Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 9, 2020

Against The Gods (ATG) Capitulo 1778

C1778 - Diablo Lunático (1)

En este mundo, no había ninguna criatura que no tuviera un defecto. Para el Dios Dragón Ash que había considerado el orgullo del Dios Dragón por encima de todo durante toda su vida, las pocas palabras de Qianye Ying'er fueron mil veces más crueles que la destrucción de su cuerpo de dragón por los Tres Ancestros Yama.

Yun Che entrecerró los ojos lentamente y dijo con desdén: "¿Qué, un dragón simple y humilde está ordenando a este Señor Diablo? Si quieres que este Señor Diablo te conceda la gracia de la muerte, ruega".

"..." Todo el rostro del Dios Dragón Ash se cubrió lentamente con líneas claras de color sangre.

Después de convertirse en un Dios Dragón, nunca había rogado a nadie más que al Monarca Dragón. Aparte del Monarca Dragón, nadie en este mundo era digno de que dijera esta palabra.

Pero, cada palabra pintada por las palabras de Qianye Yinger era una pesadilla que lo hacía sentir como si estuviera en el fondo del purgatorio. Nadie podía hacer ese tipo de cosas, y nadie se atrevía a hacerlo. Dejando de lado el hecho de que ofender al Reino del Dios Dragón era un acto que iba en contra de las Reglas Celestiales y Humanas y que sería condenado por el mundo.

Sin embargo, ¡Yun Che definitivamente lo haría!


La tragedia de la Región Divina del Este, así como todo lo que había hecho hoy, ha demostrado que estaba de pie en el asiento de un "Emperador", pero no tenía la dignidad de un Emperador, ¡sino que claramente estaba completamente loco!


Tenía miedo y se arrepentía, se arrepentía de verdad... se arrepentía de haber provocado a un lunático.

A medida que su voluntad se derrumbaba, el dolor físico se hacía más y más insoportable. Él realmente percibió lo que significaba vivir o morir.

"Te lo ruego..." La boca del dragón se abrió y se cerró con temblores una docena de veces, y finalmente pronunció palabras que ningún Dios Dragón había pronunciado jamás: "Señor Diablo... Concédeme la muerte..."

Esta fue la sentencia más dura y dolorosa que había dicho en su vida.

Después de un momento de gran humillación, fue un profundo alivio, incluso el dolor en su cuerpo pareció reducirse varias veces a la vez, y el rojo carmesí de sus pupilas de dragón se convirtió en un tenue gris apagado.

Todos en la Región Divina del Sur fueron conmovidos violentamente.

Yun Che no se rió ni ridiculizó al Dios Dragón Ash que colapsó y sucumbió. Apenas se podía ver el más mínimo movimiento en su rostro, como si todo se diera por sentado. Seguía mirando al Dios Dragón Ash de forma oblicua y dijo a la ligera: "Responde a la última pregunta de este Señor Diablo, ¿quién es el tonto?"

"..." En el terrible silencio, un destello de burla atravesó el rostro distorsionado del Dios Dragón Ash... ridiculizándose a sí mismo, y luego, incluso se rió: "Je... je... yo... soy... yo soy el tonto... je...jeje..."

Había sido así de arrogante y altanero toda su vida, incluso cuando se enfrentaba a un Emperador Dios de otro reino.


Y después de conocer a Yun Che, también lo miró hacia abajo, con un poderoso prestigio y un poco de desprecio y burla desdeñosa... ¡porque él era un Dios Dragón!

Por esta razón, estaba pagando un precio que nunca soñó con pagar en su vida

Sí, era un tonto. Habiendo llegado a este punto, ya estaba destinado a no vivir. Y su muerte hoy, mientras encienda la ira del Reino del Dios Dragón... sin duda también se convertiría en una profunda vergüenza para los Dioses Dragón, una profunda vergüenza para el Reino del Dios Dragón

"Muy bien", Yun Che dio un grito de aprobación, le dio la espalda y le devolvió la mano con mucha indiferencia: "Mátenlo".


"¡Si!" Los Tres Ancestros Yama respondieron al mismo tiempo, el aura oscura de los Tres Ancestros Yama en sus cuerpos se elevó a mil pies de altura y la vasta Ciudad Real del Mar del Sur se oscureció repentinamente.


Pero, de hecho, ya no necesitaban hacer esto, porque con el último aliento de la voz del Dios Dragón Ash, ya no tenía ninguna resistencia, e incluso restringió activamente el poder del Dios Dragón en su cuerpo... solo buscando una muerte rápida.

¡Boom!


En sólo un instante, el cuerpo de dragón del Dios Dragón Ash... el cuerpo de dragón más indestructible en la percepción del mundo, se rompió violentamente en docenas de segmentos bajo la fuerza aterradora de los Tres Ancestros Yama, derramando una gran lluvia de sangre de dragón oscura carmesí.

Su cuerpo fue destruido tan fácilmente como el cuerpo de un dragón mortal.

Bajo esta escena, todos estaban fijos en su lugar, y en sus pupilas, el cuerpo del dragón destrozado y el cielo lleno de sangre de dragón llenaron sus ojos durante mucho tiempo.
Ni siquiera los Cuatro Emperadores Dios de la Región Divina del Sur, ni los Emperadores Dioses anteriores, habían presenciado nunca una muerte tan trágica de un Dios Dragón con sus propios ojos.

El más tranquilo, sin embargo, era Yun Che que había hecho este horrible acto, mientras caminaba tranquilamente hacia su asiento y decía tranquilamente: "Espero que este pequeño asunto personal no haya estropeado el elegante estado de ánimo de todos. Si inadvertidamente causé daños al Palacio Real, por favor, no culpes al Emperador Dios del Mar del Sur por esto".

Un pequeño asunto personal

En pocas palabras, parecía como si solo acabara de aplastar un mosquito molesto.

"..." Qianye Ying'er lo miró fijamente, y sus pensamientos se volvieron bruscamente silenciosos.

Más o menos podía adivinar el propósito de Yun Che de venir al Reino de Dios del Mar del Sur esta vez, pero no esperaba que hiciera algo tan desesperado tan pronto como apareciera.


Además, fue increíblemente claro que Yun Che mató al Dios Dragón Ash, no por la rudeza de la otra parte... Aunque la otra parte fuera tan respetuoso como un nieto frente a él, Yun Che también encontraría una razón "adecuada" para dejarlo morir aquí.

La sangre del dragón todavía seguía derramándose en el cielo. El temblor en el alma de la multitud no pudo ser detenido por mucho tiempo. El Dios Dragón Ash... uno de los Dioses Dragón cuyo estatus a los ojos del mundo era casi comparable al de otros Emperadores Dios, ¡¿murió así?!

No hubo una batalla brutal y despiadada, ni siquiera una gran lucha. La muerte fue incomparablemente fácil... y humillante.


Miraban tontamente los restos desgarrados de un Dios Dragón, pero lo que más hacia temblar sus almas era la figura de Yun Che que parecía estar envuelta en una oscuridad interminable.

¡Este era... el Señor Diablo de la Región Divina del Norte que enterró la Región Divina del Este en un corto período de menos de un mes!

Este era... ¿el Yun Che de la Región Divina del Este, que era demasiado puro a sus ojos en ese entonces?


La escena frente a él indudablemente causaría que el mundo se estremeciera. Era sólo que Yun Che había formado una disputa inquebrantable con el Reino del Dios Dragón. La Región Divina del Oeste, que había estado en estado de espera, estaba obligado a estar al mismo nivel que la Región Divina del Norte también.

Yun Che, que era el Señor Diablo de la Región Divina del Norte, no dejaría de entender esto, pero cuando mató al Dios Dragón Ash, no tuvo la más mínima vacilación o escrúpulos.

El Emperador Dios del Mar del Sur se dio la vuelta lentamente y dijo con una leve sonrisa: "Este Rey acaba de decir que un gran hombre debe tomar venganza rápidamente. El movimiento del Señor Diablo de la Región Divina del Norte también puede considerarse como el máximo placer de lo que dije, por lo que este Rey lo admira".


"¿Me admiras?" Yun Che dijo en voz baja, "Eres el sagrado Emperador Dios del Mar del Sur, ¿pero en realidad puedes decir esta palabra?"

El Emperador Dios del Mar del Sur no dijo nada, y de repente sus mangas doradas se agitaron y un viento barrió, dispersando el Palacio Real lleno de escombros en un instante.

El Emperador Dios del Mar del Sur volvió instantáneamente al trono. En comparación con los rostros rígidos de los otros Tres Emperadores Dios y todos los Dioses del Mar, sonrió con calma: "Como el Señor Diablo y el Dios Dragón Ash ya resolvieron sus asuntos personales, el próximo evento será un evento protagonizado por mi Mar del Sur. Por favor, vuelvan a sentarse todos ustedes, nobles invitados..."

¡Boom!

Antes de que el Emperador Dios del Mar del Sur terminara de hablar, se escuchó un sonido apagado, mientras pasaba un rayo anormal de luz gris, acompañada por una energía de dragón densa y majestuosa.


La Garra Fantasmal de Yan Er se levantó lentamente, y en su mano, había un Núcleo de Dragón que acababa de sacar.

El Dios Dragón Ash fue destrozado por Yun Che con el poder del alma de un verdadero Dios Dragón, y fue aplastado por los Cinco Ancestros en todo el tiempo, y desde el momento en que fue suprimido hasta su muerte, no lo dejaron luchar en ningún momento. Por lo tanto, su Núcleo de Dragón estaba perfecta sin la más mínima fractura.

Sin embargo, ¡este era el Núcleo de Dragón de un Dios Dragón!

¡Era un objeto divino que ninguno de los Emperadores Dios presentes había visto antes!

Porque en la historia del Reino de Dios, todos los Dioses Dragón habían muerto de vejez, y sus núcleos se habían disipado con sus vidas, y nadie había sido capaz de matar a un Dios Dragón por la fuerza.

Retrocedamos diez mil pasos, incluso si alguien tuviera la capacidad y el coraje para obligar a un Dios Dragón a morir, con el orgullo de un Dios Dragón, seguramente destruiría su Núcleo de Dragón antes de morir y nunca dejaría que su Núcleo de Dragón cayera en las manos del oponente.

Manos.

Pero desafortunadamente, el Dios Dragón Ash fue completamente reprimido por el poder de los Cinco Ancestros, y tratar de autodestruirse antes de la muerte fue una completa tontería.


En la mano de Yan Er estaba quizás el primer Núcleo de Dragón en la historia del Reino de Dios... o el primer Núcleo de Dragón perfecto de un Dios Dragón en toda la historia.

Bajo su aura, incluso la voz del Emperador Dios del Mar del Sur se estancó y sus ojos se volvieron vidriosos.

La sombra oscura de Yan Er se movió. Se inclinó frente a Yun Che y sostuvo el Núcleo de Dragón con ambas manos: "Maestro, ¿qué debo hacer con esto?"

Yun Che extendió su mano, y el Núcleo de Dragón del Dios Dragón Ash cayó ligeramente en su palma.

El aura de dragón del Núcleo de Dragón sin dueño fue incomparablemente dócil bajo la presión del Dios Dragón que liberó ligeramente, sin atreverse a moverse en lo más mínimo.


El sentido espiritual de Yun Che se liberó ligeramente, y el Núcleo de Dragón del tamaño de un pie, sin embargo, parecía contener un mundo interminable en su interior, y la magnificencia del poder del dragón parecía interminable y sin fin.

Qianye Ying'er.

Miró a Yun Che. Por sus ojos, ella ya sabía lo que él haría con ese Núcleo de DragónSin embargo, esto era después de todo un poder a nivel de un Dios Dragón, con el actual poder del "Vacío/Nada" de Yun Che, ¿podría realmente refinarlo?

Con un movimiento de la palma de su mano, el Núcleo de Dragón del Dios Dragón Ash fue lanzada a la Perla del Veneno Celestial por Yun Che. Los ojos de la multitud también saltaron, como si hubieran despertado de un sueño, y sus corazones se llenaron de miles de olas.

El Núcleo de Dragón de un Dios Dragón que solo podía obtenerse matando por la fuerza a un Dios Dragón... ¡esto era algo que nunca podría haber estado presente en el mundo!

Yun Che agitó su mano y dijo débilmente: "Guarda su cadáver, parece una monstruosidad".

Yan Er tomó la orden, y con un agarre de la palma de su mano, el cuerpo destrozado del Dios Dragón Ash fue reunido instantáneamente en una masa de luz negra, y con los cinco dedos de Yan Er, la luz negra se contrajo y se transformó en una cristalización espacial oscura de media pulgada de tamaño.

Yun Che tomó el cristal oscuro que contenía el cadáver del Dios Dragón Ash y de repente sonrió con ironía, luego su rostro se volvió levemente y su mirada se dirigió hacia el joven que estaba de pie junto al Emperador Dios del Mar del Sur.


Como Príncipe Heredero del Mar del Sur, el estado mental de Nan Qianqiu ya había sido naturalmente sometido a suficiente entrenamiento, lo cual era absolutamente extraordinario.

Sin embargo, lo que acababa de suceder había dejado a los Emperadores Dios en estado de shock durante mucho tiempo, ¡sin mencionar a un simple Príncipe Heredero!

Cuando de repente se dio cuenta de que los ojos de Yun Che lo estaban mirando, Nan Qianqiu, quien hasta entonces siempre había sido modesto y tranquilo frente a cualquiera, de repente se puso rígido, y la sangre en su cuerpo pareció dejar de fluir de repente, y sus manos inconscientemente apretadas empezaron a temblar de forma incontrolada, incapaces de detenerse incluso con un apretón mortal de sus cinco dedos.

Mirando a Nan Qianqiu, Yun Che parecía sonreír en lugar de reír, y lentamente dijo: "Este Señor Diablo dijo que definitivamente ofrecería un gran regalo al recién coronado Príncipe del Mar del Sur".

Lentamente levantó la mano, y entre sus dedos, estaba el cristal espacial que contenía el cadáver del Dios Dragón Ash: "La sangre, la carne, los músculos y los huesos de un Dios Dragón son todos tesoros del mundo. Ni siquiera tu padre puede soñar con ello".

"Príncipe del Mar del Sur, ¿te atreves a aceptar este generoso regalo?"

"..." Nan Qianqiu estaba atónito, su espalda estaba fría, su cabello estaba entumecido y no podía hablar.

Acababa de presenciar la trágica muerte de un Dios Dragón. Frente a Yun Che, que lo miraba directamente, como el Príncipe Heredero del Mar del Sur, de repente sintió una sensación extremadamente aterradora. Era como si su vida estuviera en sus manos, lista para ser arrebatada en cualquier momento siempre y cuando él sintiera el más mínimo disgusto.

La multitud tembló... ¡Yun Che en realidad tomó el cadáver del Dios Dragón Ash como regalo de felicitación al Príncipe del Mar del Sur por su entronización!

¿Este es el "gran regalo" del que hablaba antes? ¿Es por eso que le dijo al Dios Dragón Ash: "Es una lástima que no podrás ser capaz de verlo"?

Espera, ¡¿podría ser que en ese momento... no, desde el principio, planeó matar al Dios Dragón que vendría a representar a la Región Divina del Oeste!?

Aquellos que pensaron en este pensamiento, todos sintieron un escalofrío en sus corazones.

Pero en este momento, todavía no entendían que el propósito de Yun Che aquí era completamente diferente de lo que pensaban. Incluso podría ser completamente contradictorio.

"¡Jajajaja!"

Una risa fuerte sonó como una campana por la noche y por la mañana, sacudiendo el corazón y el alma de Nan Qianqiu. El Emperador Dios del Mar del Sur dijo en voz alta: "Aunque Qianqiu todavía es joven, ya que es el Príncipe Heredero de mi Mar del Sur, no hay nada que temer en este mundo, y no hay un gran regalo que no nos atrevamos a recibir".

"Qianqiu, el hueso de sangre de este Dios Dragón es de hecho un tesoro precioso que tu padre no se atrevería a pedir. Debes agradecer al Señor Diablo por este generoso regalo".

El corazón de Nan Qianqiu estaba acelerado, y sabía que el miedo que acababa de mostrar ahora seguramente había decepcionado a su padre.

Se mordió la punta de la lengua con fiereza y recuperó la claridad en sus ojos, luego se encontró con la mirada de Yun Che y lentamente dio un paso adelante, extendiendo su mano para recibir el cristal espacial en la mano de Yun Che... De principio a fin, miró directamente a los ojos de Yun Che sin evitarlo abiertamente.


"Este Qianqiu agradece al Señor Diablo por tan generoso regalo, el tesoro que son estos restos de este Dios Dragón, Qianqiu definitivamente lo utilizará bien". Se inclinó un poco y dijo, con su voz algo sonora y poderosa.

"Muy bien". Yun Che lo miró y asintió ligeramente, como un mayor elogiando a su menor... aunque en términos de longevidad, Nan Qianqiu era mucho mayor que sus dos abuelos.

"Eres digno de ser el heredero elegido por el Emperador Dios del Mar del Sur, no sólo tu apariencia es sobresaliente, tu audacia es también extraordinaria, al menos eres mucho mejor que ese humilde dragón de hace un momento". Yun Che dijo lentamente: "Ya que has aceptado el gran regalo de este Señor Diablo, ¿qué tal si respondes algunas preguntas de este Señor Diablo de pasada?"

56 comments:

  1. 99 teclas de f5 rotas despues sale gracias a dios

    ReplyDelete
  2. Estuve entrenando todos los días desde hace 1 mes sin perder la esperanza para éste momento :v

    ReplyDelete
  3. no tengo palabras para decir lo feliz que estoy

    ReplyDelete
  4. Gracias por el cap! Me da risa que en facebook otra web que traduce anuncio que tenian en "exclusiva" el cap y estaban viendo si lo traducian, automaticamente vine para aca y ya estaba jajajaja xD...

    ReplyDelete
    Replies
    1. JAJAJAJAJA. Lo mismo me pasó 😂
      Lo vi en Facebook y en seguida pensé que aquí ya debería estar publicado

      Delete
  5. Se acordo de cuando se comió, al dragón.

    Y tú hijo del emperador del Mar, te llevo el mismo diablo

    ReplyDelete
  6. Nosé quién fue el men que dijo hace algunos capítulos (fue hace meses en realidad) que yun che le iba a regalar el cadáver de dragón al príncipe mar del sur pero ese men tiene poderes xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo fui el que lo dijo, la ansiedad por la espera de capítulos de ATG da poderes psíquicos y visiones del futuro :V

      Delete
    2. espectacular mi dios santo😯

      Delete
  7. Está saliendo 1 cap por mes ahora??

    ReplyDelete
  8. Está pequeña parte de mi vida se llama felicidad gracias

    ReplyDelete
  9. Gracias por el capítulo se hizo larga la espera

    ReplyDelete
  10. Creí que moriría de tanto esperar :')

    ReplyDelete
  11. Había olvidado que existía esta novela xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo también, vine en verdad porque puse el link equivocado que me redirigió automáticamente aquí... y doy gracias XD

      Delete
  12. Estuvo mejor de lo que esperaba, valió la pena la espera

    ReplyDelete
  13. Existía esta novela?
    Llamen a Gordon ramsley para que haga un platillo de dragón

    ReplyDelete
  14. Hola amantes de la novela como yo tengo una pregunta y me gustaría mucho saber su opinión.
    Cuanto creen que falte para acabar la historia? La verdad yo esperaba que acabará cerca del cap 2000 ya que el 1000 me pareció el final de la primera mitad cuando termino el arco del planeta polar azul.
    Pero sinceramente aún no creo que haya un final próximo aún falta que yun Che llegue a maestro divino nivel 10, las otras puertas del dios maligno, la semilla de la tierra, como regresarán los dioses verdaderos, la espada celestial. Pero que opinan ustedes?

    ReplyDelete
    Replies
    1. recuerda que falta lo que dijo el emperardor diablo del azote celestial que seria los secretos ocultos en el caos primordial que incluso sorprendieron a ella y falta el regalo que tiene meiyin

      Delete
    2. talvez termine cerca de 1900 capitulos

      Delete
    3. a talvez mars a¡hace que yun chen utilize el espejo de samsara para salvar a Qingyue

      Delete
    4. Creo que falta muchisimo por falta que encuentre la semilla de la tierra y la semilla de la LUZ. cultivar el gran caminó de vida a etapa 12°, rescatar a shen xi (reina dragón), encontrar la espada donde está sellada la hija del Dios Dragó asura, convertirse en un dios verdadero e y encontrar las otros dioses verdadero que puedes estar en el reino del origen o estar en otro plano. En fin para que tener todo lo que a conseguido solo para pelear con semidioses ( no lo creo) fuera de eso él tiene que morir nuevamente ( ya está activado el espejo de sansara) y poder rescatar a toda la familia asta el abuelo Yun Cangari, cultivando dual con la tía Xiao Lingxi y poder cultiva el manual que desafía el cielo.

      Delete
    5. No me acuerdo donde lo leí pero Mars dijo oficialmente que iban a ser 4000 capítulos y que estamos por la mitad de la historia

      Delete
    6. Si de verdad son 4000 capítulos, ese Mars se ganó un lugar en mi corazón

      Delete
    7. Todos sabemos que ni Mars ni nosotros, ni nuestros hijos vivirán para ver el capítulo 4000 y menos a este ritmo

      Delete
    8. jl xD alguien está hablando de Tales of Demons and Gods? 1 cap de 9 mins escasos al mes

      Delete
    9. Tales of demons and gods va tan lento que llevo más de tres años esperando a que se acumulen caps, y reviso cuántos se han acumulado y siempre me decepciona, esperaré a que terminen para leerlo, porque así no se disfruta...

      Delete
    10. recién van casi 2000 caps, no se de cuantos capítulos fueron otras obras de Mars, pero hay novelas de más de 5000 capítulos ... la verdad nunca me confío con las novelas chinas, fácil aparece un mundo superior y 1000 caps más

      Delete
    11. Exactamente un capítulo mensual tendremos que empezar a cultivar y vivir por lo menos 1000 años para poder saber el final de estas dos novelas.

      Delete
  15. Lo que suponía yun che va ir devorando a los nueve señores dragón para ir subiendo de nivel y supongo que el monarca dragón le ayudara en ultima instancia a llegar al nivel 10.Mientras alguna de sus mujeres le ayuda a alcanzar el nivel dios en oscuridad osea la hermana de jazmín probablemente o la chica de la espada algunas tienen un yin lo suficiente poderoso y han estado en la perla ademas que el permitirá que sus esposas alcancen el nivel dios en cultivación dual.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que la tercera temporada se podría decir ha si es cuando realmente empiecen las luchas contra los verdaderos dioses el titulo mismo lo decía.Y creo que uno de los villanos sera pequeña tía si se que algunos se preguntaran porque es muy simple creo que ella es la encarnación de la diosa de la creación y yun che como primer dios de la nada sera su opuesto.El otro sera el tipo de la espada que tiene la espada donde esta la hija del dios dragón. Creo que no murió si no que estaba dormido junto con otros dioses en ese espacio separado donde se lanza xie (ojo no me refiero a la nada, sino al espacio donde están no me acuerdo el nombre jajaja) y al despertar y ver a los demonios controlando todo directamente les declaran la guerra.

      Delete
  16. Por fin tengo de nuevo mi drog*, soy feliz xd

    ReplyDelete
  17. Muchísimas gracias, eres lo máximo.

    ReplyDelete
  18. Es peor el remedio que la enfermedad Topcur... ahora la espera va a ser más cruel que antes ya que al menos ya lo teniamos asimilado el hecho de que MARS no iba a subir cap en una temporada.

    Why are we still here? Just to suffer? Every night, I can feel my leg... and my arm... even my fingers. The body I've lost... the comrades I've lost... won't stop hurting... It's like they're all still there. You feel it, too, don't you?

    PD: Quien no reconozca esa cita de MGSV que se retire de los memes

    ReplyDelete
    Replies
    1. O simplemente le gustan otros memes, especialmente en español, eh

      Delete
  19. grax x el cap

    ¡TRADUCTOR A OBTENIDO UN CORAZÓN DE SUSCRIPTOR! 1X :V

    ReplyDelete
  20. Gracias por el cap!! finalmente!!

    ReplyDelete
  21. La espera desespera, pero llegó la calma, gracias por el capítulo

    ReplyDelete
  22. Dioses, denme fuerzas para poder siguir viviendo!!!!! , yo ya no puedo!!! , cons estas largas esperas

    ReplyDelete
  23. Por un momento pensé que estaba esperando un cap de Berserker
    Igual muchas gracias por el cap

    ReplyDelete
  24. se viene otro baño de sangre....la espera valio la pena

    ReplyDelete
  25. Cada cuánto se están publicando los capítulos? Extraño leer uno todos los días de ésta verdadera obra maestra :(

    ReplyDelete
  26. alguien muy amable sería capaz de responder si el MC ya se enteró lo de su hijo con shen xi???? no leí hace varios capítulos y no estoy muy enterada :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, aun no se entera que tiene un hijo con shen xi, aunque quianye tiene una sospecha por la forma en que actua el monarca dragon y su caceria de personas con apellido yun

      Delete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close