Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, December 10, 2021

Crié Clase S (Novela) Capitulo 182

C182 - ¿Qué Pasa Con El Mío? (2)

El rostro de Noah se volvió extraño al escuchar que iba a visitar a Sung Hyunjae. Dudó un momento antes de hablar.

"Tal vez no vaya a la fiesta esta noche".

"¿Por qué? Se dice que es un buen lugar para hacer amigos. Vas con Myeongwoo, ¿verdad?"

Si bien ningún Cazador de Clase S sería lo suficientemente idiota como para molestar a Myeongwoo, jugar a lo seguro era lo mejor. Por lo tanto, Noah debía acompañar a Myeongwoo ya que yo me iba a quedar en casa con Paz.

"Me preocupa enviar a Myeongwoo solo, pero..."

Por su actitud, pude ver que su tono se había vuelto más amigable e informal que hacia mí.

"Sabes, puedes tratarme como a un amigo".

Los ojos de Noah temblaron ante mis palabras mientras respondía: "Quiero, pero… no. Realmente no puedo".

¿Era tan incómodo para él? Ahora que lo pienso, puede pensar en mí como un superior en una empresa. Realmente no debería imponerme sobre él.

"Haz lo que te resulte más cómodo".


**


Tomé mi regalo y envié un mensaje al receptor, diciendo que debería recibirlo él mismo. Sung Hyunjae respondió que me vería en su jardín flotante. Me molestó un poco que fuera amable al recibir mi regalo a pesar de que no me invitó a su fiesta de cumpleaños, pero ya era demasiado tarde.

Volé a su jardín en Noah y vi que vestía ropa informal.

"Vamos arriba."

Noah subió dos metros por encima de la cabeza de Sung Hyunjae, y su cabello estaba azul al viento. Cuando miró hacia arriba, abrí mi inventario con una sonrisa. Estaba lleno de lo mismo.

[Lana de Cordero Svein]

Los saqué todos y los vertí en el suelo. Lana suave de color rosa fuerte llovió, ya que también había llenado el inventario de Noah con ella. La lana rodó sobre su dueño y se derramó a su alrededor. Aterricé lejos de él ya que las alas de Noah pueden volar la lana. Me acerqué a Sung Hyunjae, quien ahora me miró.

"Esta es una lana de la más alta calidad que no se ensuciará y se mantendrá caliente".

No solo la lana era cara, sino que había alquilado la fábrica para teñir la lana de rosa intenso. Durante el proceso, cambié el chal de Yerim a blanco también.

"¿Tu mano?"

Coloqué un juego de agujas de tejer personalizado en su mano que esperaba.

"Feliz cumpleaños. Aunque no estoy invitado, preparé algo para tu vejez. Tu invitado no invitado se marchará ahora y te dejará con tu ajetreado día".

"No seas tan duro".

Sung Hyunjae me agarró del brazo cuando me di la vuelta, y me vi obligado a estar cerca de él mientras nos miramos a los ojos.

"No estoy invitado".

"Tienes un pase gratis".

"Escuchemos la verdadera razón. ¿Es algo que tiene que ver con tu mal humor?"

No estaría deprimido sin razón. Sung Hyunjae abrió la boca después de un momento de vacilación.

"Me aburrí".

"…¿Qué?"

Mi corazón se heló por un momento, y podría haber sentido miedo. Sin embargo, ahora no estaba hablando de mí.

"Parecía que estaba haciendo lo mismo otra vez con el mismo interior, el mismo lugar, el mismo menú y los mismos regalos".

Sung Hyunjae sonaba inusualmente deprimido. Es posible que sus recuerdos antes de que el Mundo retroceda se hayan aclarado. Era cierto que hasta ahora, los hechos que habían sucedido eran los que diferían de mi vida pasada. Mi regreso cambió drásticamente muchas cosas, pero no la fiesta de cumpleaños de Sung Hyunjae. Las cosas seguirían igual a excepción de algunos invitados más. Quizás por eso sintió un déjà vu.

"Es sorprendente que no te parezca extraño la lana de color rosa intenso".

"Eres una excepción".

Eso es porque yo era un extra, lo que no habría afectado a Sung Hyunjae de ninguna manera. Pensé que esa podría ser la razón por el que Sung Hyunjae fue más indulgente conmigo como persona de interés. Si yo no hubiera actuado, él habría pasado por lo mismo una y otra vez, lo que habría sido insoportable para alguien que se puso triste solo por un día. ¿Me estaba dando la bienvenida porque cambié las cosas?

"Por eso te dejé fuera intencionalmente".

¿Estaba probando cosas por su déjà vu? Recordé que Yerim y Myeongwoo recibieron sus invitaciones más tarde que otros. ¿Había retrasado sus invitaciones a quienes se sentía menos repetitivo? Eso significaba que era lógico que no me invitaran en absoluto, ya que ni siquiera había conocido a Sung Hyunjae antes en persona.

Era realmente innecesariamente agudo.

"Gracias por decir que soy tan especial".

"Debo agradecerle, ya que su hermano y el Director Song se han vuelto más interesantes".

"No trates a mi hermano como tu juguete. De todos modos, conocías a Yoohyun antes de conocerme a mí. ¿Qué pasa de repente?"

"Si Yoohyun no fuera tu hermano, no me habría interesado mucho en primer lugar".

"…¿Qué quieres decir?"

"Sabía que Yoohyun era alguien que sería un vagabundo solitario que jugaba duro, quizás incluso más que Riette. Sin embargo, se inclinó e hizo su propio nido, lo que me dejó perplejo".

"...Lo dices como si lo conocieras bien".

"Si bien Han Yoohyun no había sido uno y el único, es único como tu hermano. Quería saber qué lo hizo actuar de esa manera".

Sung Hyunjae parecía no valorar a los nacidos como Clases S, y recordé que había tratado a Riette con indiferencia.

Si no estaba allí… puse a Yoohyun junto a Riette en mi mente, y me dejó un sabor amargo en la boca. Se veía bien estos días, pero...

"No voy a molestar mucho a Yoohyun ya que ahora sé la razón".

"¿No es porque molestarme sea más efectivo?"

Él no respondió y se limitó a sonreír.

"No te metas con él y con el Director Song. Está cansado, ¿sabes?"

"¿No vas demasiado lejos? Soy amable con el. Incluso le envié un traje personalizado con mi invitación, a pesar de que inmediatamente me devolvió el primero".

"¿Qué estás haciendo cuando sabes que él no puede aceptar tales regalos?"

"No estés celoso, ya que preparé el tuyo también".

Miré a Noah, y aunque sabía que sería difícil para él escuchar nuestra conversación ya que habíamos estado casi susurrando a centímetros de distancia, me molestó. Sin embargo, Noah solo tocó su cola como si me estuviera enviando una señal de que estaba esperando bien.

"¿Quieres blanco o negro?"

"Negro".

Como no aceptó mi negativa, elegí una.

"Ya que no eres codicioso, ¿qué tal los veinte que están listos?"

"¿Qué? No. Solo dame la invitación. Tengo un mejor regalo para ti esta noche".

"Iba a llevarte allí".

Habría comprobado su déjà vu hasta el último momento.

"Iré allí yo mismo, ya que no puedo permitir que el anfitrión haga esas cosas por mí".

Volví a Haeyeon. Yerim estaba en clase, y Yoohyun supervisó qué ganar con MKC, ya que Haeyeon, Seseong y Breaker estaban trabajando en eso. Las cosas estaban casi decididas ahora.

"¿Por qué fuiste a ver al Líder del Gremio Seseong?"

Yoohyun me preguntó mientras me daba jugo mientras me sentaba en el sofá de su oficina. No parecía enojado, sino un poco molesto.

"Fui a ver por qué no recibí una invitación. Me ofreció una escolta, pero yo mismo iré allí esta noche".

"No tienes que ir. Yo no voy",

"No puedo enviar a Yerim sola".

"Había hablado con el Líder del Gremio Breaker, y también el Cazador Kim Sunghan irá en mi lugar".

"... ¿Por qué no me dijiste esto antes?"

"Iba a decir esto esta noche en la cena, ya que me habrías enviado allí. Bueno, entonces tendrías que prepararte".

"Sí…"

Me quedé mirando a Yoohyun haciendo una llamada telefónica de que iba a la fiesta y me pregunté si se sentía congestionado en su posición.

Yerim estaba feliz de que me acompañara, y fui con Myeongwoo, Noah y Moon Hyuna, que habían venido aquí para acompañarnos a la maldita fiesta.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close