Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, December 5, 2021

Crié Clase S (Novela) Capitulo 170

C170: Yerim

Dos bebés Unicornios se escondieron detrás de las muñecas de entrenamiento tan pronto como aparecieron Yoohyun y Yerim, y sus miradas estaban cansadas. No sabía si era de clase o de característica, pero eran muy sensibles.

"Oigan, ustedes dos, vengan aquí".

Se acercaron lentamente a mí y mordieron mi ropa mientras me pegaban ropa. Tiré muchas camisas de esta manera.

"¡Yo también quiero moverme!"

Los Unicornios se estremecieron de nuevo ante el grito de Yerim.

"¡Que vaya solo es injusto!"

"Es mi hermano, y vivíamos juntos antes".

Yoohyun se había ido de casa solo por tres años, y si las cosas hubieran ido como siempre, todavía estaríamos viviendo juntos. Yoohyun entró cuando Yerim frunció el ceño y los Unicornios volvieron a huir.

"¿Es todo tu equipaje?"

Un portabebé parecía muy poco, a pesar de que no tenía muchos artículos personales en su casa.

"Solo traje algo de ropa y puedo comprar el resto".

Era rico, pero el hecho de que tuviera tan poco que llevar consigo me irritaba. Tres años habrían sido tiempo suficiente para llenar un poco la casa de recuerdos.

Entra primero. ¿Usarás tu antigua habitación?

"Sí."

Tuve que sonreír ante su sonrisa, ya que me recordaba a cuando era joven. Le hice subir y le pedí a los unicornios que regresaran a sus casas. Luego, me acerqué a Yerim, que parecía molesta.

"Yerim".

"No me gusta vivir sola".

Su voz sonaba triste.

"Me gusta mi dormitorio. Es conveniente, pero la habitación es solitaria".

Entonces me di cuenta de que había dejado sola a una niña. Pensé que se estaba adaptando bien porque había sido tan brillante y despreocupada. Era natural que se sintiera sola.

"Lamento no haberlo notado antes".

"No, es mejor que vivir con alguien que no me agrada. Sin embargo, quiero vivir contigo".

"Quiero decir, eres una chica joven..."

"Soy mucho más fuerte que tú, así que no importa".

"¿No sería un inconveniente?"

"Compartí una habitación con dos primos molestos antes".

Pensé las cosas antes de hacerle un gesto a Yerim.

"Hagamos un trabajo".

"¿No estás hablando demasiado en serio? Puedes negarte".

"No es eso".

Sin embargo, algo me molestó. Subí al jardín de la azotea, que estaba oscuro incluso con luces. El aire de verano todavía era cálido por la noche y vi insectos y mosquitos que me picaban.

"Oh, los insectos te picarán".

Yerim dejó escapar suavemente una niebla fría y el aire se enfrió a medida que los insectos desaparecían. Fue entonces que Azul voló hacia nosotros medio dormido para saludarnos, ya que era hora de dormir para él.

"¿Por qué saliste? Deberías dormir".

"¡Azul, ha pasado mucho tiempo!"

El Grifo bostezó mientras nos saludaba antes de volar.

"¿Realmente le darás Azul a Hyuna?"

"Si Breaker consigue un bebé monstruoso, tal vez no. Hyuna cuidaría bien".

"Ella lo hará. Ojalá Azul y mis atributos fueran iguales".

"Te conseguiré uno que se adapte a ti".

"¿No es un trato especial?"

"Lo garantizas".

Hablamos mientras caminábamos. Yerim me contó sobre la Mazmorra de Clase S que conquistó y los buenos Artículos que obtuvo.

"Ahora terminé de pagar mis deudas con el resto de mis Artículos".

Yerim sonrió cuando me dijo que ser un Clase S le dio una buena proporción de distribución de artículos. Estaba orgulloso de ella pero también me sentía pesado.

'El efecto de la Palabra Clave de esa habilidad...'

Lo había utilizado en Yerim sin saberlo, pero debía pensar que Yerim se superponía a alguien en mí y empezaba a gustarle así. No podía seguir ignorando ese hecho, ya que si seguía siendo una conocida amistosa, el hecho de que la Habilidad nos uniera no me molestaría. Yo no era una persona moral. Sin embargo, ella se hizo demasiado cercana y se acercaría demasiado.

"Tengo que decirte algo".

La Ventana de Habilidades me dijo que si el sujeto conocía el Efecto de la Palabra Clave, la Habilidad sería anulada. No sabía hasta qué punto podía hacérselo saber, ya que eso significaba que otros Efectos se volverían ineficaces, pero ahora tenía otras formas de darle otras habilidades.

"Me dijiste que pensabas en un chico que conocías antes".

Yerim pareció sorprendida.

"¡Estabas pensando en eso! ¡No se!"

"¿No es así?"

"¡Sí! Era cierto que antes me recordabas a él".

Yerim parecía un poco avergonzada mientras continuaba.

"Sabía que había fallecido, pero era joven. Soñé con él apareciendo de repente y llevándome para cuidar de mí. Sin embargo, apareciste y me despertaste".

Me dijo que le gustaba ganar dinero, una casa y muñecas con sus propios poderes.

"Me recordabas a él, pero no ahora. Me gustas más".

Me miró fijamente y pensé si todavía le agradaba sin el efecto de la palabra clave. Quité mi habilidad de resistencia al miedo, ya que eso significaba que era el único con protección.

"... Primero, gracias."

"¿Por qué? Fuiste bueno conmigo".

"Sin embargo, todavía te agradezco. Yerim, deberías saber que mi Efecto de Habilidad nos unió al principio".

"¿Sí?"

Los ojos de Yerim se abrieron y mi boca se secó un poco.

"La Habilidad... haría que de alguna manera te agradara. No lo sabía al principio, pero pensaste en alguien a quien conocías por eso".

Revisé la ventana de habilidades y, afortunadamente, solo dije que no anulaba el efecto de la palabra clave.

"Lo siento por engañarte..."

"Espera. ¿Fuiste bueno conmigo por esa Habilidad?"

"¿Qué? No. La habilidad se te aplica a ti".

"¿En serio?"

"Sí."

"Eso es un alivio."

Yerim sonrió alegremente mientras golpeaba mi brazo.

"Me sorprendió que hubieras sido amable conmigo solo por tu Habilidad".

"No, y tu Efecto parece haber desaparecido porque ya no te recuerdo a él".

"¿En serio? Entonces eso es uno de mi conciencia. Estabas realmente preocupado por nada".

"…¿Qué?"

"Fuiste tú quien me dio todo, y como yo, por lo que la Habilidad debería haber sido aplicada en ti por mí".

"Eso es porque yo te agradaba primero".

"No puedo evitar como alguien que me ayudó como tú".

"Esto es más serio de lo que piensas. Usé una Habilidad Mental contigo, y no es algo..."

"Lo estás haciendo de nuevo".

Yerim me interrumpió y me estrechó la mano como un apretón de manos.

"Solo di que lo sientes y dame el dúplex donde vivía Azul".

"Un lado de esa sala está completamente abierto con abogados, por lo que sería un inconveniente".

"¡Puedo usar cortinas! Además, quiero usarlo como mi segunda habitación".

Asentí con la cabeza cuando ella me preguntó de nuevo.

"¡Entonces, sonríe y convence a Yoohyun!"

"No creo que lo odie tanto".

"No, lo hará".

Me dijo que deberíamos darnos prisa ya que Yoohyun estará esperando, y mientras me preguntaba si las cosas estaban bien así, mi corazón estaba más sano.

"Me estás mirando así de nuevo".

"¿Sí?"

"Ven aquí".

Fui hacia ella y sentí su brazo en el mío. La calidez fue bienvenida.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close