Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, July 6, 2022

Crié Clase S (Novela) Capitulo 194

C194 - Jefe de la Instalación (4)

Ahora estaba completamente oscuro y las luces de la ciudad brillaban. Si bien recordé el consejo de Seok Simyung de no concentrarme demasiado en la comida, el postre fue increíble. Al menos sabía que a Hyunjae no le importaban esas pequeñas cosas. También me dijo que no dejara que otros me controlaran.

"¿Le diste a Yoohyun ese consejo?"

Se me ocurrió que habría influido en Yoohyun en sus primeros años como cazador de clase S.

"No había necesidad. Es lo mismo para otros Cazadores de Clase S, quienes confían en sí mismos con algunas excepciones idiotas".

Luego agarró un vino de una manera brusca y luego lo golpeó contra la mesa para arrancarle el cuello. Tiró el corcho.

"Como la base es firme, incluso si actué así..."

Luego vertió el vino en la copa hasta que se desbordó y colocó la botella con brusquedad. Parecía lo que haría un borracho.

“La gente pensaría que es natural”.

El dedo de Sung Hyunjae Sung golpeó la copa de vino para que el líquido dorado se esparciera. Luego sonrió.

“Es difícil actuar según las reglas de uno. Es fácil sentirse nervioso, y nervioso significa acobardado, y acobardado significa andrajoso”.

Vi que Sung Hyunjae sentía que todo lo que hacía era algo que tenía que suceder.

"Veo cómo uno se ve contaría".

Hyunjae rió levemente.

“Ese es un factor”.

Sabía que Yoohyun hizo un espectáculo.

“Park Yerim, la más joven, está firme de cuerpo y mente. Solo necesita ayuda para ser un ser social. Pero…"

“Sé que no soy suficiente”.

Solo confiaba en mi habilidad, e incluso eso no era mío.

“No creo que pueda cambiar demasiado rápido. Soy incluso peor de lo que crees y no puedo caminar sin aquellos en los que confío.

Todavía no podía actuar solo, pero necesitaba a los demás y la resistencia del miedo para levantarme y caminar.

“Espero que me des tiempo, ya que no quiero que nos desmoronemos. Me gusta la palabra socio”.

Yo era un gato entre tigres, y era un milagro que aún no me hubieran comido.

"No te preocupes. No apresuro las cosas”.

Quería saber si era sincero o jugaba conmigo. No podía pensar en nadie más confiable para respaldarme, incluso si esa era una posibilidad remota en el futuro lejano.

"¿No necesitamos llamar a alguien para limpiar esto?"

"Vamos a movernos".

Hyunjae Sung se puso de pie. Realmente actuó como alguien que era dueño de todo. Me puse de pie mientras el vino todavía goteaba.

"No iba a prestar atención al extranjero todavía..."

La sugerencia de que debería empezar en el mercado exterior había salido durante la cena. Había pensado que las cosas se estaban haciendo más grandes tal como están.

"No podemos ralentizar el proceso con solo conquistar mazmorras domésticas".

Hyunjae Sung me miró mientras caminábamos. Entendí lo que quiso decir. Las mazmorras extranjeras tendrían que ser conquistadas para evitar que el mundo sea tragado por mazmorras rotas.

"Pensé que suministrar Bestias sería suficiente ya que hay personas fuertes".

El depravado me dijo que necesitaba establecer solo cincuenta con la palabra clave criador, pero eso ya no era confiable. Tal vez debería desbloquear la palabra clave si las cosas se ponen feas después de obtener cuarenta, incluso si el efecto de la habilidad fuera tan bueno.

“Estás planeando ir al extranjero, ¿verdad? Noah y Evelyn te tenderán una trampa.

“No necesito quedarme en un área estable”.

La razón esta vez parecía ser por aburrimiento. Me preguntaba qué lo había impulsado en la vida pasada. Nos sentamos.

"¿Estabas planeando dejar Corea a Haeyeon?"

“Estaba indeciso entre Yoohyun y Hyuna. Tu hermano tiene un problema grave.

"¿Qué problema?"

Pregunté por reflejo y me arrepentí, pero no pude evitar preguntar. era mi hermano

"No deberías ser tan sensible con él".

"... No va a ser fácil".

"Puedo ver eso."

A Hyunjae no parecía importarle mucho.

“Haeyeon tiene el potencial para crecer, pero parecía del tipo que deja las cosas atrás en el momento en que tiene una razón para hacerlo. Hyuna, con algo de ayuda para alejarse de sus patrocinadores, es una candidata adecuada para tener su propio gremio”.

"... ¿No pensaste en llevarla a Seseong?"

Había estado pensando en llevarla a Haeyeon.

"Ella es mejor como líder del gremio"

¿Es eso así? Realmente no había buscado sobre Breaker y Moon Hyuna, ya que sabía que el gremio caería más tarde. Parecía una buena persona y sabía que ayudaba a las cazadoras.

"¿Qué piensas del Parque Mingyu de Hanshin?"

“Es digno de confianza con las mazmorras y los artículos relacionados. Te sugiero que lo visites en su casa.

Solo me dio pistas, y pensé que las cosas estaban creciendo aún más de lo que esperaba. Volví al tema original.


“¿Qué harías si no supieras la razón por la que Yoohyun construyó a Haeyeon?”.

"Me habría cambiado a Breaker".

Sabía que Breaker cayó y Haeyeon lideró a Corea en mi vida pasada, lo que significaba que Hyunjae sabía el motivo.


"¿Que tal ahora? ¿Qué pasaría si supieras por qué Yoohyun quería protegerme?

“Bueno, sería perfecto. Mantendrá a Haeyeon y protegerá a Corea como un perro guardián”.

"No hables de él como uno".

Su respuesta confirmó que Sung Hyunjae ung sabía de mí en el pasado.


"Una cosa más. ¿Por qué proteger a Corea?”

"¿Necesito una razón?"

Sung Hyunjae continuó con voz lánguida.

“Se podría decir que lo hice porque el país tiene una alta tasa de supervivencia. El gobierno actuó rápidamente y Song Taewon es una anomalía”.

"¿Crees que tener al Director Song aquí es la mejor opción?"

“Se puede construir otra Asociación. Sin embargo, él es único”.

Su respuesta me aseguró que no habría matado a Taewon a menos que hubiera habido un cambio dramático. ¿Qué había pasado entre ellos? Sin embargo, recordé ahora que no era el caso.


“¿Cuál es el progreso en la mazmorra de Japón? Te diré su valor si me dices lo que está pasando.

"Me olvidé."


Sung Hyunjae miró su reloj.


“Habrían estado esperando durante dos horas”.

"¿Quién?"

"Los de Japón".

"¡¿Qué?!"

Sung Hyunjae parecía indiferente mientras se ponía de pie, y tomé nota para decirle a Seok Simyung que el líder del gremio Seseong era inconstante al cumplir con las citas.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close