Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, July 26, 2020

Against The Gods (ATG) Capitulo 1773

C1773 - Dios Dragón Ash (Dios Dragón de la Ceniza)

De un vistazo, en el cielo distante, un tiburón gigante voló en el cielo, rodeado por dos majestuosas naves profundas. Aunque era la primera vez que Yun Che los había visto, solo el aura fue suficiente para que él determinara que pertenecían a la Región Divina del Sur.

"Jajajaja", sonó una fuerte risa, y en el Palacio Real, el Emperador Dios del Mar del Sur había tomado la iniciativa de darle la bienvenida, diciendo en voz alta: "La llegada del Señor Diablo es un honor para este Mar del Sur".


Miró a los Tres Ancestros Yama detrás de Yun Che, y la mirada del Emperador Dios del Mar del Sur tuvo una pausa de un momento, luego miró directamente a Yun Che y sonrió: "No nos hemos visto en mucho tiempo, el Hijo Divino de ese año es ahora el Señor Diablo de hoy, tanta elegancia, no sería una exageración decir que es un milagro enviado por el cielo".

"¿Es eso así?" Yun Che lo miró con los ojos entrecerrados: "El comportamiento del Emperador Dios del Mar del Sur en la Ciudad Real del Monarca Brahma hace algún tiempo también abrió los ojos de este Señor Diablo".

La cara del Emperador Dios del Mar del Sur permaneció sin cambios, sonrió, luego volvió los ojos y dijo: "Me pregunto si estos tres son ..."

Era cierto que Yun Che solo había traído a tres personas con él, pero estas tres personas fueron las que hicieron temblar el corazón y el alma del Emperador Dios del Mar del Sur durante mucho tiempo, y su corazón estaba lejos de estar tan tranquilo como parecía.

Naturalmente había visto la proyección del Reino de Dios del Cielo Eterno. En la proyección, fueron estos tres ancianos quienes pisotearon y destrozaron a los poderosos Guardianes, suprimiendo así todo el Reino de Dios del Cielo Eterno sin ninguna resistencia. En ese momento, incluso si un Emperador Dios lo viera, no podría evitar sorprenderse.

Ahora que los había visto con sus propios ojos y estaba personalmente cerca de ellos, el corazón del Emperador Dios del Mar del Sur soportó algo más que un shock.


Como el Emperador Dios más fuerte de la Región Divina del Sur, creía que la única persona en el mundo que podía estar por encima de él era el Monarca Dragón. Aquellos que podían compararse con él eran básicamente Qianye Fantian y el Dios Dragón más fuerte del Reino del Dios Dragón, el Dios Dragón de la Extinción Carmesí.

Y los tres ancianos vestidos de negro que Yun Che había traído con él, aunque no habían ejercido su aura externamente, el sentido espiritual del Emperador Dios del Mar del Sur le dijo horriblemente en el primer instante que estos tres eran en realidad existencias al mismo nivel que él.


Especialmente el anciano en el medio, que en realidad le dio una sensación aterradora de estar "por encima de él".

Fuera del Monarca Dragón, ¡esta era definitivamente la primera vez!

No era de extrañar que el vasto Reino de Dios del Cielo Eterno se hubiera desmoronado tan completamente bajo las garras de estos tres ancianos.

"¿Huh?" Frente a las palabras del Emperador Dios del Mar del Sur, Yun Che entrecerró los ojos y sonrió levemente: "Como puedes ver, solo son tres viejos esclavos. Se rumorea que el Emperador Dios del Mar del Sur es muy arrogante y malvado, pero ahora, ¿en realidad está actuando tan humildemente con los sirvientes que traje para esta reunión? Parece que este rumor es algo en lo que realmente no se puede confiar.

"Jajajaja, el Señor Diablo es un buen bromista" Cuando el Emperador Dios del Mar del Sur terminó de hablar, sus ojos se movieron ferozmente.

Cualquiera de estos tres ancianos estaba al nivel de un Emperador Dios, incluso superando a la gran mayoría de Emperadores Dios. Una fuerza tan aterradora como esta debería tener arrogancia y la correspondiente dignidad, y no había razón para estar por debajo de los demás.

Sin embargo, cuando Yun Che los llamó "viejos esclavos" y "sirvientes", no solo los tres no se movieron de ninguna manera, sino que sus auras se redujeron claramente en unos pocos puntos, e incluso sus cabezas se inclinaron ligeramente para mostrar su respeto y humildad ante Yun Che.

Presionando su sorpresa, el Emperador Dios del Mar del Sur se volvió hacia un lado y dijo: "Señor Diablo, por favor, todos los Emperadores Dios y mi hijo ya lo están esperando".

Al entrar en el Palacio Real, un aura de asombro se apoderó de él. Yun Che vio a Cang Shitian de un vistazo, vio a los dos grandes Reyes del Mar y a un grupo de Dioses del Mar. En el lado del asiento de Cang Shitian, aquellos dos que tenían el aura de Emperadores Dios eran sin duda los otros dos grandes Emperadores Dios de la Región Divina del Sur: El Emperador Ziwei y el Emperador Xuanyuan.

Una escena tan increíble, y ¿cómo podría ser solo para la entronización de un Príncipe Heredero?

Todos escucharon la conversación entre Yun Che y el Emperador Dios del Mar del Sur fuera del palacio. Cuando Yun Che entró, la atmósfera en el Palacio Real cambió abruptamente. Con una fuerte depresión en el silencio, todos los ojos se posaron en el cuerpo de Yun Che, pero nadie emitió ningún sonido. La cintura de Cang Shitian, que había estado sentado en diagonal, también se enderezó lentamente, con los ojos fijos en Yun Che y los Tres Ancestros Yama, y su rostro cambió ligeramente.


En aquel entonces, la persona cuya fuerza ni siquiera era humilde a sus ojos, que podía ser fácilmente controlada y que fue forzada por ellos a la Región Divina del Norte, ahora no solo se mostró orgulloso a su vista, sino que también les trajo una pesada e incomparable presencia intimidante.


Bajo la oscura presión de los Tres Ancestros Yama, los dos Reyes del Mar y todos los Dioses del Mar extremadamente imponentes en su sitio de origen se sorprendieron.

Como Maestros Divinos de Rango Diez, el Rey del Mar de la Prisión Norte y el Rey del Mar de la Prisión Este, deberían haber llevado a la multitud de Dioses del Mar a desplegar su poder divino frente al Señor Diablo como signo de disuasión, pero bajo el aura de los Tres Ancestros Yama, se sorprendieron, casi sofocándose, e incluso sus expresiones tranquilas y dominantes eran casi imposibles de mantener.

"Señor Diablo, por favor tome asiento rápidamente". El Emperador Dios del Mar del Sur dijo con una sonrisa, su postura y tono eran todos afectuosos.

Yun Che tomó el asiento sin ceremonias, y este era un asiento doble.

El otro obviamente estaba configurado para la Emperatriz Diablo.

"Es una pena que la Emperatriz Diablo aún no haya llegado, así que no puedo evitar arrepentirme", dijo el Emperador Dios del Mar del Sur, luego miró a los Tres Antepasados Yama detrás de Yun Che y agitó la mano: "Rápidamente preparen los asientos para los tres ancianos".

"No es necesario". Tan pronto como las palabras del Emperador Dios del Mar del Sur cayeron, Yan San ya dijo sombríamente: "¿Cómo podemos estar calificados para tomar asiento al lado de nuestro maestro?"

No levantó la cabeza cuando habló, y las palabras que pronunció fueron claramente humildes, pero solo para Yun Che, y cuando cayeron en los oídos de los demás, todos fueron un escalofrío que se filtró de sus cuerpos hasta el fondo de sus almas.

Su poder superó al de un Emperador Dios, pero frente a Yun Che, era como un perro leal. Tal conmoción fue indescriptible.

Yun Che sonrió con frialdad y dijo: "Es una pena que el asiento superior especialmente arreglado por el Emperador Dios del Mar del Sur esté tan vacío. Yan San, siéntate".

"Sí" Yan San respondió a sus órdenes y se sentó al lado de Yun Che, sin mirar a nadie. Sus palmas secas estaban escondidas bajo su túnica gris, y sus cinco dedos ligeramente extendidos ya estaban listos para salir.

Una vez que haya algún cambio, cualquiera de los Tres Ancestros Yama sería el primero en actuar. Y con Yan San sentado al lado de Yun Che, era aún más seguro.

Un aire frío y lúgubre se extendió en silencio. Este lugar era claramente el Palacio Real del Mar del Sur, el lugar sagrado más alto de la Región Divina del Sur. Pero invisiblemente, fue penetrado por el aura de la oscuridad.

Y esto también claramente les dijo a todos que el horror de los tres ancianos detrás de Yun Che no era en absoluto falso... incluso era probable que fuera más aterrador de lo que percibían, más aterrador de lo que imaginaban.

El Emperador Dios del Mar del Sur se sentó en el trono con los brazos extendidos y dijo con gran ímpetu: "Establecí un nuevo Príncipe Heredero del Mar del Sur y me siento afortunado por eso, pero eso es un pequeño asunto mío. Yo me siento más afortunado de contar con todos ustedes para presenciarlo en persona. Especialmente la llegada del Señor Diablo, este Rey se siente aún más feliz por eso".

Los ojos de Yun Che entrecerraron los ojos: "¿Feliz? ¿Por qué?"


El Emperador Dios del Mar del Sur dijo: "El hecho de que el Señor Diablo esté dispuesto a venir hoy al menos muestra que el Señor Diablo no está preparado para convertirse en enemigo de mi Mar del Sur y de la Región Divina del Sur, lo que se considera una bendición en todos los sentidos".

"Jeje", se rió Yun Che, y dijo lentamente: "¿No tiene miedo el Emperador Dios del Mar del Sur de ser feliz demasiado pronto? Este Señor Diablo siempre ha sido una persona que busca venganza. Creo que todos ustedes han visto el final de la Región Divina del Este. ¿Y qué le hizo el Mar del Sur a este Señor Diablo en ese entonces..."

Su voz se hizo más lenta, más sombría y más ligera: "No lo olvidaste tan pronto, ¿verdad?"

Yun Che llegó en persona con solo tres personas, lo que parecía ser una muestra de sinceridad. Pero tan pronto como apareció, entró en una confrontación cara a cara con el Emperador Dios del Mar del Sur. Y bajo sus palabras, la cara de todos cambió ligeramente.

Pero la sonrisa del Emperador Dios del Mar del Sur no disminuyó: "En esta vida, uno debe ser feliz sin importar lo que haga. Solo la basura inútil se esconde o se retiente. En este punto, este Rey es muy similar al Señor Diablo".

"Es sólo que nunca hay una sola manera de tomar venganza y liberar el odio". El Emperador Dios del Mar del Sur miró a Yun Che y dijo: ¿Qué tipo de compensación puede sofocar el odio y el resentimiento del Señor Diablo? Diga lo que desea con firmeza y este Rey nunca fruncirá el ceño".

"Jajajaja!" Yun Che se rió y dijo en un tono sarcástico: "Se rumorea que el Emperador Dios del Mar del Sur es un personaje tan arrogante que desprecia a todos los seres vivos, y que para su propio beneficio, incluso se atrevería a hacer cualquier cosa. En aquel entonces, cuando este benevolente Señor Diablo se volvió contra él, aún más no dejaba espacio para los errores. ¡¿Cómo es que el Emperador Dios del Mar del Sur de hoy, en cambio, parece un cobarde que activamente encoge su cabeza?!"


El Emperador Dios del Mar del Sur permaneció imperturbable y dijo lentamente: "En este mundo, la fuerza siempre ha sido primordial. En aquel entonces, cuando Yun Che tenía al Emperador Diablo y al Infante Maligno como su apoyo, nadie tenía las agallas para hacer un movimiento. Pero cuando el Emperador Diablo y el Infante Maligno se fueron, ¿qué quedó?"

"¿Los logros de salvar al mundo? ¿El halo de ser un Hijo Divino? Jejejeje, ¿qué es eso?" Sus ojos se entrecerraron lentamente: "No, en ese momento eras una persona débil, y también una persona débil con un potencial infinito que podría traer grandes problemas futuros. ¿A quién le importan los sentimientos de los débiles? ¿Quién sigue los deseos de los débiles? Si fueras el rey, ¿lo harías?"

"Y ahora, por supuesto, es diferente. No eres el llamado Hijo Divino, sino el Señor Diablo que es muchas veces más fuerte y tiene una mano enorme. Tienes las calificaciones para estar en pie de igualdad con este Rey, por lo que este Rey tiene que ser escrupuloso".

El Emperador Dios del Mar del Sur miró hacia adelante y miró directamente a Yun Che: "Por lo mismo, ¿cómo puede la postura ser equivalente cuando se enfrenta a una persona débil y a una fuerte? Una verdad tan superficial, el Hijo Divino Yun Che de entonces puede que no lo entienda, pero ¿cómo podría el Señor Diablo de hoy no entenderlo?"

Yun Che puso sus dedos alrededor del cáliz de jade frente a él, tocándola lentamente con la punta de los dedos: "Bien dicho. En ese caso, el Reino de Dios del Mar del Sur... oh no, mejor dicho, la Región Divina del Sur que controlas está dispuesta a retirarse frente a este Señor Diablo?"

El Emperador Dios del Mar del Sur también puso su mano sobre el cáliz de jade, sonrió y dijo: "El poder de la Región Divina del Norte ha sido claramente visto por mi Región Divina del Sur, y la fuerza de mi Región Divina del Sur debe ser bien conocida por el Señor Diablo también. Si las dos partes se enfrentan en una feroz batalla, no importa qué lado gane al final, solo será una victoria residual. Matar a mil e herir a ochocientos solo es perjudicial tanto para la Región Divina del Norte como para el del Sur".

"Lo que es más, la disputa entre mi Región Divina del Sur y el Señor Diablo no es tan amarga como la de la Región Divina del Este, entonces, ¿por qué molestarse en luchar hasta la muerte? De lo contrario, el Señor Diablo no estaría aquí en persona hoy, ¿verdad?" El Emperador Dios del Mar del Sur sonriendo levantó el cáliz de jade y lo empujó hacia Yun Che.

Yun Che no respondió. Pero su llegada hoy, en opinión de todos, fue una expresión de no querer empezar una guerra con la Región Divina del Sur.


"La venganza se vengará y los rencores se resolverán, y yo, el Mar del Sur, y lo que la Región Divina del Sur le debía al Señor Diablo en ese entonces, definitivamente lo pagaré multiplicado por diez". El Emperador Dios del Mar del Sur sonrió, sus palabras fueron firmes y sus ojos miraron a su alrededor: "Tres Emperadores Dios, ¿qué les parece?"

"No hay objeción", dijo el Emperador Xuanyuan: "Para mostrar mi sinceridad, antes de hoy, el Reino Xuanyuan ya había ordenado que no se asesine más Practicantes Profundos de la Oscuridad".

"Sí", el Emperador Ziwei asintió lentamente: "Al Reino Ziwei nunca le gustan las disputas, así que es lo mejor".

"Humph", el Emperador Dios Shitian movió la nariz, pero no dijo nada.

"Muy bien". El Emperador Dios del Mar del Sur retiró su mirada y dijo lentamente: "¿Cómo puedo calmar las quejas del Señor Diablo? Tendré que molestar al Señor Diablo para que me lo diga directamente. Sin embargo, si mi Región Divina del Sur realmente no puede cumplir los deseos del Señor Diablo, o el Señor Diablo insiste en liderar a la Región Divina del Norte para luchar contra mi Región Divina del Sur, entonces yo, el Mar del Sur, con gusto le acompañaré".

"Incluso para la vida de un Emperador Dios, si puedo ganar esta batalla, independientemente del resultado, valdría la pena, ¡jajajaja!" El Emperador Dios del Mar del Sur se rió mucho, luego levantó el cáliz de jade, bebiéndolo.

Sus palabras fueron excepcionalmente directas, y su voluntad se expresó con increíble claridad. La Región Divina del Sur no quería ir a la guerra con la Región Divina del Norte, pero si lo hacía, la Región Divina del Sur no tendría el menor temor.

Bajo la pesada atmósfera, la atención de todos se centró en el cuerpo de Yun Che, observando cada cambio en su rostro y ojos, esperando su respuesta.


Y luego, una voz que sacudió el alma y pesó alrededor de diez mil libras llegó desde lejos: "Mar del Sur, ¿me invitaste aquí solo para ver tus lamentables actuaciones feas y sin sentido?"

Cuando se escuchó la voz, también apareció un majestuoso poder de dragón, y todo el palacio tembló débilmente cuando las olas de aire rodaron.

Una alta figura gris, también en este momento, estaba en el centro de la puerta del palacio, y hasta donde sus ojos podían ver, era como si una luz suprema hubiera barrido todos los rincones del palacio.

El Emperador Dios del Mar del Sur se puso de pie y dijo con una sonrisa: "Dios Dragón Ash, este Mar del Sur te da la bienvenida, por favor toma asiento".

Era como si no hubiera escuchado el sarcasmo penetrante de ese momento.

El que vino fue alguien del Reino del Dios Dragón, el Dios Dragón Ash de los Nueve Dioses Dragón bajo el Monarca Dragón.

Los dragones eran poderosos pero no guerreros, arrogantes pero no dominantes, y generalmente tenían un temperamento tranquilo y firme, y cuanto más poderosos eran, más estables se volvían.

Pero entre los Nueve Dioses Dragón, había una excepción... y ese era el Dios Dragón Ash.

Un Dios Dragón cuyo temperamento no era profundo y restringido, e incluso extremadamente violento.

Y antes de que llegara su sombra de dragón, su sarcasmo vino primero, y de todos los Dioses Dragón en el Reino del Dios Dragón, solo el Dios Dragón Ash podía hacerlo. (?)

El Emperador Dios del Mar del Sur se levantó para saludarlo sin ninguna ira. Fue así en la superficie, y aún más en su corazón... Pero por el contrario, aunque sus ojos sobresalían profundamente, una extraña luz de emoción pasó sobre ellos.

El Reino del Dios Dragón no ignoraría el propósito de esta "Gran Ceremonia", pero el Monarca Dragón todavía estaba desaparecido, y el representante del Reino del Dios Dragón aquí no fue el Dios Dragón de la Extinción Carmesí más poderoso, ni el Dios Dragón Azure más estable e inteligente, sino el Dios Dragón Ash más arrogante y violento.

De esta manera, las cosas podrían ser más simples de lo esperado... ¡mucho más simple!

14 comments:

  1. Y mucho más emocionante!! Y YC lo querrá bastante, jajaja

    Gracias por el cap!!

    PD: uff, casi que no sale el cap...

    ReplyDelete
  2. Gracias por el cap mi Dios traductor 😂

    ReplyDelete
  3. Pues Feliz dia del padre para mi de nuestro querido traductor.

    ReplyDelete
  4. Ya quiero que se armen los putasos xd

    ReplyDelete
  5. Yc: esta carne de lagartija apenas es pasable que asco y esto es un dragon

    ReplyDelete
  6. esto se va a poner bueno, veamos que le dice yun che a ese dios dragón que el parece habrá una guerra verval

    ReplyDelete
  7. Yo ya quiero sopa de dragones xd

    ReplyDelete
  8. Ya espero ver la reaccion de todos en el Reino de Dios cuando se enteren del "motivo" que llevo a Long Bai y su Region del Oeste(Reino de los Dragones) a entrar en guerra con YC.
    De lejos, seran estos pendejos lagartos los que se llevaran la peor de las humillaciones.
    Me estoy imaginando un resultado en el que YC pulveriza a Long Bai, mientras la pelea es proyectada a todo el Reino de Dios, pero como YC no tiene "pruebas" para comprobar que fue Long Bai quien comenzo todo este conflicto por motivos "ridiculos" para alguien de su posicion, a YC no le queda más que matarlo y dejar que se convierta en un "Martir"(al fin y al cabo a YC le valia madres que el mundo conociera la verdad), pero antes de rematarlo, llega Shen Xi y le revela al mundo entero toda la verdad dejando a Long Bai en ridiculo. Luego lo tortura frente a todos por lo que le hizo a su hija para finalmente matarlo.

    ReplyDelete
  9. NW cree que puede controlar al prota, quiere generar rencor entre los dragones y YC para que se peleen entre ellos y luego él ir a rematar los restos de ambos, solo espero que YC ya haya dejado de ser tan ingenuo y respete el orden de lista que ya tiene dejando a las lagartijas para el final.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Obvio, por eso fue a la Region del Sur, para matarlos de una vez.

      Delete
  10. me pregunto que carta tendrá Jun Che bajo la manga, veo que se encuentra en una situación peligrosa, espero no salga huyendo con el rabo entre las patas, o peor aún lo capturen y tenga que sacrificar a los ancianos Yan

    ReplyDelete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close