Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, August 31, 2020

The Second Coming Of Gluttony (Novela) Capitulo 421

C421 - Si Se Hizo Una Elección (2)

¿¡Porque porque porque porque!?

Los gritos sin sentido de Roe Scheherazade, la ira reprimida que estalló, se convirtieron en un eco que golpeó continuamente los oídos de todos.

Apretó los puños con fuerza y ​​jadeó durante un rato.

Cuando finalmente levantó la cabeza ...

"…Lo sé."

Miró a Seol Jihu y sonrió levemente.

"Por supuesto que lo sé. Estoy actuando como un niño que hace una rabieta".

"Sí, no hizo nada malo, Representante Seol".

"Simplemente no me elegiste".

Cuando Seol Jihu conoció a Roe Scheherazade esa noche, ciertamente le dio una pista. Aunque no dijo nada directamente, le preguntó por qué había dejado a Sinyoung de pie.

¿Habría hecho las cosas de manera diferente si hubiera conocido la historia de Roe Scheherazade? ¿Incluso después de la firma del contrato?

Seol Jihu no pudo encontrar una respuesta fácilmente.

"No es como si pudiera haber dicho, '¡Cooperaré con los parásitos si no destruyes a Sinyoung!'"

Roe Scheherazade se rió y se echó el pelo hacia atrás.

"Sé que no está bien estar resentido contigo. Lo sé, pero no puedes evitar cómo te sientes".

"Una vez que caes en el abismo y te ahogas en el pantano de la desesperación durante mucho tiempo..."

"Simplemente terminas odiando todo, sin razón".

Roe Scheherazade enderezó lentamente la espalda.

"Mi enemigo jurado está frente a mí, vivo y bien, pero no hay nada que pueda hacer".

"Me destrozan todos los días, pero ningún hombre o dios está dispuesto a ayudarme".

"¿Nación? ¿Personas? ¿¡Cómo es eso de mi preocupación cuando estoy a punto de morir de frustración !?"

"¿Eh…? Pero de repente veo esperanza. De Verdad? ¿De Verdad?"

"Ah… al final, nada ha cambiado. Tengo que seguir viviendo así..."

Desesperado y desesperado de nuevo.

"Ah, qué vida de mie*da".

"¿Por qué tengo que vivir así?"

"¿Porque este es el mundo en el que vivo?"

“Ah, ¿es eso? Veo. Luego…"

Al final de su interminable desesperación ...

"Este maldito mundo, al diablo con él".

Solo quedaba el odio.

"Fufu, fufufu ..."

Roe Scheherazade se rió en silencio.

Después de divagar como una loca, su expresión se volvió feroz como una diablesa malvada que no volvería a existir bajo el cielo.

"Hoy, finalmente estoy un paso más cerca de lograr mi sueño".

Con un rostro relajado, habló con alegría.

"El Juramento Imperial se divide en tres estelas…. Aunque no he obtenido el que está dentro de Gorad Boga, los cinco comandantes aquí han dicho que sacarlo no sería un problema si se unieran. Los parásitos ya tienen una estela en su poder..."

Con esto, los parásitos habían asegurado dos de las tres estelas.

"Entonces, ¿dónde podría estar el último ~?"

Roe Scheherazade habló burlonamente con una sonrisa.

"Bueno, está bien incluso si no me lo dices".

Luego sacudió el collar en su mano.

Al darse cuenta de lo que estaba insinuando, Seol Jihu apretó los dientes.

"Quería ordenar a los dioses que me trajeran la última estela..."

Roe Scheherazade miró el collar y se encogió de hombros.

"Pero resulta que eso es imposible porque la estela fue hecha por la Deidad Principal, cuyo rango era más alto que los Siete Pecados".

Por supuesto, eso no significaba que no pudiera hacer nada.

"Pero estoy seguro de que pueden decirme dónde está escondida la última estela".

Los ojos de Baek Haeju se agrandaron.

"¡Porque ni siquiera los dioses pueden desafiar el Juramento Real!"

Después de gritar en voz alta para que todos lo escucharan, Roe Scheherazade se inclinó modestamente.

"Bueno, hice todo lo que quería hacer y dije todo lo que quería decir. Eso es todo de mi parte".

"..."

"No sé cuánto tiempo pasará hasta que se pueda sacar la estela, pero espero ver sus caras cuando eso suceda".

Ella se alejó de la pared, riendo.

"... Ah".

Luego se detuvo repentinamente y giró la cabeza hasta la mitad.

"Sería una lástima decir adiós así... así que, ¿por qué no te doy una última oportunidad?"

Una amplia sonrisa apareció en su rostro.

"Tal vez no sea demasiado tarde para que un acto de buena fe cambie de opinión… ¿Quién sabe? Tal vez cambie de opinión y me abstenga de usar el Juramento Real".

"... ¿acto de buena fe?"

"Si. Por ejemplo, presentar a esos cabrones muertes que van más allá de la humillación que sufrí. Hazlos morir de una muerte espantosa y horrible".

"..."

"Por supuesto, no será suficiente con matar a esa perra, al director ejecutivo anterior ya los ejecutivos que me violaron. Lejos ~ de ser suficiente. Si puedes hacer que todos los relacionados con Sinyoung... no, si puedes hacer que todos y cada uno de los miembros de su familia sufran lo mismo que yo..."

Roe Scheherazade se lamió el labio superior mientras miraba a Yun Seohui.

"Entonces tal vez mi corazón pueda estar algo apaciguado. Bueno, hay mucho tiempo, así que esperaré tranquilamente".

En pocas palabras, quería que Sinyoung fuera destruido tanto en el Paraíso como en la Tierra.

"¡Hohohohohohoho!"

Roe Scheherazade se echó a reír de repente y se marchó.

"Bueno, mierda, sé que las mujeres son notoriamente volubles, pero realmente no vas a hacer lo que esta mujer quiere, ¿verdad?"

Sung Shihyun, que estaba agachado a su lado, se levantó de un salto.

"Como realmente. Para usar un juramento real, necesita la autoridad adecuada, es decir, la propiedad legítima sobre él. Dado que la transferencia de propiedad solo se reconoce cuando el propietario lo hace sin obstáculos, no tiene sentido lavarle el cerebro al propietario. No hay nada que podamos hacer si ella realmente cambia de opinión".

Se limpió el trasero y fingió estar preocupado.

Aun así, meterse con los miembros de la familia de los ejecutivos era simplemente absurdo. Probablemente ni siquiera sabían sobre la existencia de Paradise.

"De todos modos, haz tu mejor esfuerzo. Ah, y déjame darte un consejo. No te quedes sentado aquí. No, a menos que quieras que saqueen las otras cinco ciudades".

Sung Shihyun sonrió y luego se dio la vuelta.

Los otros comandantes del ejército empezaron a darse la vuelta uno a uno y bajaron por la pared.

Baek Haeju miró ferozmente mientras Sung Shihyun bajaba las escaleras. El Sung Shihyun que ella conocía habría estado ansioso por tratar de hablar con ella o Seo Yuhui. Sin embargo, no les dedicó una sola mirada.

Solo tenía los ojos fijos en Seol Jihu.

De principio a fin.

Eso es lo que preocupaba a Baek Haeju.

Porque sus ojos de ahora eran los mismos que tenía cuando ideó el Plan de Expulsión de la Reina Parásita y tomó a la Reina Parásita con la guardia baja.


*


El incidente llegó a su fin.

Con Roe Scheherazade y los comandantes del ejército parásito desaparecidos, la ciudad se volvió deprimentemente tranquila.

Nadie se atrevió a pronunciar una palabra.

"…¡Maldición!"

¡Kwang! Chohong luego escupió una maldición y balanceó la Espina de Acero. A pesar de que el arma recibió una mejora de 8x, no se hizo ni un solo rasguño en la barrera que rodea la ciudad.

"Agh..."

Hugo hizo una extraña expresión de preocupación.

"No estoy seguro de entender todo, pero..."

Se frotó la frente con fuerza y ​​suspiró.

"Estamos un poco jodidos, ¿no?"

De hecho, estaban en un lugar bastante de mierda.

Para asegurar la estela, tuvieron que recuperar Scheherazade. Pero no solo cinco comandantes del ejército estaban sosteniendo el fuerte, sino que también estaba en el medio del territorio enemigo.

Había una posibilidad de éxito si la Federación y la humanidad se unían para asediar la ciudad y lanzar un ataque total, pero la activación de Gorad Boga hizo que atacar la ciudad fuera imposible.

No podían hacer nada para evitar que los parásitos se llevaran la estela dentro de Gorad Boga.

"Bien, rindámonos. Ya que estamos jodidos en lo que respecta a esta estela, podríamos olvidarnos de ella y formar un nuevo plan. Pero antes de eso…"

Huu, huu. Hugo respiró hondo como para bajar la presión arterial en aumento. Luego, apuntó su alabarda hacia adelante.

"Cuidemos de esta perra primero".

Gruñó ferozmente mientras miraba a Yun Seohui.

"¿Es esta p*rra siquiera humana?"

"..."

"¿Cómo puedes hacerle algo así a una viuda? Ah, ustedes fueron los que mataron a su esposo en primer lugar. Como si eso no fuera suficiente, ¿hiciste que una reina sirviera alcohol en fiestas para beber? ¿Y la drogó y la obligó a hacer qué frente al retrato de su difunto esposo?"

"..."

"¿Es eso algo que haría un ser humano? ¡Ni siquiera una bestia haría algo así! "

"Estoy de acuerdo".

Kazuki intervino. Por lo general, se mantenía al margen de esos asuntos, pero parecía que esta vez no podía controlar su rabia.

Aunque podría estar demasiado orientado a los resultados, la oportunidad única en un millón de obstaculizar la invasión de los parásitos con Gorad Boga y lanzar un contraataque se fue del agua.

En cierto modo, Sinyoung había hecho lo mismo que hizo Temperancia Enfurecida.

"Mirando hacia atrás, no es solo este incidente. No ha habido un solo incidente en el que Sinyoung no esté involucrado. Son la raíz de todos los males".

Kazuki continuó con voz fría.

"Por supuesto, Sinyoung fue destruido con la caída de Scheherazade, pero no es como si hubieran sido aniquilados. Es mejor que nos deshagamos de ellos de una vez por todas antes de que hagan más daño. Antes de que sea demasiado tarde".

"¡Eso es lo que estoy diciendo! ¿¡Qué dices, Seol !? "

Hugo se volvió hacia un lado mientras gritaba ferozmente. Luego, hizo una pausa.

Seol Jihu estaba parado en silencio sin una palabra. Parecía estar sumido en pensamientos profundos, pero ese podría no ser el caso a juzgar por sus ojos tensos y sus manos temblorosas.

'De nuevo…'

Phi Sora tragó saliva.

El interruptor de Seol Jihu se había encendido.

Sabiendo lo que termina sucediendo cada vez que se enciende el interruptor de Seol Jihu, Phi Sora no pudo evitar tensarse.

"Sssspp ..."

Se escuchó una inhalación profunda.

"Wheeeeew ..."

Seguido de una exhalación profunda.

Próximo…

"... ¿Alguna noticia de las otras ciudades?"

Una voz baja con rabia reprimida escapó de la boca de Seol Jihu.

Phi Sora y otros sacaron rápidamente los cristales de comunicación.

"Eva está corriendo con miembros de la Federación. Deberían estar aquí mañana por la mañan ..."

"Haramark dice que llegarán tarde esta noche".

"El olor es ..."

Kim Hannah parecía haber hecho bien su trabajo ya que la mayoría de las ciudades parecían estar cerca de llegar.

"Que las otras ciudades sepan lo que pasó aquí sin dejar de lado ningún detalle. Póngase en contacto con la Federación también".

Después de comandar tranquilamente al equipo, Seol Jihu cerró los ojos. Lo que dijo Ian de repente cruzó por su mente.

[¿No es sorprendente si lo piensas? ¡Que una elección tan trivial puede cambiar tu destino por completo!]

Tal como él dijo, una sola elección aparentemente trivial había conducido a este evento.

Si hubiera elegido a Roe Scheherazade en ese entonces, si hubiera tomado una decisión diferente, ¿habrían resultado las cosas de otra manera?

No había forma de saberlo, pero había una cosa de la que podía estar seguro.

Y es que una vez más se enfrentaba a una importante elección.

Yun Seohui todavía estaba sentado en el suelo. Ella estaba completamente aturdida.

"Señorita Yun Seohui".

Cuando Seol Jihu la llamó por su nombre, sus ojos, que miraban fijamente al suelo, se elevaron.

Seol Jihu se puso silenciosamente sobre una rodilla y se puso a la altura de sus ojos.

"Voy a hacerte algunas preguntas".

"..."

"Me gustaría que les respondiera con sinceridad. No, es mejor".

Una vez que sus ojos se encontraron, la garganta de Yun Seohui tembló. Entonces, ella apenas asintió con la cabeza.

"Primero".

Seol Jihu comenzó de inmediato.

"¿Sabías sobre la situación de Roe Scheherazade?"

"…Si".

Yun Seohui se mordió el labio inferior pero dio una afirmación.

"¿Lo encargaste?"

"Definitivamente no."

"No lo ordenó, pero lo sabía. ¿Por qué no lo detuviste?"

"... Porque tenía miedo".

Fue una respuesta esperada.

"¿Quieres decir que tenías miedo de exponer las malas acciones de tu familia?"

"No, en lugar de eso... sabía lo que me pasaría si lo hacía".

"¿Qué quieres decir? Eres el director ejecutivo de Sinyoung".

"Sólo dices eso porque no conoces el funcionamiento interno de mi padre y Sinyoung".

Yun Seohui tragó saliva.

"Mi padre me entregó toda la autoridad y se retiró... pero eso no significó que la influencia detrás de su nombre desapareciera".

"Envenenar a Gairos Scheherazade y hacerle esas cosas a Roe Scheherazade... Así es, mi padre estaba detrás de todo".

"No ha pasado mucho tiempo desde que me convertí en directora ejecutiva de Sinyoung. Al menos, en ninguna parte el tiempo suficiente para tener el mismo nivel de influencia que mi padre. ¿De verdad crees que mi padre se habría quedado en silencio si yo encontrara fallas en lo que hizo?"

"No es solo mi padre. Decenas de ejecutivos de alto nivel estuvieron involucrados en el asunto. Si mi padre interviene y recibe su ayuda, deshacerse de mí ni siquiera sería un problema".

Es decir, no había nada que pudiera haber hecho y, como tenía miedo de perder su puesto de directora ejecutiva, se había quedado en silencio.

"Segundo".

Seol Jihu pasó a la siguiente pregunta sin elegir sus palabras.

"¿Planeaste el incidente del ataque de Valhalla?"

"Pensé que ya había dado mi respuesta. No importa planearlo, no sabía nada al respecto".

"Tercero."

Seol Jihu continuó sin pausa.

"¿Fuiste tú quien me envió un mensaje de texto a la Tierra usando el número de teléfono de la señorita Yun Seora?"

"…Así es".

"¿Por qué?"

Al escuchar esta pregunta, Yun Seohui miró hacia abajo con impotencia.

"Porque tenía curiosidad".

"?"

"Quería saber qué pensabas de mí y qué me ibas a hacer. Es por eso"'

"Recuerdo el mensaje de texto pidiendo quedarnos y hablar. ¿Que quieres hacer?"

"Exactamente eso. Hablar".

Yun Seohui apretó los dientes.

"Quería intentar hablar contigo. No con otras personas alrededor, sino solo tú y yo, como personas".

"..."

"Por eso te envié un mensaje de texto usando el número de Seora. Pensé que te negarías si te pedía reunirnos. Eso es todo".

"…Bien. Cuarto."

Seol Jihu no profundizó demasiado en el asunto. Continuó tan pronto como recibió una respuesta.

"¿Por qué le disparaste a mi hermana?"

"…¿Qué?"

La voz de Yun Seohui se elevó por primera vez.

"No voy a repetirme".

“Yo no lo hice. Yo tampoco lo ordené".

"¿No fuiste tú?"

"¡Si! Realmente no fui yo. ¡De Verdad!"

Ella protestó como si esto fuera lo único que no podía reconocer.

Las risas sonaron desde los alrededores.

"Ahí va ella de nuevo".

"Estoy seguro de que no fuiste tú ~"

Las cejas de Yun Seohui se levantaron. Giró a la izquierda y a la derecha antes de mirar a Seol Jihu con una expresión agraviada.

"¿Crees que estoy loca? ¿Que soy una psicópata? ¿Visitaría a alguien a quien traté de matar en el hospital e incluso me desviaría de mi camino para complacerla?"

"Podrías ya que fallaste".

"¡Hah!"

Yun Seohui exclamó y luego le dio a Seol Jihu una mirada punzante.

"Déjame ser claro aquí. Después de firmar ese contrato, llamé al director de recursos humanos Jung Minjong. Esto es lo que dije. Lo siento, pero acepté las condiciones de Valhalla. Pero no guardes rencor porque me voy a quitar el traje contigo. De todos modos, ahora que las cosas han llegado a esto, ¡asume la responsabilidad!"

"¿Y Jung Minjong desapareció después de eso?"

"Así es. Admito que tu hermana estaba herida porque Sinyoung no podía manejar a Jung Minjong correctamente ".

Yun Seohui resopló.

"Por supuesto, existe la posibilidad de que alguien dentro de Sinyoung conspiró sin mi conocimiento. ¡Por lo menos, puedo decir honestamente que no ordené a nadie que lastimara a la familia del Representante Seol!"

"Ja, así de desesperado estás por vivir, eh".

Phi Sora se burló. Cuando Yun Seohui se giró rápidamente hacia un lado y miró fijamente, Phi Sora le devolvió la mirada.

"P*rra, ¿de qué estás tan orgullosa? Será mejor que dejes de mirar, o sacaré esos tontos".

"...¿No me crees?"

"Por supuesto que no. ¿Parezco que nací ayer? Si fueras yo... ¿eh?"

Fue cuando.

Mientras Phi Sora respondía bruscamente, Yun Seohui de repente comenzó a hurgar en sus bolsillos. Phi Sora se apresuró a avanzar en caso de que estuviera tratando de hacer algo divertido, pero se detuvo en el medio.

Lo que salió con la mano de Yun Seohui fue un trozo de papel. Ella también sacó un bolígrafo y comenzó a escribir en el papel.

Tras una inspección más cercana, el trozo de papel era un contrato otorgado con el poder de dios.

Yun Seohui se levantó y le entregó el contrato a Seol Jihu. Tomó el contrato y lo leyó lentamente, encontrando que todo lo que ella acababa de decir estaba escrito en él.

Incluso escribió que recibiría un castigo divino y moriría en el acto si había una pizca de falsedad en lo que decía.

"¿Terminaste de leer? No hay problema, ¿verdad?"

Phi Sora, que leyó el contrato por encima del hombro de Seol Jihu, levantó bruscamente los ojos.

Yun Seohui le arrebató el contrato de la mano a Seol Jihu y firmó su nombre antes de que alguien pudiera detenerla. Incluso se mordió el dedo y marcó su huella digital.

No una, sino varias veces.

Ningún castigo divino cayó del cielo.

"¿Entonces?"

Yun Seohui extendió los brazos.

"¿Me creerás ahora?"

Ahora, los miembros de Valhalla comenzaban a dudar de sí mismos. Creían firmemente que Yun Seohui estaba detrás de eso ... pero se quedaron sin palabras después de ver a Yun Seohui yendo tan lejos para demostrar su inocencia.

Todos, con la excepción de Eun Yuri.

"Oppa, ¿tú..."

Eun Yuri cerró la boca, sin decir nada, '¿recuerdas lo que te dije la última vez?'

Fue porque Seol Jihu levantó la mano. Luego le susurró algo al oído, y Eun Yuri retrocedió asintiendo.

"¿Crees que estoy desesperado por vivir? No, todo ha terminado de todos modos. ¿Por qué no me matas?"

Independientemente, Yun Seohui continuó.

Lo admito. Este incidente ocurrió porque descuidé a Roe Scheherazade para asegurar mi puesto como directora ejecutiva, y también es mi culpa que no vigilé adecuadamente a mi subordinado. Claro, no me sentiré demasiado agraviado si muero por eso ".

Yun Seohui lloró y continuó con un gran pero .

"Pero como dije en la reunión y ahora nuevamente… Juro que no hice nada para intentar dañar al Representante Seol. Ni una sola vez".

"..."

"No fui yo quien estuvo detrás del incidente del ataque de Valhalla o del ataque al miembro de la familia del representante Seol ... Si no me ibas a creer, ¿por qué me salvaste en primer lugar?"

Yun Seohui se dejó caer como si no pudiera seguir hablando. Su nariz roja sollozó.

"¿Solo porque?"

Después de mordisquear su pobre labio inferior por un tiempo, Yun Seohui preguntó con voz ahogada.

"¿Por qué el Representante Seol me odia tanto?"

"..."

"Solo porque…."

Luego dejó caer los brazos y la cabeza. Gotas de lágrimas cayeron al suelo.

Al ver los hombros temblorosos de Yun Seohui, Chohong negó con la cabeza y murmuró.

"Hombre, tanto tú como esa otra perra realmente están haciendo un espectáculo hoy".

Mientras tanto, Seol Jihu miró con calma a Yun Seohui que lloraba en silencio.

Sus ojos se iluminaron levemente.


[Ventana de estado de Yun Seohui]

Fecha de convocación: 2013. 03. 22
Grado de calificación: Plata
Sexo / Edad: Mujer / 26
Altura / Peso: 167,2 cm / 49,6 kg
Condición actual: Nervioso
Clase: Lv 5. Salvador
Nacionalidad: Corea (Área 1)
Afiliación: Sinyoung
Alias: Sinyoung Director ejecutivo, La Emperatriz, Ser humano artificial, Orador brillante

[2. Rasgos]
1. Temperamento
Señal social (experto en leer la mente de las personas en función de la situación)
Caprichoso (dado a cambios repentinos e inexplicables en el estado de ánimo o la acción)
Hijo (las acciones y los pensamientos son como los de un niño)
Egoísta (preocupado solo con los propios beneficios)
Artificial (actuar de cierta manera para dar una cierta impresión sin serlo realmente)

2. Aptitud
—Sinestesia (sensible a los cambios en las emociones de otras personas)
—Elocuencia (dotado para hablar)
—Adaptable (capaz de manejar circunstancias inesperadas rápida y apropiadamente)
—Tricky (Difícil) (astuto e ingenioso)
—Face Changer (hábil para cambiar máscaras según la situación)

[5. Nivel de cognición]
Moderado (las acciones y los pensamientos son razonables; trabajador) / Esperanzado / Muñeca artificial (una persona inmadura e irreflexiva que solo parece ser humano)


'Esperanzado…'

Seol Jihu respiró levemente después de confirmar el nivel de cognición de Yun Seohui.

El segundo espacio reflejó el estado emocional actual de uno.

¿Qué esperaba Yun Seohui en este momento?

¿Vida? o era otra cosa?

Eso no fue todo.

Había otra diferencia desde el momento en que la vio en la ceremonia de apertura de Valhalla.

'Su color...'

Había pasado de cinco a uno.

Este fenómeno solo puede significar una cosa.

La encrucijada había pasado en algún momento y su futuro estaba decidido. En otras palabras, Yun Seohui se había decidido por sí misma.

Por supuesto, no fue imposible que su color cambiara de nuevo. Aún así... Seol Jihu cerró los ojos y con calma extendió su mano.

"!"

Yun Seohui, que lloraba lastimosamente, se estremeció de repente cuando sintió una cálida sensación en la cabeza.

Seol Jihu había colocado suavemente su mano sobre su cabeza.

Luego, su mano se movió desde la parte superior de su cabeza hasta su mejilla, desde su mejilla hasta su brazo, y luego desde su brazo hasta su mano.

Fue una sensación escalofriantemente suave.

Luego, después de alcanzar la mano de Yun Seohui...

"Ah".

La mano se escapó.

Yun Seohui parpadeó.

Había esperado que Seol Jihu la ayudara a levantarse.

No, pensando en eso ahora, se sintió como si le hubiera manchado algo.

Ella levantó la cabeza mientras buscaba a tientas alrededor de su rostro. Luego vio a Seol Jihu asintiendo con la cabeza girada.

Para cuando Yun Seohui movió los ojos detrás de él, Eun Yuri completó el hechizo que estaba lanzando por adelantado.

Mientras giraba su dedo índice en el aire, la línea de visión de Yun Seohui también dio un giro.

"Eh..."

Después de asentir una o dos veces como alguien que se estaba durmiendo, Yun Seohui cayó al suelo, incapaz de escapar de la somnolencia repentina que lo inundó.

Yo también me iré.

Cuando Seol Jihu asintió, Eun Yuri cantó otro hechizo y luego también se dejó caer. Se había lanzado un hechizo para dormir sobre sí misma.

Los otros miembros tenían caras confusas. No fue hasta que Eun Yuri se despertó que se dieron cuenta de la intención de Seol Jihu.

"Oppa, la Maestra dijo que necesitará más tiempo…. Su fuerza de voluntad es aparentemente más fuerte de lo que esperaba..."

Seol Jihu asintió como si no importara.

Le había dado una oportunidad.

Si mentiría hasta el final o si confesaría la verdad y mostraría remordimiento.

Por supuesto, Yun Seohui incluso firmó un contrato para demostrar su supuesta inocencia, pero eso no fue suficiente para convencer a Seol Jihu. Fue porque recordó lo que él y Eun Yuri hablaron en el pasado.

[Las palabras tienen poderes místicos]

[Una respuesta suave apaga la ira. A veces, la misma palabra cambia de significado según el contexto. Dices una cosa y otros la interpretarán de cientos de formas diferentes]

Estaba convencido después de ver la ventana de estado de Yun Seohui.

Yun Seohui era un orador elocuente, alguien que podía crear y alterar el estado de cosas con palabras.

Ahora, era el momento de descubrir las verdaderas intenciones de Yun Seohui. No importa lo increíble que fuera en cuanto a palabras, sería como una niña frente a Roselle y su magia.

… En verdad, él ya sabía la respuesta.

¿Cuánto tiempo pasó?

Los ojos de Seol Jihu se iluminaron mientras miraba sin comprender el cuerpo inerte de Yun Seohui.

Los ojos de Yun Seohui se crisparon. Pronto, abrió lentamente los ojos y miró a izquierda y derecha.

Eun Yuri se despertó inmediatamente después.

Parecía que la magia mental fue un éxito, pero Eun Yuri también transmitió el mensaje de Roselle de que no duraría mucho y que debía darse prisa.

"…Levántate".

Cuando Seol Jihu dio la orden, Yun Seohui se levantó obedientemente como una muñeca. Ebria de sueño, parecía como si estuviera soñando.

"Señorita Yun Seohui".

Seol Jihu se aclaró la garganta.

"¿Cómo te sientes ahora?"

Preguntó en voz baja.

"..."

Yun Seohui no respondió de inmediato. Parpadeó durante algún tiempo con expresión aturdida.

Luego, en el momento en que miró sin comprender a Seol Jihu ...

"... Je".

Su rostro previamente desesperado se crispó levemente...

"Cómo me siento…?"

Y la comisura de su boca se curvó ligeramente.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close