Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, March 24, 2022

Nano Machine (Novela) Capitulo 83

C83: Ponte En La Fila (2)

 

¿Eh?

 

¿Quién es ese?.

 

Todos los cadetes se callaron cuando Hu Bong comenzó a gritar. Se puso rojo cuando todos le prestaron atención, pero Hu Bong siguió hablando.

 

"¡Si quieres hablar con mi maestro, ponte en la fila en el orden en que llegaste!"

 

Los cadetes entonces comenzaron a formar una fila en la vergüenza. Hu Bong era muy talentoso para tomar el control de situaciones incómodas. Ko Wanghur y Ja Wumin sonrieron. Hu Bong también hizo esto antes sin darse cuenta de que podía manejar bien este tipo de cosas.

 

"Toda esta gente... ¿crees que es para unirse al equipo?" Preguntó Wumin.

 

Ko Wanghur asintió. Estos cincuenta cadetes no se parecían al número que habían visto hasta ahora. Parecía que la mayoría de los cadetes sin líder habían llegado.

 

Los rumores se extendieron rápidamente.

 

La conjetura de Wanghur fue acertada. Con los cadetes menos numerosos, todos sabían lo que hacían los demás y por eso este tipo de rumores se propagaban rápidamente. Todos sabían que Chun Yuchan había perdido.

 

"¡Incluso rompió los brazos y las piernas de los miembros del quinto cadete!"

 

"¡Eso significa que ganó la competencia contra Chun Yuchan!"

 

"Espera, ¿no significa que Chun Yeowun ha ganado todo esta vez?"

 

El rumor era ahora muy diferente. Chun Yeowun se había probado a sí mismo muchas veces y ahora estaba siendo considerado como un posible candidato a heredero. El cadete en el frente se arrodilló en ambas rodillas y gritó hacia Yeowun.

 

"¡Príncipe Chun! ¡Soy el cadete 71 Uhm Subjung! ¡Quiero ayudar!"

 

¿Se arrodilló?

 

Los cadetes de la parte de atrás se sorprendieron. Con el primero arrodillado, los otros cadetes comenzaron a arrodillarse y expresaron su voluntad de unirse. Pero no todos ellos estaban aquí para unirse al grupo de Yeowun. Algunos cadetes acababan de venir a ver si quedaba algún lugar para ellos cuando escucharon que Yeowun ahora tenía un total de seis etiquetas amarillas. Chun Yeowun frunció el ceño.

 

¿Son ellos?

 

Este rumor fue difundido por los miembros de Chun Yuchan que habían huido de la lucha. Hoy fue el último día para que los líderes de los equipos fueran asignados, así que difundieron el rumor para atacar a Chun Yeowun. Contrariamente a sus expectativas, la gente estaba rogando ser tomada en el grupo de Yeowun. Tomó un tiempo para que los 50 cadetes dijeran sus nombres y sus intenciones.

 

El sol se puso y ya era de noche. No había suficientes lugares para todos y la única intención de Yeowun era traer miembros que se quedaran con él para siempre. Yeowun les habló cortésmente.

 

"Quiero agradecerles a todos por querer unirse a mi equipo, pero tengo algo que quiero decirles a todos primero".

 

Yeowun entonces comenzó a explicar, al igual que cuando Ko Wanghur y los demás se acercaron a él por primera vez. Él sólo quería gente que se uniera a él para futuras batallas, no sólo para la prueba.

 

"...Así que, quiero gente que lidere el nuevo Culto Demoníaco conmigo. Caminaremos juntos en este camino traicionero. Si no estás dispuesto, lo siento pero tendré que rechazar tu oferta".

 

Yeowun se inclinó al final. Los cadetes entonces comenzaron a murmurar para sí mismos y comenzaron a irse uno por uno. Aquellos cadetes que sólo querían unirse a la prueba se fueron sin dudarlo. A diferencia de lo que se esperaba al principio, no muchos decidieron irse. Un total de veintiséis cadetes se quedaron atrás.

 

El 508º cadete Yu Paran que se arrodilló en una rodilla se inclinó para hablar.

 

"Quería unirme al principio sólo para la prueba, pero cambié de opinión después de escucharte. Por favor, llévame dentro."

 

Y no fue sólo Yu Paran. Un total de ocho cadetes cambiaron de opinión después de escuchar a Yeowun.

 

'Dios... ¿ese es Mun Ku?'

 

Ja Wumin se sorprendió al ver a uno de los cadetes restantes. Era el 408º cadete Mun Ku, del Clan del Puño del Dragón. Mun Ku era el líder del grupo en el que estaba Ja Wumin durante la segunda prueba, así que lo conocía. No sabía que Mun Ku estaba aquí, ya que se quedó en silencio en medio de los otros cadetes.

 

¿Por qué está aquí?

 

Mun Ku era uno de los diez cadetes más poderosos de la academia.

 

¿Por qué no tiene una etiqueta amarilla?

 

Esto no tenía sentido. Mun Ku ya era un experimentado guerrero de nivel maestro que debería haber recibido una etiqueta amarilla. Mun Ku entonces se acercó a Yeowun y le preguntó, "Príncipe Chun, ¿puedo hablar con usted?"

 

¿Mun Ku?

 

Yeowun también lo había notado durante una de las pruebas, así que sabía quién era. Sin embargo, Mun Ku estaba cojeando cuando se levantó.

 

"Tienes seis etiquetas, ¿verdad?"

 

Yeowun asintió. Mun Ku entonces levantó las cejas y habló con ira y amargura.

 

"Una de ellas es mía."

 

Yeowun frunció el ceño ante tan extraña afirmación. Mun Ku continuó, "Mi placa fue tomada por Chun Yuchan del Clan de la Espada."

 

Mun Ku entonces comenzó a explicar lo que le había sucedido. Había tomado la etiqueta amarilla al tercer día, pero Yuchan se le acercó y le dijo que se uniera a su grupo.

 

Lo siento. No me pongo del lado de nadie

 

Mun Ku se negó pero Yuchan se acercó a él dos veces más para pedirle que se uniera. Mun Ku aún así rechazó la oferta.

 

"Entonces me pidió que me batiera en duelo."

 

Yuchan insistió y no se echó atrás, y al final Mun Ku perdió el duelo. Yuchan se rompió la pierna izquierda y el brazo derecho y le amenazó con unirse al equipo de Yuchan si no quería fallar la prueba.

 

"Loco bastardo".

 

Bakgi escupió mientras escuchaba la historia de Mun Ku.

 

"Iba a vengarme de él después de unirme a otro grupo y... y..."

 

Mun Ku lloró.

 

¡Nadie me quiere con mi brazo y pierna rotos!

 

Pensó que podría unirse a los demás ya que todavía era un guerrero de nivel maestro, pero los otros líderes del grupo lo rechazaron fríamente, diciendo que Mun Ku tendría que curarse primero.

 

"Un grupo me aceptó, pero me echaron después de una hora. Más tarde me enteré de que Chun Yuchan envió a uno de sus hombres a decirle a los otros grupos que no me aceptaran."

 

Mun Ku entonces se enojó con alguien por primera vez en su vida.

 

"Así que quería vengarme tan pronto como me curara... ya no me importaba la tercera prueba... y ahí fue cuando escuché lo que hiciste."

 

Mun Ku fue capaz de escuchar la caída de Chun Yuchan sólo un minuto después de su decisión.

 

"Sin embargo, no estoy seguro de tener el derecho de ser feliz."

 

Se sintió bien que Chun Yuchan estuviera sufriendo, pero no se sintió como si hubiera cumplido su deseo ya que no podía hacerlo por sí mismo. Mun Ku suspiró y miró a Yeowun.

 

"Así que, dicho esto, quiero que me acojas".

 

"¿Eh?"

 

Yeowun frunció el ceño. Entendió que Mun Ku estaba en una mala situación, pero, ¿de qué se trataba? Mun Ku entonces se arrodilló con sus piernas flácidas.

 

"...lo siento. Mi depresión me hizo decir cosas raras. Sólo te estoy pidiendo que me acojas... no juzgándome por mi brazo y pierna rotos."

 

Mun Ku estaba aquí para conocer a Yeowun como su último recurso. Si Yeowun no lo acogió, entonces Mun Ku no tenía otra opción que fallar la tercera prueba. Ja Wumin entonces envió un mensaje telepático a Yeowun.

 

[¡Maestro! ¡Debe acoger a Mun Ku!]

 

Yeowun se volvió curioso y Wumin le envió otro mensaje.

 

[¡Mun Ku es el nieto del 9no. Anciano, Mun Yun! ¡Uno de los doce ancianos de nuestro culto!]

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close