Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, May 27, 2022

Crié Clase S (Novela) Capitulo 192

C192 - Jefe de la Instalación (2)

Un cuchillo vino volando a través del cielo nocturno. Lucas, un Cazador de Clase A, giró su tobillo para evitar que la cuchilla lo atravesara. Un simple esmalte cortó el tacón de sus botas de Clase A, y el cuchillo se clavó en la pared.

"¡Mier*a!"

Maldijo y empujó su brazo hacia adelante para invocar una barrera protectora, pero el hombre lo golpeó. Un fuerte estruendo resonó en el aire, y la barrera que protegería a la mayoría de los ataques de Monstruos de Clase S se rompió.

Lucas apretó los dientes al ver a Song Taewon acercarse a él, e incluso cuando estaba agachado, el Cazador de Clase S lo golpeó en la parte superior del cuerpo.

Lucas sintió una mano agarrar la parte posterior de su cabeza y tirar de él hacia Song Taewon. Sintió un puñetazo, y luego su columna vertebral se partió, lo que habría matado a una persona común, pero simplemente lo dejó inmóvil.

Song Taewon ató al Cazador con alambre mientras Lucas escupía sangre y lo miraba.

“Acabamos de jugar con un despierto. Es legal en mi país-“

“Esto es Corea”.

Song Taewon habló con voz indiferente.

"Tal incidente está prohibido, y tratar de escapar de la captura se considera un delito grave".

Los Cazadores de Rango Alto que intentaban ir en contra de la ley eran serios en un Mundo sin una forma adecuada de controlarlos. Un paso en falso puede ser desastroso. Sin embargo, Lucas se puso a despotricar.

"¡Somos la razón por la que todos están vivos! Además, tú, ¿cómo puede un Cazador de Clase S inclinarse tan bajo y seguir órdenes?"

Fue entonces cuando hubo una gran explosión cerca. Song Taewon frunció el ceño mientras miraba y vio a otro Cazador extranjero de Clase A caer junto a él.

"Está vivo."

Han Yoohyun bajó desde arriba y miró a Lucas, haciendo que el Cazador de Clase A se estremeciera.

"Gracias por tu ayuda."

Yoohyun asintió mientras sacaba su teléfono. Todo su comportamiento cambió a un gato manso cuando se realizó la llamada.

"Sí, acabo de terminar. No, no tienes que esperar. Iré directamente a casa".

Yoohyun sonrió ante la respuesta y colgó. Su expresión era plana cuando se volvió hacia Taewon y habló.

"Puedo darle un paseo".

Yoojin le habría hecho preguntar, lo cual fue una hazaña asombrosa. Taewon se negó y Yoohyun no miró hacia atrás dos veces.

Mientras Yoohyun se retiraba, Taewon sintió que sonaba su teléfono.

[Director Song, gracias por su arduo trabajo. No tienes que responder, pero me gustaría saber si le pasó algo a mi hermano. Por favor descansa]

Taewon pensó en esa noche cuando Sung Hyunjae le entregó a Yoojin su teléfono celular. Si bien no confiaba en Sung Hyunjae y lo consideraba voluble, no se podía negar que primero había hecho un gesto.

Taewon vaciló pero no respondió.

“Toma, mi tarjeta de presentación”.

Le entregué a Myungwoo mi tarjeta de identificación, que Yoohyun, Yerim y Noah también habían recibido. El número de teléfono en él era nuevo para el trabajo, y ahora tenía tres teléfonos. Tal vez debería cancelar el primero.

"Es bastante formal, ¿no?"

Me dio un poco de vergüenza ver mi nombre en una tarjeta tan oficial.

“Jefe de la facultad Han…”

“Sí…”

Cambié de tema cuando Myungwoo leyó mi tarjeta de identificación.

"... ¿Qué tal organizar cómo opera el herrero?"

"Tal vez es hora de hacerlo... ¿debería hacer una tarjeta de identificación?"

"¿Quieres el número de teléfono de la empresa?"

"Sí."

Le envié el número a Myungwoo y le hice una pregunta.

"Escuché que no recuperaste el Orbe de Shalos".

Yoohyun me había dicho que todavía tenía el Orbe porque Myungwoo dijo que se lo quedara.

"Sí, por seguridad".

“Sin embargo, ¿no quedan solo unos pocos? No puedo ser creado…”

Estaba hecho con una Piedra Mágica de Clase L, pero Myungwoo solo me entregó otro Orbe.

"Tú tienes uno."

"¿Qué?"

"Por seguridad."

"¿Tú que tal?"

"Todavía queda uno, y no entro en Mazmorras peligrosas. También tengo mi Herrero".

Mientras que Myungwoo dijo que cualquier cosa podría pasar en este Mundo. No fue un gesto fácil.

"... No tienes que preocuparte por mi hermano por mí".

"Nah, lo necesitas. Deja de estar tan ansioso. Tal vez debería habértelo dado antes".

Sentí que mi cuello se calentaba con su sonrisa. Myungwoo pudo haber sido un regalo por lo que había pasado.

“Cuídate y quédate con el último”.

Esperaba no perder a nadie esta vez, incluso si era codicioso.

“No te preocupes, estoy a salvo. Tú, quédate en las instalaciones de cría.”

"Quiero hacerlo, de verdad".

Sin embargo, pensé que podría no ser el caso. Tal vez Yerim podría usar este Orbe.

"¿Puedo prestarle esto a Yerim cuando vaya a las Mazmorras?"

"¿Por qué no? Si es lo que quieres…"

"Gracias enserio."

Eso fue un gran alivio. Si un usuario de Clase S tuviera que usar un Artículo de Negación de Daño en una Mazmorra, las cosas... no irían bien.

"Encantado de conocerlo, Sr. Han".

Una mujer de unos cuarenta años, vestida con un traje impecable, me estrechó la mano.

"Lo mismo digo, Señora Kim".

Ella era la Líder del Equipo Legal de Haeyeon y parecía estable y fuerte cuando estaba sentada en el sofá. Sin embargo, me sorprendió verla colocar una muñeca que se parecía a Paz sobre la mesa. ¿No estaba aquí por asuntos legales de contratos?

"Esto es una falsificación en el mercado hoy en día".

"Ya veo…"

"Escuché que estás pensando en hacer elementos (artículos/items) de personajes".

“…No soy adverso…”

Hayeon parecía serio.

“El oro con un toque suave estaría bien”.

"Eso suena bien, pero no estás aquí por los artículos de personajes, ¿verdad?"

"Correcto".

Su respuesta fue segura.

“No se preocupe, ya que los asuntos legales los están cubriendo los miembros de mi equipo. Estoy aquí porque me gusta Paz y pensé en hacer algo divertido”.

Era alguien que normalmente coordinaba contratos con otros equipos de gremios dentro de la ley, pero le apasionaba hacer muñecos de Paz de tamaño real. Además, hablamos sobre elementos de carácter y otros consejos legales, y ella fue una buena maestra. Si bien la mitad de nuestra conversación fue sobre lo lindos que eran Paz y los demás, eso no se pudo evitar.

"Señor Seok parecía emocionado. No se sienta demasiado abrumado y escúchelo a su propio ritmo. Él podrá ayudarte.”

Hayeon mencionó a Seok Simyung mientras se ponía de pie.

"Ya veo. Realmente no veo cómo cuidar tanto mi apariencia…”

“Deberías hacer eso, ya que estarás junto a los Cazadores de Clase S. No querrás verte tan mal”.

Eso me dio una sacudida, y pensé que debería pensar las cosas.

Al día siguiente, me quedé en Hayeon para revisar las instalaciones y Simyung no dejaba de regañarme. Esa molestia continuó hasta el día en que necesitaba conocer a Hyunjae.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close