Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, July 9, 2023

Bebé Criando (Novela) Capitulo 350

C350

El cuerpo se retorció en un ángulo extraño, no, la cabeza de Neliard giró y sus ojos se volvieron negros.

Leblaine.

Un terrible gemido se escuchó a su lado. Juliet, que se agachó y se tapó los oídos, dejó escapar un grito.

Yo también me sentí de la misma manera. Solo escuchar su voz parecía que mi cuerpo estaba a punto de estallar.

Como si estuviera colgando pesas sobre mi cabeza, mi cabeza se bajó involuntariamente. Mis ojos estaban calientes como si estuvieran a punto de explotar.

Al verme jadear con la boca abierta, Boone salió corriendo frente a mí y Juliet.

¡Vas a matarla, Neliard!

Neriad dijo: "Ah". y me miro


"Así es. El cuerpo humano no puede soportar ni siquiera este nivel de divinidad”.

Tan pronto como terminó de hablar, hubo un sonido sibilante. Entonces, una cara torcida ahora estaba justo frente a mí.

“¿Qué tal? ¿Todavía puedes sentir el dolor en este punto?

“……!”

En lugar de sentir disgusto, estaba temblando de miedo.

Él no es rival para ninguno de nosotros.

Neliard, que me vio, enderezó la espalda y miró a su alrededor.

"Perdóname. Los seres humanos no pueden manejarte pase lo que pase.”

En ese momento, Baal lo dijo.

Rápidamente tiró de mí, me escondió entre sus brazos y colocó las enredaderas frente a Neliard.

Sin embargo, cuando Neliard chasqueó la lengua brevemente, la enredadera tembló y se hundió. Como para decirnos quién es el más fuerte.

“No interrumpas nuestra reunión”.

“Es una niña que murió a manos de su hermano. No hay motivo para que ella esté feliz, así que vuelve, Neliard.

¡Estallido!

Con un sonido violento, Baal voló en un instante y se estrelló contra la pared.

Las vides de Baal se envolvieron alrededor de él para que no pudiera moverse.

Una vez más, Neliard, que se movió, agarró la barbilla de Baal.

"No deberías estar hablando así".

"Puaj…"

“Fue Serga quien mató a mi hermana”.

"Este chico……!"

Siempre han sido amables con los débiles. Pero los humanos han cruzado la línea porque no están siendo debidamente disciplinados”.

“…….”

“Es por eso que mi pobre hermana falleció”.

"Puaj…!"

La vid retorció su cuerpo como si fuera a apretar a Baal para matarlo.

Otros demonios tampoco podían moverse porque sus tobillos estaban envueltos en enredaderas.

Juliet y yo éramos los únicos humanos que podíamos mudarnos aquí. Sin embargo, Juliet estaba temblando como si fuera a colapsar en cualquier momento, por lo que no podía ser de mucha ayuda.

Eventualmente, yo era el único que quedaba, así que corrí hacia Baal. Y luché por mover las vides de alguna manera.

Como no podía usar mi poder divino, no tuve más remedio que arrancar las vides con mis manos.

Mis manos estaban rotas por la espina de la vid, y mis uñas estaban rotas porque estaba cavando a través de los tallos gruesos, pero no sentí dolor.

'¡Por favor, suéltenlo, por favor!'

Neliard dio un paso atrás y observó lo que estaba haciendo.

“Tú no cambias. Aún así, otros vienen antes que yo. Incluso si eres un ser débil que no puede protegerlos”.

Rápidamente giré la cabeza y le grité a Neliard.

“¡Liberad a Baal! ¡Soy yo con quien tienes que lidiar!”

“…….”

"¡¡Neliard-!!"

Neliard me miró mientras yo gritaba.

La vid se soltó y Baal cayó al suelo. Rápidamente me aferré a Baal, quien respiraba con dificultad.

"¿Estás bien?"

Cuando se le preguntó, miró a Neliard y dijo: "Sí". Fue entonces cuando un suspiro escapó de mis labios.

Al mismo tiempo, mis labios se sentían ensangrentados porque estaba mordiendo demasiado fuerte.

El hecho de que ni siquiera lo supiera mostraba lo nervioso que estaba.

Neliard salió y murmuró mientras caminaba entre los demonios.

“La gente no cambia fácilmente. Incluso si sus circunstancias cambian”.

Sonrió y miró a Boone.

“Son ingenuos”.

pur,

“Se veían duros, pero eran comprensivos”.

Baal,

“Sus creencias también”.

estoras,

“Hizo que se enamoraran de la misma mujer”.

Y yo.

“Incluso si la lastiman, es el altruismo lo que no puede dejar de lado”.

Me levanté. Y en un abrir y cerrar de ojos, salí volando y Neliard me agarró por la cintura.

“La gente no cambia, así que necesitan conocer su lugar. ¿No lo crees así, hermana?

Apreté los dientes y lo empujé.

“¿Cuál es el significado de una vida si no pueden soñar?”

“Pero será pacífico”.

“¿Eso te parece pacífico? ¿Esperando que lo clasifiquen y envíen como ganado?

“En un mundo sin deseo, nadie pasa hambre. Déjame preguntar, ¿qué mató a la mayoría de los humanos?

"……¿Qué?"

"¿Sequía? ¿Inundación? ¿Tormenta? ¿Enfermedad? No, son los humanos los que más mataron a otros humanos”.

Neliard me agarró del hombro con ambas manos y abrió los ojos.

“Guerra, asesinato. ¿De dónde vienen? es la codicia ¡Porque quieren más!”

“…….”

“Lo primero que se enamora de la codicia es el débil. Los jóvenes que no pueden protegerse a sí mismos, una mujer frágil y los ancianos que se agobian con solo moverse”.

“…….”

“Mira esto, Leblaine. Este país tenía envidia de la riqueza y quería la paz, por lo que tomó la bendición de Dios de otros países. Por lo tanto, otros países pasan hambre debido a la sequía, pierden a sus seres queridos en las inundaciones y constantemente hacen la guerra, controlándose unos a otros para ver lo que queda”.

Juliet miró a Neliard con el rostro azulado.

Neliard me agarró con más fuerza.

Cada vez que miraba a Neliard con ojos temblorosos, se volvía más temblorosa.

'……!'

Dios es un ser que se fortalece a medida que se recogen las creencias humanas.

El que está impresionado por las palabras de Neliard es la fuerza de Neliard.

Al reconocer la correlación entre la expresión de Juliet y la fuerza de Neliard, grité.

"¡Julieta, vuelve a tus sentidos!"

Julieta respiró hondo y sacudió la cabeza.

Hay algo en su voz que es extrañamente digno de confianza.

'Entonces debe haber sido posible expulsar a Serga en la antigüedad y absorber tanto la fe de la gente'.

Incluso vagó por el mundo como un Dios durante más de mil años.

La mayoría de la gente se enamorará de sus palabras.

Juliet es muy sabia y tiene un maná poderoso.

Incluso ella estaba casi embrujada, por lo que si son una persona común, creerán a Neliard con solo hacer contacto visual.

'Maldita sea.'

Sabía que Neliard vendría frente a mí algún día. Traté de usar la herramienta de video como un medio para traer tropas cuando el dispositivo de comunicación no estaba disponible.

No puedo usarlo.

Si la gente escucha a Neliard, definitivamente se conmoverán y entonces esta persona será más fuerte.

La mirada de Neliard se volvió hacia la puerta.

—¡Boone!

Cuando grité, Boone saltó rápidamente y bloqueó la puerta.

No lo dejes salir. No dejes que la gente se encuentre con él.

Los demonios se unieron detrás de Boone.

Neliard dejó escapar una risa estridente.

“Hermana, mi tonta y encantadora Leblaine. Incluso si fuera debilitado por ti, aún sería capaz de dañar a un demonio.”

"Entonces veamos".

"¿Realmente quieres?"

Levanté la cabeza y lo miré con arrogancia.

“Si yo fuera tú, no habría aparecido frente a mí en un estado debilitado. Tu objetivo es apaciguarme. Si aparecieras después de ganarte la confianza de la gente y volverte más fuerte, me habrías convencido fácilmente, pero no lo hiciste. ¿Por qué?"

“…….”

“¿Serga no te está bloqueando? ¡Él no permite que tu poder se extienda fuera del mundo!”

La expresión de Neliard cambió. Levanté las comisuras de mis labios.

"Estoy preguntando. Entonces, ¿no ascendiste al cadáver cuando entré en el templo, donde el poder de Serga no puede llegar?

“…….”

"Así que te detuve en caso de que algo sucediera".

La sonrisa desapareció por completo del rostro de Neliard, y sus ojos se volvieron agudos.

"Hermana. No me hagas enojar.

"Estás enfermo."

Ante mis palabras, los ojos de los demonios y de Juliet se abrieron y me miraron.

"Niña, no importa cuán disgustado estés..."

Resoplé como dijo Boone mientras lloraba.

"Neliard siempre me hace enojar, ¿no puedo decir esto?"

Estaba enojado con él todos los días y en todo momento.

Neliard, el principal culpable que me hizo perder a mi madre, y me hizo morir tres veces, también el causante de todas las desgracias que tuvimos que sufrir yo y mi familia.

“Me enojo cada segundo cada minuto que te enfrento”.

“Es un sacrificio inevitable por la causa”.

Me reí.

Era ridículo, así que no pude evitar reírme.

"Estoy tan enojado contigo, ¿cómo puedes decir que el dolor que hemos soportado que fue peor que la muerte es un sacrificio?"

Leblaine.

"¿Cómo puedes considerar el dolor de otras personas como un sacrificio cambiando sus creencias y peleando una guerra que pone al mundo en un pozo de fuego por tu culpa?"

“…….”

Debería haber traído a Amy. ¿Me convertiré en el antiguo Leblaine y moriré frente a ti?

"¡¡Leblaine-!!"

Cuando gritó enojado, el templo se sacudió violentamente.

Si Baal no hubiera bloqueado los escombros del edificio que se derrumbaba, Juliet y yo hubiéramos resultado gravemente heridos.

"Por qué-!!"

Yo también grité sin rendirme.

“¿Quieres que me muera ahora? Morderme la lengua no es suficiente, ¿verdad? ¿Quieres que use magia? Para que mi alma se rompa y no me recupere más. Es una muerte completa. ¡Frente a ti!”

"¡Cómo pudiste decir tal cosa frente a mí...!"

“¡Cuando me escapé de la montaña con mi madre, me sentí peor que eso!”

“…….”

Agarré a Neliard por el cuello y lo miré con los ojos inyectados en sangre.

“¿Un mundo para mí? ¿Un mundo para niños? Ni siquiera es gracioso."

“…….”

“¿Crees que los niños y yo queremos el mundo que creaste? ¿Cómo puedes estar feliz por la paz que disfrutarás después de que todos tus seres queridos mueran?”.

"... ¿Es tu madre esta vez tan preciosa para ti?"

"Por supuesto-"

Dejé de gritar después de que apareció una cueva negra a mi lado, y un grito terrible se escuchó desde adentro.

¡Kik, kik!

Un grito que corta el alma.

Esta voz.

'Mamá.'

Me puse rígido y lo miré.

“Si lo haces, eliminaré a tu madre. No se curará por completo, pero si puedes abrazar el espíritu roto, volverás como mi dulce hermana, ¿verdad?

"¿Qué estás haciendo?"

Kiik-!!

Mi madre estaba sufriendo.

“¿No es suficiente? Si lo pides, traeré el otro también.”

El grito que siguió era claramente la voz de Reina. Me puse nervioso y lamí mis labios.

“No lo hagas. No hagas eso…”

Gyaaa-!!

Después del grito, escuché un sonido que se sentía como si mis huesos se retorcieran por todas partes.

Me estremecí y agarré a Neliard.

“Si dos no son suficientes, sacaré tres, cuatro más y si no es suficiente, dejaré más cosas como un espíritu. ¿Qué hay de tu papá? Si arranco el alma del cuerpo, perderán su inteligencia, pero me aseguraré de que permanezcan a tu lado”.

¡No lo hagas, Neliard! Por favor…!"

"Hermana hermana. Mi tonta y encantadora hermana.

Cuando me senté sin fuerza en las rodillas, sonrió amablemente y me colocó el cabello detrás de la oreja.

"¿Como es que no sabes? Todo lo que te rodea es una ilusión. Solo yo soy tu realidad y tu futuro.”

“…….”

Me culparás a mí. Lo sé, pero hay descanso al final del dolor infernal. Borraré tu memoria.

Si quieres, crearé otro recuerdo para ti. Puedes tener una mejor familia que Dubblede-”

Fue cuando.

Silbido-!

Una flecha que voló por el aire quedó incrustada en el cuerpo de Neliard. Las flechas fueron absorbidas dentro de él. Pero pronto otra flecha, otra flecha, e innumerables de ellas se derramaron sobre él.

Rápidamente giré la cabeza y miré en la dirección en la que volaba la flecha.

“¿……Jin?”

Jin y Vipasha lideraron la tribu Nashalk y aparecieron en el templo.

Gruñido, gruñido-!

Un gruñido vino detrás de él. Voló en un instante y presionó a Neliard con su enorme pata delantera, y luego retrocedió.

"Este."

Y.

"¡Fuera, fuera del camino!"

¡Auge! El pilar se rompió con un sonido. Hong-hae levantó un enorme pilar de piedra y se lo arrojó a Neliard.

"Todo el ejército de Dubblede, tomen a Leblaine".

Junto con papá y mis hermanos, los soldados de Dubblede entraron al templo.

Los miré sin comprender.

"Cómo……."

Mientras murmuraba, Hong-hae, quien agarró a Juliet y corrió hacia ella, dijo:

"¿Estás bien?"

"Cómo has llegado hasta aquí…?"

“Sabes, algo extraño sucedió. Todos teníamos el mismo sueño”.


"¿Sueño?"

“Soñaron con un hombre rubio súper guapo y dijo que ustedes estaban en peligro. Jin dice que es un sueño, pero no creo que sea un sueño”.

"¿Qué?"

"¡Obviamente estaba despierto, y él apareció justo en frente de mis ojos!"

El viento sopló.

Por alguna razón, el viento que acariciaba mi cabello se escuchaba como si fuera una voz humana.

[Yo siempre te protegere.]

[Así que sigues sonriendo.]

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close