Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, August 17, 2022

TGMRA 4000 (Novela) Capitulo 418

C418 - Apotheosis Katharsis (1)

'Yo' soy Lucas Traumen.

Al menos hasta ahora.


* * *


Se había vuelto más fuerte.

Era un pensamiento que había escuchado después de absorber innumerables Lucases.

Dominó y entendió perfectamente el concepto de Vacío, la sustancia básica del Mundo del Vacío. Constantemente regeneraba su cuerpo sin necesidad de alimento. No. Era más como si le diera la capacidad de retroceder.

Eso no fue todo.

Las posibilidades de Vacío eran infinitas.

Pudo usar ese Poder para hacer la mayoría de las cosas.

Podría usarlo para el Manejo de la Espada, la Lanza y para su cuerpo.

Podía tallar armas de la naturaleza y podía entrar en el "Mundo Superpuesto". Le permitió infiltrarse en el Espacio donde se escondía el Cadáver Fantasma, uno de los Doce Señores del Vacío.

Se había vuelto más fuerte.

Ese vago pensamiento conllevaba una gran convicción.

“Nadie puede matarte”.

Un Lucas que había vagado por el Mundo del Vacío durante decenas de miles de años le dijo eso.

"Por supuesto, todavía es demasiado difícil para ti lidiar con los Doce Señores del Vacío".

"No hay necesidad de apresurarse".

"Porque el Poder que has derretido es solo una fracción..."

De esta forma, los otros Lucas se convirtieron en asesores e informantes competentes.

Al menos eso es lo que pensó al principio.

"Mátalo".

"Salva a esa persona".

Las voces de los Lucas se hicieron más fuertes y sus demandas aumentaron.

"Destruye todo".

"Defiende eso".

Todas las voces pidieron sus propias cosas. No podía cumplir con todas sus solicitudes. A veces, cumplir con la solicitud de uno traicionó la solicitud del otro. Fue absorbido gradualmente por un pantano de autocontradicción, y cuando eso sucedió, los Egos de los 'Lucases' devastaron su cerebro.

"No lo olvides".

"No lo olvides ni por un solo momento, Lucas".

"Esta fuerza no es algo que hayas logrado por tu cuenta".

"Tú... eres responsable de todos nosotros".

Los murmullos de decenas de miles no podrían llamarse murmullos.

Hablaban con él constantemente. Tras la absorción, enfatizaron fuertemente su derecho a presentar su Poder en lugar de transferirlo.

En algún momento, se volvió incapaz de mantener la cordura. La fuerza constante le infundió no solo información, sino también pensamientos y personalidades.

– …incluso los Seres con mentes de acero por lo general no comen más de dos dígitos de cadáveres cuando van al Vertedero.

Lucid había dicho.

– Esto se debe a que es posible sobresaturarse. Esto no es diferente de dar los primeros pasos hacia la destrucción con tus propios pies. ¿No es eso natural? El objetivo no es otro que uno mismo. Así como se maximiza la eficiencia de la depredación, en exceso la convierte en un veneno.

Tal vez el diagnóstico de ese tipo era correcto.

Después de escuchar esas palabras, finalmente pudo entender lo que había hecho.

De hecho, había sido presagiado. Después de comer una cierta cantidad de cadáveres, un dolor que no podía ser ignorado recorrió su cuerpo. No solo su cuerpo, sino también su mente crujía por el dolor. Quizás incluso alguien con una gran Fuerza Mental no habría sido capaz de soportar ese dolor.

Pero él lo ignoró.

Lo ignoró y siguió devorando cadáveres.

No fue suficiente. Necesitaba ser más fuerte. Era una obsesión que había tenido desde que conoció en persona a uno de los Doce Señores del Vacío.

“Kukuku…”

Se le escapó una risita.

Eventualmente, se comió todos los Lucases y se volvió fuerte.

Tendría que enfrentarse a uno directamente para saber cómo se comparaba con uno de los Doce Señores del Vacío, pero al menos pudo aprender una cosa de su confrontación con el Cadáver Fantasma. Por lo menos, no moriría en vano como lo hizo anteriormente. Pero, ¿qué significaba eso? Parecía que incluso olvidaría su propio propósito si bajaba la guardia. Los recuerdos mezclados y las personalidades de los Lucas lo confundieron. Si no fuera él, ya podría haberse vuelto loco.

¿Cuál era su propósito en primer lugar?

El futuro que Dios le había mostrado.

El futuro donde todos los que conocía fueron destruidos.

Ese futuro tenía que ser cambiado. Quería cambiarlo.

Diablo.

Él era el principal culpable y el autor intelectual detrás de ese futuro.

Cuando se infiltró en el Espacio del Cadáver Fantasma, obviamente fue inesperado y sorprendente encontrar a Diablo sentado allí.

Pero una cosa estaba clara.

Podría haber matado a Diablo en el acto. Incluso considerando el hecho de que los otros Seres presentes podrían haber tratado de evitarlo, podría haber valido la pena intentarlo.

Para cambiar realmente el futuro, debería haberlo hecho.

Pero no lo había hecho. Él no lo hizo. Él no mató a Diablo.

¿Era porque le importaba lo que había dicho?

Que los Caballeros trajeron grandes cambios al Mundo del Vacío cada vez que aparecían.

Que este lugar sería el campo de batalla donde comenzaría el Gran Juego.

…Las cosas de las que habló le llamaron la atención.

Sin embargo, ¿qué significaban esas cosas para él?

Crunch.

Apretó el puño.

Por supuesto, estaba seguro de que si hubiera intentado destruir a Diablo, los que estaban sentados allí no habrían continuado observando en silencio. Tal vez incluso Pale, que se sentó a su lado, se involucraría. Incluso después de adquirir tanta información, su identidad seguía siendo un misterio para él.

No. Eso no.

Eso no importó.

El Cadáver Fantasma, uno de los Doce Señores del Vacío, la Pale no identificada, nada de eso importaba. No le importaba de qué estaba hablando Diablo o el Gran Juego.

En ese momento, solo fue detenido por una desgana instintiva. Pensó que matar a Diablo en el acto no resolvería nada.

Podrías llamarlo instinto, sexto sentido o intuición.

Si hubiera matado a Diablo entonces, las cosas se habrían vuelto más complicadas.

'Mi propósito, lo que quiero'.

Fue para proteger el futuro de aquellos que eran del mismo Universo Fundamental...


* * *


…¿Era eso realmente cierto?

¿Realmente valieron la pena?

De todos modos, nadie recordaría mi sacrificio. Ni siquiera saben que estoy luchando aquí, o que he tirado algo que atesoré durante miles de millones de años.

Al final, incluso si logro cambiar el futuro y protegerlos en el último momento, todo lo que me espera es la extinción.

Nadie recordaría siquiera mi muerte.

Porque ya se olvidaron de mí.

Así que aunque no los salve, no recibiré su resentimiento u odio.

“…”

Un deseo repugnante llenó mi mente.

Y me di cuenta de lo que realmente quería.

No quiero morir. No quiero ser sacrificado.

Todavía quiero vivir.

“Insectos, basura, hijos de p*ta”.

“Esos tipos que me olvidaron, esos tipos desagradecidos que me olvidaron después de que los salvé”.

“¿Tengo que morir por esos tipos? Jajaja…."

"En serio, esa broma ni siquiera es graciosa".

No se sabía si esta voz de 'Lucas' provenía de los recuerdos absorbidos o de un intenso deseo de sobrevivir que surgió después.

Claramente, no podía apartar mis ojos de este deseo. Mi Ego no era tan fuerte ahora. Solo podía hacer mi mejor esfuerzo para no volverme loco mientras protegía a los pocos 'Yoes' restantes de la voz que resonaba constantemente.

Me miré un poco más.

Por qué todavía quería vivir a pesar de volverme tan repugnantemente horrible. Y dónde estaba la raíz de ese deseo desvergonzado.

No tuve que buscar durante mucho tiempo antes de darme cuenta.

Todavía tenía algo de apego por mí mismo.

Pedazos rotos, fragmentos de amor propio que pensé que habían sido destrozados y esparcidos todavía rodaban por mi corazón. Así que quería vivir.

Pensé que había cruzado la 'línea' y perdido por completo todo el afecto por mí mismo, pero ese no parecía ser el caso.

Bueno. Comencé a odiarme a mí mismo hace más de 4.000 años, así que tuve mucho tiempo.

Decidí limpiar por completo todos los fragmentos de amor propio que rodaban en mi corazón. Para hacer eso, parecía que sería una buena idea confiar en el puñado de orgullo que quedaba.

Por ejemplo, algo como esto.

Me convertiría en basura irrelevante.

Me volvería tan repugnante que todos los que me conocían se sentirían asqueados…

Hice un pequeño cálculo.

Puse el poco orgullo que me quedaba y el fuerte deseo de supervivencia en una balanza y los comparé cuidadosamente.

Y, sin embargo, el lado del orgullo aún tenía más peso. Pero el hecho de que la diferencia entre ellos no fuera tan grande me hizo menos amargo.

Todos los Humanos tenían deseos oscuros. El deseo de vivir era uno de ellos.

Había reprimido ese deseo durante mucho tiempo. Controlé firmemente mi ser interior y supe controlar mis deseos.

Pero decidí no hacerlo más.

Decidí liberar mis deseos sucios y primitivos al contenido de mi corazón.

Lucid había dicho que era tan interesante como ver una obra de teatro.

Eso está mal. Fui yo quien se confundió al pensar en innumerables Lucids, y fui yo quien eligió un estilo de lucha sin Magia.

Y también fui yo quien anhelaba la carne y la sangre como un Monstruo.

La carne de Lucid había sido realmente deliciosa. Se me hizo la boca agua solo de pensarlo.

"...urg".

Aunque mis náuseas aumentaron, no sentí resistencia. Acepte graciosamente ese hecho.

Junto con la sensación de delicia, un sentimiento de asco subió por mi garganta. Quería agarrar mi garganta y vaciar mi estómago, pero no lo hice.

Ciertamente funcionó. Mi deseo de vivir se había desvanecido un poco. Aunque era una idiotez, era una prueba de que el método que estaba usando no estaba mal.

Decidí seguir manteniendo esta actitud.

Cualquiera que conociera a Lucas estaría asqueado.

Una vez más, esto no fue un acto. La apariencia que estaba mostrando ahora era uno de mis verdaderos colores, y era una imagen que podría haber tenido si hubiera tomado decisiones ligeramente diferentes.

Fue una coincidencia que decidiera usar una imagen así al final de mi vida.

Comparado conmigo.

"Lucid, tú..."

Nada había cambiado.

Su piel se había vuelto más pálida, sus vasos sanguíneos se habían estancado y su corazón se había enfriado, pero aún era Lucid.

Cuando me arranqué el brazo y se lo di, se sintió insultado y enojado. No había perdido su orgullo. Incluso después de todo, todavía se consideraba un Caballero, y era cierto.

Era increíble, lo envidiaba. Aunque estaba cubierto de Energía Negra, su figura seguía siendo deslumbrante.

No estaba convencido de haberse convertido en el sirviente de Diablo, pero mirando hacia atrás, siempre había sido farisaico. Incluso si hubiera una situación, no le diría a nadie.

Lucid obedeció a Diablo sin perder su Ego. Fue solo en ese momento que me di cuenta de que estaba actuando. Aunque había mostrado enojo en ese momento, en realidad estaba feliz.

Si estaba inclinando la cabeza ante Diablo ahora, tenía que haber una razón. Esa fue razón suficiente para que yo estuviera convencido.

En algún momento.

Mi mente iba a colapsar. Era como un destino que no se podía evitar.

Si tuviera que tener una avaricia, querría morir como estaba.

En el momento en que conocí a Lucid, un plan aproximado surgió en mi cabeza.

Si terminaba lo que tenía que hacer y lo volvía a ver mientras aún era yo, moriría por sus manos.

Y sería el punto final más perfecto para mi vida.

---
PATREON: POR SI DESEAS ECHARME UNA MANO, Y REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO 

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close