Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, January 25, 2022

TGMRA 4000 (Novela) Capitulo 255

C255

Después de que Arid salió de la habitación, entró Leo. A Lucas le pareció que todos sus Discípulos querían tener una conversación uno a uno con él. Pero no parecían estar siguiendo ningún orden en particular.

“Antes no podía saludarte correctamente porque no era el mejor momento. Maestro. Estoy muy contento de que estés bien.”

Cuando Leo Freeman dijo esto, se inclinó profundamente hacia su Maestro. Lucas lo miró como si lo estuviera viendo por primera vez.

Se fue el chico que tenía un dejo de timidez escondido en sus ojos. En su lugar, estaba un joven que daba una impresión de confianza a cualquiera que lo viera.

Los cambios en su cuerpo eran obvios, pero las cosas a las que Lucas prestó más atención fueron los cambios en su mirada y su actitud.

La prudencia y la profundidad se reflejaron en cada movimiento y tono del discurso. Esto no era algo que pudiera copiarse o falsificarse después de unos días de práctica.

No pudo evitar preguntarse qué había experimentado el chico para convertirse en este hombre de ahora.

"Has crecido".

"Gracias".

"No tuvimos la oportunidad de hablar antes. Escuché que estabas en la Isla del Deseo, pero no pude ir a buscarte de inmediato. Lo lamento".

"Ya escuché todo. Es natural que la Señorita Sedi tuviera prioridad. Creo que el Maestro tomó una decisión racional".

Racional.

Escuchar eso le recordó la sugerencia de la Sacerdotisa. Lucas negó con la cabeza. No tenía intención de aceptarlo.

"Me pregunto por lo que has pasado".

“Hay muchas cosas que quiero decirte”.

"Cuéntamelos".

Un ligero indicio de vacilación apareció en el rostro de Leo en ese momento.

“¿Estás seguro de que está bien? No será una historia corta. Probablemente deberías descansar un poco más…”

"Ya he descansado lo suficiente. He descansado tanto que probablemente no necesite cerrar los ojos durante una semana. Está bien. Así que dime".

"…sí".

Leo sonrió levemente por un momento. Luego comenzó a describir todo lo que había experimentado hasta el momento.

Isla del Deseo.

Las ciudades en esta isla eran todas guaridas llenas de basura donde las palabras seguridad y protección no existían.

Los olores a podrido parecían impregnar las mismas calles, y nieblas de humo de cigarrillo llenaban el aire.

Leo apareció por primera vez en el centro de una de esas ciudades. Naturalmente, no había podido adaptarse a ese entorno y actuó de manera ingenua y tonta. Un niño tan torpe era la presa perfecta.

En primer lugar, era un extraño, algo que rara vez se veía en el Reino Celestial y, por lo general, nunca tan joven. Y segundo, a pesar de ser de una raza diferente, su apariencia era muy atractiva.

Para los Hombres Dragón que vivían en la Isla del Deseo, era como un trozo de oro que caía del cielo.

“No tenía adónde ir ni dinero, así que no comí nada durante cuatro días. Cada vez que levantaba la cabeza, sentía como si el cielo estuviera girando. En ese momento, incluso comencé a considerar seriamente si podía masticar rocas o no”.

Esa fue la primera vez que Leo se dio cuenta de que tener hambre podía ser tan doloroso.

“El quinto día, un Hombre Dragón se me acercó y me dio una hogaza de pan. Pero después de dar un par de bocados, me quedé dormido. Había empapado todo el pan en somnífero. Cuando finalmente me desperté, era como si estuviera en prisión. Mis manos y piernas estaban atadas con cadenas”.

La voz de Leo mientras contaba su historia era tranquila, sin la menor vacilación.

“Trataron de venderme como pr*stitut* o como juguete. De hecho, estaban a punto de cortarme los tendones de las manos y los pies antes de que abriera los ojos. Si me hubiera despertado incluso un momento después, habría estado en una situación muy miserable”.

“…”

“De alguna manera pude escapar de ese lugar, pero aun así fui traicionado innumerables veces después de eso. Llegué al punto en que comencé a dudar de cada favor que recibí, y comencé a mirar detrás de mí para ver si alguien se acercaba incluso mientras sonreía a los que estaban frente a mí. Mi forma de ver el Mundo cambió por completo”.

Leo dejó escapar una risa amarga.

“Me cansé de la Raza llamada Hombre Dragón. Fue la primera vez que pensé que había una Raza tan repugnante como los Demonios. La malicia que tenían dentro de ellos era aterradora”.

Levantó lentamente la mano y se frotó los dedos contra la cara.

"Esta cara... no sé cuántas veces pensé en destruirla con fuego".

"¿Por qué no lo hiciste?"

Teniendo en cuenta lo que Leo tuvo que experimentar debido a su rostro, nadie se habría sorprendido si realmente hubiera hecho algo así.

“Sentí que eso sería admitir la derrota. Sentí que si fuera más fuerte, no tendría que preocuparme incluso si mi cara se veía aún mejor. Me hizo querer florecer”.

Luego sonrió levemente.

“Tampoco quería maltratar el cuerpo que me dieron mis padres”.

“…”

Leo se había vuelto más fuerte.

No solo en el manejo de la espada o la habilidad física. En cambio, fue su crecimiento interior lo que más se destacó.

Había madurado mucho.

Se fue el chico que temblaba a causa de su trauma. Ya no era alguien que necesitaba su consuelo.

En cambio, Leo se había convertido en alguien que podía apoyar a los demás.

Sin embargo, Lucas notó la amargura escondida en su tono.

De niño, Leo había experimentado cosas que la mayoría de los adultos no podrían manejar. A su edad, todavía se le podía considerar más un niño que un hombre, pero le habían arrebatado hasta la más mínima inocencia.

Pasar cinco años en la Isla del Deseo, que estaba infestada de la maldad más fea, lo había cubierto de todo tipo de inmundicias. Después de experimentar la dulzura y la amargura del Mundo, incluso la palabra 'sazonado' podría no ser suficiente para describirlo.

“…Arid nos contó todo”.

La voz de Leo se volvió seria.

“Maestro, por favor descanse. Esta vez, seremos nosotros quienes te protejamos. No habrá necesidad de que arriesgues tu vida”.

“…”

“Me tomó más tiempo de lo que pretendía. La Hermana Mayor Min todavía está esperando afuera…”

Leo de repente se quedó en silencio.

Luego dejó escapar un profundo suspiro y miró a Lucas.

"Maestro, esto podría ser una preocupación inútil de mi parte, pero creo que... la Hermana Mayor Min parece estar muy preocupada".

"¿Ha-rin?"

"Sería bueno si fuera solo mi imaginación".

"…Entiendo. Hablaré con ella".

"Gracias".

Leo asintió y salió de la habitación.

Entonces Min Ha-rin entró en la habitación como si se turnaran.

"Maestro, ¿te sientes mejor ahora?"

“Me siento mucho mejor. Al menos ya no me desmayaré”.

"Me alegra".

Min Ha-rin se frotó el pecho ligeramente.

Lucas la miró mientras recordaba las palabras de Leo.

¿Parecía ansiosa? Todavía no podía decirlo. No pudo encontrar nada fuera de lo habitual.

Pero en ese momento, Lukcs recordó el momento en que tuvo un sentimiento extraño de ella.

…Cuando se mencionó la muerte de Lee Jong-hak.

“Escuché sobre Lee Jong-hak”.

“…”

"Lo siento, si hubiera regresado en el tiempo, eso no habría sucedido".

"Está bien. Ya está en el pasado”.

Recibió una respuesta tranquila. Todavía no podía encontrar nada malo.

Tal vez se había equivocado.

"Sé que Nodiesop atacará la Isla del Dios Dragón en cuatro días".

"Correcto. No te preocupes demasiado por eso. Pensaré en algo".

"Está bien. Te protegeremos, así que por favor descansa”.

“Eso sería lo mejor. Pero no es que no pueda hacer nada. Todavía puedo pelear”.

“Todavía no estás en tu mejor condición. Así que por favor, solo descansa”.

"Incluso si estoy en este estado, hay cosas que puedo-"

"Maestro, por favor descanse".

“…”

Era una voz suave.

Como el suave susurro de una Diosa, gentil y pura.

Sin embargo, Lucas sintió una fuerte sensación de incompatibilidad cuando escuchó esta voz que era completamente diferente a la anterior.

"No te muevas. Escuché que es peligroso moverse en tu condición. Tanto Arid como la Sacerdotisa lo dijeron. Dijeron que si te mueves demasiado, morirás. Así que el Maestro no puede moverse. Tienes que descansar hasta que estés completamente recuperado”.

"... ¿Ha-rin?"

"Maestro, no puedes".

Su voz se elevó una octava mientras continuaba.

"No puedes morir antes que yo. Por supuesto, no creo que lo hagas. Porque el Maestro es fuerte. El Maestro es más fuerte que nadie. Definitivamente mataré a esa basura, Nodiesop. Ni siquiera dejaré que toque un cabello en el cuerpo del Maestro. Así que por favor dime. No, por favor prométemelo".

Por un momento, Lucas olvidó cómo hablar. Cuando levantó la cabeza, su mirada se encontró con unos ojos negros que parecían haber perdido toda su luz.

Min Ha-rin se adelantó y tomó sus manos entre las suyas.

“No sé de nadie más, pero el Maestro definitivamente no me abandonaría. El Maestro no morirá o desaparecerá repentinamente”.

Creack.

La fuerza de su agarre aumentó.

"Prométamelo".

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close