Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, June 26, 2022

Monte Hua (Novela) Capitulo 182

C182 - Dios Mío. ¿Que Está Pasando Aquí? (3)

Todos miraron alternativamente la Gran Mansión y a Jo Gul.

La mirada desenfocada iba y venía de los dos lugares. Jo Gul, quien se convirtió en el protagonista de la mirada, tosió con el puño en la boca.

"¿Aquí?"

"Sí".

"¿Aquí?"

"¡No me hagas repetirlo!"

Chung Myung abrió mucho la boca.

"...¿Jo Gul Sahyung es un hijo de aquí? No eres solo un sirviente, ¿verdad?"

"Esta es mi casa..."

Chung Myung negó con la cabeza y puso su mano sobre el hombro de Jo Gul.

"No, piénsalo con cuidado, Sahyung".

"¿Qué?"

"Al final, el rostro de un hombre revela su vida. ¿Quién pensaría que eres el hijo de una familia rica cuando ven el rostro de Sahyung? Cualquiera puede decir que eres un gángster..."

"¡Oye!"

El impaciente Jo Gul pateó a Chung Myung.

"¿Por qué? ¿Es extraño que sea un hijo de la casa en la que vivo?"

"Mucho".

"Bastante".

"Es realmente extraño, Jo Gul".

Cuando incluso Baek Cheon lo miró a sí mismo como si no pudiera creerlo, Jo Gul inclinó la cabeza.

'Y pensar que estuve llamando a esta gente mis Hermanos Discípulos...'

Sintió algo ardiendo en sus ojos.

"Jo Gul, sé honesto conmigo. ¿Esta es realmente tu casa?"

"No, yo..."

Jo Gul finalmente agarró su cabeza cuando incluso Yoon Jong preguntó con un tono de incredulidad. Yoon Jong dijo con una mirada perpleja en su rostro.

"Oh, pero me dijiste que tu casa era la de un pequeño Comerciante".

"...es un poco difícil de decir".

"Bueno, con tu apariencia general y cómo dijiste que eras hijo de un pequeño Comerciante, me lo creí".

"No, ¿Realmente me veo tan mal? ¿Es tan raro?"

"Oh, no. No estoy diciendo que sea raro..."

"¡Estás diciendo con tus ojos que si me veo raro! ¡Ahora mismo!"

"Eh... ¿puedes ver eso?"

Yoon Jong estaba visiblemente avergonzado.

Y la reacción entristeció aún más a Jo Gul.

Chung Myung, que en ese momento había sido pateado en el aire, volvió rápidamente a su lugar.

"No, no. Es posible. Tal cosa es común. El hijo despreciado de una familia próspera no pudo soportarlo y se fue de casa..."

"Krrtt...."

Baek Cheon apretó los dientes y tembló.

"Oh, no estoy hablando de Sasuk".

"¡Eres un pedazo de mier*a!"

Parece que podía escuchar su ruido interior en el interior.

"¿Quién se atreve a hacer tanto ruido en la puerta de la Asociación Mercantil de los Cuatro Mares?"

La enorme puerta se abrió de golpe y salió un Anciano con una fuerte impresión. Luego dirigió su feroz mirada a los Discípulos del Monte Hua.

Y entonces...

"¿Eh? ¿Qué? ¡J-Joven Maestro!"

'Joven Maestro... Joven Maestro'.

Chung Myung le susurró a Yoon Jong.

"¿Lo escuché bien?"

"Creo que sí. Me dan ganas de cavar mis oídos".

El Anciano corrió hacia Jo Gul.

"¡No! ¡No! ¡Ya no eres el Joven Maestro! ¡Erudito! ¡Ahora eres nuestro Erudito! ¡Dios mío, no puedo creer que te hayas convertido en una persona así de honorable!"

Chung Myung susurró de nuevo.

"Creo que Sichuan usa la palabra 'honorable' de una manera diferente".

"Yo también lo creo. ¿No es un dialecto?"

"¡Puedo oírlos, bastardos!"

Jo Gul se estremeció y miró fijamente a los dos hombres. Pero a los ojos del Anciano, los otros Discípulos del Monte Hua eran invisibles. El Anciano abrazó a Jo Gul como si estuviera a punto de romper a llorar.

"¡Has regresado sano y salvo, nuestro Erudito! ¡Que alegría!"

"¡A-Abuelo! ¡Cálmate!"

Chung Myung susurró de nuevo.

"Supongo que es un verdadero niño de familia. Está hablando informalmente con su Abuelo".

"Bueno, eso es realmente... No, espera. Eso no es lo que se supone que debes decir, ¿verdad?"

Incluso en medio de eso, Yoon Jong miró como si no pudiera pasar esto.

"¡Oye, por aquí! ¡Dile ahora que nuestro Erudito ha vuelto! ¡Ahora mismo!"

La fuerte voz del Anciano apresuró a los sirvientes adentro.

Chung Myung miró a Jo Gul, que estaba preocupado por calmar a su abuelo con palabras. 

No importa cómo lo mire, no podía creer que Jo Gul fuera hijo de una familia tan rica.

"Yoon Jong Sahyung. ¿Tú también tienes antecedentes ocultos? ¿Como ser el hijo de un Funcionario de alto rango?"

"...Soy un huérfano".

"Sí, me lo esperaba".

Es raro.

No fue hasta que la reunión de lágrimas continuó durante mucho tiempo que el Anciano comenzó a prestarles atención.

"¿Y esta gente?"

"Son mis Hermanos Discípulos".

"¡Ah!"

Baek Cheon se acercó al Anciano.

"Soy Baek Cheon, un Discípulo de Segunda Clase del Monte Hua. Visité inesperadamente a la Familia de mi Sajae. En primer lugar, me disculpo por no haber podido avisar y hacer la repentina visita aquí".

"¡No! ¿Cómo puedes decir eso? Muchas gracias por venir aquí".

El Anciano les echó un vistazo y dijo.

"Desde que te fuiste al Monte Hua, he estado muy preocupado porque no te has puesto en contacto conmigo durante muchos años. Si no fuera por el Señor, ya te habría visitado varias veces".

Jo-Gol le estrechó la mano como si se estuviera muriendo de torpeza y apartó al Anciano.

"Entremos primero. No es educado mantener a mi Sasuk aquí".

"Oh, debo haber estado tan feliz que he perdido la cabeza por un momento. ¡Adelante, vamos a comer!"

El Anciano los condujo a la Asociación Mercantil de los Cuatro Mares. Las mentes de los Discípulos del Monte Hua que pasaban por la gran puerta principal se unieron.

'Creo que es más grande que la puerta del Monte Hua'.

'Nunca he visto una casa tan magnífica en mi vida'.

'Oh, Dios mío, la gente se ve diferente'.

Los Discípulos del Monte Hua eran sensibles al dinero porque vivían sin él. Como resultado, se sintió como si un resplandor viniera de Jo Gul, el hijo de esa familia.

Y...

"¡Gul-ah!"

Sus ojos vieron a dos personas corriendo en calcetines. Eran una mujer de mediana edad con un vestido de seda y un hombre maduro con una túnica de seda roja.

En este momento, no pudieron evitar notar la identidad de esos dos.

Una mujer de mediana edad saltó y abrazó a Jo Gul.

"¡Bastardo indiferente! ¿Por qué estás aquí ahora?"

"Lo siento, madre".

Un hombre de mediana edad se llevó las manos a la espalda y sacudió la cabeza. Tal vez estaba conteniendo las lágrimas.

Era....

El entorno circundante era demasiado llamativo para expresar armonía... De todos modos, era una vista bastante cálida.

Como un biombo, a los tres huérfanos y un fugitivo que huyó de casa les brotaron venas en la frente.

'¡Eso no es justo, de verdad!'

'Pensé que estábamos en el mismo barco'.

'¡Traidor! ¡Traidor!'

Incluso Chung Myung tembló ante la vista.

'¡Alguien aquí nació otra vez y aún así lo hizo como un p*to Mendigo!'

'¡Habría sido cien veces más fácil llegar aquí si hubiera nacido en una familia como esta!'

Y así, uno de los Discípulos del Monte Hua volvió a encontrarse con su familia.

Los cuatro Discípulos restantes del Monte Hua solo podían estar afligidos por la felicidad de su Sahyung.


* * *


"…Quiero decir".

Chung Myung miró el festín frente a él, luego levantó la cabeza y miró a Jo Gul.

Jo Gul retrocedió ante esa mirada.

"Debes haber tenido mucho dinero".

"......."

"¡Oh, no lo sabía, niño rico! Así es, ¡tú eras un Joven Maestro! Y ni siquiera lo sabía!"

Jo Gul tosió ruidosamente.

"Todos somos los mismos Hermanos Discípulos cuando entramos en la Secta. ¿Qué tiene de importante la familia?"

"¡Es importante! ¡Yo ni casa tengo!"

"Yo también"

"Yo tampoco".

"Eh, yo, bueno..."

Baek Cheon vaciló un poco y Chung Myung asintió como si simpatizara.

"Sasuk está bien. Sasuk fue expulsado".

"¡Yo salí de mi casa con mis propios pies! ¡Maldición!"

Chung Myung se estremeció, ignorando limpiamente la excusa de Baek Cheon.

"Tienes tanto dinero y no agregaste ni un centavo al colapso del Monte Hua, ¿verdad?"

"¡Argh! ¿Qué edad tengo para gastar el dinero de mi familia? ¿Es mi dinero? ¿Es mi dinero?"

"¡Puedes pedirles un favor! Podríamos ganarnos la vida sólo con eso!"

"Traidor".

"Mentiroso".

Las entrañas de Jo Gul fueron trastornadas por los agudos ojos de sus 'Hermanos Discípulos'.

'Dicen eso porque no lo entienden'.

En ese momento, si Jo Gul hubiera enviado un mensaje pidiendo apoyo con el dinero de la familia, su padre habría corrido inmediatamente al Monte Hua y lo habría arrastrado de regreso a Sichuan.

Su padre también es Comerciante.

Donde no hay valor para la inversión, él no es del tipo que gasta ni un solo centavo.

"De todas formas".

Cuando Jo Gul estaba en tantos problemas, Baek Cheon fue a intervenir.

"No presionemos demasiado a la gente. Simplemente entendimos mal, y no creo que haya tratado de ocultarlo".

Pero la opinión pública no era muy buena.

"¡Mira cómo los niños (Jo Gul y Baek Cheon) que tienen un hogar y una familia se ayudan unos a otros!"

"Aquí estamos los huérfanos".

"Aquí estamos".

Baek Cheon tosió con la cara sonrojada.

"¡No, no es eso! Este no es el punto en este momento. ¡Lo importante es encontrar una manera de ingresar a Yunnan! ¿No lo creen?"

"¡Eh!"

Chung Myung, que estaba pensando, respondió una vez más diciendo: "Incluso si el Monte Hua se derrumba, hay un lugar al que volver", finalmente se contuvo con un sonido quejumbroso.

"Entonces, ¿qué dice tu Padre?"

"Todavía no he hablado con él".

"…¿por qué?"

"Es un poco...."

Jo Gul suspiró profundamente.

"La fecha límite que originalmente prometí estar en el Monte Hua ya pasó. Como estaba programado, ya debería haber regresado a la familia el año pasado para ayudar con los asuntos familiares".

"Entonces, ¿por qué no fuiste?"

"Bueno…."

Porque apareciste.

Pero él no quería decirle esto a Chung Myung.

"De todos modos, eso es lo que sucedió. Así que mi Padre ahora cree que estoy completamente de vuelta en la familia. Creo que debemos aclarar ese malentendido".

"No, está bien. Solo tenemos que irnos sin ti".

"¿De qué estás hablando? ¡Soy un Discípulo del Monte Hua! ¡Iré a Yunnan juntos incluso si muero!"

"¿De qué sirve un hombre de alto rango?"

Chung Myung se encogió de hombros.

Entonces Yoon Jong preguntó en secreto.

"¿El estatus de Jo Gul es muy alto?"

"Tsk, tsk. Sahyung. ¿No puedes decirlo? No sé el nivel de este lugar, pero la escala muestra que no están muy lejos del Gremio Mercantil Eunha. Entonces Jo Gul Sahyung está al menos al mismo nivel que el Joven Maestro de Eunha! ¡Así es! ¡Al mismo nivel que el Joven Maestro Hwang Jong!"

Chung Myung habló con severidad y señaló a Jo Gul.

"Así que Jo Gul es al menos igual que el Joven Maestro Hwang Jong... Espera. Pensando así, no parece gran cosa, ¿verdad?"

"¿Cierto?"

"Yo también me siento así".

Cuando pensaban en Hwang Jong, que se arrastraba hasta el suelo cuando venía al Monte Hua, la evaluación comenzaba a caer.

"Oh, eso no es gran cosa".

"Pensé que era algo grandioso".

"Ha. Jo Gul se ve amistoso de nuevo".

Fueron los Discípulos del Monte Hua quienes casualmente dijeron cosas que habrían hecho que Hwang Jong burbujeara y se volcara si hubiera oído hablar de eso.

Y en respuesta, Jo Gul comenzó a temblar.

Fue una carga cuando lo elogiaron, pero cuando lo ignoraron nuevamente, se enojó extrañamente.

"Bueno, de cualquier modo".

Jo Gul suspiró y dijo.

"Voy a cenar con mi familia más tarde, así que les preguntaré cómo ir a Yunnan, Sasuk".

"Ya veo".

Baek Cheon asintió.

"Puede que no sea fácil, pero espero su amable cooperación. Ya sea que negociemos con el Clan de las Bestias del Sur o nos escondamos en la tierra natal del Jamokcha, debemos estar atentos desde el principio para evitar ser notados".

"Lo sé".

"Si hay algo que debamos hacer, no dudes en decírmelo".

"¡Sí, Sasuk!"

Jo Gul, que miró a sus Sahyungs, suspiró por lo bajo.

"Entonces…."

"Ah, Sahyung".

"¿Eh?"

"Haga que sus hombres pongan un poco de alcohol aquí".

"..."

"Tsk. Deja de ignorarme. Dame alcohol. Con tanta guarnición. Necesito un trago, por favor. Algo caro".

"......."

"¡Sahyung, repito!"

Chung Myung dijo con una cara seria.

"¡Te estoy rogando por algo caro, por favor!"

'Este bastardo….'

'No le prestaré atención'.

-
PATREON: POR SI DESEAS ECHARME UNA MANO, Y REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO 

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close