Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, February 10, 2022

Crié Clase S (Novela) Capitulo 188

C188 - El Fabricante (1)

Ya era pasado el mediodía cuando me desperté ya que habíamos regresado en medio de la noche. Me sentí cansado por todas partes cuando me levanté. Paz y Chirpie me saludaron y les di unas palmaditas mientras me levantaba de la cama. Yerim y Yoohyun parecían haber salido. Tendrían que limpiar el desorden de ayer, y pensé que Yerim podría recibir una multa. Por supuesto, el culpable fue Sung Hyunjae.

Encendí la televisión en un canal relacionado con cazadores y estaban hablando del accidente de ayer. No dijeron que fue culpa de Sung Hyunjae.

Observé a Yerim limpiando el desorden y parecía que la reclutaron para trabajar como voluntaria en lugar de pagar una multa. Su habilidad podría limpiar los escombros y el aceite y ayudar a su imagen. La Asociación había hecho un buen trabajo.

Encendí mi nuevo teléfono inteligente y vi que los dos me habían dejado mensajes. Les respondí y revisé mi lista de direcciones. Afortunadamente, lo había respaldado, por lo que no se perdió nada. Vi el número de Hyunjae.

"¿Crees que puedo hacer esto bien?"

Palmeé a Paz, ya que aunque no me arrepentí de mi elección, sentí la presión. He hecho muchas cosas usando Resistencia al Miedo y Habilidades útiles hasta ahora. Me traté a mí mismo como una herramienta, ya que era la forma más fácil. Cinco años de que todos los que conocí me llamaran basura fueron suficientes para acostumbrarme a la baja autoestima. No podía recordar si había sido tan malo ahora.

"No será fácil".

Apagué mi habilidad de Resistencia al Miedo porque necesitaba enfrentar mis recuerdos. Volví a mirar mi teléfono inteligente y me estremecí. ¿Qué había tratado de hacer?

Paz y Chirpie me miraron con ojos preocupados. Mientras trataba de asegurarme de que tener miedo era normal, mis manos aún temblaban. Tal vez debería volver. Tratar de ser igual al Líder del Gremio Seseong era casi una farsa. Casi me reí de cómo reaccionaría la gente.

Mi teléfono sonó y casi lo dejo caer por la sorpresa. Era Yoohyun.

[Acabo de ver su mensaje porque había estado probando un artículo de MKC. ¿Has comido?]

"Sí."

Me aclaré la garganta y Yoohyun habló con voz preocupada.

[¿Te resfriaste?]

“No, está bien. Tenemos medicina para el resfriado aquí. ¿Comiste?"

[Sí. Además, Yerim está en el océano]

“La vi en la televisión. ¿Te dijo algo la Asociación?

[No, el Líder del Gremio Seseong tiene la culpa y recibió una suspensión de tres días]

“Eso es barato, aunque no sabemos cuánto pagará de multa”.

[Es útil y activo, y la Asociación preferiría el dinero de todos modos]

“El director Song estaría más agobiado de todos modos. Espero que pague mucho”.

Me sentí menos tenso cuando hablar con Yoohyun me relajó.

“Hola, Yoohyun. Te agradezco que te hayas quedado”.

[Lo mismo aquí]

Terminé la llamada porque la conversación emocional me avergonzaba. Ahora que lo pienso, este habría sido el momento perfecto para que me diera el reloj.

Me sentí lo suficientemente compuesto para organizar las instalaciones de cría. Había descuidado el edificio, ya que otros gremios se ocupaban de la seguridad y la gestión. Sin embargo, tendría que dar un paso a la vez para ganar autoridad.

Llamé a una de las personas en las que podía confiar. No me habían traicionado sino que me habían dejado. Recordé una llamada telefónica que había hecho en el pasado. Encendí la Resistencia al Miedo cuando el mero pensamiento me hizo temblar. Quería verlos, pero había enterrado esos sentimientos porque no podía volver a pasar por eso una segunda vez. A diferencia de Yoohyun o Yerim, podrían morir tan fácilmente.

Sin embargo, incluso si no los involucrara en mi trabajo, los encontraría. Ahora, quién... No los había oído conocer a los Agentes del Despertar, pero recordaba a Park Hayeul. Me había olvidado por completo de ella, pero pensé que le iría bien como actriz ya que le había salvado la vida.

Su fuente SNS se detuvo y busqué su nombre en un sitio de portal. Hubo noticias de ella causando caos en las instalaciones de cría y obsesionada con los Cazadores. Como el público no conocía su relación conmigo, pensarían en ella como una persona extraña.

Pensé que tal vez debería contactarla ahora cuando vi un artículo reciente.

[Park Hayeul ha firmado con la firma china KBay Contents...]

China se había encerrado tanto como pudo después de las Mazmorras, y la industria del entretenimiento era la misma. Dado que China puede leer las publicaciones de SNS, le envié un mensaje que la recordaba de una reunión anterior. Sabía que las cosas serían más fáciles con la ayuda de Hyunjae, pero ahora me concentraría en las personas de Corea. Como los conocía, podría preguntarle a Hamin Do oa una agencia.

Sin embargo, Sung Hyunjae me llamó ahora. ¿Por qué?

"Pensé que estabas suspendido".

[Necesitaba hacer una cita con mi socio comercial]

Estaba hablando de la Mazmorra de Japón. Era extraño que estuviera actuando tan cortésmente.

"¿Habría que reajustar las acciones? ¿Por qué?"

[Porque ahora somos socios. Tendría que confirmar mis acciones]

"¿No estás pidiendo demasiado por una presentación?"

[Hemos enviado un Cazador de Clase S y administraremos la mazmorra a partir de ahora. Además, necesitamos reuniones para conocer su objetivo y qué beneficio podemos obtener]

Tenía razón, y como no había establecido un contrato adecuado, permanecí en silencio. Escuché reír a Sung Hyunjae.

[Podemos volver si quieres]

"No, te veré en tres días".

[Arreglaré el lugar de reunión. Vístete formal. Además, debe contratar profesionales ya que no está solo]

"Gracias por el consejo."

[Entonces, te veré más tarde]

La llamada telefónica terminó. ¿Cuánto querría? Trataría de tomar todo lo que pudiera. Llevé solo a la chica para ir a ver a Do Hamin. Noah se me acercó cuando salí.

¿Estabas bien?

No había podido comprobar ayer porque había estado muy cansado. Noé asintió.

"Sí, pero Myeongwoo parecía enojado".

"¿En serio?"

“El ambiente era feroz cuando estábamos en la Herrería”.

Eso fue extraño para mi impresión del taller pacífico de Myeongwoo.

Estábamos en el sótano.

"¿Oh?"

No sabía que había uno, y Noah se encogió un poco al recordar los eventos de ayer.

“Los Cazadores de Clase Alta eran ruidosos y buscaban peleas”.

Mientras Myeongwoo tenía su Espíritu de Fuego Ismuar, me había preocupado por eso.

“Myeongwoo los vio y les ordenó que se callaran y se sentaran”.

Ni siquiera podía imaginar eso.

“La gente no lo hubiera hecho así”.

“Sí, un Cazador de Clase S mostró su arma. Sin embargo, Ismuar disparó y el Cazador fue derribado. El Espíritu de Fuego parecía una clase SS y Myeongwoo parecía aterrador. Si bien fuimos rescatados después de un tiempo, todavía parecía enojado”.

Noah me pidió que lo visitara, ya que Myeongwoo no había ido hoy a la herrería del edificio. Era fastidioso acerca de venir, y eso no era normal para él. Dije que sí antes de caminar apresuradamente.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close