Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, February 20, 2022

Martial God Asura (MGA) Capítulo 5079

C5079 - Cualidades Valiosas

Antes de llegar al Contrato Vino, el Rey Asura apretó los puños y saludó a Chu Feng.

"Soy un Espíritu Mundial del Mundo Espiritual Asura, Kui Ting".

"Hoy, me gustaría concluir un contrato con el Maestro Chu Feng".

Mientras las palabras caían, el aura oscura en su cuerpo continuó elevándose como una llama, surgiendo en el Contrato Divino.

Al mismo tiempo, su palma se levantó y con ella, la colocó encima del Contrato Divino.

Buzz——

"¡¡¡Su Majestad!!!"

Al ver esta escena, todos los Espíritus Malignos de Asura tenían expresiones complejas.

Todos sabían muy bien lo altanero y arrogante que era este Rey Asura.

Incluso si estuvieran dispuestos, el Rey Asura definitivamente no estaría dispuesto. (Pensé lo mismo)

Pero, ¿cómo es posible que, mientras aún dudaban, este Rey Asura decidiera firmar un contrato con Chu Feng?

El contrato se completó rápidamente, y la apariencia del Rey Asura cambió.

De ser un terrorífico Espíritu Maligno, volvió a su forma humana normal, aunque no parecía tan aterrador como antes.

Sin embargo, el aura que emanaba de todo su ser parecía aún más formidable y dominante.

Después de todo, era un Espíritu Mundial Asura.

El Aura de un Espíritu Mundial Asura era aún más oscura que la de un Espíritu Mundial del Mundo Espiritual Demoníaco.

Aunque su aspecto exterior no era aterrador, su aura seguía causando miedo y temor.

Sólo cuando miró al Rey Asura en ese momento, un toque de vergüenza surgió inevitablemente en el corazón de Chu Feng.

En el momento en que se completó el Contrato Divino, Chu Feng pudo sentir el cambio en el Aura del Rey Asura.

Este Rey Asura era muy fuerte, y su Nivel de Cultivo original, que estaba en el Reino Semidiós de Rango Siete, podía decirse que era extremadamente poderoso.

Al menos para Chu Feng, era tan poderoso que iba más allá de la imaginación.

Sin embargo, ahora, el aura del Rey Asura había retrocedido al Reino Semidiós de Rango Cuatro.

Esto... era todo porque, había concluido un contrato con Chu Feng.

"Efectivamente, es como lo supuse".

Pero cuando sintió su retroceso en el Nivel de Cultivo, el Rey Asura no sólo no sintió el más mínimo arrepentimiento, sino que sonrió aliviado.

Entonces se dio la vuelta y miró al grupo de hombres que tenía detrás, que le habían seguido durante decenas de miles de años.

"Señores, he concluido un contrato con el Maestro Chu Feng, pero sólo en nombre de mi persona".

"Todos ustedes, ahora, ya no tienen ninguna relación conmigo, ya no soy su Gran Rey, soy simplemente uno de los Espíritus Mundiales del Maestro Chu Feng".

"Por lo tanto, si están dispuestos a seguir al Maestro Chu Feng o no, depende de sus deseos personales, y no hay necesidad de considerar mi decisión".

Después de que el Rey Asura dijera esto, se acercó al Maestro Yun Liang.

"Yun Liang, me disculpo por los pecados que he cometido contra ti antes".

Después de que el Rey Asura dijera esto, en realidad se inclinó ante Yun Liang.

Esta escena conmocionó enormemente a todo el Asura.

No digamos por un momento que Yunliang también tuvo la culpa.

Sólo con hablar del estatus del Rey Asura, no debería haberse inclinado tan grandemente ante Yun Liang.

"Su Majestad, no diga eso. Desde su punto de vista, también tienes razón, también estabas pensando en nuestra gente".

"Y nosotros fuimos tus enemigos cuando nos opusimos a ti, especialmente este viejo, que antes se unió a los forasteros y robó a la Princesa".

"Pero aun así, no me mataste y me dejaste con vida, de lo contrario, no habría tenido la oportunidad de ver al Maestro Chu Feng hoy".

"Esta amabilidad, la guardaré en mi corazón".

Lo que dijo el Maestro Yun Liang también era cierto en su corazón, aunque estaba resentido con los Espíritus Malignos como el Rey Asura, que habían renunciado a su lealtad al Emperador de la Masacre.

Pero no estaba resentido con el Rey Asura por lo que le había hecho.

A pesar de que su propio Cultivo había sido abolido y de que había soportado muchas torturas, él... aún no se resentía.

"Ay, no mencionemos el pasado".

"Ve, sígueme, ve y libera a esos miembros del clan encarcelados, quiero pedirles perdón delante de ellos".

Con esas palabras, el Rey Asura tomó al Maestro Yun Liang y se fue.

En ese momento, sólo quedaban aquí Chu Feng, Yaoyao y la multitud de Espíritus Malignos de Asura que aún dudaban.

En teoría, con el Rey Asura y Yun Liang, que habían apoyado a Chu Feng, desaparecidos, Chu Feng debería haber estado muy inseguro de sí mismo frente a un Ejército tan poderoso.

Sin embargo, el rostro de Chu Feng no cambió, sino que su mirada se volvió aún más decidida.

"Caballeros, he dicho todo lo que había que decir".

"La situación es tal y como la has visto, y al concluir un contrato conmigo, el Cultivo de uno sí que retrocederá".

"Pero te prometo que, aunque mi Cultivo es débil ahora. Yo, Chu Feng, no siempre seré así de débil, y un día, creceré hasta ser la persona más fuerte en este Vasto Mundo del Cultivo Marcial".

"Puede que no me creas cuando lo digo ahora, pero esto es lo que siempre he pretendido, ahora y siempre".

Chu Feng le dijo a los Espíritus Malignos de Asura.

"Maestro Chu Feng, entonces, ¿cuál es su razón para convertirse en el más fuerte, es para gobernar el Vasto Mundo del Cultivo Marcial?"

Espíritu Maligno de Asura llamado Xiangji preguntó.

En respuesta a esa pregunta, Chu Feng, por su parte, primero sonrió antes de decir.

"Señor Xiangji, no se ría de mí, pero yo, Chu Feng, no tengo esa clase de ambición".

"Esto…"

Tan pronto como Chu Feng dijo eso, todos los Espíritus Malignos de Asura presentes parecían desconcertados, incluso Yaoyao miraba atentamente a Chu Feng con los ojos muy abiertos.

Normalmente, convertirse en el más fuerte era unificar el Mundo, tener todas las cosas subordinadas.

¿Y la respuesta de Chu Feng fue en realidad negativa?

Por un momento, no pudieron pensar en una razón para que Chu Feng se hiciera más fuerte.

Mientras se enfrentaba a las incomprensibles miradas de la multitud de Asura, Chu Feng continuó su narración.

"Siento que lo más bello de este mundo no es el poder que arrasa con todo, ni ser admirado por todo el mundo".

"Siento que lo más hermoso son las emociones entre las personas, y son las emociones genuinas entre las personas las que nos permiten experimentar la calidez de este mundo".

"Si tuviera el poder supremo y pudiera unificar el mundo, pero a nadie en este mundo le importara mi vida o mi muerte, y nadie pudiera conmoverme, entonces sentiría que este Vasto Mundo carecería de interés".

"Pero como hay personas que se preocupan, también hay vínculos".

"Me han protegido, y también quiero proteger a los que me importan, proteger a mis amigos y a mi familia".

"Pero a veces no podemos, el mundo es cruel, tan cruel que... aunque no causemos problemas, no podemos escapar de las catástrofes naturales o provocadas por el hombre".

"Tal vez en el camino, solo porque no le agrado a la gente, querrán matarme".

"Incluso si me quedo en casa sin salir de casa, una onda en el duelo entre los fuertes podría borrarme".

"Sin poder, ¿cómo puedo hablar de protección?"

"Por lo tanto, quiero cultivar, quiero hacerme más fuerte, hacerme más fuerte que nadie".

"Porque sé muy bien que mientras haya otra persona en este mundo que sea más fuerte que yo, no podré proteger absolutamente a mi querida familia y amigos".

"Esta... es la razón por la que yo, Chu Feng, quiero convertirme en el más fuerte".

Después de que Chu Feng dijera esto, la multitud de Espíritus Malignos de Asura se quedó en silencio...

Tanto antes como después de llegar al Vasto Mundo de Cultivo Marcial, habían escuchado innumerables veces, de su boca, las razones de muchas personas para volverse más fuertes.

Para ser honesto, no era la primera vez que escuchaban las palabras de Chu Feng.

Sin embargo, estas palabras de Chu Feng fueron la primera vez que sintieron la verdad.

Les hizo sentir que no eran sólo palabras vacías.

Especialmente cuando luego pensaron en el hecho de que Chu Feng se había aventurado aquí con el propósito de salvar a su Maestro, salvar a sus Mayores, salvar a sus amigos, y no para sí mismo.

Esto fue una prueba más de ello.

En el cuerpo de Chu Feng había cualidades valiosas que mucha gente no tenía.

También era la cualidad de la que más carecían los Cultivadores Marciales contemporáneos y era la más rara.

"Antes de hoy, no nos conocíamos, e incluso en este momento, no nos conocemos".

"Pero yo, Chu Feng, prometo que mientras estén dispuestos a seguirme".

"Ustedes serán parte de mi familia".

"Ahora mismo, necesito que todos ustedes me protejan".

"Pero un día, seré yo quien os proteja a todos en su lugar".

"En el camino de hacerse más fuerte, avanzaremos juntos, y si hay una oportunidad que te permita hacerte más fuerte, aunque haya mil dificultades y peligros, yo, Chu Feng, nunca la perderé".

"Te prometo que mientras yo, Chu Feng, no muera, dentro de cien años, no sólo compensaré sus Niveles de Cultivo retrocedidos, también los haré más fuertes".

La mirada de Chu Feng era como una antorcha mientras observaba al Ejercito del Reino Espiritual Asura.

"¿Cien años?"

Al escuchar estas palabras, los Espíritus Malignos de Asura se miraron entre sí.

Les había llevado decenas de miles de años elevar su Cultivo hasta el nivel actual.

Sinceramente, después de seguir a Chu Feng, si se les permitiera recuperar su Nivel de Cultivo actual en cien años, no lo creerían, y mucho menos se harían más fuertes.

Pero también podría ser porque, por ejemplo, Chu Feng era el elegido del Emperador de la Masacre, o podría ser por alguna otra razón que aún no podían pensar.

En lugar de pensar que Chu Feng estaba presumiendo, en realidad sintieron que Chu Feng estaba absolutamente seguro.

La persona que tenían delante les hacía sentir creíbles.

"¡Maestro Chu Feng, yo, Xiangji, quisiera concluir un contrato con el Maestro Chu Feng y servir como el sirviente más leal!"

De repente, ese Xiangji dio un gran saludo a Chu Feng.

Después de dar el saludo, se presentó ante el Contrato Divino y concluyó el contrato con Chu Feng.

Y después de eso, un sonido como el rugido de un grupo de leones continuó saliendo.

Pero cuando uno escuchaba con atención, no era un rugido, sino el sonido de millones de Espíritus Malignos de Asura, uno tras otro.

Esas voces eran rotundas y poderosas, a la vez que llenas de convicción, expresaban su lealtad a Chu Feng.

"¡Maestro Chu Feng, este subordinado está dispuestos a servirle!"

"¡Maestro Chu Feng, este subordinado está dispuesto a luchar codo con codo con usted!"

"¡Maestro Chu Feng, este subordinado quiere seguir su ejemplo!"


………

……...


Cada vez que sonaba una voz, un Espíritu Maligno de Asura venía a cerrar un contrato con Chu Feng.

En un abrir y cerrar de ojos, ya había casi un millón de Espíritus Malignos de Asura que habían firmado contratos con Chu Feng.

Y esta cifra siguió subiendo...

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close