Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, January 8, 2023

Nigromante Sin Límites (Novela) Capítulo 44

C44: Incursión en la Mazmorra (3)

Al principio, planeé quedarme quieto hasta llegar a la zona central.

Iba a observar a Lee Cheolwon y aprender de su estilo de lucha.

Pensé que observar a un Cazador experimentado sería una recompensa en sí misma.

'Pero no tenía idea de que tomaría tanto tiempo'.

Ya se me estaba acabando el tiempo. 

「 Tiempo restante - 68 horas 38 min 」 

Un mensaje holográfico en el rabillo del ojo me indicó cuánto tiempo me quedaba.

Puede que me pareciera tiempo más que suficiente, pero tenía otros planes después de despejar la mazmorra. 

'No puedo perder todo el tiempo aquí'.

Podía ponerme en contacto con los gremios o la asociación o incluso recopilar más información sobre lo que estaba pasando.

Llamar a Lee Hayeon para que me ayudara a construir mi red también era una opción.

No importa lo que decidiera hacer, necesitaría mucho tiempo. 

'Él no me da opción'.

Si estaba luchando con algo así, tardaríamos una eternidad en completar la mazmorra.

Me coloqué frente a él y centré mi mirada en el centro de la cueva.

"Cambiemos nuestro enfoque".

"¿Qué quieres decir...?"

"Hasta que encontremos una zona más amplia para luchar, yo me encargaré de todos los monstruos".

"De acuerdo". 

Dudó un poco antes de sucumbir.

Al menos no era muy difícil de convencer.

"Yo también me encargaré de los saqueos".

En cuanto terminé de hablar, me dirigí hacia el cadáver del hombre lagarto.

A diferencia de los de la torre, los monstruos de la mazmorra tenían núcleos.

Aunque nunca había hecho esto antes, sabía qué hacer en teoría.

¡Pak!

Su piel se partió por la mitad, y una gema púrpura se reveló cerca de donde debería haber estado el corazón.

Metí la mano en el cadáver para arrancar la piedra.

Esto fue más fácil de lo que pensaba.

Utilicé la Capa del Asesino para limpiarme la sangre de las manos.

Dejarme sangre en las manos podía ser un error fatal si hacía que la espada se me resbalara de las manos.

Siempre podría limpiarme la capa más tarde.

Por eso compré la piedra limpiadora.

Limpié también el núcleo y volví a ponerme en pie.

「 Núcleo 

「 Grado: D- 」 

「 Un núcleo lleno de maná extraído del corazón de un lagarto. 」 

「 Podría ser muy beneficioso durante la alquimia o la artesanía. 」 

'Ooh, esto funciona.'

Mi Ojo de la Verdad se activó para mostrar algunos detalles sobre el núcleo.

Intenté activarlo a propósito sin decir nada, y funcionó mejor de lo que pensaba.

No pensé que sería utilizable en la batalla porque tuve que concentrarme una cantidad decente.

Activar habilidades como esta requería una habilidad bastante alta.

Tendré que aprender a hacer esto también para la aceleración instantánea'.

Poder activar habilidades activas en cualquier momento tenía sus ventajas.

Lo dejaré para cuando vuelva a la sala de espera'.

Al principio, estaba emocionado por ver los detalles del núcleo, ya que no tenía una descripción normal.

Desgraciadamente... 

'Eh, nada especial'.

Perdí el interés rápidamente.

Metí el núcleo en una bolsa que llevaba y me giré para mirar al desconcertado Lee Cheolwon.

"Lo guardaré por ahora. Podemos decidir quién se lo queda más tarde".

"Ah, sí... ¿Es tu segunda vez en una mazmorra?".

"Hmm, la verdad es que no..."

"Supongo que pareces muy experimentado..."

Me partí el culo luchando en la torre y pasé incontables años estudiando teorías, pero eso no era asunto suyo.

"Acabo de verlo en Youtube".

"..."

"En serio."

"Ah, vale..."

Me miró disimuladamente, pero no me hizo más preguntas.

Mis antecedentes sí decían que no tenía experiencia, y eso no era muy importante ahora.

'Puede pensar lo que quiera mientras no siga molestándome con preguntas'.

「 Has absorbido el alma del hombre lagarto. 」

「 Proficiencia incrementada en 0.7% 」 

Cada vez es más difícil aumentar la habilidad con monstruos de rango D.

Mi cara se arrugó mientras me alejaba del cadáver.

La única razón por la que había venido era para prepararme para la octava prueba, pero apenas estaba progresando.

Supongo que podría usar mi habilidad innata para aumentar mis estadísticas hasta cierto punto, pero ni siquiera me acercaría a la clasificación. 

Sinceramente, mejorar mi habilidad innata era difícil incluso en la torre.

Tenía sentido que luchar contra monstruos más débiles en esta mazmorra no fuera de mucha ayuda.

Sin embargo, la cantidad era más importante que la calidad. 

Si pudiera cultivar todos los monstruos de esta mazmorra, tarde o temprano habría una diferencia notable.

"Sigamos avanzando".

Miré fijamente a la oscuridad como un niño hambriento mirando un buffet.

Era hora de empezar la caza.


***


¡Pat! 

「 Has absorbido el alma del hombre lagarto. 」

「 Proficiencia incrementada en 0.7% 」 

"Tres."

¡Snap! ¡Sssp! ¡Chaack!

"Seis."

¡Shrik! ¡Crash! ¡Taaang!

「 Has absorbido el alma del hombre lagarto. 」

「 Proficiencia incrementada en 0.7% 」 

"Nueve."

¡Sssat-!

El monótono conteo de Han Sungyeun resonó en la cueva.

"¿Qué carajo?

Lee Cheolwon se pellizcó para ver si estaba soñando.

'Su perfil decía que era un principiante sin experiencia previa en mazmorras...'

"¡¿Qué pasa con esta fuerza ridícula?!

Su nivel de fuerza era casi preocupante en este momento.

Un hombre lagarto moría cada vez que se movía.

Todo lo que Lee Cheolwon podía hacer era quedarse quieto y mirar.

Han Sangyeun no estaba usando la guerra psicológica o una combinación fluida de habilidades, pero todos estaban cayendo como moscas.

Para cuando su espada llegó al final de su recorrido, todas las cabezas de los hombres lagarto rodaban por el suelo.

No había palabras para describirlo.

Él está... en un nivel completamente diferente'.

Así no era como luchaban los cazadores de nivel inferior.

Eran meticulosos cuando trataban con monstruos que tenían habilidades de armas.

Algunas habilidades podrían llevar el poder del monstruo a otro nivel.

Pero Han Sungyeun no parecía prestar mucha atención a eso.

Sus movimientos eran tan rápidos y precisos que casi parecía aburrido.

"Wow..."

Lee Cheolwon nunca tuvo la intención de despejar la mazmorra.

Más exactamente, no creía que fuera posible despejarla por completo.

Todavía era un Cazador de bajo nivel.

Hubiera sido diferente si hubiera más gente, pero todo lo que planeaba hacer era echar un vistazo al centro.

No esperaba obtener ninguna recompensa especial.

Por eso se ofreció a dar todas las recompensas especiales a la otra persona. 

Pero mirando a Han Sungyeun luchar le hizo cambiar de opinión.

Su monstruoso sentido de la batalla podría cambiarlo todo.

Si mataban al Jefe de la Mazmorra, podrían acabar reclamando el Portal. 

En ese caso tendría que entregársela a Han Sungyeun, pero no importaba.

Las recompensas básicas ya valían mucho dinero.

Tan emocionado como estaba, Lee Cheolwon también estaba desconcertado.

Si así de fuerte era Han Sungyeun como principiante, ¿cómo de fuerte sería en el futuro?

'Podría convertirse en un próximo gran Cazador de Corea...'

Instintivamente sabía que este era el nacimiento de una estrella.


***


"Uf..."

Plop, plop.

La sangre de los cadáveres dispersos de los hombres lagarto goteaba sobre el suelo de la cueva, formando pequeños charcos.

"..."

Mirando hacia atrás, me di cuenta de que había matado más de lo que esperaba.

El único problema era que no había podido probar mi nueva habilidad.

'El espacio es un poco estrecho para que pueda invocar algo útil.'

Lee Cheolwon ya no podía blandir su lanza. 

La habilidad de irrumpir con fuerza tampoco funcionaría. 

Ninguno de los oponentes usaba habilidades de control de masas, pero eso podría cambiar pronto. 

"¡El Portal/Puerta de la sala del jefe!"

Lee Cheolwon admiró el portal rojo desde atrás.

La sala del jefe era donde residía el núcleo que formaba y mantenía la mazmorra.

De repente, se me ocurrió la razón por la que Lee Cheolwon no podía participar en ninguna de las batallas. 

Esta mazmorra fue diseñada para una sola persona.

'No puedo creer que el espacio nunca se expandió completamente'.

Gracias a eso, tuve que encargarme de todos los enemigos.

Pero no tenía ninguna queja ya que podía tomar todas las almas para mí.

Lee Cheolwon parecía complacido pero ligeramente receloso de mi estado de ánimo.

"Ehem, lo siento. No me di cuenta de que toda la cueva sería tan estrecha. No me opondré si decides llevarte un porcentaje mayor de las recompensas".

Se rió porque probablemente se dio cuenta de lo ridícula que sonaba su sugerencia.

"Está bien. Podemos dividirlo 50/50".

"Es que me siento mal por..."

"Con la condición de que pueda quedarme con todas las recompensas de la sala de jefes."

Lee Cheolwon fue quien obtuvo la licencia para entrar en esta mazmorra.

Incluso si no participaba en las batallas, aún tenía derecho a las recompensas.

La mazmorra también era beneficiosa para mi crecimiento, así que me sentí un poco mal por tomar la mayoría de las recompensas para mí.

Bueno, podría haberlas cogido todas si no hubiera conseguido la licencia.

"Si eso es todo lo que quieres, estaré encantado de ceder todas las recompensas de la sala del jefe".

Lee Cheolwon respondió cuidadosamente después de considerar mi proposición.

"Eso es todo lo que necesito. ¿Te parece bien entrar ahora en la sala del jefe?".

"Por supuesto... no he hecho nada. ¿No necesitas tomarte un descanso?".

"La verdad es que no siento la necesidad".

"Ya veo..."

Se me quedó mirando como si fuera un animal exótico en el zoo, pero ¿qué se suponía que tenía que decir?

Como los monstruos venían de uno en uno, no podía cansarme.

'Hubiera sido más duro si vinieran a por mí todos a la vez como los orcos'.

Sin ataques coordinados, no estaba ni cerca de quedarme sin aliento.

De todos modos, no podía perder tiempo descansando.

Tenía que aprovechar al máximo esta mazmorra e irme cuanto antes. 

"De acuerdo. Entremos".

Y salgamos de aquí.
--
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close