Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, October 3, 2022

Crié Clase S (Novela) Capitulo 197

C197 - Gremio Breaker (1)

Le expliqué cómo fueron las negociaciones con los Japoneses mientras caminábamos por el pasillo. No expliqué en detalle lo que había obtenido de ellos y, sorprendentemente, Sung Hyunjae no presionó.

“Creerán que Yerim será derrotada fácilmente. ¿Conoces a Iwahata Gakuto, un Cazador de Clase S en su segundo año?"

No había oído su nombre, lo que significaba que no ocupaba un lugar destacado en el Ranking. Sabía que actualmente había cinco Cazadores de Clase S en Japón.

"Escuché su nombre".

"¿Tengo que preocuparme?"

“Si la pelea es cerca del océano, ella ganará”.

Todavía estaba preocupado y pensé en lanzarle una Habilidad de Beneficio en secreto. Ella era joven, y simplemente no necesitaba que me atraparan.

“Necesito prepararme para ir a Japón…”

"Puedo aconsejarle".

“Puedo manejarme solo”.

Tendría que informar a los departamentos pertinentes después de que se fijó la fecha. Tendría que coordinar los detalles con Yoohyun si quisiera venir...

Miré a Hyunjae mientras pensaba en las cosas.

"¿Irás?"

"Esto justifica mi presencia, pero empiezo en un Calabozo mañana".

"Bueno, ven si puedes".

"Intentaré."

La gente pensaría que yo estaba a cargo a este ritmo. De todos modos, suficiente sobre él. Necesitaba cuidar las Instalaciones de Cría y aprender sobre Hanshin y Breaker.

"Te daré una advertencia en lugar de un consejo, entonces".

"¿Qué?"

“No contactes a Song Taewon y no te reúnas con él a solas”.

"¿Qué?"

“Tener muchos Cazadores de Clase Baja será mejor que un pequeño grupo de Cazadores de Clase Alta. Él sería capaz de contenerse a sí mismo entonces”.

"...Haces que el Director Song suene como mi enemigo".

“Te estoy diciendo que no lo exasperes. Si bien no se balancea fácilmente, romperá con fuerza. Si las cosas van bien, eso en sí mismo también sería interesante”.

“¿Por qué cambiaría de posición?”

“No puedo leer su mente, pero sé que estará intranquilo”.

Pensé que en realidad se alegraría de que Sung Hyunjae me tomara como su compañero, ya que eso significaba que tenía a alguien confiable para protegerme.

“El Director Song es una persona difícil”.

“Él no caza a pesar de ser un depredador. Puede comenzar a cuestionarse a sí mismo”.

Tenía curiosidad por qué se reprimía tanto. Mientras quería preguntar...

Fue entonces cuando Yoohyun me envió un mensaje de texto.

“Viene a llevarme a casa”.

Tuve que reprimir mi sonrisa mientras pensaba en los artículos que podía darle.

Ya estaba en el vestíbulo con mi agregado.

"¡Yoohyun!"

Mi saludo fue más fuerte y habitual, ya que hacer que se clasifique en primer lugar era ahora casi posible. Si conseguía otro equipo de clase SS del novato...

"Oye."

"¿Por qué?"

Susurró para que solo yo pudiera escuchar.

"¿Estas borracho?"

"¡Por supuesto que no!"

¿No era mi yo habitual?

“Me acaba de pasar algo bueno”.

Yoohyun miró detrás de mí, probablemente a Hyunjae.

“¿Fue todo normal? Puede haber medicamentos que anulen la Resistencia al Veneno”.

"Estoy bastante bien. Vamos a casa".

Lo apresuré ya que no podía darle los artículos aquí. Me despedí de Sung Hyunjae y agarré el brazo de Yoohyun.

En el auto, le expliqué a Yoohyun los detalles de la negociación. Estaba aún más seguro de que Yerim ganaría. Ya que Sung Hyunjae y Yoohyun la vieron pelear en Hong Kong, y Yoohyun incluso peleó con ella, él lo sabría. Me sentí un poco aliviado.

“Ella ganará, ¿verdad? ¿Sin que te lastimen?

"Por supuesto."

"Pareces seguro".

“Es casi imbatible cuando está cerca del agua”.

Miré por la ventana para ocultar mi sonrisa. Las luces seguían encendidas a pesar de lo tarde que era.

"¿Irás?"

"Sí. Quiero entrar en el Calabozo. Diré que los Monstruos que traje descubrieron los Artículos.”

En mi vida pasada, los ingredientes fueron descubiertos por Monstruos que comían las plantas, ya que eran efectivos crudos. Me llevaría a Chirpie y Paz.

"¿Cuándo vas a ir?"

"Lo antes posible, no quiero que descubran los frutos".

Era mejor apresurar las cosas, ya que la posibilidad de descubrimiento aumentaba con el tiempo.

"Tendré que prepararme".

"Ya me lo imaginaba. Prepárate bien".

Sunghan (?) manejaría bien las cosas aquí durante la ausencia de Yoohyun.

Fui al salón insonorizado del primer piso. Orgullosamente saqué los artículos de mi inventario, especialmente el Artefacto del Pájaro de Trueno Azul.

"¡Este es un Equipo de Clase SS!"

"¿Clase SS?"

"¡Sí! ¡El segundo Artículo de Clase SS en Corea!”

Sentí una gran satisfacción cuando Yoohyun abrió mucho los ojos.

“Las opciones son, por supuesto, asombrosas. Inténtalo".

Pensé en el pasado mientras le entregaba la túnica. La tela negra se desprendió con gracia de Yoohyun pero aún así mantuvo su forma. Le quedaba perfecto.

"¡¿Es Resistente a los Truenos ?!"

"¡Sí, y esa opción es la Clase S! También tiene una habilidad que aumenta la velocidad a corto plazo. ¿No es perfecto para ti?"

Recordé que el Líder del Gremio Japonés estaba cerca de un Cazador de Defensa y no se movería fácilmente en la batalla. Esta habilidad le vendría mucho mejor a Yoohyun.

Yoohyun murmuró alegremente sobre las otras opciones y me miró.

"¡Muchas gracias!"

"No es nada. ¡Solo gana esta vez!”

"¿Esta vez?"

Yoohyun pareció sorprendido, y rápidamente hablé más.

“Pensé que habrías peleado con Sung Hyunjae al menos una vez. El Director Song me dijo que eso sucedía a menudo, y como él es... extraordinario...

“……”

Yoohyun parecía deprimido, pero realmente pensé que hubiera sido imposible antes.

"Es el pasado. Olvídalo. Estabas en diferentes niveles entonces".

“¿Hubieras dependido más de mí si fuera mayor?”

"¿Qué?"

“Estoy celoso, ¿sabes? Porque dependes de él".

“Yoohyun, debes saber que dependo más de ti. Es porque te tengo a ti que puedo aliarme con otros.”

Nunca me habría parado sobre mis dos pies si no hubiera sido Yoohyun.

"Yo también estoy celoso, ¿sabes?"

"…¿Por qué?"

“Escuché que Sung Hyunjae te ayudó cuando estábamos separados”.

"No fue nada. Le devolví el pago".

Sin embargo, Sung Hyunjae era una figura adulta en la vida de Yoohyun en ese momento, algo que yo no había podido llenar.

"Lo envidio porque no podría haber hecho esas cosas por ti. Quería estar en su lugar, ¿sabes?"

“Él y yo realmente no éramos nada. Además, eres lo mejor para mí".

Yoohyun me abrazó y yo le devolví el abrazo. Iba a prepararlo para que realmente pudiera vencer a Sung Hyunjae en las peleas de Clasificación de Clase S en todo el Mundo.

Yerim estaba extremadamente emocionada de poder luchar contra el Cazador Japonés de Clase S y rompió una mesa por la mitad mientras me prometía que ganaría.

Al día siguiente, el Líder del Gremio Seseong entró en un Calabozo y Moon Hyuna visitó las Instalaciones de Cría.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close