Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 16, 2021

Crié Clase S (Novela) Capitulo 1

C1 - Regresión

"...Hyung, ¿estás bien?" Esa persona me dijo. (Nota: Hyung = Hermano Mayor)

Su costado estaba desgarrado y sus tripas se derramaban, y me preguntaba si estaba bien.

Estaba al borde de la muerte, pero su rostro solo estaba un poco pálido.

Su mirada tranquila me molestó.

Me senté en el suelo y miré a mi hermano sin decir nada.

Siempre estaba interfiriendo con mi trabajo. Él era mejor que el sucio yo, así que la gente siempre me había dicho que me quedara quieto y me portara bien, que no me aferrara a su muslo. No se equivocaron al decir eso porque eventualmente me rompí este muslo grande y confiable.

Sin embargo.

"…¿Por qué estás aquí?"

Una voz contundente salió de mi boca sobre este viejo tema.

¿Por qué viniste a un lugar tan de mier*a para alguien que ni siquiera reconoces?

Estábamos todo menos cerca. Si alguna vez nos encontráramos, solo habría una brisa fría. Cuando me destrozaron los huesos de la pierna, no vino al hospital a verme ni una sola vez. Cuando acudí a él para pedirle ayuda para arreglar mi pierna rota, fríamente me rechazó y me sacó a rastras. Ese día, después de que me echaran, me vi obligado a tomar el dinero que me dio. No he vuelto a hablar con él desde entonces.

Se rió amargamente de mi pregunta.

"¿Por qué estás aquí, cara*o?"

Aunque pensé que él era el tipo de persona que mordería la mano que alimenta, una maldición aún emergió de mi boca. Tenía muchas expectativas sobre sus hombros, pero aún así dio su vida para salvar a un familiar inútil.

Hijo de p*ta loco.

¿Desde cuándo éramos tan amistosos? Si estás muerto y estás en las noticias, maldita sea, lo juraré un par de veces y luego lo olvidaré.

Pero que hiciste...

Yo estaba enojado. Estaba enojado e irritado por mi patética, no por él.

Sí, siempre he sido un hermano mayor idiota. Incluso en esta situación, sigo siendo una persona con un cerebro de basura lleno de quejas y un complejo de inferioridad.

¡Así que déjame morir en un rincón de una mazmorra! ¡¿Por qué viniste?!

"Escúchame, hyung".

Ese tipo dijo, evitando mi pregunta.

"Lauchitas se duerme en ciclos de cinco horas. Si te escondes durante una hora, eventualmente se dormirá. Entonces solo tienes que salir por la entrada. Me he ocupado de todos los monstruos menores, así que mientras no toques a Lauchitas, estarás a salvo".

Luego me tendió una pequeña piedra azul. Era un Gatestone (Piedra de Portal) que proporcionaba una salida a una mazmorra cerrada. Solo se podía usar cerca de la entrada y era un artículo muy valioso que solo podía ser usado una vez por una persona.

No tomé el tono de voz y fingí ser indiferente.

"Bien por ti. Ahora úsalo".

Se rió de mis palabras.

"Yo tengo el mío. No usaré esto".

… Ahora que eres uno de los mejores cazadores de Corea, llevas varias de esas piedras preciosas. Acepté a regañadientes el tono de voz.

Fue entonces cuando apartó los ojos de mí y miró sus heridas. Sin la fuerza de sus habilidades, habría colapsado y muerto desde hace mucho tiempo.

"...tienes Gatestones, ¿tienes algo como elixires?"

"No, no tengo. Tengo una poción pequeña, pero no creo que vaya a funcionar. Lauchitas tiene una poderosa maldición en sus garras".

Rió de nuevo. No pude reírme con él.

Pero ese tipo de calma pronto llegó a su límite. Sus rodillas se doblaron y su cuerpo cayó hacia adelante. Cogí reflexivamente la mitad superior de su cuerpo.

El olor a sangre que no había sentido hasta ahora me picaba la nariz. 

Fue horrible...

Pensé que me había acostumbrado al olor a sangre mientras caminaba por la mazmorra, pero me puso de rodillas. Me sentí enfermo.

Estuve tentado de tirar el cuerpo en mis brazos y huir.

"…Oye".

Apenas podía escuchar el sonido de su respiración.

No hubo respuesta.

No pude reírme.

"…¿estás muerto?"

Mi voz temblaba. No es asunto mío si este imbécil muere o no.

"Han Yuhyun. Hermano menor, ¿estás muerto?"

Maldita sea, este estúpido hijo de p*ta. Me condenaría si sobrevivía solo. Estoy seguro de que había muchos tipos que querrían quemar al cabrón que mató a su hermano menor.

"¿Vas a joderme hasta el final?"

Murmuré en vano.

Hasta el día de hoy, me ha estado interrumpiendo en todo lo que hago. Ahora es el momento de esconderse. Sucio hasta el final, de verdad.

[Se ha activado el efecto del Título 'Cuidador'.

Habilidad adicional del Cuidador: recompensa final

Las habilidades y habilidades de 'Han Yuhyun' despierto se han transferido a ti con el doble de eficiencia.

Duración - 01:00]

Apareció un aviso confirmando su muerte. Como una de las habilidades adicionales de mi Título, cuando un objetivo al que se le había dado el beneficio de crecimiento muere, las habilidades y habilidades del objetivo se pueden transferir durante una hora

También duplicó su poder.

Cuando su poder llenó mi cuerpo, algunos de sus recuerdos también fueron transmitidos.

"Mi Hyung es un despertador de Nivel F".

Este hijo de p*ta hasta el final

"Así que no puede involucrarse conmigo".

Yuhyun estaba hablando con alguien. Parecía un poco triste.

"Ya está dañado, pero en el futuro debemos estar aún más distantes. Porque los Despertadores que calificaron para convertirse en Cazadores no están protegidos por la ley".

"Si mi hermano se convierte en mi debilidad, sin duda lo perseguirán".

-

"…¿Quién demonios son ellos?"

"¡Maldita sea, deshazte de todos esos bastardos!"

Fue cuando me rompieron la pierna. Él estaba enojado. Y luego volvió a entristecerse.

''No. Dile que… la curación no es posible. Sería mejor para él... que lo eche... Pero sigue siendo mi hermano, no puedo evitar ayudarlo...''

'Hyung, lo siento.'

'Perdón…'

'Por favor, no entres en las Mazmorras'.

'Hyung'.

La memoria de mi hermano apretó mi garganta. Toda el área estaba en silencio, pero el sonido de "Hyung" todavía me lastimaba los oídos. El cuerpo estaba frío y rígido.

Me estaba volviendo loco.

Como era de esperar, este tipo me había cubierto hasta el final. ¿Por qué me estás protegiendo? El hermano mayor soy yo. Había perdido a mis padres a una edad temprana, abandoné la escuela y cuidé de mi hermano menor, criándolo.

"¡Maldito sea! ¿Pensaste que me iba a arrepentir de esto?"

Es tu culpa que no dijiste una palabra.

Dejé con cuidado el cuerpo de mi hermano menor en el suelo. Su rostro parecía relajado. Si me voy solo, sería lo mismo que cuando entré.

"No voy a llorar".

Hasta el final, ese chico egoísta solo hizo lo que quiso; ¿Por qué lloraría por él? Fue una pérdida de lágrimas.

Me levanté. Cuando miré la ventana de estado, vi un mayor número de habilidades. Todos eran de primera calidad.

Estalló la risa.

Solo una hora. Durante solo una hora, me había convertido en la persona más fuerte del mundo a costa de la vida de mi hermano menor.

"Maldita sea, ¿qué puedes hacer con solo una hora?"

Sería mejor para Han Yuhyun vivir más durante 40 o 50 años más.

Incluso si Yuhyun se convirtiera en abuelo, aún sería mucho más fuerte que yo. ¿Cómo podría compararse con esta presentación única de una hora?

"Estúpido bastardo. Ese estúpido maldito bastardo".

La estupidez de mi hermano hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas. El título de "Genio" fue un desperdicio para él. Era el tonto más grande del mundo.

"Escudo Gigante".

Tan pronto como usé la habilidad, una tenue luz dorada envolvió mi cuerpo. Originalmente, era un escudo que no podía detener las garras de Lauchitas, pero ahora que recibió las ventajas dobles, sobreviviría incluso si la criatura misma me mordía.

'Esto es todo tuyo. Así que te voy a vengar'.

Salí lentamente de un hueco en la pared donde me escondía. Pude ver un monstruo gigante acechando en el otro extremo del amplio pasillo.

Lauchitas. Pólipo de Grado 1. El Rey Dragón del Veneno y la Maldición.

Solo había aparecido dos veces hasta ahora y en ambas ocasiones se consideró como no combatiente porque el Portal de la Mazmorra estaba cerrada.

El dragón rojo de tres cabezas me estaba mirando. Entre las tres cabezas, los ojos del del medio se habían quemado. Lauchitas era muy resistente, pero parecía que ni siquiera él podía recuperarse en tan poco tiempo de las heridas causadas por la sangre de Yuhyun.

Sí, mi hermano menor es genial. Ahora tengo el doble de habilidades que ese gran hermano menor.

Mier*a. Hoy morirás.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

Anterior - Índice Siguiente

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close