Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, January 23, 2021

Martial God Asura (MGA) Capítulo 4704

C4704 - Yo te... Protegeré

"Chu Feng, deberías saber sobre el Clan Sagrado de las Nueve Almas, ¿verdad?"

"Ese es el Gobernante de la Galaxia de las Nueve Almas".

"Y la Galaxia de las Nueve Almas, es mucho más fuerte que mi Galaxia de la Luz Santa".

"Por lo tanto, el Clan Sagrado de las Nueve Almas es también mucho más fuerte que el Gobernante de mi Galaxia de la Luz Santa, el Clan de la Luz Santa".

Como si temiera que Chu Feng no entendiera, agregó Song Xi.

"Sé del Clan Sagrado de las Nueve Almas, así que me gustaría preguntarte, ¿esa misteriosa organización de la que hablas pertenece al Clan Sagrado de las Nueve Almas?"

"¿O lo están haciendo bajo la dirección del Clan Sagrado de las Nueve Almas?"

Chu Feng quería aclarar este punto.

Porque si esa organización misteriosa hizo todas esas cosas malvadas por sí misma y el Clan Sagrado de las Nueve Almas no lo sabía, entonces en realidad tenía poco que ver con el Clan Sagrado de las Nueve Almas.

Y es asunto, por el contrario, sería fácil de tratar.

Pero si lo que hicieron fue a instancias del Clan Sagrado de las Nueve Almas, entonces tendría un significado completamente diferente.

Sería mucho más difícil de tratar.

"Hermano tonto, por supuesto que están bajo la dirección del Clan Sagrado de las Nueve Almas".

"Esa organización no tiene nombre, pero existe para ayudar al Clan Sagrado de las Nueve Almas en la oscuridad".

"Es por eso que nunca he pensado en el asunto de la venganza".

"Tampoco deberías pensar en ello, porque esta venganza no se puede vengar en absoluto".

Song Xi sonrió, no parecía tener ningún problema con este asunto.

Aunque a Song Xi ya no le importaba, pero mirando la apariencia actual de Song Xi en este momento, el corazón de Chu Feng todavía estaba muy destrozado.

Ya había observado que la apariencia de Song Xi estaba completamente destruida, y era mucho más grave que cuando Chu Feng también tuvo la apariencia destruida.

Y mucho menos el hecho de que Chu Feng no podía ayudarlo a recuperarse, incluso temía que un personaje como la Suegra Divina tampoco pudiera hacer algo.

"Chu Feng, como ya sabes, ya estamos dentro de Wolong Wuzong, y dentro de Wolong Wuzong, es muy difícil salir".

"Y además, la realidad es que no hay necesidad de irse, porque Wolong Wuzong es muy bueno, especialmente conmigo aquí, por lo que nuestra vida puede ser muy cómoda".

"En el Reino Superior Gran Chiliocosm's, solías protegerme".

"Ahora... es mi turno de protegerte".

"No te preocupes, mientras este Song Xi tenga carne para comer, definitivamente nunca te daré sopa".

"Y da la casualidad que dentro de tres días, nuestra Academia de la Tortuga del Norte tendrá una experiencia (aventura)".

"Tú irás conmigo".

"Esta vez, sólo hay veinte cupos".

"En realidad, los cupos ya están fijos, pero hoy en día, todavía tengo voz y voto entre los Ancianos, por lo que es un asunto pequeño para mí cambiar los cupos".

Cuando Song Xi le dijo esto a Chu Feng, había un indisimulado orgullo en su rostro.

"Dado que se han establecido los cupos, no iré".

Chu Feng dijo.

"No, no, no, debes ir".

"No tienes que preocuparte por nada más, yo, Song Xi, cuando abro la boca, nadie se atreve a estar en desacuerdo conmigo".

"Está decidido, debes ir conmigo".

"Ya tengo un lugar para ti de todos modos, así que si no vas, tampoco le daré tu lugar a nadie".

Song Xi le dijo a Chu Feng.

"Entonces... ¿qué clase de experiencia es esta?"

"¿Participarán también las otras tres Academias?"

Chu Feng preguntó.

"Por supuesto que es una experiencia con muchos beneficios, lo sabrás cuando llegue el momento".

"Las otras tres Academias también participarán, pero cada uno experimentará lo suyo, y no tendremos nada que ver con ellos".

"No te preocupes por eso, yo, Song Xi, tengo cierta reputación en Wolong Wuzong hoy en día".

"Y mucho menos no tener ninguna relación con las otras tres Academias".

"Incluso si algo malo pasa, sus tres Academias no se atreverán a hacernos nada."

Song Xi se dio una palmadita en el pecho y aseguró.

"Okay".

Chu Feng asintió.

De hecho, solo quería saber más sobre esta supuesta experiencia.

No le preocupaban las otras tres Academias.

Sin embargo, a través de la breve conversación que tuvo Chu Feng, Chu Feng también se dio cuenta de algo.

Hoy en día, la personalidad de Song Xi había cambiado significativamente en comparación con entonces.

En pocas palabras, el Song Xi de ahora parecía ser un poco engreído.

Sin embargo, Chu Feng fue capaz de entender esta situación.

De hecho, para muchas personas, o incluso para la mayoría de las personas, cuando su estado cambiaba, la forma en que trataban a los demás también cambiaba.

Pero no significaba que la persona hubiera cambiado para peor.

Al menos el entusiasmo de Song Xi al hablar con Chu Feng, así como su invitación a Chu Feng para unirse a esta experiencia, fueron suficientes para demostrar sus sentimientos por Chu Feng.

Después de eso, Song Xi habló con Chu Feng por un rato más antes de prepararse para salir.

Pero justo antes de irse, Song Xi se detuvo nuevamente y miró a Chu Feng.

"Por cierto, Chu Feng, no quiero que nadie sepa de mi pasado".

"Ninguna de las personas aquí conoce mi pasado tampoco".

"Si alguien quiere preguntar, solo diles que yo, Song Xi, te prohibí hacerlo".

Song Xi le dijo a Chu Feng.

"Si no quieres que lo sepan, entonces estoy obligado a no decir nada".

Chu Feng dijo.

"Confío mucho en ti".

"Bueno, acabas de entrar en la secta, descansa bien, te prepararé una sorpresa mañana".

Song Xi sonrió, y luego salió de la residencia de Chu Feng, mientras que Chu Feng lo siguió de cerca, viendo personalmente a Song Xi irse.

Cuando Song Xi se fue, la gente que había venido con él también se fue con él.

*Sigh* 

"Como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga".

Al ver la situación actual de Song Xi, el dolor y la tristeza de Chu Feng habían mejorado enormemente.

Aunque Song Xi había experimentado muchas cosas malas, como dijo, todavía vivía una vida bastante buena en este Wolong Wuzong.

Si el pasado no se mencionaba, entonces vivir una buena vida ahora era en realidad más importante que cualquier otra cosa.


……


Song Xi y su grupo no viajaron rápido desde el cielo y no ocultaron su presencia.

Y dondequiera que fueran, sin mencionar a los discípulos saludando, incluso algunos de los Ancianos los saludaron cuando los vieron.

En esta Academia de la Tortuga del Norte, tenían un estatus extraordinario.

"Hermano Mayor Song, ¿cuál es exactamente el origen de este Chu Feng?"

Pero en el camino, detrás de Song Xi, un hombre con un par de pupilas negras preguntó de repente.

Esta persona se llamaba Hei Yao, y era de la Raza Monstruosa del Clan del Dragón de Inundación, y poseía un nivel de cultivo en el Reino Ulmost Exalted de Rango Tres.

Aunque no era tan bueno como Song Xi.

Pero también se podría decir que en esta Academia de la Tortuga del Norte, él era uno de los discípulos más fuertes además de Song Xi.

Precisamente por su fuerza tiránica, entre el grupo de Song Xi, se podría decir que Hei Yao era la persona con más estatus y posición, además de Song Xi y Wang Ziyan.

Incluso antes de la llegada de Song Xi, Hei Yao era el discípulo más fuerte de la Academia de la Tortuga del Norte.

"¿Chu Feng?"

"Es un amigo que conocí en ese entonces cuando salí en un viaje de entrenamiento y experimenté mucho en ese entonces".

"Aunque le he sido de gran ayuda, él también me ha ayudado mucho".

"Él y yo somos verdaderos amigos tanto en la necesidad como en los problemas".

“Han pasado muchos años desde que no lo vi y la verdad es que no esperaba encontrarlo en Wolong Wuzong”.

"Ni siquiera esperaba que tuviera los logros que tiene hoy en día, entrando en el Reino Ulmost Exalted de Rango Uno y siendo capaz de usar su Línea de Sangre Celestial para elevar su cultivo en un rango".

"Al ver los logros que ha logrado hoy, también estoy feliz por él desde el fondo de mi corazón".

"Después de todo, en aquel entonces, compartimos la vida y la muerte juntos." Song Xi dijo.

"El Hermano Mayor Song es diferente, los amigos que haces cuando sales a entrenar son también dragones entre los hombres".

Después de escuchar el relato de Song Xi, alguien inmediatamente lo felicitó.

Song Xi también sonrió ante este tipo de adulación, y luego miró a ese Hei Yao.

"Hei Yao, ¿cómo está la herida de tu hermano?"

Song Xi preguntó.

"Hermano Mayor Song, la herida de mi hermano ha mejorado mucho, pero aún no se ha curado".

Hei Yao dijo.

"Como no se ha recuperado, entonces dile que ya no hay necesidad de que vaya a la experiencia con nosotros en tres días".

"Chu Feng ocupará su lugar".

Song Xi dijo.

"Hermano Mayor Song, la herida de mi hermano no afectará la experiencia".

Hei Yao explicó rápidamente.

"Entiendo lo que estás diciendo, pero todavía necesito ese cupo. No he visto a Chu Feng durante muchos años".

"Ya que él está aquí, significa que el destino no quiere que mi vínculo con mi hermano termine".

"Como el hermano mayor, dado que tengo la capacidad de hacerlo, por supuesto que tengo que ayudarlo más"

Song Xi dijo.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close