Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, July 1, 2020

The Second Coming Of Gluttony (Novela) Capitulo 361

C361 - Lo que significa cambiar (3)

Dentro, una mujer estaba sentada en una cama mirando impotente al aire.

Parecía no darse cuenta de la saliva que goteaba de su boca abierta, y parecía mentalmente enferma.

Seol Jihu siguió la mirada de Jang Maldong hacia la habitación abierta y frunció el ceño.

El paciente parecía extrañamente familiar.

Sabía que la había visto en alguna parte antes.

"Julián Clara".

Jang Maldong leyó su nombre del archivo.

'Ah' Seol Jihu gimió por dentro.

"Creo que ella era la compañera de equipo de Samuel... ¿La reconoces?

Seol Jihu, sin saberlo, asintió con la cabeza.

"Aquí dice que murió cuando tenía el Nivel 2. Pasó unos siete meses al otro lado".

"¿Solo siete meses?"

"Ella es una de las afortunadas".

Jang Maldong enfatizó.

"Como dijiste, ella no recurrió a tomar decisiones extremas porque su tiempo en el Paraíso fue relativamente corto. Pero ella no está exactamente bien. La enfermedad de la mente es algo aterrador. Crece rápidamente y devora a su anfitrión desde adentro".

"..."

"Aunque... realmente depende de la persona".

Fue cuando.

Un sonido repentino hizo que Jang Maldong se detuviera.

Era un ruido bastante fuerte, pero Clara no reaccionó en absoluto.

Seol Jihu se apresuró al baño por el pasillo, la fuente del ruido.

Allí, vio a un hombre negro tendido en el suelo, gimiendo y temblando.

Un par de enfermeras corrieron hacia el hombre caído y lo ayudaron a levantarse.

El hombre era alto pero flaco como un esqueleto.

Tenía espuma en la boca y su cara estaba cubierta de manchas de la edad. Claramente no parecía normal.

Con una cara rígida, Jang Maldong observó al paciente irse y dijo.

"…Vamonos."

Él comenzó a caminar de nuevo.

Seol Jihu miró a Clara y dudó por un momento antes de seguir rápidamente al anciano.

Juntos salieron del edificio principal y se dirigieron a la casa de charnel del hospital.

Cientos de macetas que contenían restos cremados fueron colocados cuidadosamente en gabinetes detrás de una ventana de vidrio.

Jang Maldong, que estaba hurgando en el archivo, pronto se quitó el sombrero y se paró frente a la ventana.

Seol Jihu se quedó sin palabras nuevamente.

Reconoció muchas caras.

"Samuel, Grace, Alex... ¡Incluso la señorita Verónica!"

Un gemido escapó de los labios de Seol Jihu cuando vio la cara sonriente de Veronica en una foto pegada a la ventana.

Trabajaron juntos en el caso de la Villa de Ramman. Ella era la compañera de equipo de Mikhail. Ella debe haber muerto también.

"Para los terrícolas de nivel 4, la mortalidad aumenta dramáticamente al 50%. Para el nivel 5, aumenta aún más a aproximadamente 60-70%. Esto significa que seis a siete de cada diez personas mueren".

Jang Maldong habló con calma.

"No estoy inventando esto. Esto es lo que dicen las estadísticas".

En ese momento, una cara brilló en la mente de Seol Jihu.

"Maestro. Sobre Dylan..."

"...Ya lo conociste".

"¿Huh? ¿Cuando?"

"En el baño".

Los ojos de Seol Jihu se abrieron instantáneamente.

El Dylan en su memoria no se parecía en nada al hombre que vio antes en el baño.

Dylan era un hombre grande con una constitución fuerte y una gran estatura. Incluso podría pasar como jugador de la NBA.

"No, no hay manera. ¿Cómo puede Dylan...?

"Está enganchado a las drogas".

"¿Drogas?"

"Si. Supongo que recurrió a las drogas para aliviar su dolor y vacío. Pero fue demasiado lejos".

Seol Jihu retrocedió inconscientemente antes de darse la vuelta.

"¿Qué puedes hacer incluso si vas?"

Sin embargo, la voz de Jang Maldong lo detuvo.

"Fui a verlo hace mucho tiempo cuando escuché por primera vez su muerte. Lo mismo hicieron Chohong y Hugo. Pero no estaba en condiciones de hablar. Dylan no nos recuerda".

“Yo… no tenía idea. Nadie me dijo."

"Por supuesto no. ¿Qué bien haría eso?"

La cara de Seol Jihu tembló ligeramente.

Jang Maldong suspiró ante la expresión de su rostro.

"...Jihu".

Llamó con voz suave.

"Sabes, a veces siento que estás tratando al otro mundo como si fuera un juego".

"¿Yo? ¿Sientes que lo considero un juego?"

"Sé que no lo haces. Pero tu comportamiento me hace pensar que lo haces".

Dijo Jang Maldong, dándose la vuelta para mirar las ollas.

"Ese lugar definitivamente no es un juego. Es un tipo diferente de realidad. Tu muerte en el otro lado ciertamente afectará tu vida en la Tierra".

"Eso es…"

"Pero no te importas tanto como te importa el Paraíso. '¿Y qué si me muero? Es solo un juego.' Francamente, así es como actúas".

Seol Jihu cerró la boca con fuerza.

"Hay una buena razón por la cual muchas personas que pasan tiempo allí viajan regularmente a la Tierra. En ese sentido, perciben el Paraíso como una realidad mucho más que tú".

Jang Maldong continuó.

“Muchos de los que se someten a tratamiento todavía terminan muertos en algún lugar del camino. Lo viste tú mismo. La tasa de mortalidad no es el único problema. Incluso si sobrevives, es probable que sufras una enfermedad mental. Es suficiente decir que la mayoría de los antiguos terrícolas desarrollan algún tipo de problema después de la muerte”.

"..."

"No puedes quedarte así. Si Paradise vuelve a estar a salvo, entonces tal vez las cosas podrían cambiar. Pero a partir de ahora, no deberías pensar en establecerte en el Paraíso".

Jang Maldong enfatizó dos veces.

"... Eso es lo que quería decirte".

Se presionó el sombrero sobre la cabeza, se dio la vuelta y salió de la casa de charnel.

Seol Jihu no lo siguió.

Se quedó aturdido en el centro de la habitación, sus ojos escaneando lentamente los cientos de ollas encerradas en la casa de charnel.

Todavía no podía creer que Samuel, que siempre era tan alegre, y Alex, que era tan optimista, se suicidaron porque no podían soportar la desolación de sus vidas.

Y Grace también. Clara ahora tenía un problema de salud mental, y Dylan...

"..."

La verdad era que las palabras de Jang Maldong lo sorprendieron más que cualquier otra cosa.

[A veces siento que estás tratando al otro mundo como si fuera un juego]

Hubiera refutado esa afirmación de inmediato si no hubiera visto lo que vio en el hospital.

Después de encontrarse cara a cara con la realidad, ya no podía negarlo.

Sabía que había una pena de muerte, pero nunca imaginó que sería tan horrible.

Seol Jihu se mordió los labios y sus ojos se volvieron hacia las ollas que contenían los restos.


* *


Seol Jihu tardó un tiempo en recuperarse y salir de la casa de los charnel.

Jang Maldong lo estaba esperando afuera.

Los dos hombres salieron del hospital sin decir una palabra.

Los corazones de Seol Jihu y Jang Maldong estaban pesados.

En lugar de regresar al hotel, Jang Maldong condujo a Seol Jihu a las calles.

"... Bueno, no todos mueren".

El viejo finalmente rompió el prolongado silencio.

Seol Jihu levantó los ojos.

La calle estaba oscura, excepto por un rayo de luz brillante.

"Hay personas que lograron volver a sus vidas normales, algunas por puro esfuerzo y algunas porque nacieron más fuertes que otras".

Jang Maldong disminuyó la velocidad y señaló con el dedo hacia adelante.

Cuando llegaron a la puerta, Seol Jihu pudo ver un pequeño espacio adentro.

Parecía una librería de segunda mano, llena de estanterías llenas de libros antiguos.

Un hombre que parecía ser el dueño de la tienda estaba sentado detrás del mostrador, con los ojos fijos en la pantalla del televisor.

La pantalla mostraba una escena de un anime japonés.

"Uhehehe".

El viejo, vestido con una bata extragrande, echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír.

La mandíbula de Seol Jihu cayó lentamente mientras miraba al viejo desde la puerta.

Recordaba muy bien esa risa.

"¿M-Maestro Ian?"

El viejo rápidamente volvió la cabeza hacia la voz.

La cara que se reveló fue sin duda la cara de Ian.

Ian se levantó de su asiento y se apresuró a abrir la puerta.

Pareció sorprendido de encontrar a los dos hombres parados al otro lado.

"Señor Jang? ¿Qué estás haciendo aquí?"

"Vine aquí de vacaciones, así que pensé en hacerte una visita".

Jang Maldong respondió con fluidez en francés.

"¿A esta hora? ¡Deberías haber venido antes!"

Ian se rió entre dientes, acariciando su larga barba.

Pero luego miró al joven junto a Jang Maldong e inclinó la cabeza hacia un lado.

"No creo haber visto a este joven antes..."

“¿No piensas? ¿Entonces no estás seguro?

“Bueno, se siente extrañamente familiar. Es extraño. ¿Por qué ya me gusta? Yo no soy ese tipo de persona."

"Huhu. Todavía eres tan ingenioso como siempre. Él es el único."

Los ojos de Ian se abrieron.

"¡De ninguna manera!"

"Sí, él es el personaje principal de la novela que has estado escribiendo. Dijiste que querías conocerlo, así que lo traje aquí".

Ian se dio la vuelta rápidamente, como si hubiera sido picado por una abeja.

"¡Ah, entra, entra!" dijo a toda prisa.

Seol Jihu entró cuidadosamente y se sentó en el asiento designado por Ian.

"Veamos. Sé que lo puse aquí..."

Hurgando en el cajón de su escritorio, Ian sacó una libreta y sonrió triunfante.

Bien pulido y descolorido, el cuaderno parecía haber sido usado durante mucho tiempo.

"Huhu, entonces este día finalmente ha llegado. Gracias, señor Jang".

"Debería agradecerte por seguir con vida".

"Maldita seas. No me engañes.

Con una sonrisa optimista, Ian se volvió hacia el joven.

Seol Jihu miraba al viejo con los ojos ligeramente húmedos.

Su corazón se sentía pesado con una emoción indescriptible.

Se alegró de ver a Ian y, como Jang Maldong, se alegró de que Ian estuviera vivo, especialmente porque acababa de regresar del hospital.

"Uh... ¿Podrías decirle que deje de mirarme con ojos tan apasionados? No me interesan los hombres".

Jang Maldong se rió levemente.

"…Te ves bien."

Tradujo las palabras de Seol Jihu, e Ian sonrió.

"¿Entonces sabes quién soy?"

"Sí, por supuesto. Eres Ian Denzel.

"Hmm? ¿Te dije que me llamaba Ian Denzel?"

"¿Perdón?"

"Sheesh! No puedo creer que fuera tan inmaduro".

Ian se golpeó la frente y gimió.

Luego inclinó la cabeza cortésmente.

"'Me disculpo. El nombre Ian Denzel es en realidad un alias. Mi verdadero nombre es Muah-Muah Tsaerb. Él dice... pero muah es un beso y tsaerb es... bueno, intenta leerlo al revés".

Jang Maldong explicó, chasqueando la lengua.

Seol Jihu lo leyó al revés y se echó a reír.

Se limpió las lágrimas de los ojos y calmó el aliento.

"No has cambiado en absoluto, Maestro Ian".

"Dios mío. No es divertido si se lo dices".

"Aún así, me alegro. Realmente soy."

"Huhu. Así es, ¿cómo está la princesa rosa?

Los ojos de Seol Jihu se iluminaron.

¿Se acuerda de Teresa?

"Ella está bien. ¿Pero cómo la recuerdas? No me digas..."

"Si vas a preguntarme si mis recuerdos están intactos, la respuesta es no".

Ian rio por lo bajo.

"Honestamente, no reconozco tu cara. Hoy es la primera vez que lo veo. Mi, como en mí , quién está aquí y ahora".

"Luego…."

"Pero tengo una idea de la situación".

'¿Donde debería empezar?' Ian cerró los ojos y se acarició la larga barba.

"Un día, cuando abrí los ojos, me di cuenta de que algo andaba mal. Desperté con la mayoría de mis recuerdos de los últimos años. Literalmente me estaba volviendo loco".

Recordando aquellos días, Ian chasqueó los labios.

"Fue increíblemente doloroso. Sufrí un fuerte dolor de cabeza sin razón y me sentí tan vacío que casi perdí la voluntad de vivir. Y luego una nota me llamó la atención".

"¿Una nota?"

"Si un día te despiertas y sientes una sensación de alienación, encuentra el diario en tu escritorio y léelo. Léalo y reemplace los recuerdos que ha perdido con el contenido del diario. Lo que está escrito en él no es una mentira, en realidad ha sucedido ... Vi estas notas por toda la casa. Así que fui a buscar el diario, y realmente estaba allí".

Ian golpeó ligeramente el viejo cuaderno.

"Lo abrí y encontré una novela adentro. Una novela de larga duración, superproducción. No pude evitar admirarlo todo el tiempo que lo leí. Estaba bien escrito, claro, pero lo que me llamó la atención más que la habilidad de escritura del autor fue el hecho de que esta novela era tan sorprendentemente realista. Nunca he leído una novela tan realista en mi vida".

"¿Entonces el diario te ayudó a superar tu sensación de alienación?"

"Quizás. No puedo decir que lo haya superado por completo todavía, pero... al menos sé con certeza que fui yo quien escribió el diario. Las entradas describen en detalle los hábitos que solo yo conozco".

Seol Jihu sonrió. Sintió que sabía cuáles eran esos hábitos.

Ian se rascó la mejilla.

De todos modos, leí el diario de principio a fin. Lo leía cada vez que mi sensación de alienación comenzó a aparecer. Y luego, la gente que no recuerdo comenzó a visitarme. Esto finalmente me hizo darme cuenta de que el diario no era solo una novela, sino una realidad. El señor Jang es una de esas personas.

Ian dio una cálida sonrisa y Jang Maldong tosió incómodamente mientras traducía las palabras de Ian.

"Gracias a mis esfuerzos anteriores y la ayuda de amigos dedicados, ahora tengo un objetivo".

Seol Jihu escuchó atentamente. Todavía le parecía surrealista que pudiera ver a Ian y escuchar la voz de Ian.

"Para completar una novela basada en mi diario".

"¿Una novela?"

"Si. La historia se detuvo en el medio, pero quiero verla. Y, para hacer eso, tuve que cambiar el personaje principal".

Ian hizo una pausa y le guiñó un ojo a Seol Jihu.

"¿Te refieres a mí?"

"Correcto. ¿El diario dice que te llamas Seol?"

"Sí, soy yo."

"Pero el señor Jang dijo que ese no es su primer nombre".

"Si. Seol es mi apellido y Jihu es mi primer nombre. Seol es mi apellido, Ji significa fuerte y Hu significa jade".

"Me preguntaba, ¿por qué solo revelaste tu apellido?"

"Que vergüenza..."

"¿Acerca de? ¡Es un gran nombre!"

Seol Jihu sonrió ampliamente.

"Dijiste lo mismo en ese entonces".

"¿Cuando?"

"Justo antes de que murieras. Me hiciste la misma pregunta".

"Oho. Eso significa que estabas a mi lado cuando morí..."

Ian chilló de alegría.

"Bien, eso está bien. Esa parte no estaba en el diario. Has visto mi muerte con tus propios ojos, lo que significa que puedes contarme al respecto en detalle".

Abrió el diario, riendo como si se estuviera divirtiendo todo el mundo.

"Veamos, ¿dónde terminó...? Ah, claro, ya que estás aquí, ¿puedo hacerte un par de preguntas?"

"Por supuesto. Como desées."

"Bien bien. Sé que no puedes hablarme sobre los nombres de personas y lugares debido a sanciones y otras cosas, pero aún tengo muchas preguntas para ti además de todo eso. Además, hay algo que realmente quiero decirte".

"Yo…?"

"Espere. ¿Dónde está? Ah, esta parte".

Ian se puso las gafas de lectura y señaló un pasaje en el diario.

Estaba escrito en francés, por lo que Seol Jihu no podía leerlo.

"El primer pensamiento que cruzó mi mente cuando leí esto fue... ¿Por qué? ¿Por qué dije esto? ¿Estaba borracho o algo así?"

"?"

"Por supuesto, es natural que lo que solía pensar sea diferente de lo que pienso ahora. Mi yo pasado tenía un conocimiento diferente y estaba en una situación completamente diferente a la mía".

De repente, la cara de Ian se puso seria.

“Esta parte me molestó mucho mientras leía mi diario. Si me hicieras la misma pregunta ahora, te daría una respuesta ligeramente diferente. Y ahora finalmente tengo la oportunidad de hacer precisamente eso”.

Ian habló.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

1 comment:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close