro de que el joven maestro Jin fue allí para comprobar sus asuntos, no porque se sintiera enfadado por no recibir regalos", dijo Gilly.

"Sus tierras estaban en ruinas. Les prometí apoyo. Pero lo más importante es que me encontré allí por casualidad con el contratista del dios de los herreros".

"¿Qué?"

"¿Qué has dicho?"

Jin explicó todo lo sucedido con Picon. Los dos mostraron intriga, pero pronto lo aceptaron.

"Entonces, chico. Lo que dices es que Growler murió por alguna razón desconocida, y Solderet puso a Picon como nuevo dios de los herreros como forma de prepararte, ¿es eso? ¿Y la primera tumba de Temar, encima? ¿Te lo puedes creer?" exclamó Murakan.

"Parece que te encuentras con figuras increíbles allá donde vas, joven maestro".

"No puedo creer que esta vez te hayas encontrado con un dios en una ciudad rural".

"Sin embargo, ninguno de los dos parece muy sorprendido", dijo Jin.

"No es la primera vez que ocurre algo así, por eso. Te encontraste con ese extraño dios Klam o algo así en Kollon y recibiste el espejo, que era algo que Solderet también había preparado para ti. Cuando luchaste por tu fan incondicional en la isla desierta de Vermont, estaba esa piedra del dios demonio. Comparado con eso, el dios de los herreros casi parece normal. Y parece que también formaba parte de los planes de Solderet".

Gilly asintió en silencio.

"Por cierto, mencionaste que Picon Minche usaba un poder similar al que usaba el líder de los Kinzelo, ¿verdad?". dijo Murakan.

"Sí. Por alguna razón, el líder de los Kinzelo parecía ejercer un poder superior al de Picon. Sin embargo, Picon soldaba y controlaba los metales, igual que él. ¿Se trata de un poder ejercido por el dios de los herreros?".

"Tampoco tengo ni idea de eso. Growler, el predecesor, era un dios bastante huraño".

"Si el poder pertenece a los dioses de los herreros, entonces la muerte de Growler tendría mucho que ver con el líder de los Kinzelo. Aún no tienes ninguna conjetura sobre él, ¿verdad?".

Por supuesto, Murakan había compartido una conversación con el líder de los Kinzelo en el Viejo Oterium sobre este mismo tema:

"Cuando Temar intentó matarte después de que perdieras el control debido a la sobrecarga, fui yo quien detuvo a ese tipo. Murakan, ¿no recuerdas quién soy?".

"Bastardo, ¿el nombre de quién intentas soltar aquí? Pareces ser un viejo demonio, pero de ninguna manera Temar se habría juntado con gente como tú. ¿Y una sobrecarga? Debes haberte enterado de algo, ¿eh? El que perdió el control ese día fue..."

"¿No tú, sino Temar? ¿Es eso lo que intentas decir?"

Desde ese día, Murakan había vuelto sobre su memoria. Pero por mucho que lo intentara, no podía recordar que hubiera entablado relación alguna con el líder de los Kinzelo.

"No, no lo recuerdo. Maldita sea. Tengo tanta curiosidad por saber quién se supone que es ese bastardo. Estoy a punto de volverme loco".

"Kinzelo está expuesto al mundo de todos modos, así que su identidad será revelada eventualmente. No seremos los únicos curiosos sobre su identidad ahora".

Murakan mostró su frustración, así que Gilly cambió de tema. "Estoy deseando que Picón mejore Bradamante, pero ya me inquieta que vayas a la primera tumba del primer patriarca, joven maestro. Siento que de alguna manera sería peligroso, especialmente ese testamento del que habló".

"No te preocupes, Gilly. Iré con Murakan".

"Pensar que el dios de los herreros está al tanto de algo que ni siquiera tu madre sabe. Sin embargo, como la tumba ha sido movida, no podré saludar a Temar aunque lleguemos allí. Uf, la primera tumba de Temar, eh".

Murakan sonrió amargamente.

En realidad, había estado reprimiendo una emoción dolorosa desde que Jin sacó el tema de la tumba de Temar.

"De acuerdo, entonces. ¿Dónde dijo que estaba? Su tumba, quiero decir".

"Las grandes llanuras de Anz, la tierra que una vez estuvo bajo Chukon Tolderer", respondió Jin mientras les mostraba la llave que había recibido de Picon.

-
PATREON: POR SI DESEAS ECHARME UNA MANO, Y REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO 

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close