Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, January 10, 2023

Nigromante Sin Límites (Novela) Capítulo 101

C101 - Fin del Viaje (3)

Me sentí desconcertado mientras miraba el mundo del Estado Mental que podía ver a través de los Ojos del Dragón de Fuego.

Menos mal que pasé el sexto obstáculo enseguida, pero mi Estado Mental era más retorcido de lo que esperaba.

Whirpool~

Sólo los remolinos existían en este pequeño y negro universo donde el cielo y la tierra no existían.

Una pequeña espada estaba clavada en el centro de los numerosos remolinos, y brillaba suavemente.

Aparte del hecho de que innumerables remolinos tenían espadas clavadas, su velocidad de rotación y su intensidad luminosa eran diferentes.

Entre ellos, el remolino que brillaba intensamente sólo existía arriba.

Los remolinos estaban dispersos arriba y abajo, a izquierda y derecha, pero como si hubiera una brecha incluso entre ellos, el tamaño del remolino se hacía más grande y brillante a medida que subía.

Por el contrario, el remolino se hacía cada vez más pequeño a medida que descendía, y su luz era tenue, al nivel de una bombilla apagada.

'Ni siquiera puedo adivinar lo que significa...'

¿Es este realmente el mundo de mi Estado Mental?

-... Eres el primero en romper el sexto obstáculo inmediatamente así.

Recogí mi mente a la voz de Aileen, que había olvidado por completo.

Ahora que lo pienso, cuanto más tiempo permanezco en este mundo de Estado Mental, más tiempo se consume fuera por el poder que retuerce el flujo del tiempo.

Tuve que salir tan pronto como sea posible ya que pasé el sexto obstáculo, también.

-No, levanté el poder que modifica el flujo del tiempo...

Entonces, ¿el flujo del tiempo entre el mundo exterior y el mundo del Estado Mental es el mismo ahora?

-Precisamente. Así que no hay nada de qué preocuparse. No sé de qué iban esos 7 días que pensabas, pero probablemente te quede mucho tiempo.

De hecho, quería saber qué era este mundo de State of Mind. Es estupendo oírlo.

¿Qué diablos significan estos remolinos?

¿Por qué el mundo de Estado Mental que de repente pude ver está lleno de remolinos con espadas clavadas?

¿Y por qué estos remolinos son diferentes en tamaño e intensidad de luz, como si tuvieran diferencias entre sí?

-Eso es probablemente porque... tus deseos se materializan como estos remolinos...

¿Podrías ser más específico sobre lo que eso significa?

-Supongo que la espada simboliza tu obsesión por las artes marciales, y el remolino simboliza tu deseo infinito...

En cierto modo sonaba como si lo estuviera adivinando, pero era plausible.

Si es así, ¿significa que este mundo de Estado Mental es la materialización de mi deseo de crecimiento?

El hecho de que el remolino se haga más grande a medida que se coloca en la parte superior y más pequeño a medida que se coloca en la parte inferior debe ser un simbolismo secundario.

-¡No lo he adivinado! ¿Crees que ni siquiera puedo interpretar esto correctamente cuando he visto docenas de mundos del Estado Mental como una santa?

¿Pero esto contará como prueba de la creencia?

No fue difícil excepto que tuve que ver los símbolos materializados de mi deseo de crecer, aunque...

-Me jode un poco que intentes cambiar de tema, pero... ya te contaré. La prueba de la creencia es la forma de admitirse a uno mismo.

...¿Una forma de admitirse a uno mismo?

-Lo creas o no, la gente no conoce realmente sus propias creencias, y ni siquiera sabe lo que cree y piensa. El objetivo de este obstáculo era enfrentarse al estado del mundo, es decir, a la materialización de todo el proceso de creer, pensar y actuar.

Es inesperado un juicio que sólo pensó en las creencias de la persona que está siendo probado, ¿eh.

-¿No es obvio? La prueba de la creencia es admitir las propias debilidades, la fealdad, y probarse a uno mismo. La prueba termina reconociéndose a uno mismo, desechando todas las contradicciones que actuaban como mecanismo de protección y, en última instancia, probándose por completo.

Entonces, ¿no significa eso que aún no he superado la prueba?

Aunque pudiera ver el mundo del Estado Mental, podría haber contradicciones que actuaran como mecanismos de autorreconocimiento o de protección.

-No hay ninguna. Sólo estás siendo fiel a tus propios deseos. Quieres superar tu lamentable pasado y hacerte más fuerte. Pero no quieres tirar por la borda tu humanidad. Así que, con la nueva mentalidad, decidiste luchar basándote en esa creencia.

...De alguna manera, me sentí avergonzado al sentir que todo estaba expuesto a un extraño, pero no estaba mal.

Durante la feroz batalla contra Resillian, decidí luchar con esta mentalidad y creencia.

Esta fue una prueba que requirió una prueba bastante honesta hasta el punto de que dudé si esta era la misma prueba que me había impulsado a luchar contra un monstruo como un apóstol preliminar.

Ser de este tipo de repente incluso me pone bastante ansioso.

-Lo siento, pero no tenías que matar a todos en la prueba del cuerpo. Podrías simplemente haber huido y atravesar la puerta de la habitación. Por favor, no me guardes rencor por haber matado a todos sin saber la intención de la prueba.

-...Ahora que has terminado de enfrentarte al mundo de Estado Mental, te devolveré la conciencia desde el mundo de Estado Mental.

Al oír esas palabras, sentí una sensación de somnolencia y pronto cerré los ojos.

Ahora era el momento de volver a la realidad y dirigirme al séptimo obstáculo.

「 El Administrador "Santo de la Espada de la Grulla Blanca" se alegra de que hayas despertado.

「 El Administrador "Monarca de Sangre de Hierro" deja escapar un suspiro de alivio al ver que has recuperado la consciencia.

「 El Administrador 'El Héroe del Mundo Colapsado' está desconcertado de que hayas despertado más rápido de lo esperado.」

En cuanto abrí los ojos, ignoré los mensajes del Administrador y comprobé primero mi propio estado.

Había estado inconsciente por un tiempo, perdiendo el control de mi propio cuerpo, así que era natural que estuviera preocupado por mi cuerpo.

"..."

No estaba tumbado en el suelo, sino que estaba de pie, igual que antes de entrar en el mundo del Estado MEntal.

Además, mi cuerpo no tenía ningún signo de heridas o de estar restringido.

Sin embargo...

"Estos son los rastros de lo que hiciste... ¿Qué piensas?"

La habitacion de espejos negros era muy diferente de antes de entrar en el mundo del Estado Mental.

Había señales de espadas blandiéndose por todas partes, e incluso había rastros de Ki de Espada siendo usado.

En ese momento, miré a Aileen sentada en la esquina de la habitación con los labios fruncidos y abrí la boca.

"...No me digas, ¿he hecho yo esto?".

"Sí, pensé que estabas a punto de caerte, así que intenté sujetarte y ponerte en el suelo, pero me atacaste".

"Entonces te mantuviste firme y entraste en el mundo del Estado Mental mientras sostenías la espada".

Parecía que me había vuelto loco más violentamente de lo que había imaginado.

"No podía acercarme a ti ya que tenía miedo, así que me quedé así sentado en una esquina".

"Si me lo hubieras dicho con antelación, dudo que esto hubiera pasado".

"Por eso dije que iba a empezar el sexto obstáculo. Con eso debería bastar".

Aileen refunfuñó y luego se quitó la pose, en la que se abrazaba las rodillas, y se levantó de su asiento.

"De todos modos, pasaste el sexto obstáculo".

"Entonces, ¿puedo pasar ya al séptimo obstáculo?".

"Puedes hacerlo si quieres. Pero no te lo recomiendo".

"¿Por qué?

"Nadie ha pasado vivo el séptimo obstáculo".

Solté una risita ante sus palabras y pronto me acerqué a la puerta del séptimo obstáculo.

"Entonces seré el primero en atravesarlo con vida".

"...Entiendo que tienes excelentes artes marciales y habilidades. Pero esto es un asunto aparte de eso. Podrías morir."

"Ya veo."

"...Me siento como hablando conmigo mismo, en serio. Nunca he visto a nadie tan puramente loco por el crecimiento como tú. La razón por la que pasaste por el juicio de la prueba fue probablemente porque querías crecer."

"..."

A pesar de la mirada harta de Aileen, sonreí y no respondí.

"Entonces, me voy. Cuídate."

Aileen dejó escapar un profundo suspiro y agitó la mano sin fuerzas para despedirse.

"Muy bien... adiós, aventurero inhumano".

Con esa vista al fin, caminé por el pasillo después de cerrar la puerta.

El espejo teñido de negro pronto empezó a resquebrajarse mientras atravesaba el pasillo.

Era siniestro.

El sexto obstáculo presentaba una prueba más extraña de lo que había imaginado.

Y esto significaba que el séptimo obstáculo, que estaría al final, tampoco sería normal.

「 El Administrador 'Sacerdote de los Siete Dioses' te aconseja que todo está en tu mente.」

「 El Administrador 'Buscador de la Divinidad' te mira con simpatía al pensar en la prueba a la que pronto te enfrentarás.」

「 El Administrador 'Sacerdote de la Confesión' está deseando ver los pecados con los que te encontrarás.」

Entre los Administradores que me observaban, los que parecían estar relacionados con Dios eran bastante habladores.

Incluso parecían saber hasta cierto punto de qué se trataba la prueba del séptimo obstáculo.

「 La Administradora 'Santa de la Espada de la Grulla Blanca' se siente triste porque no pudo seguir la historia de los Administradores que sirven a Dios.」

「 La Administradora 'Monarca de Sangre de Hierro' anticipa que pronto ocurrirá una situación grave y mira fijamente a los Administradores que sirven al Dios.」

「 El Administrador 'El Héroe del Mundo Colapsado' se enfada, diciéndoles que dejen a un lado las historias que sólo ellos conocen y que lo digan como ellos podrían entenderlo.」

Pero por el contrario, los otros administradores no parecían saber cuál era el séptimo obstáculo.

No seria un juicio ordinario, a juzgar por los otros Ddministradores que sirven a Dios.

'De todos modos, lo averiguaré cuando llegue'.

Calmé mi ansiedad, diciéndome que no había nada de qué preocuparse, y abrí la puerta del séptimo obstáculo y di un paso adelante.

Y-

「Has llegado al séptimo obstáculo, y el Dios de la Prueba te observa directamente.」

¡Craaack!

Por un instante, me quedé helado al ver cómo se abría el aire vacío.

Un ojo apareció sobre el gran espejo de cuerpo entero situado en el centro de la habitación de espejos teñidos de negro.

No era una parábola, ni una broma, ni nada.

El aire se abrió de verdad, y un ojo con una pupila roja apareció de allí y me miró fijamente.

Me quedé perplejo ante aquella extraña visión, pero lo que era aún más desconcertante era que mi cuerpo no se movía.

Como si se encontrara con algo absolutamente irresistible, mi cuerpo renunció a sobrevivir.

「El poder 'Serenidad' está sellado por la mirada del Dios.」

No podía respirar bien.

「Poder 'Serenidad' es sellado por la mirada del Dios.」

「 El Administrador 'Sacerdote de los Siete Dioses' se sorprende de que el Dios de la Prueba esté mirando.」

La sangre caliente bajaba de mis ojos como lava.

「 Administrador 'Buscador de la Divinidad' se divierte con la aparición del Dios de la Prueba

Sentí que se me revolvían las entrañas y ganas de vomitar.

「 El Administrador 'Sacerdote de la Confesión' siente un miedo irresistible y lástima por tu situación.」

Sólo el pensamiento de que me matarían llenaba mi mente.

"K-Kuhugh..."

La presión y la ansiedad de que podría morir pronto me sumieron en un aturdimiento.

No era más que una hormiga frente a la mirada de Dios.

Mi cerebro reconoció adecuadamente el hecho de que me había convertido en una existencia tan insignificante que no tenía más remedio que explotar y morir, aunque me presionaran ligeramente con un dedo como para matar el aburrimiento.

A partir de ahí, mi cuerpo renunció a sobrevivir por sí mismo y se preparó para afrontar la muerte tal y como era.

「El Dios de la Prueba reconoce la existencia del Retador Han Sungyeun.」

Al aparecer ese mensaje, la presión se intensificó y mi cuerpo perdió el equilibrio y estuvo a punto de derrumbarse.

Sin embargo, ejercí mi voluntad y apuñalé mi palma con la Espada Demoníaca Sangre Celestial que sostenía en mi mano derecha.

¡Slap!

"Kugh..."

「 Activando la habilidad 'Sangre de Cenizas'. 」

「 Todo el dolor infligido al usuario se reduce en un 17% 」

Mis palmas se rasgaron, y el dolor aliviado por la habilidad impregnó mi cabeza.

Pero no fue suficiente.

Inmediatamente sacudí la hoja en mi mano, desgarrando aún más mi palma, aumentando el dolor.

Entonces me liberé lentamente de la presión a través del dolor y miré fijamente al ojo en el aire.

Envié mi ira al ser que podía matarme, convirtiéndome en un trozo de carne en un instante.

Aunque fuera un Dios, no tenía derecho a darme la muerte.

Aunque muriera aquí ahora mismo, no dejaría de resistirme.

No quería ser pisoteado indefensamente por alguien, aunque eso me costara la vida.

Ignorando cualquier emoción, como la confusión o el miedo, me concentré sólo en mi ira.

De lo contrario, me sería imposible mantener el sentido común.

'Maldición... estoy perdiendo... la conciencia...'

Planeaba cortarle los ojos de inmediato, aunque tuviera que mover mi cuerpo a la fuerza si el Dios de la Prueba no cerraba los ojos así como así.

En cualquier caso, esta situación era una prueba relacionada con el Dios de la Prueba.

La Torre de las Pruebas no da pruebas que no se puedan superar en absoluto.

No estaba seguro si el séptimo obstáculo ya había comenzado, pero existía un avance.

La Torre de las Pruebas debe haberlo diseñado así.

Porque la Torre quiere que el retador suba ardientemente al nivel superior.

Con ese pensamiento grabado en mi cabeza, miré a los ojos y saqué la Espada Demoníaca Sangre Celestial clavada en la palma de mi mano izquierda y apunté con ella.

Iba a salir disparada en cualquier momento y acuchillar esos malditos ojos en un instante.

Pero hablando de los resultados, la situación en la que tuve que cortar los ojos de Dios no llegó.

「El Dios de la Prueba aprecia el espíritu del Retador Han Sungyeun.」

「El Dios de la Prueba está encantado de ver a un Retador con una fuerza mental tan alta después de mucho tiempo.」

「El Dios de la Prueba te dice que te pruebes a ti mismo mientras mira tus ojos confiados.」

Y-

「El Dios de la Prueba recuerda la existencia del Retador Han Sungyeun.」

Entonces, los ojos que flotaban en el aire sonrieron con la mirada, como si yo le gustara.

「El Dios de la Prueba anuncia el comienzo del séptimo obstáculo.」

Pronto me vino a la mente el mensaje, e inmediatamente desapareció simultáneamente.

Al mismo tiempo, pronto tuve una corazonada, mirando el espejo en el centro de la habitación que brillaba intensamente.

「La prueba del espíritu comienza ahora.」

「De ahora en adelante, todas las habilidades y poderes que interfieren con el espíritu desaparecerán」

Que el séptimo obstáculo es una prueba real que podría llevarme a la muerte.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close