Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, December 1, 2021

Crié Clase S (Novela) Capitulo 144.2

C144.2: Eliminación de la Urticaria (1) Parte 2

Esto tuvo que haber sido una invasión de la privacidad porque Yoohyun e Irin estaban juntos todo el tiempo. Tal vez se trataba de gustos personales, por lo que tenía un poco de curiosidad. Podría ser fanático de una celebridad mientras finge que no tiene pasatiempos. ¿Yoohyun jugó algún juego? Yerim dijo que jugó un juego en el que decoraba cosas.

"No, no tengo ninguno".

"¿En serio? Tu cara dice lo contrario".

"No".

Yoohyun se dio la vuelta y su reacción dijo que había algo. Si bien los miembros de la familia tenían que respetar la privacidad de los demás, me preguntaba cuál era su secreto. Esperaba que tuviera citas sin decírmelo.

Saqué mi teléfono para encontrar el número de Taewon. No poder ver bien era un inconveniente, así que tal vez debería comprar gafas como medida temporal. Probablemente compró un teléfono nuevo o conectó uno diferente desde que respondió. Song Taewon me dijo que estaba donde había ocurrido la ruptura de la mazmorra cuando le dije que quería reunirme con él sobre ayer.

"Entonces, ¿puedo ir allí?"

"Sí, pero no será una reunión cómoda".

Si bien casi no hubo víctimas, las cosas serían incómodas ya que era el lugar de un accidente. Estaba saliendo de la habitación después de terminar la llamada cuando Yoohyun me agarró del brazo.

"Dijiste que no podías ver bien. Te ayudaré".

"No soy ciego y puedo moverme".

Aunque tropecé un par de veces en las escaleras, pude arreglármelas en terreno parejo.

"Si no puedes ver..."

"¿Sí?"

"No es nada".

Mientras mi hermano murmuraba, pude entender lo que estaba pensando. Si bien aún no había sucedido, no me había curado la pierna.

"Necesito ver porque quiero verte a ti y a todos los demás".

La mayor parte de lo que viví desaparecería si no pudiera ver a los niños, ya que sentía la tensión de no poder ver a Yoohyun con claridad. Debería conseguir un par de anteojos en el camino.

Kang Soyoung y otros Cazadores de Seseong estaban esperando cuando salimos del portal en miniatura. Sus rostros estaban llenos de pavor y preocupación desde que Hyunjae los había enviado a traernos ropa.

"Nada... pasó, ¿verdad?"

Soyoung preguntó con una expresión que quería desesperadamente una respuesta afirmativa. Si bien sucedieron muchas cosas, no pude decir nada en concreto.

"El acuario había estallado".

"¡Oh! El acuario no explotará en circunstancias normales..."

"Lo usamos para apagar un incendio en el jardín de abajo debido a la refracción de la luz".

"Oh, todo bien…"

Quería que todo saliera bien, pero Kang Soyoung y otros Cazadores continuaron mirando a Yoohyun. Él debe parecerse a Kim Minyui para ellos, y me pregunté si algo salió mal con el efecto en las gafas.

Miradas extrañas siguieron a Yoohyun o Kim Minyui hasta que salimos del edificio del Gremio Seseong. No se acercaron a nosotros sino que lo siguieron con ojos observadores.

"¿Hiciste algo mientras no estaba?"

"No, no pasó nada. Fui a la casa del Líder del Gremio Seseong con su permiso".

Entonces, ¿por qué actuaban así los Cazadores de Sesung? ¿Fue por el accidente en la carretera? Había organizado el sitio con demasiada facilidad para un cazador de apoyo.

"Hola, Cazador Kim Minyui. Si no es demasiado problema, ¿recibiría esta tarjeta?"

Me encontré con otro empleado del Gremio que estaba repartiendo su tarjeta en el aparcamiento, aunque era de mala educación acercarse a un Cazador que ya pertenecía a otro Gremio. Podría producirse una pelea contra un Cazador de Clase Alta, pero como Kim Minyui era un partidario de la Clase B, otros podrían intentar llegar a él.

La gente realmente podría estar pensando que Kim Minyui no tenía estadísticas de apoyo de Clase B debido a lo que sucedió en el lugar del accidente. El tipo se vería envuelto en algunas complicaciones cuando regresara.

Rechazamos cortésmente la tarjeta y compramos un par de anteojos en una tienda antes de dirigirnos al sitio de descanso de la mazmorra. El área circundante estaba prohibida ya que todavía podría haber monstruos alrededor.

Si bien el sitio había sido caótico por la noche, era un campo de batalla al mediodía. Si bien la lluvia había cesado, todavía estaba nublado, y con las ruinas del edificio y las carreteras agrietadas se veía espeluznante como una escena de una película de apocalipsis.

Bueno, el fin del mundo tal como lo conocíamos podría llegar de verdad.

"Usted vino".

Taewon Song se acercó a nosotros y su mirada se detuvo en mi rostro.

"¿Estás mal de la vista?"

"Sí, pasaron cosas".

"Ya veo…"

Taewon Song dejó de hablar y miró a su alrededor.

"Hablemos en otro lugar".

"La tienda de conveniencia está abierta y vacía ya que los empleados no pudieron cerrarla antes de escapar. Vamos para allá".

Había mesas y sillas en la tienda, y aunque habían caído escombros grandes, las paredes de vidrio estaban afortunadamente intactas. Dejé un billete mojado en el mostrador después de elegir un café.

"¿Esto está bien?"

Le pregunté mientras le entregaba un café a Song Taewon. Cuesta menos de dos mil wones debido a un evento de dos más uno, aunque me había dejado un billete de diez mil wones. Song Taewon preguntó qué había pasado tan pronto como nos sentamos en las sillas.

"No es nada".

"Es por el Líder del Gremio Seseong".

Yoohyun reveló al culpable mientras se sentaba a mi lado, y Taewon frunció el ceño al mismo tiempo.

"¿Es por lo que pasó anoche?"

“No, me acompañó a casa sin ningún problema. Hoy había ido a su casa-"

"Han Yoohyun había ido allí solo y sufrió las consecuencias".

Mi hermano habló con voz malhumorada.

"Fuiste allí solo".

Song Taewon suspiró y los dos me miraron con ojos similares. ¿Y qué? Podría permitir que Yoohyun me mirara así, pero la mirada de Song Song era demasiado intensa para mi gusto.

"Estoy bien excepto por mis ojos. En realidad, iba a buscarte debido al Dungeon Break de ayer".

Continué mientras ponía una pajita en el café.

"¿Cooperarás, interferirás u observarás?"

Taewon arrancó el envoltorio de plástico de la pajita mientras me miraba. Bebió un sorbo antes de abrir la boca para hablar.

"Ya dije que te protegería".

Entonces, él estaría de mi lado si mi seguridad estuviera en juego. Daría la bienvenida a la protección de todos modos.

"Tengo algo que preguntarte".

No quería adelantarme, pero no pude reprimir mi curiosidad.

"Si le dieras al Líder del Gremio Seseong algo precioso como regalo antes de morir, ¿por qué lo harías?"

"¿Qué?"

Song Taewon me miró como si estuviera loco, y Yoohyun me miró como si estuviera enfermo. ¿Cómo explico esto?

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close