Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, November 20, 2021

Crié Clase S (Novela) Capitulo 51

C51: <Una Cita Ante Todo (2)>

"Es demasiado oneroso complementar con más personas solo para mí. No quiero causar inconvenientes innecesariamente".

Antes de eso, quería aún menos conocer al Líder del Gremio Seseong, Sung Hyunjae. Esa persona en sí era desagradable, pero más que nada, mi estado actual era el problema. Yoohyun también dijo 'Hyung eres un poco raro', por lo que la posibilidad de que Sung Hyunjae sienta algo más era grande.

Sería solo que si usara Lagarto Pegado a la Pared un poco y me hiciera inocente, pero no había razón para que caminara hacia él con mis propios pies.

"¡Una carga! No lo es en absoluto".

Kang Soyoung me miró directamente con sus dos ojos llenos de sinceridad. Los ojos grandes también eran muy bonitos. Realmente era un rostro que parecía encarnar la palabra amabilidad. Continuando, gritó con una voz llena de, como se esperaba, sinceridad.

"¡Es algo para la persona que criará a mi hijo (niño)!"

…Hubo un tiempo hace un momento en que escuché esas tonterías. No sabía que lo volvería a escuchar.

“…Es un poco incorrecto hablar así. Si otras personas escuchan, podrían malinterpretarlo”.

"Esta bien. Todo el mundo habla de esa manera".

Vaya mier*a, qué...

"¿Todos, dices...?"

Kang Soyoung asintió tiernamente.

"Sí. Hyuna unni, es decir, el Líder del Gremio Breaker habló de esa manera varias veces, y en poco tiempo, se extendió por todas partes".

¡Mier*a, Moon Hyuna! Se extendió por todas partes, ¡qué estás haciendo! ¡Te dije que no hablaras a espaldas de mi hermano, así que andas hablando detrás de la mía! No estaba del todo mal, por lo que me enfureció aún más.

"Aún así, en lugar de 'niño', ¿no sería mejor algo como 'Familiar' o 'Monstruo' o 'Bestia Mágica'?"

"Esos no muestran suficiente cariño. Más que nada, si son Familiares de mayor rango, son socios difíciles de encontrar con quienes estarás de por vida. Realmente acumularé amor y lo cuidaré como si fuera mi propio hijo. Mi corazón ya está empezando a latir rápido. Cuán adorable sería mi joven dragón".

Y así hasta sus mejillas se enrojecieron levemente. No es que no entendiera esos sentimientos, pero aún así... todavía...

"¡Así que no hay ninguna razón para estar agobiado! Más bien, ¡está bien que exijas más! ¿Tiene algo que necesita? Incluso si me veo así, tengo bastante dinero recolectado".

Dado que ella era una Cazadora de Rango A afiliada a un Gremio Gigante, por supuesto que tendría mucho, pero si realmente exigiera más, sentiría que me convertiría en un chico malo que acosa el dinero de un niño pequeño. Ella era once años más joven, no seis años más joven. En cualquier caso, era una niña que ni siquiera había cumplido los veinte. Y no tenía nada que realmente necesitaba.

"No, eso está bien. No tengo nada que necesite".

"Entonces, te ayudaré con el paseo por el jardín, por ahora".

"No, pero no puedo molestarte con algo como esto".

"Por favor no te preocupes. Lejos de molestarse, todo el mundo le dará la bienvenida. Si todavía te preocupas, sin duda obtendré el permiso del Líder del Gremio".

Y luego sacó su teléfono celular de inmediato. Ugh… bueno de todos modos, Yoohyun no daría permiso así que no importaba.

"...Aunque quiero ir a un parque con Paz".

Realmente era peligroso reunirse con Sung Hyunjae en este momento. Vamos la próxima vez, Paz.

"¡Sí, Líder del Gremio! Sí Sí".

Mientras tanto, Kang Soyoung estaba llamando a Sung Hyunjae. Era un estado de ánimo más amistoso de lo que había pensado.

"¡El Líder del Gremio dijo que podías venir en cualquier momento! Dijo que también enviaría personas de inmediato".

Ah, sí. Pero aún quedaba un obstáculo más. Le sonreí a Kang Soyoung y saqué mi teléfono celular.

"Entonces intentaré obtener el permiso del Líder del Gremio Haeyeon. Ya que no puedo alejarme de aquí solo porque quiero".

"Sí, por supuesto que sí".

Me sentí un poco apenado al verla sonreír ampliamente. No había ninguna razón por la que mi hermano pequeño diera permiso. Cuando llamé, Yoohyun respondió pronto. Expliqué de manera concisa toda la historia y luego pregunté.

"Como era de esperar, es demasiado pronto para salir, ¿verdad? Está bien si dices que no puedo. Entenderé".

Ahora, diga rápidamente que no puedo.

[Creo que es temprano, pero si Hyung está de acuerdo, entonces puedes irte]

…¿Perdón? Espera un momento.

“Quiero decir, ¿a pesar de que está visitando un Gremio diferente? ¿Puedo ir?"

[MKC es imposible, por supuesto, y también sería un poco incómodo si fuera Breaker o Hanshin, pero Seseong está bien]

Ese hermano pequeño volvió a decir que estaba bien. Qué, no era el Yoohyun que conocía. ¿Llamé a la persona equivocada?

[De todos modos, estaba preocupado porque sentía que te estaba encerrando demasiado en el interior, así que ve allí a veces para tomar un poco de aire fresco. Lo decoraron muy bien]

…Como era de esperar, no parecía que fuera mi hermano. Él no era así. ¿Por qué esta persona cambió de repente? Solo había confiado en ti. Mier*a, ahora que estaba aquí, no podía decir que no quería ir.

Cuando miré a Kang Soyoung, vi una sonrisa inocente que preguntaba, incluso con solo la forma de su boca, 'él está diciendo que está bien, ¿verdad?'. Ughh.

"...¿No te sentirías incómodo o preocupado o algo así?"

[Eso... um. No, está bien. También debería ser asfixiante para Hyung. Será mucho más seguro que en cualquier otro lugar, así que no te preocupes. Llamaré a unos dos de nuestro lado para el camino de ida y vuelta. Descansa bien y vuelve]

"Oh, sí…"

Terminó la llamada. Ese hermano pequeño había traicionado mi confianza. Me dolía la espalda.

'...¿Es Seseong tan confiable?'

¿O posiblemente fue por Kang Soyoung? ¿Este mocoso ya se sentía bien con Kang Soyoung? No estaría vendiendo su Hyung para verse bien frente a una mujer, ¿verdad?

"¡Es realmente un alivio que hayas recibido el permiso! Me prepararé para que nos vayamos de inmediato".

Al ver su apariencia genuinamente feliz, pensé que sería suficiente para que ese hermano pequeño se enamorara. Incluso si no fuera Yoohyun, ¿a qué hombre no le agradaría? Por supuesto, todavía no podía saber si él realmente sentía algo por ella, pero no hay humo sin fuego.

Eso es correcto, está bien. Solo tenía que tener un poco de cuidado. Esos dos parecían encajar bien entre sí. Realmente parecía que vivir solo en esa gran casa era solitario. Si es así, salga rápidamente y cásese ya. Mi sobrino probablemente sería lindo. Dijeron que para las personas birraciales, había muchos casos en los que eran lindos y bonitos. Sería bueno si se parecieran a Yoohyun.

"Sí, te lo encomiendo".

Mi hermano menor también.

"Hemos llegado ~".

Dijo Kang Soyoung animadamente.

El jardín de la azotea de Seseong estaba en la parte superior del segundo edificio nuevo de 15 pisos conectado al edificio principal. Cuando Kang Soyoung abrió la puerta de vidrio, una brisa mezclada con olor a hierba fluyó hacia nosotros.

¿Cuánto tiempo hace que llegué a este tipo de parque?

'…Ni siquiera lo recuerdo bien'.

Hubo momentos en que el entorno de una Mazmorra era un bosque o pastizales, pero era diferente a eso. Un paseo con el corazón ligero. Definitivamente no tenía ese tipo de ocio.

…No, eso fue solo una excusa; si lo hubiera hecho, podría haberlo hecho en cualquier momento. ¿Cuánto tiempo habría tardado en ir a un parque cercano? E incluso si no fui a buscar un parque a propósito, si quería dar un paseo, solo necesitaba salir de mi casa para hacerlo.

Mirando a mi alrededor de nuevo mientras caminaba lentamente, inclinando mi cabeza de vez en cuando para mirar al cielo también. Qué formas tenían las nubes hoy, cuánto más gruesos habían crecido los árboles a lo largo de las carreteras ahora que era verano; podía leer los volantes pegados a las paredes y podía descansar la mirada en las hormigas que se arrastraban entre los bloques de la acera.

'Bueno, probablemente no podría hacer eso ahora incluso si quisiera'.

Se convirtió en que ni siquiera podía soñar con andar solo casualmente. Debería hacer uno de estos en mi edificio.

El jardín de la azotea era grande. Estaba bien abierto, pero había árboles altos densamente plantados que rodeaban el borde y ocultaban en la medida de lo posible el hecho de que estaba encima de un techo. El sendero estaba bien hecho, y en los parterres arreglados, había todo tipo de esculturas y fuentes, un pequeño invernadero, etc., tenía todo lo que debería tener.

Y no pude ver a una sola persona.

"Parece que no hay nadie aquí".

"Para que lo uses cómodamente, se ha regulado la entrada. No es que no haya nadie en absoluto; hay algunas personas haciendo vigilancia. Alguien podría invadir desde el aire, ¿sabes?"

Ni siquiera era un objetivo para disparos localizados, así que me pregunté si habría gente haciendo algo así a plena luz del día, pero fue minucioso.

"Paz, mira aquí. Es un trozo de hierba".

-Kkoooong

Bajé a PAz sobre la hierba, pero lejos de correr y jugar, el joven León de Llamas Cornudo se pegó inmediatamente a mi pierna. El clima era agradable y la luz del sol era agradable y el paisaje era agradable, pero ¿por qué no parecía tener ningún interés?

"¿Porque te gusta esto? ¿No te gusta?"

-Kki

"Hay una mariposa volando por ahí".

Fingió no ver la mariposa amarilla que bailaba revoloteando. Al ver cómo era así, comencé a preocuparme. ¿Fue el trauma más severo de lo que pensaba? ¿Había psicólogos especializados en animales?

"¿Qué debemos hacer, nuestro Paz?"

Cuando me agaché y estiré mi mano para acariciar su cuello, me agarró fuertemente del brazo con sus patas delanteras. Se sentía como si estuviera particularmente aferrado, ¿no quería separarse de mí?

'¿Podría ser por el hecho de que fue separado repentinamente de mí, no porque fue secuestrado?'

De repente lo sacaron de la nada y lo encerraron en una jaula solo durante mucho tiempo. Dado que era lo suficientemente sensible como para sentir una Habilidad de Evaluación, podría haber sentido la situación circundante hasta cierto punto incluso si estaba dormido.

"Ese tipo de cosas no sucederán ahora".

No sabía cuánto de mis palabras entendería, pero primero traté de calmarlo.

"Mira, ¿ves a la Noona a nuestro lado? Puedes darte cuenta de lo fuerte que es, ¿verdad? Esta Noona nos está protegiendo".

"Así es, Paz. Estoy aquí, así que está bien".

Kang Soyoung intervino en el momento justo. Luego se inclinó y me abrazó un poco. Al mismo tiempo, Paz se tensó y su pelaje se puso de punta.

-Keuheung!

"Está bien, Paz. Esta Noona es una buena persona. Ella no está tratando de hacerme daño".

"Así es, nos llevamos bien. Mira esto".

Y luego, golpe, presionó sus labios contra mi mejilla. Uh, algo como esto fue un poco incómodo... Tal vez porque era extranjera, era demasiado sensiblera.

-Geureung?

Paz nos miró pegados juntos e inclinó la cabeza.

"Esta Noona nos protegerá, así que no tienes que preocuparte y puedes jugar. Está bien".

Las puntas de las orejas cubiertas de pelaje rojo subían y bajaban. Paz, que finalmente se había separado de mí, comenzó a mirar alrededor. Había escuchado que la Nazmorra de la que salió el León de Llamas Cornudo era una región volcánica, por lo que debería ser la primera vez en su vida que vea este tipo de paisaje verde.

Paak

Las todavía pequeñas patas delanteras rasparon la hierba. Las hojas de hierba cortadas se esparcieron en todas direcciones. Movió la nariz y olió un poco el olor a hierba, antes de darse la vuelta una vez en círculo y mirarme.

"¿Te gusta?"

-¡Kkiang!

Saltó en su lugar y luego comenzó a explorar los alrededores. No parecía que estuviera planeando llegar muy lejos, pero si era tanto, pensé que estaría bien pronto.

"Creo que estaría bien si te mueves ahora".

Le dije al Kang Soyoung que todavía lo abrazaba. Dijiste que había gente de vigilancia alrededor, así que sería genial si mantuvieras una distancia adecuada.

"¿Debería ayudarte a levantarte?"

"Está bien".

¿Parecía que no podía mantener mi propio cuerpo estable? Aunque relativamente, probablemente me vería como una cría tambaleándose como si fuera a morir pronto.

Caminé por el sendero, siguiendo la dirección en la que Paz quería ir. Como un cuerpecito rojo corría por un macizo de flores lleno de hortensias, pronto los pétalos de lavanda comenzaron a revolotear por todo el lugar. Se necesitó un instante para que un macizo de flores se arruinara.

"Esto-."

"¡Está bien!"

Tan pronto como separé la boca, Kang Soyoung sonrió alegremente y habló.

"Por favor, no te preocupes. No hay ningún problema incluso si ara todo el lugar. Es solo paisajismo, así que podemos hacerlo de nuevo".

Como se esperaba de un Gremio Gigante, seguro que fueron generosos. Pa se estaba divirtiendo mucho, y una vez que terminara el efecto de la Habilidad de Reembolso, deberíamos venir a jugar a menudo.

"Si no es un inconveniente, ¿puedo preguntar cuánto tiempo se tarda en convertirse en un Familiar de Rango Más Alto? No escuché los detalles".

Preguntó Kang Soyoung, con cuidado.

"Difiere según el monstruo, así que tampoco lo sé exactamente. Creo que difiere según el tipo y la clasificación. Y debería haber una diferencia dependiendo de si siguen bien el entrenamiento. Si se trata de un grupo de dragones de una Mazmorra de Rango S, deberían ser de Segundo o Tercer Rango, ¿correcto?"

Si solo saliera uno, debería ser de Segundo Rango, pero si apareciera un nido, probablemente sería un grupo. Ante mis palabras, Kang Soyoung asintió con la cabeza.

"Sí. Específicamente, son del Tipo Dragón Volador de Tercer Rango. Son Dragones Oscuros Alados con espinas, y su resistencia y defensa son buenas y sus Habilidades se destacan incluso para los Dragones Voladores".

Los Dragones Voladores estaban comparativamente en el lado débil entre los Tipos Dragón. Pero con sus Habilidades de Vuelo destacando, serían aún más útiles si se usaran como Familiares.

"Hasta tres espinas de este gran brote de sus alas; son realmente lindos".

"…¿Perdón?"

¿Ella acaba de decir que eran lindos? ¿Espinas que eran tan grandes como sus dos brazos abiertos?

"Hay espinas en forma de escamas en sus colas, ¡y esas también se pueden disparar! Son un poco más pequeños que mi antebrazo, pero están cubiertos de un veneno paralizante. Son Dragones Voladores, pero tienen patas delanteras y patas traseras, las cuatro, por lo que son aún más lindas. Son fuertes y sus escamas también son duras. El color de sus escamas es negro, y esas cosas brillantes se ven como gemas negras colocadas en filas y se ven realmente bonitas".

Um, sinceramente, lejos de ser algo lindo, solo podía pensar en un demonio lagarto gigante de aspecto terrible con alas. Además, era un dragón negro azabache de aspecto duro con espinas que sobresalían de él. Su gusto era un poco inusual.

"Desde que entré por primera vez para un ataque, quise domesticarlos, pensar que podría cumplir mi deseo. Desde que aprendí sobre la Habilidad de Criar Bestias Mágicas, todos los días me sentí como si caminara sobre nubes. Ah, de verdad, ¿podría abrazarte una vez más?"

"Nop".

Desde que la conocí, pensé que el ambiente se destacaba; ella estaba realmente emocionada. Era así incluso ahora, así que cuando le planteé un Familiar, si le dijera casualmente una vez que la amo, la Palabra Clave probablemente se aplicaría de inmediato.

Aún así, no sabía cómo aparecería el efecto de la Palabra Clave, por lo que sería mejor no hacerlo. Algo terrible, como que mi cuñada me tratara como a un papá o una mamá, no podía suceder. Tengamos cuidado al hablar.

Estaba pensando en mencionar casualmente a Yoohyun, cuando,

[¡La Premonición del Débil está enviando una advertencia!]

La Habilidad de Premonición que había aparecido muchas veces mientras venía aquí, fue incitada nuevamente. ¿Quién era ahora... cara*o, era un Rango S? Debería estar ocupado, así que ¿por qué andaba apareciendo aquí?

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close