Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, November 26, 2021

Crié Clase S (Novela) Capitulo 97

C97: <Juego Tradicional (1)>

Originalmente estaba pensando en mirar las Habilidades de Yoohyun, pero para hacer eso, naturalmente tenía que recordar las cosas antes de la Regresión. Eso fue un poco difícil, así que con la excusa de que me sentía un poco enfermo, limpiamos rápidamente la Mazmorra y regresamos. Tal vez porque habíamos estado en un lugar frío durante bastante tiempo, yo también sentí un poco de frío.

"Tómalo sin la Resistencia al Veneno. Es un alivio que puedas apagarlo; si eres una Estadística F, no hay mucha diferencia en el nivel de inmunidad en comparación con las Personas No Despiertas".

Mi hermano, que me empujó a la cama y me ofreció un medicamento para la tos y un vaso de agua, dijo. No fue hasta el punto de tener que tomar un medicamento, pero lo acepté obedientemente y lo tragué. Para no olvidar que había desactivado la resistencia al veneno, puse una nota en la primera pantalla de mi teléfono celular. No debería apagar la Resistencia al Miedo durante mucho tiempo, incluso en casa. No se parecía en nada a la resistencia a la depresión, pero debería ser de ayuda.

"También cogiste resfriados y cosas así cuando eras joven".

"¿Deberían haber pasado más de cinco años desde la última vez que cogí un resfriado?"

Me quedé mirando fijamente a Yoohyun que se estaba deshaciendo del vaso de agua. Pensé que los últimos 5 años se habían vuelto inexistentes, ya que había retrocedido. Pero aparentemente, fue en realidad que se había separado en un Mundo diferente y se combinó con el Mundo de este tiempo.

Pero eso era imposible para mi hermano ya muerto. No se pudo combinar y desapareció.

"...No debería haber mucha diferencia entre volverse inexistente y desaparecer".

Aun así, sentí como si me hubieran golpeado fuertemente en la nuca[...En lugar de mi cabeza, ¿debería decir mi corazón? Podría haber sido un problema con la elección de palabras del voleibol. Dejando de lado 'eliminar', ¿qué pasaba con 'cortar'? Seguía sintiéndose como si lo hubieran desechado. Se sentía como si se quedara en esa Mazmorra, tal y como lo había tumbado, tal y como estaba. Era un terreno frío y duro. No debería haber retrocedido tan rápido. También había conseguido Resistencia al Beneno. Podría haber estado bien quedarse un poco más.

-Chirp

Algo suave tocó mi mano. Vi dos ojos redondos y negros mirándome. Levanté la mano y acaricié a Chirpie.

Tenía muchos pensamientos, pero el presente en este momento era más importante.

"Yoohyun. Esa cosa de la Religión Sectaria, ¿qué es exactamente?"

"Dije que tampoco lo sé".

"Entonces, dime las partes que conoces".

Yoohyun inclinó la cabeza hacia un lado y me miró.

"¿Por qué de repente? ¿Escuchaste algo extraño o algo así?"

"Algo extraño... ¿debería decir que es eso?"

Cuando retrocedí, había planeado vivir tranquilamente. De alguna manera, esto y aquello se habían multiplicado, pero mi determinación básica no había cambiado. Incluso después de que el sistema entró en contacto, todavía estaba relajado.

Desde que supe que los 5 años no tendría mucho problema siempre que me portara bien.

"Solo que tienen una conexión contigo".

"Por supuesto que hay una conexión. Pero no es al nivel en el que Hyung necesita ser molestado. Date prisa y duerme".

Diciendo eso, se fue. La puerta se cerró y Paz se subió a la cama. Mientras acariciaba a Paz, organicé mis pensamientos.

"Que hayan acordado no mencionarse, probablemente significa que están en un nivel similar al de los Fabricantes del Sistema".

No solo una Religión Sectaria. Esos tipos sospechosos tenían una conexión con Yoohyun. Además de eso, ya habían interferido. Hasta el punto de que los Fabricantes del Sistema podrían hacerme una mazmorra.

Sobre todo, la interferencia de la que se habló esta vez, sería un avance diferente al anterior a la Regresión.

En menos de dos meses, muchas cosas habían cambiado, pero pensé que iba en una dirección positiva. El obstáculo mío había desaparecido y en cambio estaba siendo de ayuda, así que pensé que, naturalmente, Yoohyun crecería mucho más rápido y más fácil.

Sin ningún problema…No debe haber ningún problema. Esta vez.

Esta vez.

Sostuve mi teléfono celular. Fruncí el ceño por un momento e hice una llamada. No pasó mucho tiempo antes de que escuché una voz familiar.

[Me pregunto por qué llamas primero por una vez]

"Hay algo que me gustaría preguntar".

Sung Hyunjae. Si fuera esta persona, estaba seguro de que habría algo que él sabría. Incluso mirando su camino antes de la Regresión, era un hombre con muchos puntos sospechosos. De repente se alejó de Corea, y su paradero se volvió desconocido poco después también.

Si me preguntaras si es de fiar, no lo sabría, pero nunca sabrás nada a menos que lo intentes.

"¿Conoces la Religión Sectaria que es como el confucianismo?"

En lugar de una respuesta, hubo una risa baja. Tan pronto como escuché eso, pensé que había acertado.

[¿Te invitaron a una Religión o algo así?]

"No. Es una curiosidad personal".

[Si es la curiosidad personal de Han Yoojin-gun, debe estar relacionada con el Joven Maestro]

"Como lo sabe, no lo verifique a propósito y responda primero".

[Eres más espinoso que de costumbre. Si arrastro a su precioso Hyung-nim a asuntos sin sentido, el Joven Maestro se enojará]

"¿Está bien que me enoje?"

Después de un breve silencio, se escuchó una voz interesada.

[¿Sería así? Dejando en paz las cosas que has esparcido como guijarros a la orilla del río, como si hubiera soplado un viento. Nuestro Han Yoojin-gun es mucho más peligroso que el joven maestro. ¿Es necesario decirlo?]

Fue como dijo Sung Hyunjae. Dejé ir las cosas todo el tiempo. Más de lo que pensaba este hombre inútilmente agudo.

Tenía la confianza de que podría aumentar mi poder tanto como quisiera mientras estuviera decidido a hacerlo. Ya me había establecido. Una vez que creciera Azul, incluso si excluí a Paz, había dos Rangos S afiliados a mí. Además de eso, estaba el único Productor de Artículos, Myeongwoo. Y no sería difícil traer formalmente a otro Rango S, Yoon Yoon.

¿Sería eso? También tenía una cantidad desbordante de información sobre otros Cazadores de Rango S. Y también podría criar Cazadores de Habilidades Especiales en cualquier momento. Fue fácil vincular a los Cazadores conmigo, ya sea a través de contratos u otra cosa. Información sobre mazmorras y elementos, y muchas otras cosas además de eso. Tenía muchas armas que podía mover. Además de eso, ¿no podría solicitarlo a los fabricantes del sistema y hacer coincidir los tiempos de aparición de las mazmorras favorablemente?

Pero yo solo...

Quería ver crecer a Yoohyun. Una vez más, mi hermano de 5 años después. Y más allá de eso.

Esta vez podría velar por él, puramente orgulloso y admirando.

Entonces, por favor, dímelo.

[No puedo explicarlo con palabras, pero parece que puedo mostrártelo]

No podía con las palabras, dijo. Parecía que la Religión Sectaria, como la del Sistema, también imponía restricciones para que la información no se filtrara. Puede ser que Yoohyun no lo supiera bien, pero que tenía la boca cerrada para él.

“Eso tampoco está mal. ¿Cómo me lo enseñarás?"

[Prepara ese Brazalete de la última vez y comparte el Efecto de la Habilidad de Duplicar el Ataque. Y Noah también]

"Considere que todo está preparado, ¿y a continuación?"

[Para morder el anzuelo, tenemos que entrar en una Mazmorra de Rango S. Aunque antes de eso, tendrás que calmar al Joven Maestro para que no se vuelva loco]

…¿Una Mazmorra de Rango S de todas las cosas? Si fuera Rango A, entonces podría persuadirlo, pero Rango S fue un poco...

"¿No puede ser de Rango A o inferior? Y también me pregunto si se puede garantizar mi seguridad".

[No te preocupes. Ese lado tampoco planea hacerte daño. Estoy seguro de eso]

Eso significaba que podía cuidar de mi vida. También debería contarle a Yoohyun sobre Do Hamin y Yoon Yoon. Era un problema si se podía contactar a Yoon Yoon de inmediato, pero estaban actualizando constantemente sus redes sociales incluso después de ir a China, por lo que debería estar bien. ¿Fueron a buscar subordinados o a hacer turismo? China debería tener bloqueadas las redes sociales, pero seguro que estaban dejando un buen registro de visitas turísticas.

Le pregunté la razón por la que estaba seguro de que no planeaban hacerme daño, pero tampoco obtuve una respuesta adecuada esta vez. El Sistema también era así: se cosían la boca; todo el Mundo era vago.

[Para la Mazmorra, debe haber una excusa para cambiarla. Una razón para llevar a propósito a Han Yoojin-gun a una Mazmorra de Rango A o inferior... Creo que tendré que pedir una cita]

… ¿Por qué estaba huyendo en una dirección extraña? Esta persona, de verdad. Mientras reprimí el deseo de colgar y escuché, era una excusa plausible.

[¿No mostraste mucho interés en las ruinas de la Mazmorra de Rango A la última vez? Conozco un buen lugar para explorar. Es un castillo junto al lago de una Mazmorra de Rango A de Rango Bajo. Hay varias torres altas levantadas, y la torre más grande en el medio apenas está dañada. Hace buen tiempo y no hay Monstruos Voladores. Mientras te olvides de los Monstruos bajo el agua por un momento, es un paisaje que no es inferior a los sitios turísticos]

"Pensar que un Cazador de Rango S es un guía turística, es extravagante".

[Entonces, ¿no es impresionante la sinceridad? Puedo hacer mucho por Han Yoojin-gun]

Seguro que eres increíble, de verdad.

De todos modos, si insistía un poco, estaba en un nivel en el que podía decir 'Me iré de vacaciones por dos o tres días'. A pesar de que era un Rango A, era de Rango Bajo y Noah era capaz de volar, por lo que si era rápido, podríamos salir en dos días. Si los Monstruos Submarinos estuvieran en multitudes, sería aún más rápido. Electricidad y Veneno. Eran Atributos exactamente perfectos para causar una perturbación bajo el agua.

"Supongo que no podemos aumentar la plantilla".

[Está bien con algunos Cazadores de Rango A, pero no con el Joven Maestro. Tenemos que parecer manejables para que nos pinchen, ¿verdad? También está incómodo con Noah, pero no hay forma de evitarlo por seguridad]

¿Quería decir que si íbamos con una plantilla razonable, ese lado se pondría en contacto con nosotros? Solo mirándolo con brusquedad, era un método peligroso. Y no había forma de estar seguro de que Sung Hyunjae no estaba en connivencia con ese lado. Mirando el contenido de lo que dijo, era seguro que tenía una conexión más profunda que Yoohyun.

'No hubiera querido apresurarme, si Yoon Yoon no se hubiera convertido en el Rey Dokkaebi'.

Mientras yo estuviera vivo, probablemente me salvaría. Si él estaba pensando en matarme, no había necesidad de trabajar tan duro. Había un límite para que un tigre diera lo mejor de sí para cazar un conejo: ¿se esforzaría mucho para hacer una trampa? Moriría con solo ser golpeado una vez.

"Entonces lo esperaré con ansias".

Terminé la llamada y tiré mi teléfono celular. Una vez que lo supe, ¿qué debo hacer a continuación? Si era amenazante, a diferencia de las palabras del voleibol.

Abrí mi Ventana de Estado y examiné la lista de Ttulos, de Habilidades.

[Último reembolso (L)]

La Habilidad en la que obtuve todas las Habilidades y Habilidades del Objetivo se duplicó tras la muerte de un objetivo influenciado por palabras clave. Que era un reembolso; era un nombre que volvía a quedar estupefacto. Si iba a llamarlo un reembolso, saque la transferencia de memoria o algo así. Dijeron que el chico de los ciervos nombró el Título y las Habilidades de Cuidador Perfecto, pero pensé que no era así para este. También parecía que lo habían cambiado ligeramente de la Habilidad del Título de Cuidador, Último Reembolso.

'...Debería ser suficiente con Rango A también, ¿verdad?'

Dado que también hubo el efecto de habilidad de ataque duplicado. Y si se aplicara a aproximadamente el Rango A, podría ahorrar hasta el Rango S. Recordé el centro de aislamiento especial que mencionó Song Taewon. La Sociedad era dulce para los cazadores de alto rango, pero para los criminales que necesitaban un trato especial. Serían utilizables. Aunque si pensabas en los nombres de las Habilidades, la Palabra Clave, era una ironía que en realidad no era graciosa en absoluto.

-Chirp pip

Cuando miré solo la ventana de estado durante mucho tiempo, Chirpie en mi regazo inclinó la cabeza. De repente cerré la ventana de estado y miré a Chirpie.

"Está bien".

-Chirp

"Chirpie, tú también estarás bien. Y no entres en una Mazmorra ni siquiera por error".

-¡Chirp!

El adorable pico amarillo que se abría y el cuerpo suave y redondo eran increíblemente entrañables. Cómo nació así de lindo, nuestro Chirpie. Realmente no me gustó el voleibol, ese bastardo, de varias maneras.

"¿Papá no podría proteger solo a uno?"

Por supuesto, los otros niños también. Lo que sea que tenga que hacer.

Cuando dije que iba a tener una cita con el Líder del Gremio Seseong… o no eso, pero que iba a hacer turismo, Yoohyun obviamente se opuso. Si ese tipo hubiera dicho pasivamente que estaba bien, me habría sorprendido más.

Tuve que enumerar que no había Monstruos Voladores y que estaba Noah y que había habilidades de veneno y mi resistencia al veneno e incluso la cuenta, antes de que saliera 'entonces está bien', pero con una secuencia natural, se siguió con el palabras que él también diría. Tuve que trabajar duro de nuevo para rechazar eso con bonitas palabras.

.Así que si me pierdo o algo así, puedes contactar a Do Hamin y al Dokkaebi. Puedes encontrarme y extraerme de inmediato, así que deja de preocuparte".

[Aun así, ¿no estás siendo demasiado tolerante? Quién sabe qué podría pasarte mientras tanto. Sé que las Habilidades de Resistencia de hyung son excelente, pero no omnipotentes]

"Si mi estado es extraño, llévame y ve a cualquier Portal de la Mazmorra, toca tres veces y entra. Los Administradores del Sistema ayudarán".

Como dijeron que no había nadie que pudiera trabajar en mi lugar, probablemente usarían cualquier movimiento que tuvieran que hacer. Si fue tanto, fue una preparación casi perfecta. Por supuesto, si moría, ese era el final.

Convencí a Yoohyun, le dije a Myeongwoo y dejé a los niños a otros. Terminé de arreglar esto y aquello, y dejé las instalaciones con Noah. Por supuesto, tuve que agregar que no fue por él, por Noah también.

"Este es mi asunto personal. No tiene ninguna relación con Noah-ssi. Más bien, estoy haciendo las cosas incómodas para Noah-ssi, así que lo siento".

"No, en absoluto."

Noah, quien estaba inquieto por las palabras de que iríamos a una mazmorra con el Líder del Gremio Seseong, finalmente se calmó. Luego, le expliqué sobre el efecto del collar del que colgaba la Cuenta de Shalos y se lo entregué. Él podría verse envuelto en mis asuntos y enfrentarse al peligro, así que debería preparar las cosas para él.

"Dijiste que tienes una puerta de piedra, ¿verdad? Si crees que es peligroso, usa esto y ve a la salida y escapa".

"¿Qué hay de Han Yoojin-ssi?"

"Yo también tengo el mío. Aquí."

Había uno extra en mi inventario en la misma forma de collar. Cuando dije que iba a entrar en una Mazmorra de Rango A, Myeongwoo los convirtió en collares para facilitar su uso.

Cuando fuimos al estacionamiento, Sung Hyunjae había llegado primero y estaba esperando. A diferencia de lo habitual en él, parecía emocionado. También parecía que se estaba divirtiendo. Incluso personalmente me abrió la puerta del coche y me sonrió con los ojos.

"¿No crees que será un momento divertido?"

"Espero que no sean visitas turísticas opcionales las que se acumulen con cargos adicionales".

"Solo aceptaré una propina".

¿Qué consejo para alguien que debería estar desbordado de riqueza? Era mi primera visita turística al extranjero, Así que no quería propinas ni opciones.

Gruñendo, subí al coche. El destino era la Mazmorra de Rango A, Castillo del Lago. Era un lugar administrado por el Gremio Soodam, que tenía al Cazador de Rango S del país que aún no había visto, Yoon Kyeongsoo, como Líder del Gremio.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close