Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, April 24, 2022

TGMRA 4000 (Novela) Capitulo 342

C342

“No hace mucho tiempo, Nix finalmente notó mi presencia. Incluso me llamó por mi nombre… Aunque el proceso no fue bonito, fue gracias a ti”.

"¿A mí?"

"Si. Te las arreglaste para sacudir el estado mental de Nix. Gracias a eso, sus recuerdos, que se habían hundido hasta el fondo, pudieron salir a la superficie".

“…”

Era una metáfora un poco difícil de entender.

Sin embargo, tenía la sensación de que no debería dejarlo de lado fácilmente.

Torkunta compartía cuerpo y mente con Nix. En otras palabras, tenía la comprensión más objetiva y precisa de la condición de Nix.

'¿Sus recuerdos se hundieron...?'

No pudo evitar preguntarse si eso solo se aplicaba a Nix.

O si todos los demás fueran iguales.

Si era lo último, se preguntó cómo podría ayudarlos a recuperar sus recuerdos hundidos. ¿Podría volver a funcionar el método utilizado contra Nix?

¿Qué le dijo exactamente a Nix que causó que sucediera de todos modos?

"¿Cómo está Nix ahora?"

"Está hibernando. Esto es natural considerando que ella había estado a punto de perder la cabeza".

Mientras hablaba, Torkunta levantó los brazos y se estiró.

“Mmm… Realmente tengo que agradecerte. Ha pasado mucho tiempo desde que se me permitió ver el exterior y me encanta poder moverme así. Ah. Se siente tan bien mover mi cuerpo. Incluso si es un cuerpo humilde sin garras, escamas, alas o cola”.

"Sabes que ese es el cuerpo de Nix, ¿no?"

“Hmph. Yo sé eso. Al final, este es solo un breve momento de libertad de todos modos. Nix es quien realmente tiene el control de este cuerpo. Tan pronto como se despierte, estaré atrapado dentro de nuevo”.

"También dijiste que ella tampoco podía oír tu voz..."

"Así era antes, pero... ella pareció notar mi presencia justo antes de perder el conocimiento, por lo que las cosas podrían ser diferentes ahora".

"Ya veo. Eso significa que es posible que no te vuelva a ver pronto”.

Lucas no pudo evitar sentir que era una lástima. En este Mundo donde todos se habían olvidado de Lucas, Torkunta era el único que lo recordaba.

Nunca pensó que habría un día así, donde Torkunta se convertiría en el que estaba apoyando el espíritu debilitado de Lucas hasta cierto punto.

“¿Q-qué estás haciendo? Para".

Sin embargo, Torkunta dio un gran paso hacia atrás con una tez azul pálido.

"¿Qué quieres decir?"

"N-no me mires así".

"¿Cómo te estoy mirando?"

“Como un hombre tratando de cortejar a una mujer”.

"...eso es un malentendido".

"¡Yo-yo rechazo tu cortejo! ¡Incluso si me veo así en este momento, mi mente sigue siendo completamente masculina!"

"¡Estás malinterpretando!"

Después de ignorar las tonterías de Torkunta, Lucas se perdió en sus pensamientos.

En cualquier caso, no estaba claro cuándo la mente de Torkunta volvería a desaparecer en el subconsciente de Nix. Pero aún podía usar el tiempo limitado cuando tenía el control para averiguar tanto como fuera posible.

"Si Nix recupera la conciencia, ¿seguirá siendo hostil conmigo?"

"No estoy seguro. Pero si eso sucede, definitivamente no sobrevivirás. La mente de Nix se ha estabilizado por completo ahora. Entonces su poder no será tan inestable como lo que enfrentaste antes".

Lucas estuvo completamente de acuerdo.

De ahora en adelante, si Nix quisiera, todas las personas en esta cueva, Lucas, Peran y los Swordnaz, serían reducidos a cenizas en un abrir y cerrar de ojos.

'¿Qué tengo que hacer?'

Como Torkunta tenía el control ahora, podía enviarlo lo más lejos posible de ellos. Si le pidiera que lo hiciera, Torkunta probablemente estaría de acuerdo sin mucho alboroto. Pero Lucas no quería dejar de lado su única fuente de pistas.

"Por cierto".

Torkunta abrió la boca como si estuviera hablando de pasada.

"Hay otras personas que te recuerdan además de mí".

“¡Qué… coff!”

Lucas tosió fuertemente.

Maldita sea. Su cuerpo estaba en muy malas condiciones. No podía creer que tuviera tanto dolor solo porque su corazón comenzó a latir un poco más rápido.

"¿Estás bien?"

"…Estoy bien, sigue hablando. ¿Realmente hay otros que me recuerdan?"

"Quizás".

"¿Quién?"

“No sé”.

“…”

Lucas casi maldijo en ese momento.

Cuando se volvió para mirar a Torkunta, se encontró con una sonrisa deslumbrante.

“Esto es venganza por lo de antes. ¿Te gusta eso?"

'¿Antes? ¿Se refería a los ojos de cortejo que mencionó antes?'

"Te dije que era un malentendido".

"No malinterpreté esa mirada en tus ojos".

“…”

"…En todo caso. No estaba bromeando cuando dije que no lo sé. Todo lo que sé es que era una mujer. No sé nada más que eso”.

'¿Una 'mujer' desconocida?'

"Si. Fue hace unos años, antes de que Nix se volviera completamente loca. Una mujer subió a la montaña y le preguntó: "¿Recuerdas a Lucas Traumen?"

“…”

"Por supuesto, Nix ya había olvidado por completo tu existencia, por lo que la despidió".

La primera persona que le vino a la mente a Lucas fue Iris, pero sabía que no podía ser ella.

No había recordado la existencia de Lucas ni siquiera cuando la conoció cara a cara, y mucho menos para mencionar su nombre a los demás.

Entonces, ¿quién más podría ser?

Alguien que todavía recordaba a Lucas Traumen…

"¿Cómo es ella?"

"No sé. Todavía estaba encerrado en ese momento, así que no podía ver nada. En el mejor de los casos, todo lo que podía escuchar era su voz. Así es como supe que era una mujer en primer lugar".

Esto se estaba volviendo cada vez más misterioso.

Entonces, de repente, la imagen de una persona apareció en la mente de Lucas.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close