Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, October 3, 2022

Crié Clase S (Novela) Capitulo 199

C199 - Gremio Breaker (3)

"No causen más problemas, los dos. Velare, no uses Veneno".

Parecían entenderme. Aunque Velare estaría más segura en su jaula, me dio pena separarlas. Sorprendentemente se llevaban bien.

"Paz, por favor deténgalos si puedes. Sabes dónde está el Antídoto".

Paz se acercó al cajón y lo abrió. Sonreí. Ese Antídoto sería suficiente para Velare en sus estadísticas actuales. Aunque estaba segura de que Paz estaría bien, me sorprendió que Chirpie pareciera estar bastante bien, como si tuviera una resistencia al Veneno de Clase A. De ser así, debería esconder a Chirpie de los depravados por si pensaban que esto era un problema.

"Volveré pronto, así que compórtate".

"¿Qué tal si ponemos una cámara?"

Me preguntó Moon Hyuna mientras me daba la vuelta.

"No funcionó, ya que se mueven rápidamente".

Velare podía esconderse, y Chirpie volaba por todas partes, lo que significaba que la cámara no los captaría.

"Además, atacan a las cosas que se mueven, así que sólo mantengo una cámara fija en el salón".

Envié un mensaje a Yoohyun para que fuera al Gremio Breaker con Hyuna, y me llamó para preguntarme si debía ir conmigo.

"Tienes que prepararte para esa Mazmorra de Clase S".

"Voy a ir con Paz, así que..."

"¡¿Por qué?!"

Yoohyun habló más suave ante mi protesta.

"Quiero comprobar mi estado antes de que los equipos se reorganicen. Es fácil, así que no te preocupes".

"Podrías ir después de Japón".

La Poción de Resistencia ayudaría mucho. Le pedí que lo pensara de nuevo antes de terminar la llamada.

"Ustedes son divertidos. ¿La Mazmorra de Japón es la que Seseong ha estado pinchando?"

"Sí. Parece que ha oído hablar de ella".

"He oído que hay buenas Bestias de Montar allí. Entonces, ¿qué vas a hacer?"

Dudé antes de hablar. De todos modos, iba a decírselo a la Asociación.

"Va a haber una pelea entre Cazadores de Clase S, y el ganador se llevará todo. Yerim irá".

"¿Cuándo? Quiero ver esta vez".

Le dije que aún no se había fijado la fecha. Noah bajó a saludar a Hyuna y a mí. Desconfiaba de Moon Hyuna, y ella me dijo por qué.

"Me prometió que me dejaría montarlo si lo atrapaba".

"No juegues con él".

"Es una transacción".

Moon Hyuna ignoró el cinturón de seguridad, pero lo tenía puesto. Estaba ansiosa por saber cómo conduciría, pero condujo de forma estable y segura.

"He oído que tienes una buena reputación entre los Cazadores, especialmente las mujeres".

"Soyoung y Yerim parecen haber hablado bien de mí".

"Os lleváis bien. Además, parece que las cuidas".

"Eso es porque yo misma pasé por algunas dificultades".

Hyuna Moon habló mientras doblábamos una esquina.

"Las cosas no eran buenas para los Cazadores jóvenes y vulnerables al principio. A tu hermano e incluso a Sung Hyunjae les dijeron que eran demasiado jóvenes. Además, era fácil hacer que la gente los echara de menos".

Era aterrador pero cierto. Todavía era fácil decir que un Cazador murió en una Mazmorra ahora.

"Sabes que mis amigos y yo nos Despertamos juntos a la vez, ¿verdad?"

"Sí".

Escuché que esas atletas profesionales lo habían hecho en las noticias, ya que lo más bajo era la Clase C. Eran atletas de clase mundial, así que no era tan extraño.

"Tuvimos suerte, ya que reunirnos para formar un Gremio fue fácil. Sin embargo, fue difícil encontrar un lugar, y no pudimos realmente pulverizar todo lo que se interpuso en nuestro camino".

Hyuna Moon frunció el ceño.

"Por eso nos patrocinaron. Lo hice por nuestro Gremio, y a partir de esa experiencia, intento ayudar a otros Cazadores si puedo. No es difícil. Me preocupaba que utilizaran a Yerim".

Ella se había interesado en Yerim desde el principio.

"Afortunadamente, estás cuidando bien de ella".

"Te agradezco tus cuidados, ya que sólo he cuidado a un Hermano y no estoy seguro de hacerlo adecuadamente".

"Pregúntame cualquier cosa".

"Gracias."

Ahora estábamos cruzando el río Han.

"He oído que la mayoría de los Cazadores en Breaker son mujeres".

"No fue intencional. Como los primeros Miembros del Equipo eran mujeres, los más altos naturalmente se convirtieron en mujeres. Por lo tanto, los Cazadores Masculinos nos evitaban mientras que las mujeres querían entrar. Es irrisorio, ya que la edad y el género no importan mucho en las Mazmorras".

"He oído que los Despertados se venden en otros países".

"Tienes suerte de tener fuertes conexiones. Una Clase F con habilidades como las tuyas habría desaparecido al instante".

Hablamos de Japón, y le pregunté qué estaba pasando en China por culpa de Yoonyoon. Me dijo que la vigilancia era cada vez más fuerte.

"He oído que hay grupos Despiertos que se resisten al Gobierno. Tal vez Sung Hyunjae lo sepa".

"¿Quién es él?"

"Tenía una amplia red de conexiones antes de convertirse en Czador. Escuché que Evelyn lo conocía desde entonces".

"¿Ella lo hizo?"

"Sí, aléjate de ella. Es una serpiente".

Parecía que a Moon Hyuna realmente no le gustaba Evelyn. ¿Qué había pasado entre ellas?

El coche entró en el edificio del Gremio Breaker, y una Cazadora se acercó a nosotros antes de que saliéramos del coche. Hyuna habló mientras se bajaba.

"¿Ha pasado algo?"

"La Líder del Gremio Lee Hyoyeon del Gremio del Bosque acaba de llegar".

"De verdad".

Se volvió hacia mí.

"¿Quieres conocerla?"

"¿Puedo?"

"Por supuesto. A ella definitivamente le gustaría conocerte".

"Bien".

Había sido una Cazadora formidable. Moon Hyuna me guió al salón y la gente me preguntó por Sorok. Incluso me pidieron que subiera fotos y vídeos a SNS.

Vi a Lee Hyoyeon y me fijé en su pelo largo. Seguramente tenía una habilidad relacionada con ella, ya que ningún Cazador de ofensiva cuerpo a cuerpo dejaría algo que pudiera molestarla.

"Gracias por recibirme. Sr. Han, permítame presentarme".

"Siento haberle hecho esperar. ¿Está bien que el Sr. Han esté aquí?"

"Sí, por supuesto".

Sonrió juguetonamente y dirigió sus ojos hacia mí.

"Gracias por el combate de la Clasificación. Ha sido más fácil tratar con la Asociación".

"No ha sido nada".

"¿Qué te trae por aquí?"

Lee Hyoyeon volvió la mirada hacia Hyuna para responder a su pregunta.

"Estoy aquí para informarle que vamos a Daejeon en lugar de Yeoido".

"¿Daejeon?"

"Sí, el Sub-Líder Park Bora nació allí. Hemos solicitado los derechos para ser transferidos de un Gremio de Clase S que había estado bajo MKC".

Las Mazmorras aparecían en proporción a la población, por eso Seúl estaba llena de Cazadores de Clase S.

"Nuestro objetivo es gestionar todos los Cazadores de Clase S que rodean Daejeon al final. Ya que Daejeon no tiene todavía un Gremio con sede en la ciudad, nos proponemos empezar de cero."

"¿Te las arreglarás?"

"Empezasteis de la nada, así que..."

Lee Hyoyeon sonrió, y el Líder del Gremio Breaker le siguió.

"Muy bien. Llámame si quieres ayuda".
"Trataré de no hacerlo".

"¿Quién irá en Yeoido, entonces?"

Interferí.

"Tal vez sea mejor dejarlo abierto por un tiempo".

"¿En serio?"

"Haeyeon y las Instalaciones de Cría actuarán como si estuvieran pensando en ir allí pero dudarán. Seseong también puede entrar. Entonces, los políticos de allí no podrán elegir el Gremio que quieran".

Moon Hyuna se rió a carcajadas.

"Claro. Entonces, un nuevo y prometedor Gremio puede entrar allí. Eso me gusta".

"El lugar es bueno".

"Intentaré encontrar un buen Gremio".

Intercambié tarjetas de nombre con Lee Hyoyeon, y ella dijo que esperaba que pudiera criar a sus Bestias en el futuro.

"Personalmente creo que el Gremio del Bosque encajaría bien en Yeoido".

Murmuré mientras la puerta se cerraba.

"Es bueno valerse por sí mismo".

Moon Hyuna sonaba amargada. El Gremio Breaker ha estado bastante atado durante tres años. ¿Podrían valerse por sí mismos sin esas ataduras ahora?

"Srta. Moon".

Abrí la boca, a pesar de saber que yo mismo no podía valerme por mí mismo.


-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close