Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, February 25, 2023

Nigromante Sin Límites (Novela) Capítulo 112

C112: Cierre provisional (3) 

「Has absorbido el alma de Han Sungyeun y tus estadísticas han aumentado.」

「Tu Fuerza ha aumentado en 10.」

「Tu Agilidad ha aumentado un 10.」

Tu resistencia ha aumentado un 10.

Tu maná ha aumentado un 10.

「Tu Tenacidad ha aumentado un 10.」

Mis estadísticas habían aumentado en dos dígitos, algo que hacía tiempo que no experimentaba.

"Has absorbido una de las habilidades de Han Sungyeun.

「Has absorbido la habilidad 'Ki de Espada Relámpago (B).'」

「Ya tienes la habilidad 'Ki de Espada Relámpago (B)', así que ambas habilidades están siendo fusionadas.」

「La competencia de la habilidad 'Ki de espada de relámpago (B)' ha alcanzado el 100%.」

「El rango de la habilidad 'Ki de Espada Relámpago (B)' ha aumentado.」

Me sorprendió que el rango de Ki de Espada Relámpago hubiera aumentado, pero...

Dejé de lado esas pequeñas mejoras y me centré en los mensajes que había debajo.

「El alma del retador Han Sungyeun coincide con el alma del retador Han Sungyeun.」

「Has cumplido las condiciones para el Poder 'Divinidad', así que se ha activado.」

「Tratando de absorber la Divinidad.」

El Poder Divinidad, que nunca se había activado antes, se activó.

Nunca esperé que algo así sucediera.

「La extracción de Divinidad ha tenido éxito.」

「El rango de 'Divinidad (C+)' se ha convertido en 'Divinidad (B-).'」

「A través de 'Divinidad (B-)', puedes transformar la Divinidad y la acumulación de mitos.」

"..."

Estaba lleno de palabras que no podía entender, pero...

Podía sentir el cambio en la Divinidad dentro de mí.

'No me digas, ¿puedo usar la Divinidad...?'

En realidad, planeaba preguntar al Monarca Sangre de Hierro o al Santo de la Espada Grulla Blanca sobre cómo podía usar esta Divinidad que estaba dentro de mi corazón.

Pero ya no había necesidad de hacerlo.

"Ventana de Estado".

Al mencionar el simple comando, pude ver la ventana de estado, que había sufrido cambios.

「Han Sungyeun」

「Resplandor - Gobernante」

「Fuerza - 100」 

Resistencia - 97」

Agilidad - 98

Maná - 93

Tenacidad - 96

「Habilidad única - Nigromancia (B)」

「Poder único - Combinación de habilidades」

「Poder - Calma (C-), Borde de silueta de espada (A-), Ala de acero (C+), Espada sangre de hierro (A-), Divinidad (B-), Agujero de demonio sangriento (C+), Protección del héroe (C+), Carga rápida de maná (C+)」

「Habilidad - Lista Detallada」

Mi estadística de fuerza había alcanzado los tres dígitos, pero lo que más me llamó la atención fue el aumento en el número de Poderes.

Divinidad (B-), Agujero del Demonio Sangriento (C+), Protección del Héroe (C+), Carga Rápida de Maná (C+).

Mientras miraba los cuatro Poderes recién añadidos, me quedé pensativo mientras fruncía el ceño.

Entre estos, el único que podría dar un cambio a la Divinidad es la Protección del Héroe...

Era la primera vez que un Poder crecía después de usar la absorción de almas de la Nigromancia, así que me sorprendí.

Intentaba preguntarme qué había provocado la extracción de Divinidad. Pero...

Me di cuenta de que no podía llegar a ninguna conclusión.

Era comprensible.

'Es la primera vez que esto ocurre, así que no hay forma de que sea capaz de averiguar algo'.

Según la descripción, la Protección del Héroe sólo te ayudaba a controlar la Divinidad.

No había rastros de que la Protección del Héroe estuviera activa mientras la Divinidad era extraída. 

Así que probablemente no era algo que había sucedido porque había obtenido más Poderes.

"Si sigo pensando en ello, probablemente acabaré llegando a conclusiones inútiles".

No estaba seguro de qué condición había cumplido para poder extraer la Divinidad dentro de un alma.

Pero eso era algo que siempre podría averiguar más adelante.

Y-

'Voy a dejar la Divinidad a un lado y comprobar los Poderes que he comprado con más detalle'.

En vez de eso, empecé a comprobar los Poderes que acababa de aprender.

***
***

Los Poderes que tuve que comprobar fueron Agujero del Demonio Sangriento (C+), y Protección del Héroe (C+).

El efecto de Carga Rápida de Maná (C+) era obvio con sólo leer la descripción, así que no tenía sentido revisarlo.

Tras llegar a esa conclusión, empecé a examinar Agujero del Demonio Sangriento (C+) con más detalle.

「Poder Activador 'Agujero del Demonio Sangriento.'」

¡¡¡BZZT...!!!

Al reemplazar Maná por Ki, con sólo filtrar Maná, se derramó un trueno rojo.

No sólo eso, sino que el nivel de fortificación del cuerpo no podía compararse al de antes.

"Woah..."

Eso no era todo.

El mana siempre escuchaba las órdenes de su dueño.

Eso significaba que el nivel de transmisión de la voluntad a través del Ki Espada o las Llamas Espada había alcanzado un nuevo máximo.

Ki Espada era un comando básico que me permitía cortar cualquier cosa. Llama Espada era un comando más complejo que eso.

De eso me di cuenta después de aprender Ki Espada y Llamas Espada.

Pero a medida que el mana se convertía en ki, la velocidad de transmisión de los comandos mejoraba.

'Había una razón por la que los retadores de Murim eran más fuertes'.

Lo único negativo era el efecto que ocurría al activar Agujero del Demonio Sangriento. 

¡BZZT-!

"Ugh..."

Mi vista se enrojeció y de mi cuerpo empezó a salir vapor rojo.

Sentí que no podía controlar la sangre que me hervía.

Por supuesto, no era que no pudiera controlarla, pero no podía evitar enfadarme un poco.

No podía hacer nada para evitar que se me escapara una voz excitada.

No era que mi mente empezara a sentirse inestable, pero no podía evitar sentirme un poco inquieto... 

"Esto podría llamarse un inconveniente".

Mientras restringía que la sangre hirviera, desactivé el Agujero del Demonio de Sangre.

Como era de esperar de un poder caro; aunque sólo era un Poder de rango C+, tenía un fuerte efecto.

Aparte de sus efectos secundarios, no había ningún problema.

Aunque podría parecer inestable a primera vista, no era lo suficientemente malo como para llamarlo un efecto secundario.

「Activando el Poder 'Protección del Héroe'」

El efecto de la Protección del Héroe no era tan impresionante.

Sólo gané la habilidad de controlar la Divinidad dentro de mi corazón, lo que me permitió moverlo.

El otro efecto, el aumento de la suerte, era difícil de probar. Así que decidí dejar de investigarlo.

En su lugar, empecé a pensar en cómo controlar la Divinidad y utilizar su fuerza.

Y... 

"¿Qué es esto...?"

No pude evitar fruncir el ceño después de hacer que la Divinidad se moviera por mi cuerpo.

¡Paf-!

Una luz brillante empezó a salir del cuerpo.

Había hecho que la Divinidad recorriera mi cuerpo con fines fortificantes, pero ocurrió algo inesperado.

Podía restringirla según mi voluntad, pero no tenía nada de especial.

El único efecto fue que mi cuerpo empezó a brillar... 

No podía hacer nada como curar o fortificar, igual que podían hacer los sacerdotes que vi en el piso 11.

Dejé de intentar investigarlo y me quedé pensativo.

'Viendo que podía controlarlo, pero no tiene ningún efecto, parece que hay una forma especial de usarlo'.

Si no podía usar la Divinidad, era porque no sabía cómo usarla.

A juzgar por los mensajes del sistema, ese parecía ser el caso.

Después de todo, el sistema nunca me había mentido hasta ese momento.

Si la Torre decía que podía hacerlo, probablemente podría hacerlo.

Pero-

'Supongo que no tengo otra opción...'

Como no podía llegar a ninguna conclusión, por más vueltas que le diera, decidí dejar de pensar en ello.

Pero no era como si hubiera renunciado a la Divinidad.

"..."

La Divinidad no era mi área de especialización, pero tenía formas de aprender sobre ella.

'Probablemente podría aprenderla del Monarca Sangre de Hierro o del Santo de la Espada de la Grulla Blanca'.

Los administradores eran seres pseudo-divinos. Así que tenían Divinidad dentro de ellos.

Actualmente tengo un contrato con dos Administradores fuertes.

Para convertirte en un maestro, tienes que aprender de un maestro.

Tal vez debería aprender a usar la Divinidad del Monarca Sangre de Hierro o del Santo de la Espada Grulla Blanca.

「¡La Administradora 'Santa de la Espada de la Grulla Blanca' dice que te enseñará a usar la Divinidad!」

「La Administradora 'Santa de la Espada de la Grulla Blanca' dice que puede enseñártelo mejor que el Monarca de Sangre de Hierro.」

La Administradora "Santa de la Espada de la Grulla Blanca" te ha invitado al territorio de los Administradores

Después de ver que no podía usar la Divinidad correctamente, el Santo de la Espada de la Grulla Blanca me envió un mensaje.

Pensé un poco en lo que debía hacer, pero acabé rechazándolo.

"No quiero hacerlo".

「La Administradora 'Santa de la Espada de la Grulla Blanca' parece sorprendido por tu negativa.」

「La Administradora 'Santa de la Espada de la Grulla Blanca' pregunta por qué te niegas. Dice que si vienes, te enseñará a usarla

Había dos razones por las que había decidido rechazar la ayuda con respecto a aprender a usar la Divinidad.

La primera era que pensaba que confiar demasiado en los Administradores podía acabar creando un mal hábito.

La segunda era que no sabía cuánto tiempo me llevaría aprender a usar Divinidad.

Ya había intentado usarla una vez, así que creía saber más o menos lo que era Divinidad.

No es algo que pueda aprender de una vez'.

Por supuesto, existe la posibilidad de que me equivoque....

「Activando habilidad 'Sexto Sentido.'」

Activé una habilidad que agudizaba mis sentidos.

"¿Aprender a usar la Divinidad no llevaría mucho tiempo?".

「La Administradora 'Santa de la Espada de la Grulla Blanca' dice que puede ayudarte a aprenderla rápido.」

"No es que necesite aprenderla ahora mismo, así que la aprenderé más adelante cuando tenga tiempo".

「El Administrador 'Santo de la Espada de la Grulla Blanca' dice mientras se encoge de hombros, si eso es lo que el contratista desea, está bien.」

Después de leer los mensajes del Santo de la Espada de la Grulla Blanca, me di cuenta de que mi intuición era correcta.

Ahora mismo, podía hacer las técnicas que requerían Divinidad.

Podía sustituir la restricción de maná o las capacidades curativas por habilidades o poderes.

Después de enfrentarme a la Réplica en el piso 12, mis capacidades habían mejorado.

'No tengo tiempo para perder en cosas que no necesito tanto'.

Porque... 

'No puedo parar hasta que sea lo suficientemente fuerte para matar a NamGung Hyuk.'

El Dragón Espada del Cielo Azul, NamGung Hyuk, aún no había aparecido.

Cuando nos separamos en Tokio, dijo que nos volviéramos a ver en el futuro.

Para mí, eso sonaba a que planeaba visitarme pronto. Así que no podía ignorarlo.

Así que...

"Debería pasar al siguiente piso".

Por ahora, planeaba dejar la sala de espera y pasar al siguiente juicio.

* * *

Srrr...

"..."

Agarré la espada larga roja en mi cintura y me concentré.

Espada del Demonio de Sangre.

Era para comprobar las capacidades de esta espada que había sido capaz de bloquear la Llama Espada de NamGung Hyuk.

Sus verdaderas capacidades se desbloquearán cuando el usuario que haya alcanzado el plano de la Llama Espada pueda optimizar la sangre al máximo.

Los efectos de su sangre eran similares a los de la Llama Espada.

Podía resistir una Llama Espada que tuviera las capacidades de trituración y corte del Ki Espada. 

Por supuesto, no había sido capaz de mostrar las verdaderas capacidades de la Espada Demonio de Sangre porque no había optimizado las otras cosas adecuadamente.

Pero no puedo quedarme quieto e ignorar sus capacidades'.

Esta vez, quería comprobar las capacidades reales de la Espada del Demonio Sangriento.

Para activar su efecto único, "Ki Sangriento/ de Sangre", tenía que infundir un poco de maná.

Eso significaba que para usar sus capacidades plenamente, tenía que usar bastante maná.

Entonces es fácil.

Lentamente hice fluir mana en la Espada del Demonio Sangriento.

La energía roja empezó a fluir en ella y empezó a brillar con una luz intensa.

No me detuve ahí y comencé a verter más maná en ella.

Y-

「Se ha comprobado que el efecto 'Ki Sangriento' ha sido fortificado por un usuario que ha alcanzado el plano Llama Espada.」

Las letras comenzaron a aparecer en la Espada Demonio de Sangre y empezaron a brillar.

「Has cumplido la condición. La capacidad real de la Espada del Demonio de Sangre ha sido desbloqueada.

Era como si todo, hasta ahora, hubiera sido sólo un mínimo de lo que podía hacer.

「El nombre del objeto ha cambiado a Espada del Demonio de Sangre Verdadera.」

「El rango de la Espada del Demonio de Sangre Verdadera ha pasado a ser A-.」

「El efecto 'Ki Sangriento' de la Espada del Demonio de Sangre Verdadera ha sido mejorado.」

「Se ha generado el efecto "Comer Sangre" de la Espada del Demonio de Sangre Verdadera.」

「Se ha creado un espacio exclusivo para Comer Sangre.」

Fue un buen cambio.

--
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close