Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, July 1, 2022

Martial God Asura (MGA) Capítulo 5218

C5218 - No Eres Lo Suficientemente Buena Para Él

"¿Tao Wú (Bestia Legendaria)?"

El Maestro Taoísta Long Qi, mientras hablaba, usó su dedo como un bolígrafo y delineó dos caracteres frente a él: 檮杌

"Mi Señor, ¿son estas dos palabras?" Preguntó el Maestro Taoísta Long Qi.

"Exactamente".

Tao Wú dijo.

"¿Podría ser que seas uno de los Espíritus Mundiales más feroces de la Era Antigua, el Señor Tao Wú?"

Cuando el Maestro Taoísta Long Qi preguntó esto, su expresión fue complicada, y su gran boca se abrió de par en par.

Tan pronto como Long Qi dijo esto, los rostros de Long Ba y de  Long Jiu cambiaron una vez más, como si hubieran recordado algo, y se quedaron muy sorprendidos.

"Jojo, ¿realmente has escuchado el nombre de este viejo?"

Tao Wú también se sorprendió un poco.

"Mi Señor, a los nueve Hermanos se les dio una Herencia antigua para lograr lo que tenemos hoy, y también hay un registro sobre usted en la Herencia, mi Señor".

"Eres uno de los Espíritus Mundiales más fuertes de la Era Antigua, y..."

En este punto, el Maestro Taoísta Long Qi quiso dejar de hablar.

"Y qué no tengo una buena reputación, ¿verdad?"

"No hay problema, si no, ¿por qué crees que este viejo estaría sellado aquí?"

Tao Wú sonrió, no avergonzado, sino orgulloso.

"Será que…"

"¿El Espíritu Mundial sellado por este Ataúd Demoníaco es usted, mi Señor?"

Los tres Maestros Taoístas se dieron cuenta de repente, pero el miedo cuando miraron a Tao Wú fue aún más fuerte.

Era una sensación de miedo que los tres no habían sentido nunca en su vida.

Gracias a que habían oído hablar de él, sabían a qué clase de ser se enfrentaban ahora.

"Sí, maté a mucha gente inocente debido a mi hostilidad, así que fui sellado aquí por mi Maestro, lavando así mi hostilidad con esta enorme Formación".

"Ahora he lavado gran parte de mi hostilidad, pero no esperaba que me tratarais como a un don nadie justo después de salir".

Cuando Tao Wú dijo esto, entrecerró los ojos ligeramente y miró a los tres Maestros Taoístas.

"Mi Señor, este viejo es simplemente ignorante, tengo ojos pero no pude reconocer el Monte Tai, espero que mi Señor me perdone".

El Maestro Taoísta Long Qi fue el primero en arrodillarse en el suelo.

Inmediatamente después, los dos Maestros Taoístas, Long Ba y Long Jiu, también se arrodillaron en el suelo.

Los tres temblaban de miedo, pero ya habían visto el Mundo, si hubieran sido otras personas, incluso se habrían cagado de miedo.

Los tres estaban bien, sólo temblando, al menos no se estaban orinando en los pantalones.

"¿Perdonarte?"

Al oír estas palabras, la comisura del Legendario Tao Wú esbozó una sonrisa malvada.

Al momento siguiente, una majestuosa intención asesina se liberó de su cuerpo.

La intención asesina era tan furiosa que, en un instante, casi llenó este Mundo ilimitado.

Los únicos dos lugares que no se vieron afectados fueron los alrededores de Chu Feng y Eggy.

"¿Es esto una intención asesina?"

Aunque esta intención asesina no estaba dirigido a ellos, los hermosos ojos de Eggy estaban llenos de asombro.

Aunque no fuera miembro de esta pelea, podía sentir el terror de esa intención asesina mientras estaba aquí.

Todo el Mundo podía liberar una intención asesina, pero que sea fuerte o no estaba relacionado con la naturaleza y la experiencia.

La naturaleza era el grado de la propia violencia.

La experiencia era la gente que uno había matado.

Y la intención asesina de esta Bestia Legendaria era simplemente aterradora.

Tanto su naturaleza como la cantidad de personas que había matado habían alcanzado proporciones inimaginables.

El número de personas asesinadas por otros se podía medir en cifras.

Me temo que el número de personas que mató tendría que medirse en términos de Campos Estelares.

Este era un verdadero Gran Diablo, y de los terroríficos.

"¿Este tipo realmente ha lavado su hostilidad (ira)?"

"¿Por qué no lo parece?"

Eggy se sentía incómoda por dentro.

Enfrentándose a este tipo de existencia, aunque estuviera de su lado, Eggy no podía evitar preocuparse por la seguridad de ella y de Chu Feng.

No es que Eggy fuera tímida, sino que la otra parte era demasiado aterradora.

Y en ese momento, la intención asesina de Tao Wú ya se había retirado.

Pero después de un breve momento de intención asesina, los tres Maestros Taoístas estaban empapados de sudor y gritando, sus ojos estaban casi vacíos, y todos estaban tirados en el suelo, apenas capaces de levantarse.

Los tres estaban casi como muertos.

Pero Tao Wú no los atacó, sólo liberó su intención asesina.

Así que los tres solo estaban asustados.

Pero estaban tan asustados hasta el punto de querer morir.

Si la bestia hubiera querido, podría haberles dado un susto de muerte sólo con su intención asesina.

"Mi señor, perdóneme, es cierto que estamos acostumbrados a ser groseros debido a nuestras habilidades, pero si hubiéramos conocido su identidad, no nos habríamos atrevido a ser groseros con usted, aunque tuviéramos diez mil agallas".

Los tres hombres querían arrodillarse y pedir perdón, pero ni siquiera tenían fuerzas para levantarse y arrodillarse ahora, así que sólo podían tumbarse en el suelo y gritar de dolor y gemir.

Pero mirándolos detenidamente, Eggy se tapó la nariz, mostrando disgusto.

Debido a que, literalmente, los tres se habían cagado del susto.

"Pedir clemencia, ¿es útil pedir clemencia?"

"Lo que más desprecio me produce sois vosotros, que sois tan guays y geniales cuando os hacéis los guays y los geniales, pero en cuanto veis que no podéis ganarles, enseguida os arrodilláis y pedís clemencia, sólo hacéis p*to bullying a los blandos y teméis a los duros, parecéis un hombre, pero no tenéis ni huevos".

"Según mi carácter de entonces, por no hablar de vosotros tres, los otros seis hermanos tendríais que ser enterrados con vosotros también".

Tao Wú regañó y maldijo, y los tres Maestros Taoístas estaban pálidos de miedo.

"Pero tienen la suerte de que ahora he cambiado mi corazón y ya no mato con facilidad, de lo contrario me arrepentiría de esta Formación que mi Maestro ha dispuesto para mí".

"Especialmente ahora que acabo de renacer, no mataré tan fácilmente, o de lo contrario, de acuerdo con mi temperamento, todos ustedes tendrían que morir, incluyendo a esos pequeños bastardos de la Secta Espíritu Mundial Situ de antes". Tao Wú dijo.

"Gracias por su perdón, Señor, gracias por su perdón".

Al escuchar esto, los tres Maestro Taoístas se apresuraron a agradecerle.

"Ya es una bendición para este viejo dejaros a todos fuera de juego hoy".

"Así que recuerden, este niño.."

Ante estas palabras, Tao Wú señaló a Chu Feng.

"Este niño es el Hermano de este viejo, su nombre es Chu Feng, si un día, dejan que este viejo sepa que algo malo le ha sucedido, entonces los nueve Hermanos morirán definitivamente".

Tao Wú dijo.

"¿Eh?"

"Mi señor, jeje... si algo malo le sucede y no somos nosotros, ¿aún nos culpará por ello?"

El Maestro Taoísta Long Jiu preguntó.

"Lo hayan hecho o no, todos tienen que morir".

"¿Qué, tienes un problema con eso?"

Tao Wú preguntó.

"No, no... no hay ningún problema".

Los tres Maestros Taoístas sacudieron la cabeza al mismo tiempo.

Aunque no tenían ningún problema en sus labios, maldecían en sus corazones: 'Esto es demasiado jodidamente dominante'.

"Si no tienen ningún problema, entonces apúrense y piérdanse, me molesta ver sus caras de mier*a aquí".

Tao Wú gritó enojado.

Y después de decir esto, el entorno cambió una vez más.

El Gran Salón destrozado en realidad volvió a su estado anterior.

"Señor Tao Wú, entonces... entonces los tres nos despediremos".

"Debes mantener tu palabra, no nos mates".

Los tres Maestros Taoístas, al ver que Tao Wú realmente los había dejado ir, no se atrevieron a ser lentos, aunque no podían levantarse, pero se arrastraron con fuerza y salieron de este lugar uno tras otro.

Si alguien hubiera visto esta escena, nunca lo habría creído, pues se trataban de los famosos Nueve Taoístas Tótem.

En este momento, en este Gran Salón, solo quedaban Chu Feng, Tao Wú y Eggy.

Eggy miró una vez más a Tao Wú, y descubrió que su rostro había cambiado, volviendo a tener la apariencia de un Humano.

"¿Eres realmente el Maestro de este lugar?"

Eggy preguntó.

"¿Piensas que estoy mintiendo?"

"¿No puedes sentirlo?"

Tao Wú preguntó.

"No estoy relacionado contigo, así que, naturalmente, no puedo sentir quién eres", dijo Eggy.

"Lo que estoy hablando no es eso, sino que cuando Chu Feng entró en este Mundo, estabas despierta, ¿verdad?"

Tao Wú preguntó.

"Estaba despierta".

"Vaya, sí que se sintió eso".

Eggy cayó en la cuenta de que fue en ese momento cuando intuyó que este Mundo tenía Tesoros extremadamente atractivos.

Sólo que en ese momento, ella todavía estaba Cultivando, por lo que no pudo comunicarse con Chu Feng, mientras que más tarde, el propio Chu Feng vino aquí.

Además, parecía que fue justo después de que el pie de Chu Feng aterrizara en este Mundo cuando se produjo un extraño movimiento en este Mundo, seguido de la apertura de ese Ataúd Demoníaco.

"Así que realmente fuiste tú, así que tú abriste el Ataúd Demoníaco por culpa de Chu Feng, pero... ¿por qué?"

Eggy ahora estaba casi segura de que este viejo era el dueño de este lugar.

También fue por Chu Feng que abrió el Ataúd Demoníaco, pero no sabía por qué lo había abierto por Chu Feng, y tenía curiosidad.

Después de todo, este viejo era una existencia de la Era Antigua, y no debería tener ninguna conexión con Chu Feng.

"Originalmente era un Espíritu Mundial del Mundo Espiritual Demoníaco, y con la ayuda de mi Maestro, en este Mundo del Cultivo Marcial, obtuve el Poder de la Bestia Legendaria Tao Wú, y el Poder de Tao Wú hizo que mi fuerza aumentara enormemente, por lo que cambié mi nombre a Tao Wú como resultado."

"Fue hace tanto tiempo que ya no recuerdo mi propio nombre".

"Y más tarde, cuando mi Maestro recibió de nuevo el Alma Divina, también la fusioné".

"Como era tan inteligente, se me ocurrió de repente que si estas dos fuerzas eran tan fuertes, ¿no serían aún más fuertes si se fusionaran?"

"Así que me esforcé al máximo para hacer que el Poder de la Bestia Legendaria se fusionara finalmente con el Alma Divina, pero no esperaba que esto hiciera que yo, que ya era naturalmente muy hostil, tuviera un estado de pérdida de control gradual".

"Y más tarde, finalmente se salió de control y causé una catástrofe".

"Mi Maestro también descubrió que yo no tenía la culpa de mi pérdida de control, y descubrió que se debía a la fusión del Alma Divina con el Poder de Tao Wú".

"Si quisiera salvar mi vida, sólo podría separar las dos fuerzas".

"Pero estas dos fuerzas eran tan fuertes que era casi imposible separarlas después de la fusión".

"Afortunadamente, mi Maestro era tan poderoso que estableció esta Formación, pero dijo que pasarían muchos años antes de que las dos cosas pudieran separarse completamente, y antes de que se separen, yo también caería en un largo sueño".

"Cuando me desperté de nuevo, me di cuenta de que nuestra Era se llamaba Era Antigua porque ya había pasado mucho tiempo".

Tao Wú dijo.

"¿Y cuánto tiempo llevas despierto?"

Eggy preguntó.

"Más de diez mil años".

Tao Wú dijo.

"Entonces, cuando te despertaste, ¿por qué no fuiste con tu Maestro?"

"¿Fue porque no podías irte?"

Eggy preguntó.

"Mi Maestro no me encerró aquí, pero cuando desperté ya era libre y podía controlar las Formaciones de aquí".

"Es solo que cuando el Poder de la Bestia Legendaria se fusionó con el Alma Divina, creó un efecto de repulsión, por lo que si me separaba de ellas, no podría dejar que las dos coexistieran dentro de mí, y sólo podría conservar una de ellas".

"Así que antes de que se estableciera la Formación, mi Maestro me dio a elegir, si mantener el Poder de Tao Wú o el Alma Divina".

"Cambié mi nombre a 梼杌 (Tao Wú), así que aunque mi Alma Divina fuera más poderosa, naturalmente tenía que mantener el Poder de 梼杌 (Tao Wú)".

"Pero mi Maestro me había encomendado otra tarea, y colocó muchas Formaciones en este lugar, Formaciones que yo podía controlar".

"Él profetizó con el Arte de la Profecía, diciendo que después de mi despertar, una persona destinada vendría a este lugar y que no debería irme hasta que encontrara a esa persona destinada a la que impartir mi Alma Divina".

"La razón por la que no me fui cuando me desperté fue porque estaba esperando a la persona destinada, y ahora... finalmente has llegado".

"Pero eres demasiado lenta, me he quedado aquí por más de 10,000 años esperándote".

Las palabras de Tao Wu en realidad se dijeron con mucho resentimiento.

"Entonces, ¿la apertura del Ataúd Demoníaco no fue por Chu Feng, sino por mí?" Preguntó Eggy.

"Por supuesto que fue por ti, ¿no has notado que después de venir aquí, la velocidad de refinación de la Piedra Demoníaca Divina de Asura se ha vuelto más rápida?"

"Eso también se debió a que este viejo había utilizado el Poder de la Formación que dejó mi Maestro para ayudarte, de lo contrario, con tus pequeños brazos y piernas, todavía tendrías que refinarlo durante un tiempo más". Tao Wú dijo.

"¿En serio?", Eggy sospechaba un poco.

Después de todo, ella estaba en el Espacio Espiritual Mundial de Chu Feng, y este Tao Wú también era un Espíritu Mundial, ¿y realmente fue capaz de interferir con el Espacio Espiritual Mundial de Chu Feng y ayudarla a sí misma a acelerar su Cultivo sólo en virtud de la Formación dejada por su Maestro?

Después de todo, el Espacio Espiritual Mundial de Chu Feng no era un Espacio Espiritual Mundial ordinario, era uno que su Madre había manipulado.

Sin embargo, Eggy no lo negó por completo, precisamente porque la velocidad de refinación de la Piedra Demoníaca Divina de Asura en realidad se había acelerado solo después de que Chu Feng había entrado en este Mundo.

"Es normal no creer, los Cultivadores Marciales contemporáneos no son muy fuertes".

"Naturalmente, no conocen las habilidades monstruosas de mi Maestro".

"Pero hablando de eso, este viejo pensó al principio: "Si esta chica es tan talentosa, ¿cómo se ha encontrado con un Maestro así?"

"Este viejo realmente sentía al principio que este mocoso Chu Feng no era lo suficientemente bueno para ti".

"Sin embargo, después de llevarme bien con él, y tras muchas pruebas y tribulaciones, descubrí que no sólo este chico tiene un gran Talento, sino que también es cariñoso y leal, este chico es simplemente un Tesoro del Mundo".

"Así que ahora este viejo piensa al revés, que tú no eres lo suficientemente buena para él". Dijo Tao Wu, y en ese momento miró deliberadamente a Eggy.

"Tch~"

Eggy hizo un puchero.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close