Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, December 10, 2020

The Second Coming Of Gluttony (Novela) Capitulo 519

C519 - Una Ayuda Inesperada

Seol Jihu estaba profundamente sorprendido de que Seol Jinhee lo hubiera seguido. Comprendió hasta cierto punto por qué ella hizo lo que hizo, pero aún se sentía amargado.

Una cosa que aprendió de todo esto fue que Seol Jinhee todavía no confiaba completamente en él. Necesitaba probarse a sí mismo ante ella.

Seol Jihu terminó haciendo una gira por todo el país.

Mientras tanto, las habilidades de Kim Hannah brillaron claramente. Cada vez que visitaban una fábrica u oficina en Daejeon, Gumi y Daegu, Seol Jihu tenía que trabajar. Ella manejó todo con una sola llamada telefónica, y él fue testigo de lo meticulosa que era con su trabajo.

Kim Hannah también ordenó a sus hombres que rastrearan todos los movimientos de Seol Jinhee. Para ser honesto, cada vez que se le informaba sobre el paradero de Seol Jinhee, Seol Jihu se asustaba cada vez más.

Fue la mañana del segundo día cuando se produjo el cambio inesperado.

Estaban en Busan y revisando la mercancía cuando de repente sonó el teléfono de Kim Hannah. Seol Jinhee los observó durante dos horas, pero finalmente se fue, dijeron sus hombres.

Pero Kim Hannah no bajó la guardia. Esperó hasta que Seol Jinhee llegó a la carretera y luego dejó escapar un suspiro prolongado.

"Dios. ¿Qué le pasa a tu hermana? Ella es como la reencarnación de Descartes".

Kim Hannah chasqueó la lengua.

"Pensé que era del tipo que seguía ciegamente sus instintos, pero es más paciente de lo que pensaba. Toma a su enemigo por sorpresa, pero una vez que se muestra a sí misma, se esconde de nuevo y se esconde…. Ese es el tipo más difícil de tratar".

Kim Hannah elogió a Seol Jinhee.

Seol Jihu no dijo nada.

Kim Hannah miró a Seol Jihu y sugirió que, aunque su hermana podría haberse ido, deberían almorzar en un lugar cercano, solo para estar seguros.

Seol Jihu la siguió sin ninguna objeción, pero apenas comió.

Hacia la puesta del sol, el dúo emprendió el camino de regreso a Seúl.

Seol Jihu estuvo callado durante todo el viaje. Kim Hannah intentó entablar una conversación, pero él apenas dijo una palabra en respuesta. La mayor parte del tiempo, solo asintió. No podía decir si estaba perdido en sus pensamientos o simplemente triste.

Tu hermana debe haber confiado mucho en ti.

"Lo hizo, hace mucho tiempo".

"Cuanto mayor es la confianza, mayor es la sensación de traición. Aún así... esto no es nada comparado con lo que le hiciste".

Kim Hannah consoló a Seol Jihu.

“Y, técnicamente hablando, se está engañando a su hermana”.

Los ojos de Seol Jihu se estrecharon.

"¿Engañoso? No es como si estuviera haciendo algo ilegal".

"Tienes razón. Salvaste un mundo. Nadie te va a criticar por eso. Pero seamos honestos. Es cierto que dejaste de jugar, pero no es como si fueras un empleado de nuestra empresa".

"..."

"Conozco bien su tipo. Quiere creerte, pero no puede porque la has decepcionado demasiadas veces. Ella traducirá incluso la más mínima discrepancia entre tus palabras y tu comportamiento en motivos de sospecha. Estoy seguro de que todo esto la confunde".

"¿Estás diciendo que debería ser más comprensivo?"

"¿Comprensivo? Bueno... quiero decir, le diste una razón para dudar de ti. Creo que esto es algo que tienes que soportar".

Seol Jihu se estremeció ante la honestidad de Kim Hannah.

"O podrías intentar aliviar las sospechas de tu hermana".

"¿Cómo?"

“Creo que se debe considerar a hablarle de allí”

Está buscando trabajo, ¿no es así? Ahora que todos los errores se han ido, ¿qué podría ser un mejor lugar para trabajar que allí ? " Kim Hannah agregó, con la esperanza de persuadir a Seol Jihu.

Seol Jihu se burló.

"Realmente te debe gustar mi hermana".

"Oh, ¿te diste cuenta?"

Kim Hannah se rió.

"Ella me recuerda a mí misma en mi juventud. De todos modos, te sugiero que prestes atención a mi consejo. Si tu hermana es realmente como yo, nunca volverá a confiar en ti como lo hizo en el pasado. Y eso no es por elección de ella. Ella es ese tipo de persona".

Kim Hannah enfatizó nuevamente. De repente, su teléfono vibró. La llamada fue de uno de los hombres de Kim Hannah para informarle que Seol Jinhee había llegado a casa.

"¿Todavía la seguías?"

"Sí, solo para estar seguro. ¿Quieres que pare?"

"Si. Todo ha terminado ahora".

"Bueno, claro, si eso es lo que quieres".

Kim Hannah continuó mientras giraba el volante.

"Pero todavía tenemos que volver a la oficina. No se vaya a casa de inmediato solo porque crea que ella se ha ido. Espere unas horas. ¿Bueno?"

Seol Jihu asintió sin objetar.



*



Una vez de regreso en la oficina, Seol Jihu esperó unas horas antes de irse, como le aconsejó Kim Hannah.

Ya eran más de las siete cuando llegó al apartamento SY. Con el mismo traje que usaba cuando se fue esta mañana, Seol Jihu se encontró con un hombre y una mujer, sus vecinos, Kim Soohyun y Goh Yeonju, frente al Edificio 101.

"¿Oh? Buenas noches, Jihu".

Goh Yeonju reconoció a Seol Jihu y lo saludó con una sonrisa.

"...Ah, sí, buenas noches".

Seol Jihu respondió un poco tarde. Su cabeza era un revoltijo de pensamientos, y la constante sensación de estar nervioso lo había dejado inquieto.

"¿Acabas de volver del trabajo?"

Kim Soohyun preguntó con una sonrisa amable.

"Bueno, sí".

Seol Jihu sonrió débilmente.

Kim Soohyun inclinó la cabeza. Preguntó con cuidado, sus ojos escaneando a Seol Jihu de pies a cabeza.

"¿Hay algo mal? Tu cara está pálida".

"No estoy bien. Es solo que…"

Seol Jihu forzó una sonrisa y volvió la cabeza. La mirada de Kim Soohyun estaba empezando a hacer que se sintiera incómodo. Sintió como si el Dios Marcial pudiera ver a través de él y leer su mente.

Fue cuando...

Justo cuando llegó el ascensor, Seol Jihu sintió que su teléfono vibraba en su mano.

"¿Eh?"

Sus ojos se agrandaron.

"Por qué esta ella…?"

El nombre en la pantalla era Seol Jinhee.

Sin embargo, Seol Jihu, perplejo, respondió la llamada.

"¿Jinhee?"

—Oye, Oppa. Soy yo.

La palabra 'oppa' sonó incómoda, saliendo de su lengua.

—¿Sigues en el trabajo?

"¿Hm? ¿Por qué preguntas?"

—Sobre ayer… creo que crucé la línea.

"Oh…."

—Ayer no era yo mismo. He tenido algo de tiempo para reflexionar sobre lo que hice y me da vergüenza.

Seol Jinhee continuó.

—Siento que debería disculparme. Me gustaría pasar por aquí si todavía estás en el trabajo. ¿Eso está bien?

"Ah, no tienes que preocuparte por eso. Ya me ocupé de todo. Y estoy en casa ahora mismo. Salí del trabajo hace un rato".

—¿De Verdad? Pero sigo pensando que debería disculparme.

"Esta bien. No tienes que venir. No cometas el mismo error la próxima vez ".

—Está bien, si crees que es lo mejor… pero todavía me siento mal. Preparé algunos obsequios como muestra de disculpa. ¿Puedes al menos aceptar eso?

"¿Obsequios?"

—No es nada lujoso. Si no quiere que visite a sus colegas, ¿podría pasarles esto por mí?

"Yo... supongo que podría..."

—¿Dijiste que saliste del trabajo?

"S-Sí".

—Bueno. Iré a tu casa ahora mismo. Dejaré los regalos y me iré.

"¿Qué?"

—Te veo pronto.

La llamada terminó abruptamente.

'Ah'.

Seol Jihu se dio cuenta de que acababa de cometer un error. Su familia no sabía que se había mudado y él simplemente cavó su propia tumba, tratando de mantener a su hermana alejada de la empresa.

"Mie*da".

Seol Jihu marcó rápidamente el número de Seol Jinhee, pero fue directamente al correo de voz. Le envió un mensaje de texto, explicándole que en realidad estaba trabajando fuera de la oficina, pero no hubo respuesta.

"Hizo algo…."

Kim Soohyun dijo algo, pero los oídos de Seol Jihu bloquearon su voz.

"Maldición".

Se dio la vuelta y corrió hacia la entrada del edificio.

'Necesito llegar antes que Jinhee…. Pero incluso si llego un poco tarde, siempre puedo decirle que salí a caminar o algo así'.

Mientras corría colina abajo, se sintió seguro de que de alguna manera podría arreglar esto. Pero tan pronto como pasó por la puerta hacia la carretera principal, se detuvo.

Vio una figura familiar de pie frente a él.

Ella también lo notó y se quitó el sombrero y las gafas de sol.

"Tú…?"

"Dijiste que bajaste".

Una de las cejas de Seol Jinhee se arqueó levemente.

"Dijiste que estabas en casa".

Esbozó una sonrisa triunfante mientras caminaba lentamente hacia Seol Jihu.

"Sin embargo, estás aquí…. ¿Le importaria explicar?"

Seol Jihu se congeló en su lugar. Se dio cuenta de que acababa de caer en una trampa.

"Te vi trabajando, y casi caigo…. Pero la sensación molesta en la parte posterior de mi cabeza simplemente no desaparecía".

Seol Jinhee continuó.

"Así que te seguí. ¿Y sabes qué es extraño?"

"..."

"Estás trabajando, pero no parece que realmente estés trabajando. ¡Mira, está trabajando! ¡No tienes que preocuparte! Es como si alguien estuviera tratando de meter ese pensamiento en mi cabeza".

Los labios de Seol Jihu se abrieron, pero no salió ningún sonido.

"Y con esa zorra a tu lado 24 horas al día, 7 días a la semana, no pude encontrar una oportunidad. Así que decidí cambiar mi estrategia".

"¿Tu estrategia?"

Seol Jihu logró preguntar de vuelta.

"Sip. Tenía la sensación de que no eres el único al que me enfrento. Además, sospechaba que alguien me estaba mirando… Así que decidí asumir lo peor que se me ocurrió".

"..."

"'¿Qué tengo que hacer?' Me preguntaba. Después de pensarlo un poco, te seguí a Busan y luego di la vuelta al auto. De regreso a Seúl, llamé a una amiga y le pedí que me esperara en mi casa".

"?"

"Cuando llegué a casa, le pedí que se cambiara a mi ropa. Luego le entregué las llaves del auto y le pedí que condujera por la ciudad fingiendo ser yo".

Los ojos de Seol Jihu se abrieron con sorpresa. No podía creer que hubiera ido tan lejos solo para escapar de la vigilancia de Kim Hannah, que ni siquiera sabía que existía con seguridad.

"Me quedé en casa un tiempo y fui a tu empresa. Estaba preparado para esperar un día, pero regresaste mucho antes de lo que esperaba".

Después de eso, siguió a Seol Jihu a casa.

"Por que lo harias…."

"Porque soy jodidamente tenaz como Seonhwa Unni".

Seol Jinhee se rió entre dientes.

"Mi amigo sugirió que estoy enfermo de la cabeza. Pero cuando le dije que estaba haciendo esto por usted, accedió a hacer lo que le pedí".

"..."

"Bueno, te pillé en el acto, ¿no? Supongo que no estoy tan loco después de todo".

Seol Jihu levantó la barbilla y se detuvo frente a Seol Jihu.

"Ahora".

Preguntó, con un toque de arrogancia en su voz.

"¿Le importaría explicar cómo ha llegado a vivir en el apartamento más caro de Corea?"

Seol Jihu llevó su cerebro al límite.

'¿Debería decirle que me mudé con una novia rica? No, sabrá que estoy mintiendo una vez que eche un vistazo al registro...

Las excusas aparecieron en su cabeza y luego desaparecieron. Ninguno de ellos trabajaría en Seol Jinhee. Sintió que se le secaba la boca.

"...Creo que ha habido un malentendido".

Después de un momento de silencio, Seol Jihu comenzó a hablar.

"¿Malentendido? Dijiste que estabas en casa. Tú mismo lo dijiste".

Seol Jinhee respondió bruscamente.

"Espera. Solo tenía algo de lo que ocuparme. Iba a irme directamente a casa después de terminar aquí. Te envié mensajes de texto explicando esto. ¿No los leíste?"

Seol Jihu explicó con calma.

"¿Entonces estás diciendo que estabas aquí por negocios?"

"Así es".

"¿De Verdad?"

Seol Jinhee sonrió.

"Entonces, pruébalo."

"¿Qué? Cómo..."

"Escuché que la seguridad es muy estricta aquí. Si eres un forastero como dices, los guardias de seguridad nos detendrían, ¿verdad?"

Seol Jihu se quedó sin palabras. Seol Jinhee arrastró a Seol Jihu adentro sin dudarlo un momento.

"Mira eso. Nadie nos detiene".

"Eso es porque estaba adentro".

"Seguro seguro. Todo se aclarará muy pronto. Todo lo que tengo que hacer es preguntarle al personal".

Seol Jinhee dijo, casi en broma.

Seol Jihu se mordió los labios mientras subía la colina. Ni siquiera podía hacer una llamada telefónica, porque su hermana estaba a su lado. No importa cuánto lo intentara, no podía pensar en una forma de salir de esto.

'Espera un minuto. ¿Qué pasa si vamos a una unidad diferente…?

"Voy a visitar las cuatro unidades. Sólo para que lo sepas".

Incluso la última idea que sacó de su cerebro fue destruida por Seol Jinhee en menos de un segundo.

Por fin llegaron al Edificio 101.

Seol Jihu respiró hondo mientras atravesaba la puerta giratoria.

Todo el personal de SY Apartments fue profesional. Como dijo Seol Jinhee, mantuvieron la vigilancia contra los forasteros, pero recordaron los nombres y rostros de todos los residentes a los que servían. Recordó que la recepcionista lo saludó por su nombre solo un día después de que se mudara.

Fue entonces cuando sus ojos se encontraron con los de un hombre de traje que estaba detrás de la recepción.

Seol Jihu apretó los ojos con fuerza.

Sabía que todo terminaría ahora.

Sin embargo….

"Oh hombre".

De repente, escuchó un suspiro molesto.

"¿Por qué volviste?"

El hombre salió de detrás del mostrador y caminó amenazadoramente hacia Seol Jihu.

"Ya te dije. No puedes estar aquí. ¿Tengo que echarte de nuevo?"

Seol Jihu no estaba seguro de haberlo escuchado bien. Pero lo hizo. El hombre miró a los hermanos con el ceño fruncido enfadado.

"Espera".

"¿Qué esperas que hagamos? No quiere verte".

Seol Jinhee trató de interrumpir, pero el hombre la detuvo y continuó.

"Por favor, vete. No me hagas llamar a los demás para esto".

El hombre los empujó a la fuerza.

Una luz parpadeó en los ojos de Seol Jihu cuando fue expulsado impotente.

Miró por encima del hombro del hombre y vio dos caras conocidas. Goh Yeonju, que estaba sentada en el sofá leyendo el periódico, le guiñó un ojo mientras volvía la cabeza. Kim Soohyun, que estaba parado cerca del ascensor, le dio a Seol Jihu un pulgar hacia arriba.

Seol Jihu finalmente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. No estaba seguro de cómo se dieron cuenta de todo, pero estaba claro que estaban tratando de ayudarlo.

"Esta es la última advertencia. Voy a llamar a la policía si regresas aquí de nuevo".

Así, Seol Jihu y Seol Jinhee fueron expulsados ​​del edificio.

Por supuesto, Seol Jihu no se olvidó de enviar a la pareja una mirada de gratitud antes de irse.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close