Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, January 4, 2021

La Magia de Un Retornado Debe Ser Especial (Novela) Capitulo 313

C313 - Epílogo (1)

Fue un verano húmedo y bochornoso.

La brillante luz del sol de la tarde se reflejaba en la calle recién pavimentada.

*Shack*

Estaba acostumbrado al traqueteo del carruaje, por lo que no me molestó, pero pasé mi tiempo admirando la vista que pasaba.

"No es nada nuevo, pero todavía no puedo creerlo".

Los lejanos rascacielos de la ciudad eran magníficos y vibrantes.

Los edificios que bordeaban la calle eran altos y la calle en sí era amplia y estaba bien mantenida.

Cuando contemplaba el hermoso paisaje, nadie pensaría que la batalla final de una guerra se había desarrollado en esta misma ciudad.

"Solo han pasado cuatro años y las cosas están mucho mejor que antes. Qué excelente restauración".

Esta fue la ciudad imperial de Dresde.

Había sido el corazón del Imperio Hebrion durante mil años, considerada la mejor ciudad del continente.

Fue el hogar de una figura internacional de glamour, la Academia Hebrion.

Sin embargo, toda la ciudad y su Academia fueron arrasadas debido a ese desagradable incidente.

A pesar de toda la gloria que históricamente había tenido, no era una ciudad que intentaba curar sus heridas del pasado y volver a ponerse de pie, sino una ciudad que aprovechó la oportunidad para reconstruirse con los avances de la tecnología y redefinirse a sí misma.

Ya no era solo una ciudad de valor histórico, sino una metrópolis bulliciosa que abrió el camino hacia el futuro.

Oh lo siento. Olvidé presentarme.

Mi nombre es Pram Schneider.

¡Me gradué de la Academia Hebrion y ahora sirvo como uno de los Caballeros del Imperio!

"Señor Pram, ¡hola!"

A veces hay personas que me reconocen y me apoyan.

Pensé que esto era algo a lo que me acostumbraría, pero todavía soy tímido, así que termino riendo.

En respuesta, agité mi mano mientras dirigía una sonrisa en su dirección.

"Señor Pram, ¿es usted hombre o mujer?"

"¡¿No estoy seguro de qué título usar, Sir Pram ?! ¿Señorita? o Señor?"

De vez en cuando, los niños me hacen preguntas traviesas. Suspiré y cerré la ventana, fingiendo no escucharlos.

'Argh...'

Apreté el puño con fuerza.

Ira.

¿Cómo pueden ser tan ridículos?

¡Obviamente soy un hombre!

Traté de ganar algunos músculos para evitar el malentendido, pero no importaba cuánto lo intentaba, estaba atrapado con esta forma afeminada.

Quizás tenga algo que ver con mi constitución, pero a menos que averigüe algo, me quedaré con preguntas como esas para siempre.

Triste.

Qué lamentable.

"Hemos llegado, Sir Pram".

Antes de que pudiera desanimarme, mi carruaje llegó a destino.

¡Qué alivio! Casi comencé a desear ser realmente una mujer.

"¡Gracias! ¡Volveré pronto!"

Una vez que bajé del carruaje, fui recibido por la puerta principal de una valla de hierro que rodeaba un edificio con cúpula gigante de varios cientos de metros de diámetro: la nueva Academia Hebrion.

La armonía entre la puerta original restaurada y la arquitectura moderna creaba una vista pintoresca.

También es la oficina central del Ministerio de Educación.

Ah, ¿qué es el Ministerio de Educación?

Es una institución estatal que fue construida por orden de Su Majestad el Emperador hace tres años.

El Ministerio de Educación mantiene el sistema educativo del país a nivel nacional.

Reclutan numerosos profesores y construyen nuevas escuelas dondequiera que viva la gente.

Este fue el establecimiento de la educación pública.

La fundación del Ministerio de Educación trajo consigo muchos cambios.

Bajo el apoyo audaz y sincero del Imperio, lograron brindar educación a todos los ciudadanos, algo que solía pertenecer solo a los nobles, los ricos y los afortunados.

Gracias a la expansión, encontraron un buen número de personas con talento que de otro modo habrían permanecido ocultas.

El futuro del Imperio es brillante y seguirá siéndolo.

En mi camino hacia el nuevo edificio principal, una estructura me llamó la atención y por un momento mi corazón se detuvo.

Doce lápidas grandes se colocaron en un semicírculo justo al lado del camino principal.

Cuando me paré frente a ellos, me sentí solemne.

Dentro de ellos estaban inscritos los nombres de más de tres mil personas.

Eran los que habían caído durante la invasión de la Iglesia Artemisa.

Les rendí un homenaje silencioso brevemente.

'Gracias a todos'.

El Imperio sobrevivió gracias a todos ustedes. No, no solo el Imperio, sino todo este mundo se salvó.

'Y lo siento'.

Si fuera un poco más fuerte, quizás... 

Comencé a caminar de nuevo, dejando atrás mis sentimientos encontrados.

[-Señor Pram Schneider, su identidad ha sido confirmada]

Cuando el intercomunicador emitió una señal de aprobación, la entrada del edificio se abrió automáticamente.

Una vez que entré, fui recibido con la maraña de pasillos laberínticos que formaban el primer piso del edificio.

Mientras trataba de abrirme paso a través del terreno desconocido, una voz familiar sonó detrás de mí.

"Oh mi, oh mi. ¿Qué te trae por aquí?"

"Ha pasado un tiempo, Pram"

Me volví hacia la fuente de las voces para ver a un hombre y una mujer tomados de la mano, acercándose a mí.

Emocionada de volver a ver a viejos amigos, bajé la cabeza cortésmente.

"Hola, Radoria y Kelt".

Después de graduarse, los dos habían sido líderes de la Party del Dragón Rojo y de la Party de la Luna Azul, que eran conocidos como las partys más fuertes cuando yo era estudiante en la academia.

Ahora, eran magos consumados del Sexto Círculo que co-representaron el Laboratorio de Magia del Imperio, su nueva instalación de investigación mágica.

"Espera, ¿eres tú Pram?"

Sin querer, me estremecí después de encontrarme con los ojos de la tercera llegada sorpresa.

La persona tenía una disposición tan intensa que rozaba el borde de la hostilidad cada vez que hablaba.

Aunque ya lo conocía, había pasado un tiempo desde la última vez que hablé con él, así que me tomó por sorpresa.

" ¡Ronde! Es tan bueno verte. ¡Ha sido un largo tiempo!"

Ronde Fizzlebang.

Actualmente se desempeñaba como profesor asistente.

Mientras era estudiante, fue miembro de la Party Starling. Como junior, estoy muy orgulloso de lo que haya logrado.

"¿Estás bien? Parece que no has dormido en días..."

"Estás en lo correcto. Tengo muchas cosas en mi plato en este momento, así que he estado pasando la noche en vela últimamente".

"Dios..."

Cuando le di una mirada preocupada, Ronde se encogió de hombros como si no fuera nada.

"Bueno, si siguen dándome trabajo, significa que reconocen mi talento, lo cual no es malo. Una vez que termine este proyecto actual, pediré unas vacaciones".

La Academia Hebrion siempre tuvo renombre, pero ahora que era el centro de un sistema educativo nacional, tenía un prestigio aún mayor.

Ser profesor asistente en un instituto de educación de este tipo era un testimonio de su competencia.

"Pero qué te trae por aquí... Ah, ¿es por la ocasión?"

"Sí, de hecho. Aunque no estoy muy familiarizado con este lugar, estoy un poco perdido".

Ronde sonrió y señaló en una dirección.

"El Decano Pugman y Bridgette estarán en la última habitación al final de este pasillo". 

"Gracias".

Me despedí de ellos y caminé por el camino que Ronde señaló.

Ah, el Profesor Pugman se había convertido en el nuevo decano de la Academia Hebrion después de que el Decano Justin se jubilara.

Solía ​​discriminar injustamente a los Plebeyos, por lo que solía tener una mala reputación, pero una vez que ese lado de él desapareció, comenzó a ganarse la confianza de los estudiantes.

Su habilidad es de primera clase, por lo que esto no podría haber funcionado mejor.

Aunque todavía tiene mal genio, sigue siendo un excelente maestro de lo que todos reconocen.

Cuando llegué al final del pasillo, encontré una habitación con una placa de identificación: [Ministerio de Educación]

Estaba a punto de llamar, pero me sorprendió una voz repentina que se alzó desde más allá de la puerta.

"No va a ser un problema. Apruebe el programa".

Era el Decano Pugman, pero su tono no era el del aristócrata arrogante que recordaba.

"No hay forma. Si pensaba que podía obtener la aprobación de un gran presupuesto proporcionando documentación deficiente, está muy equivocado".

Su respuesta a él fue suave pero firme.

Profesora Bridgette, no, ese no era su título.

Ella era Bridgette, la ministra de Educación.

"Pero la documentación que solicita es el doble de lo que normalmente damos para este tipo de proyecto".

"Y el presupuesto que está pidiendo también es más alto. Cuanto más dinero de por medio, más estricto es el procedimiento".

"Pero no tenemos tiempo. Necesito irme pronto".

Entonces tómate tu tiempo.

"Con mucho gusto esperaré hasta que tengas tiempo de terminar".

"Pobre de mí…"

Siempre se habían opuesto desde que se convirtieron en profesores y su relación no había cambiado.

Aunque, la dinámica del poder parece haberse revertido desde mis días de estudiante.

El contraste entre el viejo Pugman y este es demasiado; No puedo dejar de reírme.

*Toc*

*Toc*

Después de soltar las risas, abrí la puerta de la oficina y me enfrenté a los dos.

"¿Ya están listos? Ya es hora".

Al entrar, intercambiaron alegría y tristeza.

La Ministra Bridgette parecía extremadamente decepcionada, y el Decano Pugman casi lloró de alivio.

"¿Ya es esa hora?" Bridgette hizo un puchero: "¿No tenemos un poco más?"

"Lo siento, pero tenemos un horario apretado. Ya he preparado carruajes, así que pongámonos en marcha".

"Supongo que no se puede evitar. No podría llegar tarde para perderme la Ceremonia de Coronación de Adjest".

*Thud*

Finalmente, la Ministra Bridgette dejó su sello y el Decano Pugman casi vitoreó en victoria.

Solía ​​tener mucho orgullo, y ahora se había convertido en alguien que podía encontrar alegría en cosas tan insignificantes.

Bridgette y yo rompimos a reír ante la visión absurda.


* * *


Incluso si nunca conocí a mi padre, eso no me impidió encontrar una familia.

No importa a qué palacio imperial fueras, serías recibido con una vista magnífica, pero el Palacio Leonhardt estaba en su propia clasificación de decoro.

Fuentes elegantes y vibrantes adornaban los jardines; candelabros, adornados con las joyas más bonitas que el dinero pudiera comprar, decoraban los techos abovedados; obras de arte invaluables adornaban los elegantes pasillos que conectaban las habitaciones.

Cada pieza de decoración era un tesoro invaluable, y la totalidad reflejaba el estado del ocupante del palacio.

Incluso después de que varios de ellos se vendieron para ayudar a financiar la reconstrucción del país, el palacio se mantuvo hermoso gracias a la rápida recuperación.

Me hizo preguntarme si siquiera pertenezco aquí. 

"Siempre he pensado esto pero..."

Teniendo en cuenta la dignidad de esta atmósfera, tiendo a reflexionar sobre lo que llevo puesto.

"No creo que ropa como esta me quede bien".

Me sentí pesado, mirando la brillante insignia del león dorado en mis hombros.

Porque esta insignia solo se le dio a cuatro personas, los Guardias Reales del Imperio.

Así es.

Algún tiempo después de que terminó la guerra, me uní a la Guardia Real.

Jean Euremrin fue considerado el Maestro de la Espada después de dominar más de diez mil técnicas, pero renunció a la Guardia Real para entrenar después de perder contra Argo.

Sintió que su absurda habilidad era insuficiente, por lo que pude asumir su puesto.

En algún momento, la gente dejó de llamarme Espadachín de la Luz Plateada y comenzó a llamarme Espada Invisible.

"¿Qué estas diciendo? ¿Estás diciendo que la ropa que diseñé especialmente para ti no te queda bien?"

 "N-no, no quise decir eso..."

"Hah hah. Es broma, Pram. Eres tan divertido de molestar"

 "..."

“Adorable!”

Esta persona que me sonríe mientras me pellizca la mejilla, es Romántica.

Romántica comenzó su negocio de moda después de que terminó la guerra y actualmente administra varias marcas de renombre y se ha convertido en una verdadera líder en la industria de la moda.

Después de hacerlo, se le ofreció la oportunidad de ser la única diseñadora de la Familia Real de Hebrion.

"Nuuh. Por favor deje eso, Señorita Romantica. Necesito concentrarme en mi deber de guardia".

"Bien bien".

Aunque la Señorita Romantica dejó de pellizcarme la mejilla, siguió molestándome.

Me abrazó con fuerza por detrás, como si fuera una especie de peluche, y me pasó las manos por el pelo.

Bueno, esto es soportable.

Miré alrededor del pasillo, dejando mi cabello en sus manos.

"Oye, ¿no es ese hombre de la botella de whisky Donape Aslan? ¡Se supone que son los Bárbaros más fuertes del norte!"

"Dios… Es tan gigantesco como dicen los rumores. El rumor de que partió una montaña con un hacha gigante podría ser cierto".

"¡Oye, el que está sentado frente a él es el Rey de Prillecha!"

"¿No hizo una gran fortuna cuando consiguió un acuerdo comercial exclusivo el año pasado?"

Un incesante balbuceo entre los innumerables reporteros.

En el evento donde se reveló al mundo el nuevo gobernante del Imperio Hebrion, muchos invitados distinguidos y reporteros entrometidos naturalmente acudieron en masa.

¿No sería esta la primera vez que se reúnen tantas celebridades?

"Increíble".

Sir Raphaello se me acercó.

Él también estaba haciendo todo lo posible para cumplir con sus deberes como miembro de la Guardia Real.

"¿Quién hubiera pensado que asistiría tanta gente?"

Asentí con la cabeza ante su comentario.

Hasta hace relativamente poco tiempo, el Imperio Hebrion y la Unión del Reino Occidental tenían una mala relación.

Incluso cuando estaban unidos contra los Forasteros, lo habían hecho a regañadientes, pero con el tiempo las dos potencias habían llegado a respetarse el uno al otro.

Si no fuera por... Si no fuera por sus acciones, habría sido imposible ver tal espectáculo.

"Hubiera sido bueno si el chico estuviera aquí también..."

“…”

Quizás Romántica tuvo un pensamiento similar.

Sentí un escalofrío en la esquina de mi corazón.

Desir Arman, mi único maestro. 

Fue el hombre que me hizo quien soy hoy y el mago más grande de la historia.

Él solo salvó al mundo, sacrificando todo en el proceso.

Ding ~

Cuando me sorprendieron recordando, la campana de señalización resonó por todo el palacio.

Los invitados reunidos se callaron rápidamente, fijaron su postura y miraron hacia el frente del pasillo principal.

La puerta de la galería se abrió lentamente y Adjest se acercó, la multitud se separó respetuosamente por ella.

Ella era hermosa.

El vestido blanco puro que hizo Romántica y su cabello rubio platino armonizaron y enfatizaron aún más su belleza.

Pensé que estaba acostumbrado a su apariencia deslumbrante, después de estar cerca de ella durante tanto tiempo, pero el Adjest de hoy se veía especialmente extraordinario.

Todas las personas reunidas, hombres y mujeres, estaban absolutamente asombrados por su belleza. Algunos incluso no lograron mantener la boca cerrada.

Pronto, la señorita Adjest se paró frente a Guiltian, el Emperador, que sostenía un vaso de aceite consagrado.

"Estás aquí, Adjest".

"Su Majestad."

Guiltian miró a Adjest con ojos sentimentales.

"Gracias por venir hasta aquí".

"Hice lo que debía".

Hubo un breve silencio entre padre e hija.

Lo que rompió el silencio después de un tiempo fue completamente inesperado.

"Lo siento".

La señorita Adjest abrió mucho los ojos.

"Para criarte para que seas fuerte, elegí ser indiferente. Para mantenerte a salvo, elegí suprimir tus libertades. Cuando hice lo que pensé que era el curso de acción correcto, te obligué a tomar un camino que nunca hubieras elegido por ti mismo".

Su Majestad Guiltian no dudó en deshonrarse frente a la multitud. Trató su absoluta dignidad como el Emperador del Imperio como inútil y dijo cosas increíbles.

"No sé si he sido un buen Emperador, eso lo decidirá la historia, pero sé que fui un padre fracasado. A pesar de eso, creciste perfectamente".

Su Majestad Guiltian bendijo a Adjest mientras rociaba aceite sagrado sobre su cabeza.

"Hija mía, estoy muy orgulloso de ti".

La Señorita Adjest bajó la cabeza sin decir nada, tomándose un momento para calmarse, antes de finalmente levantar la barbilla y responder con una voz llorosa.

"Haré todo lo posible para ser la hija de la que siempre estás orgulloso, y trataré de ser una Emperatriz en la que el Imperio pueda confiar para siempre".

Ahora, con la santa promesa y la corona entregada a ella, la ceremonia de sucesión había terminado.

Lo único que quedaba era que Adjest prometiera sus votos a la gente del Imperio.

*Buzz*

Un zumbido ensordecedor resonó antes de que apareciera un maná rojizo mientras el espacio mismo se distorsionaba.

Magia de Teletransportación.

La Guardia Lateral preparó rápidamente sus escudos para proteger a los invitados.

Lord Raphaello también se movió rápidamente para proteger a Su Majestad, el Emperador y a la señorita Adjest, mientras yo desenfundaba mi espada en preparación.

Este fue un evento sin precedentes.

Que alguien se entrometiera en la ceremonia de sucesión imperial, donde se reunían personas de importancia internacional, era nada menos que ridículo.

El silencioso salón de repente se volvió ruidoso.

"¡Ese idiota!"

Pero Romántica parecía disgustado por la escena, y algunos de los dignatarios parecían emocionados en lugar de asustados.

De hecho, los otros caballeros y yo solo nos habíamos movido para proteger a los presentes como precaución adicional.

Las posibilidades de que un enemigo apareciera en medio de la ceremonia eran extremadamente improbables, especialmente cuando solo había una persona que podía lanzar ese tipo de magia de teletransportación.

*Buzz*

Pronto alguien salió del espacio distorsionado.

"No llego demasiado tarde, ¿verdad?"

Era un hombre de cabello negro tan oscuro como el cielo nocturno.

Desir Arman.

Cuando apareció, el salón se llenó de estridentes aplausos, murmullos de sorpresa e incluso algunos gritos de admiración.

Su Majestad Guiltian sonrió amargamente ante su aparición.

"Aunque llegas más tarde de la hora que te informé, la ceremonia aún no ha concluido, así que está bien".

A pesar de que Desir había interrumpido en medio de una ceremonia de sucesión extraordinariamente importante, Guiltian no parecía demasiado ofendido.

Después de todo, cuando consideras lo que Desir había estado ocupado haciendo, su repentina llegada era comprensible.

"¡Sir Desir!"

Me arrojé a los brazos de Desir, olvidándome de mi papel.

"Espera. Me estás presionando demasiado. ¡Eres pesado, Pram!"

"¡Lo sé, lo estoy haciendo a propósito!"

Fue su castigo por llegar tarde. Su Majestad, el Emperador, podría haberlo perdonado, pero yo no.

"Tonto. ¿Cómo pudiste llegar tarde a algo como esto "

Romantica sintió lo mismo que yo, y golpeó la espalda de Desir con fuerza.

"Lo siento. Las cosas terminaron más tarde de lo que pensaba".

Desir sonrió torpemente.

Luego volvió la cabeza para mirar a Adjest.

Adjest tenía la sonrisa más cálida que jamás había mostrado a nadie cuando hicieron contacto visual.

Las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente.

No dijo nada, pero no fue difícil adivinar lo que estaba pensando.

'Gracias por venir'.

Desir respondió a su silencio con el suyo.

Es una cuestión de rutina.

Una vez que la multitud finalmente se calmó, la ceremonia continuó.

Sostuve las manos de Desir y Romántica en las mías y miré a Adjest frente a mí.

Permanecimos en silencio durante un rato, viendo cómo se desarrollaba la ceremonia, cuando Desir rompió el silencio de repente.

"… Esta es Adjest. Ahora estoy feliz".

"¿De qué estás hablando?"

"No te preocupes por eso, solo una pequeña broma interna. Jejeje".

Desir se rió entre dientes antes de revolver mi cabello.

Cerré los ojos con suavidad y disfruté del calor de su mano.

Solía ​​estar solo y triste.

Pensé que era porque extrañaba a mi familia, a pesar de no haberla conocido nunca.

Siempre quise encontrarlos, llenar ese hueco, pero ahora me doy cuenta de que ya no es necesario.

Porque ahora ya no estoy solo ni triste.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close