Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, March 9, 2023

Martial God Asura (MGA) Capítulo 5476

C5476 - La Decisión del Clan del Dragón Tótem

Enfrentándose a tal Long Chengyu, el corazón de Chu Feng estaba realmente cálido.

Porque Long Chengyu y Long Muxi no eran lo mismo.

Aunque Chu Feng y Long Muxi no se conocían desde hacía mucho tiempo, al menos habían luchado en batalla y habían experimentado juntos la vida y la muerte.

Tales emociones eran diferentes.

Pero Long Chengyu no, se conocían desde hacía muy poco tiempo.

A pesar de que Chu Feng le había salvado una vez, había mucha gente del estatus de Long Chengyu que apartaba la cara de los demás.

Incluso era posible que algunas personas, que estarían manchadas por haber sido salvadas por Chu Feng, quisieran deshacerse de Chu Feng para evitar que el asunto saliera a la luz.

Pero Long Chengyu no, y en cambio, después de conocerse un poco, se inclinó tanto hacia Chu Feng.

Aunque la presencia de Long Muxi jugó un cierto factor en esto.

Pero Chu Feng sabía que era más una decisión propia de Long Chengyu.

Él... realmente consideraba a Chu Feng como un amigo.

"En efecto, he causado problemas, si hay un castigo, mientras no sea por mi vida o demasiado excesivo, yo, Chu Feng, estoy dispuesto a aceptarlo". Chu Feng dijo a Long Chengyu.

Así era él, si tú eras bueno conmigo, yo sería doblemente bueno contigo, devolviendo verdaderamente una gota de amabilidad con un manantial de agua.

Pero si te vuelves contra mí, entonces lo siento, no sólo podrías morir, sino que tu clan también sufrirá las consecuencias.

"Dónde están tus palabras, conmigo cerca, nadie se atreverá a tocarte". dijo Long Chengyu en tono de seguridad.

Pero lo que dijo Chu Feng era genuino, podía ver que el Clan del Dragón Tótem estaba bien preparado para esta Sala del Armamento Oculto.

La ocurrencia de este asunto sin duda retrasaría y pospondría en cierta medida el desarrollo de los descendientes del Clan del Dragón Tótem.

Chu Feng se culpó a sí mismo, y la culpa en este momento era más fuerte que antes, y se vio agravada por la rectitud de Long Chengyu.

Luego, Chu Feng, Long Chengyu y Long Muxi llegaron al salón lateral del Clan del Dragón.

No muy lejos, junto a ellos, estaba el salón principal, donde Long Xu y los miembros superiores del Clan del Dragón Tótem hablaban de asuntos relacionados con Chu Feng y la Sala del Armamento Oculto.

"Chu Feng, encuentra una manera de escapar, siento que las cosas no están bien" Su Lady Reina estaba muy preocupada por Chu Feng.

"Long Chengyu ya ha garantizado que estaré bien, si me escapo, esto obviamente no será ético".

"Esperemos y veamos, si los Dragones Tótem sienten que tengo un problema y dan un castigo, por el bien de los hermanos de Long Chengyu, mientras sea algo que pueda aceptar, estoy dispuesto a aceptarlo".

"Pero si es demasiado, no tengo miedo, después de todo, aún tengo la Formación Guardiana que dejó mi padre en mi cuerpo".

"Estoy avergonzado porque siento que efectivamente he causado daño al Clan del Dragón Tótem, pero mi vergüenza es asunto mío, y si realmente me culpan de toda la culpa, yo, Chu Feng, definitivamente no lo admitiré". Chu Feng dijo.

"Entonces, ¿qué piensas, qué tipo de actitud tendrán?" Su Lady Reina todavía estaba un poco preocupada, porque el Clan del Dragón Tótem era demasiado fuerte para el actual Chu Feng.

"Es difícil de decir, depende de si tienen una visión a largo plazo".

"Si son unos ratas, naturalmente me echarán toda la culpa a mí y me castigarán para zanjar este asunto".

"Si son sabios, como mucho la situación dará una reprimenda para dar una explicación a los miembros desconocidos del Clan del Dragón Tótem, pero no me castigarán de verdad". Chu Feng dijo.

"Entonces, ¿cuáles crees que serán los miembros de alto nivel del Clan del Dragón Tótem?", Preguntó Su Lady Reina.

"No es fácil juzgar sin haber estado en contacto con ellos, espero que sea lo segundo". Chu Feng dijo.

Chu Feng y los demás esperaron en este pasillo/sala lateral.

Aunque dentro de la sala, Chu Feng y Long Chengyu estaban hablando y riendo, Chu Feng podía sentir que Long Chengyu también estaba un poco preocupado.

No se trataba simplemente de que aquellos jóvenes talentosos hubieran perdido la oportunidad de ser reconocidos por los Armamentos Divinos.

Lo principal era que incluso la Gran Formación que custodiaba el Clan del Dragón Tótem se había visto afectada, y este asunto también era un accidente muy grave para el Clan del Dragón Tótem.

Finalmente, alguien llegó a la sala lateral y dijo que el Señor Long Xu había invitado a Chu Feng y los demás, a la sala principal.

"Chu Feng, no te preocupes, yo te traje aquí, y sin duda te dejaré ir en paz".

Long Chengyu volvió a hablar en ese momento, el sentimiento no era de confianza, sino de responsabilidad, de hecho no tenía fuerzas, pero estaba decidido.

Una determinación de proteger a Chu Feng de manera segura incluso hasta la muerte.

Long Muxi no habló, pero su expresión era igualmente grave, esa mirada era exactamente la misma que la de Long Chengyu.

Chu Feng sonrió, era una sonrisa de confianza, así que no hubo necesidad de decir más mientras se levantaba y salía.

Pronto, los tres llegaron a la sala principal, la puerta de la sala empujada abierta sólo había tres personas dentro de esta.

El Señor Long Xu, Long Suqing y Long Kuitian.

Pero por el aura dentro de esta sala, uno podía sentir que había mucha más gente dentro de esta sala que sólo estos tres.

Sólo que esas personas ya se habían marchado.

"Señor Long Xu, ya sé lo de la Sala del Armamento Oculto, pero la excelencia de Chu Feng no es culpa suya".

"Incluso si la Formación fue dañada, no tiene nada que ver con él, ya que...."

Long Chengyu inmediatamente abrió la boca, queriendo interceder por Chu Feng.

Sin embargo, el Señor Long Xu sonrió y dijo: "¿Quién dijo que este asunto era culpa del pequeño amigo Chu Feng?".

"¿Eh?" Ante esas palabras del Señor Long Xu, tanto Long Muxi como Long Chengyu se quedaron atónitos.

En este momento, Long Xu se puso de pie y caminó hacia Chu Feng.

"Pequeño amigo Chu Feng, soy uno de los Nueve Guerreros Dragón del Clan del Tótem Dragón, llamado Long Xu".

"En cuanto al asunto de la Sala del Armamento Oculto, este viejo también le gustaría aclarar".

"Esa Formación fue establecida por los Antepasados de mi clan, y no estaba dirigida al pequeño amigo Chu Feng".

"Por este asunto, mi clan lo siente profundamente, y para mostrar mis disculpas, después de discutirlo con un grupo de Ancianos de mi Clan del Dragón Tótem, he decidido ofrecer este objeto como compensación al pequeño amigo Chu Feng."

En ese momento, Long Xu ya se había acercado a Chu Feng, sólo para ver un movimiento de su palma, y una lanza dorada flotó frente a Chu Feng.

Al ver esa lanza dorada, Long Chengyu, Long Muxi y Chu Feng tenían los ojos dorados.

Esa lanza dorada era un Arma Divina.

Chu Feng lo había visto en el salón principal.

"Mayor, ¿quieres darme esto?", Preguntó Chu Feng.

"Me avergüenza decir que, con las calificaciones del pequeño amigo Chu Feng, normalmente este viaje a la Sala del Armamento Oculto sin duda habría producido algo, pero nunca pensé que algo así sucedería".

"Esta Arma Divina, llamada Lanza Divina de Fuego de Alas Doradas, es de la más alta calidad entre las Armas Divinas de mi Clan del Dragón Tótem".

"Espero que al pequeño amigo Chu Feng no le disguste". Mientras el Señor Long Xu hablaba, entregó esta Lanza Divina a Chu Feng.

"Bien, pequeño amigo Chu Feng, hay una cosa más que este viejo le gustaría decir".

"La Lanza del Dragón Plateado es bastante especial, porque el primer Jefe de Clan de mi Clan del Dragón Tótem, había establecido una Formación, causando así que la Lanza del Dragón Plateado posea la postura de un general entre estas Armas Divinas de mi Clan del Dragón Tótem".

"Antes de ser sellada, se impuso una prohibición a todas las Armas Divinas del Clan del Dragón Tótem que aún no habían reclamado a sus Maestros, y esta prohibición iba dirigida al pequeño amigo Chu Feng".

"Si no se pudiera romper esta prohibición, el Armamento Divino no podría reconocer su dominio al pequeño amigo Chu Feng, pero otros que no fueran el pequeño amigo Chu Feng no se verían afectados en absoluto."

"Y ya que este Armamento Divino fue regalado al pequeño amigo Chu Feng, naturalmente pertenece al pequeño amigo Chu Feng, y el pequeño amigo Chu Feng puede usar completamente este Armamento Divino para cambiarlo por otros Armamentos Divinos".

"Por supuesto, si el pequeño amigo Chu Feng lo encuentra problemático, también puede darle a mi Clan del Dragón Tótem algo de tiempo, y mi Clan del Dragón Tótem irá y le preparará un Armamento Divino que pueda serle reclamado apropiadamente".

Después de que Long Xu terminara de hablar, incluso Long Chengyu abrió mucho la boca.

No había esperado que después de que el Clan del Dragón Tótem reuniera a todos los Ancianos para discutir el asunto, se llegaría a tal resultado.

En ese momento, no muy lejos, Long Kuitian y Long Suqing también sonrieron tras mirarse el uno al otro.

Sólo ellos dos tenían claro lo acalorada que había sido antes la discusión en la sala principal, que era un enfrentamiento entre castigar severamente a la facción de Chu Feng y hacerse amigo de la facción de Chu Feng.

En términos de número, los que querían castigar severamente a Chu Feng eran la mayoría.

Después de todo, el Clan del Dragón Tótem ponía los intereses del Clan del Dragón en primer lugar, y ahora que los intereses estaban siendo destruidos por un forastero, era naturalmente difícil de tolerar.

Pero afortunadamente, el partido que se había hecho amigo de la facción de Chu Feng también tenía una figura extremadamente importante, sin él, no habría sido tan armonioso como lo fue.

Y esta persona no era otra que la que estaba en este momento, el Señor Long Xiu, que estaba frente a Chu Feng sosteniendo un Arma Divina.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close