Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, January 16, 2022

Crié Clase S (Novela) Capitulo 185

C185 - Cumpleaños de Sung (3)

¿Cuánto tiempo tenía hasta que regresaran los recuerdos de Sung antes de mi Regreso? Era seguro que estaba sintiendo un Déjà Vu y probablemente había mostrado buena voluntad a aquellos que encontraba nuevos e interesantes. Si recuperaba sus recuerdos, mi valor caería. Le interesaría menos y podría obtener más información sobre la Luna Creciente.

Como todavía estaba conectado con los Depravados y tenía mis Habilidades, no me echaría al instante. Sin embargo, tenía que tener cuidado, ya que sería aún más difícil de manejar de lo que es ahora.

Por lo tanto, pensé en darle la habilidad de Hyunjae que había experimentado en el Mundo Mental antes de dar el primer paso y llegar a un acuerdo. Había planeado dárselo después de las Rondas de Clasificación de Clase S, pero...

"¡Oye!"

Yerim vino volando hacia mí, y solo su chal revoloteaba mientras estaba empapada. Ahora miró a su alrededor.

"...No me pedirán que pague, ¿verdad?"

“Sung Hyunjae no es tan barato”.

"¿En serio? Quiero decir, ¡él estaba hablando mal de Yoohyun actuando como una clase S! Tuve que tirarlo al océano”.

"Lo hiciste bien."

¿Había actuado como una Clase S? Yoohyun fue a buscarme comida del buffet.

“¡Discutí, pero me dijo que era demasiado joven para saberlo e incluso te comparó con Myeongwoo!”

Si bien Yerim parecía enojada, esa era la realidad. Los Cazadores de Clase S tenían dinero, fama y poder. La gente común parecería hormigas. Corea había formado un sistema más rápido que la mayoría de los países, y había muchos en los que las Clases S actuaban como reyes.

"¿No estás enojado?"

Me reí, ya que esto era un juego de niños en comparación con antes de mi Regreso.

"¿Qué está haciendo el Líder del Gremio Seseong allí?"

Miré al cumpleañero parado en la piscina rota. Dos hombres yacían cerca.

“Se abalanzaron sobre mí después de que dejé al primer tipo. El Líder del Gremio Seseong vino a cuidarlos y dijo que era necesario mantener algún tipo de orden”.

Parecía exactamente lo que él diría. ¿Y ahora qué? ¿Nos movemos a un lugar diferente? Miré a mi alrededor para ver a Song Taewon escribiendo algo.

"Jefe Song, Yerim..."

"Sí".

Taewon habló al instante. Joder, habrá multa? Las Clases S pagaron un alto precio.

"Vamos, él eligió la pelea primero y la exasperó, aunque es como veinte años mayor que yo".

"Quince".

¡Él ha vivido el doble que ella! Por favor, pasar un día castigada será suficiente para que Yerim aprenda a controlar su ira.

Ignoré las miradas que me rodeaban y la voz de Hyunjae en los altavoces.

[El sistema de transmisión parece funcionar. Primero, gracias a todos por venir]

A pesar de que la cubierta era un desastre y la gente se había desmayado, hizo que pareciera que todavía estábamos en una fiesta elegante.

[Como su anfitrión, estoy feliz de ver... Ya he dicho esto antes]

Escuché a Sung Hyunjae suspirar.

[No era una piscina entonces]

Solo yo pude entender lo que estaba diciendo, ya que estaba hablando de su Déjà Vu. Como Yerim no habría estado allí, dijo sus saludos en el salón del banquete. Parecía que su estado de ánimo había caído profundamente al sentir que estaba repitiendo cosas.

[Puedes recordar, Yoojin. Hay mucha agua aquí]

Por supuesto, hay agua en el océano. Espera... ¿podría el hidrógeno formar agua de mar por desintegración electrónica? Eso significaba que todo en el barco explotaría. Me heló por dentro al pensar que algunos de sus recuerdos de batalla podrían haber regresado. ¿Hablaba en serio? La explosión con magia probablemente nos mataría a todos.

"¿De qué estás hablando?"

[No te oigo. Sabes, me gustó tu regalo]

Vi a Yerim murmurar que sabía tejer. Su regalo estaría en algún lugar del océano ahora.

[¿Qué tal si vienes aquí para darme el que preparaste?]

Tomé un respiro. Si bien no estaba seguro de lo que estaba a punto de hacer, podía prepararme con anticipación. Me acerqué a Myeongwoo.

"Myeongwoo, el taller bloqueará los ataques externos, ¿verdad?"

“A menos que el atacante pueda intervenir en el espacio. Escuché que tal ser aún no existe”.

"¿Cuántos pueden entrar a la vez?"

"Mientras tengo que estar en contacto, puedo usar una línea... Espera".

Myeongwoo desapareció y regresó después de un momento.

"Unas 50 personas es el máximo".

Eso significaba que sería suficiente. Dado que se teletransportarían en un instante, serían movidos antes de que ocurriera un motín. Le pedí a Myeongwoo que sacara una cuerda y se la di a Yoohyun y Yerim.

“Muévete si Sung Hyunjae usa algo peligroso”.

Compartí los sentidos de Yoohyun ya que él era más rápido.

"Gracias por tu ayuda."

"¿Tú que tal?"

Los rasgos de Myeongwoo se endurecieron y el ceño de Yoohyun se arrugó.

"Tengo mis Habilidades. Necesito hablar con él. No te preocupes".

"No irás allí solo".

Yoohyun me agarró del brazo. Espera, te necesito aquí.

"¡Soy una mejor opción ya que puedo teletransportarme!"

Aunque Yerim tenía una mejor posibilidad de evitarlo, yo la quería a salvo en el taller. Hyunjae me apresuró cuando Noah vino a preocuparse.

[¿Debería haberte escoltado?]

"¡Espera!"

Lo necesitaba aparte de todos, especialmente de Myeongwoo.

“Yoohyun, no te preocupes. Solo voy a darle mi regalo y hablar. No hay adónde ir ya que estamos en medio del océano y Noah puede volar”.

“¿Por qué nos estamos preparando para evacuar?”

"Es sólo una precaución ya que parece aburrido. Realmente lo es".

Mientras Yoohyun parecía insatisfecho, tuvo que asentir. Expliqué la situación a Moon Hyuna y Song Taewon, quienes luego transmitieron la información a otros cazadores. Parecían conocer bien a Hyunjae.

Su cadena me levantó mientras buscaba un camino y me entregó a él.

"Déjame ir".

"Como desées".

Estaba de pie sobre dos pies. Ahora bien,

"¿Qué fue eso de hablar sobre el agua?"

"Escuché que tenías alergia al agua de mar".

“¿Ningún otro significado?”

"¿Qué significado ves?"

Miré a Sung Hyunjae, pero él seguía sonriendo. ¿Debería dárselo? Dudé un poco, pero me di cuenta de que él era un peligro de todos modos.

"Dame tu mano".

Al menos puedo darle una pista. Le di la información que sabía y saqué su magia, pero eso fue lo último que recordé.

Me desperté y encontré a Yoohyun ayudándome a caminar.

"Te dije que no vinieras".

"El Cazador Yu Myeongwoo me dio un Objeto de Negación de Daños".

En silencio agradecí a Myeongwoo y probé la Poción de Maná en mi boca. Vi a Sung Hyunjae agitar una botella vacía hacia mí. ¿Había perdido el conocimiento por usar todo mi Maná? Sentí que mi fragmento de piedra se movía en mi pecho.

“¿Eso tiene que ver conmigo?”

"¿Qué está diciendo, hermano?"

Yo era el que quería saber cómo se tragaba la magia por sí solo. ¿Era cierto que no podía afectar la Piedra Mágica?

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close