Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, May 26, 2022

Dios Demonio (Novela) Capitulo 244

C244 - Epílogo Final

Tarde en la noche en las Cien Mil Montañas, un hombre de mediana edad que tenía la mitad de su cabello vuelto blanco estaba actuando como un caballo y haciendo sonreír a una linda niña de cinco años.

“Grrrr!”

La niña siguió sonriendo y riéndose. El hombre de mediana edad que lo vio sonrió brillantemente. Este hombre era Chun Yujong, el Padre de Chun Yeowun.

"Abuelo, me siento mareado".

Después de jugar así durante bastante tiempo, Chun Yujong miró a la niña y la bajó rápidamente.

"Ryang, ¿estás bien?"

El nombre de la niña era Chun Hye-ryang. Ella era la hija de la Segunda Esposa de Chun Yeowun, Wang Yeo-gun.

"Estoy mareado".

Ante las palabras de Hye-ryang, Chun Yujong la regañó suavemente.

“¿No es por eso que el Abuelo te dijo que redujeras la velocidad? Mírate."

“Ing.. .”

Incluso si la estaba regañando de esa manera, ella era una niña que amaba, y era obvio solo por la dulzura con que la miraban sus ojos.

En ese momento, un Sirviente habló desde afuera.

“Antiguo Señor. El Señor ha venido”.

"¿Él está aquí? Déjalo entrar".

"Sí".

Hye-ryang miró la cara de Chun Yujong y preguntó:

"¿Por qué el Abuelo hace esa cara cuando habla de mi Papá?"

Ante la pregunta de Hye-ryang, Chun Yujong frunció el ceño. ¿Esta niña acaba de mirarlo a los ojos?

Chun Yujong sonrió suavemente.

"Es porque el Abuelo siente pena por tu Padre".

"¿Por qué?"

Hye-ryang inclinó la cabeza. Chun Yujong le acarició la cabeza.

¡Tak!

La puerta se abrió y entró Chun Yeowun.

"¡Papá!"

Hye-ryang se encontró con Chun Yeowun, quien la abrazó. Chun Yeowun la abrazó como el tonto de una hija.

"Mi Ryang, ¿lo pasaste bien con el Abuelo?"

“¡Ajá! ¡El Abuelo me leyó un libro y también montó un caballo! ¡El Abuelo es mejor que papá!”

Hye-ryang lo dijo con orgullo. Era una niña que realmente amaba a Chun Yujong.

"Eso es bueno. Pero ahora es tarde y el Abuelo necesita descansar para mañana”.

"Oh. Quiero jugar más”.

Chun Yeowun le acarició la cabeza y dijo:

"Gran Guardián".

¡Shhh!

Detrás de él apareció un hombre con una máscara única, Marakim.

“Tch”.

Al ver a Marakim, Hye-ryang resopló mientras ponía lindamente sus manos en su cintura. Era un acto para mostrar que a ella no le gustaba esto. Marakim, que miró su linda reacción, sonrió.

"Señorita. Es el momento ~ .”

"¡No! ¡No quiero! Quiero jugar más con mi Abuelo”.

¡Tak!

“Kyak!”

Marakim la levantó y la puso sobre sus hombros. Entonces Hye-ryang, que estaba haciendo un puchero antes, comenzó a chillar. Era una niña a la que le gustaban mucho los caballos.

"La llevaré a la habitación".

"Por favor".

“Me iré. Señorita.. woong!”

“ ¡Krrrrr! ”

Marakim ya estaba acostumbrado a tratar con niños. Chun Yujong y Chun Yeowun lo miraron y se fueron.

Después de que los dos se fueron, la habitación quedó en silencio. Fue Chun Yeowun quien rompió el silencio.

¡Shhh!

Alcanzó algo en las sombras y sacó algo, y eran una botella de vino y dos copas.

Entonces le preguntó a su Padre.

"¿Te gustaría tomar una copa conmigo?"

"…Suena como una buena idea".

Chun Yujong respondió torpemente. Chun Yeowun dejó sin rodeos la botella y los vasos sobre la mesa. La bebida, que empezó entonces, continuó toda la noche.

Una sonrisa floreció en los rostros de los dos hombres que silenciosamente daban y recibían copas.

OTRAS NOVELAS SIMILARES:



FIN

-

APÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close