Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, June 24, 2020

Against The Gods (ATG) Capitulo 1750

C1750 - Destino después de Siete Días

El frío en el aire que se desbordó en las palabras de Yun Che no fue menor que el de Chi Wuyao. Pero para Shui Yingyue y Lu Zhou, ya fue un excelente resultado.

Ellos, después de todo, tenían sus orígenes en  la Región Divina del Este, y eran los Reyes del Reino Superior de la Región Divina del Este.

La Región Divina del Este fue rescatada por Yun Che, y también fue severamente castigada por él. En lo que respecta al destino, Yun Che tenía las suficientes calificaciones, sin importar cuán lejos fuera su venganza contra la Región Divina del Este... Sin embargo, después de todo, la gran mayoría de los seres vivos eran inocentes.

Nunca entendieron realmente lo que estaba sucediendo, y solo estaban en las reglas y 'jaulas' construidas por los 'poderosos' desde el principio.

El Reino del Cielo Cubierto y el Reino de la Luz Glaseada fueron dos reinos estelares que pudieron mantenerse fuera de problemas y preservarse frente a esta calamidad. Sin embargo, el Cielo Eterno fue sacrificado, el Dios de la Luna se hizo añicos, el Dios de la Estrella se encogió y el Monarca Brahma cerró sus fronteras... Como Reyes de los Reinos Superiores bajo los Reinos Rey, tuvieron que presentarse para tener una oportunidad para el destino de la Región Divina del Este.

De lo contrario, si esto continuaba, esos terroríficos Diablos que no tenían miedo de morir y tenían un odio sin fin por la Región Divina del Este, destruirían la Región Divina del Este y la convertirían en un infierno.

Lu Lengchuan saludó y dijo sinceramente: "Gracias al Señor Diablo por conceder una vez más un regalo a la Región Divina del Este. Después de que yo y los demás regresemos, informaremos de inmediato al mundo en nombre de la Luz Glaseada y el Cielo Cubierto que estamos dispuestos a ser Reinos Estelares bajo el mando del Señor Diablo y ser perdonados por el Señor Diablo. Aquellos que no quieran... ¡también los consideraremos enemigos!"

Sabían muy bien que tal decisión inevitablemente traería innumerables maldiciones de: 'traidores diabólicos'

Pero... al no ser atacados por los Diablos, lo vieron claramente desde un lado. Con la sucesiva desaparición del Cielo Eterno y el Dios de la Luna y el colapso de la conciencia a medida que se revelaba la verdad, la Región Divina del Este fue básicamente incapaz de defenderse contra los Diablos del Norte.

Para preservar la Región Divina del Este en la mayor medida posible ya era la mejor... o incluso la única opción.

"¡Je! ¡No hay necesidad!"

Yun Che sonrió con sensatez, y de repente convocó al Arca Profunda Primordial, luego extendió su mano para agarrarlo.

¡Boom!

Una figura cubierta de hielo frío fue arrojada con el movimiento de su brazo, golpeando fuertemente el suelo.

El hielo frío se hizo añicos, la persona en el interior rodó como una calabaza rodante, pero en lugar de ponerse de pie, se encogió en el suelo, tiritando.

Después de mirar a la cara a esta persona, todos se sorprendieron un poco, y luego la tez de Shui Qianheng y Lu Zhou cambió, gritando juntos: "¡¿Emperador Dios de la Estrella?!"

Las tres palabras "Emperador Dios de la Estrella" que salieron de sus oídos hicieron que el hombre de mediana edad que estaba en el suelo mirara hacia atrás con asombro, vio a Lu Zhou, vio a Shui Qianheng... De repente, con un extraño grito, enterró su cara en el suelo, agarrándose la cabeza con los dos brazos y encogiéndose como un reptil desesperado: "No... no... no... no soy el Emperador Dios de la Estrella... no... tú... estás equivocado... no... no soy..."

Una vez fue tan imponente que Reyes del Reino de Alto Rango tan fuertes como Shui Qianheng y Lu Zhou tuvieron que inclinar sus cabezas respetuosamente frente a él.

Ahora que lo volvieron a ver, todo su cuerpo se estremeció, humillado hasta la muerte... Preferiría estar congelado para siempre, que ser visto por alguien en un estado tan feo.

Al menos de esa manera, él a los ojos del mundo siempre sería el Emperador Dios de la Estrella desaparecido. Siempre sería recordado por la forma en que ordenó el Reino del Dios de la Estrella, con la apariencia de un noble señor del mundo.

"Esto... esto es..." Lu Zhou y Lu Lengchuan se miraron el uno al otro, con un shock infinito en sus corazones.

En el pasado, el Reino del Dios de la Estrella fue destruido en ruinas bajo la catástrofe del Infante Maligno. Ese día, el Emperador Dios de la Estrella desapareció de repente. Después de eso, los Practicantes del Dios de la Estrella restantes casi buscaron en toda la Región Divina del Este, pero no encontraron rastro ni aura.

Hubo innumerables rumores y conjeturas sobre la repentina desaparición del Emperador Dios de la Estrella en la Región Divina del Este.

Ahora, inesperadamente en este momento y lugar, apareció de nuevo frente a ellos de esta manera.

A la vista de Xing Juekong, también, no había ni la mitad del prestigio y la presión espiritual del Emperador de ese año, y apenas había nada en su aura de fuerza profunda.

La destrucción de la fuerza profunda y la tortura helada habían derrumbado su voluntad. Sus ojos y cuerpo solo mostraban su desesperación y dolor. Incluso si un mortal común lo viera, tendría un profundo desprecio y lástima.

Torturar al Emperador Dios de la Estrella de esta manera, absolutamente no era algo que pudiera hacerse a corto plazo. Era muy probable que hubiera terminado en una situación tan miserable desde el año en que desapareció. Sin embargo, naturalmente no se atrevieron a preguntar. Yun Che odiaba a Xing Juekong, pero nunca lo mató. En cambio, lo mantuvo vivo. En este momento, todavía podía jugar un papel inesperado.

Miró a Xing Juekong en el resplandor posterior por el rabillo de sus ojos, y de repente extendió la mano y sacó el Disco de la Rueda del Dios de la Estrella, luego lo arrojó directamente frente a Xing Juekong.

Aunque no había Poder Divino del Dios de la Estrella, el Disco de la Rueda del Dios de la Estrella había estado con Xing Juekong durante diez mil años después de todo, y sólo el olor le era familiar hasta la médula.

Levantó la vista bruscamente del suelo y vio el Disco de la Rueda del Dios de la Estrella, quedó atónito por un momento, y luego su cuerpo que estaba tan débil que no podía levantarse de repente voló como una pulga, apretando el Disco de la Rueda del Dios de la Estrella. Abrazándolo en sus brazos, y las lágrimas estallaron.

Lu Zhou, Shui Qianheng y otros observaron en silencio, y los suspiros en sus corazones fueron más allá de las palabras.

"Ah", dijo Yun Che solemnemente: "Xing Juekong, este Señor Diablo te dará la oportunidad de ser el Emperador Dios de la Estrella otra vez hoy. ¡Deberías... apreciarlo bien!"

Xing Juekong no respondió, como si no escuchara lo que Yun Che estaba diciendo, todo su poder estaba obstinadamente cerrando fuertemente el Disco de la Rueda del Dios de la Estrella. En un trance, parecía ser el Emperador Dios de la Estrella que estaba en la cima del mundo y orgullosamente pasaba por alto a la miríada de espíritus.

Riendo fríamente, Yun Che dio un paso adelante y dijo suavemente: "¡Daoqi, abre la formación!"

La Formación Profunda de Proyección incomparablemente fácil de usar del Reino del Cielo Eterno se abrió de nuevo.

Aunque el consumo continuo de cada uso fue enorme, sin embargo, el Cielo Eterno estaba pagando la factura, por lo que no fue un gran problema.

La proyección de la gran formación se abrió rápidamente, y esta vez, entre las proyecciones que impregnaban la Región Divina del Este, estaba la cara espeluznante y sombría de Yun Che, y un poder diabólico oscuro y pulsante envolvió instantáneamente toda la Región Divina del Este.

De repente, los Diablos en la Región Divina del Este, desde los Emperadores Dios de los Reinos Rey hasta los Soldados más comunes, todos se postraron de manera uniforme... La reverencia como fe fue tan fuerte que conmocionó a los Practicantes Divinos del Este.

En este momento, los Practicantes Divinos del Este se enfrentaron a Yun Che nuevamente, pero su estado de ánimo era completamente diferente al anterior.

Ahora ya sabían que Yun Che, originalmente fue el Hijo Divino de la Salvación, y también fue el mayor orgullo en la historia de la Región Divina del Este.

"Hijos de las tinieblas", la voz de Yun Che sonó lenta y sombría: "Temporalmente enfríe su sangre hirviendo, este Señor Diablo tiene una gran noticia para anunciar a las lamentables criaturas del este. Criaturas lamentables, abra sus oídos por completo y escuche con claridad. No te pierdas ni una palabra de este Señor Diablo".

En medio del silencio, solo las innumerables gargantas se retorcían con extrema dificultad.

En la proyección, Yun Che extendió lentamente sus manos y extendió sus cinco dedos, como si cubriera toda la Región Divina del Este bajo su palma: "El Cielo Eterno y el Dios de la Luna han sido enterrados, y el Reino de Dios del Monarca Brahma y el Reino del Dios de la Estrella se encogieron en sus propios caparazones de tortuga mientras temblaban". (Wu Guike: ¿Me hablan?)

"No pienses que fuiste abandonado por ellos... no, no, ya que ni siquiera estás calificado para ser abandonado ante la verdadera calamidad. Después de todo, eres solo un grupo de criaturas lamentables que pueden tomar y pellizcar en cualquier forma que quieran, eso es todo".

Los comentarios de Yun Che estaban llenos de ironía... especialmente frente a la verdad que se hizo pública al mundo, que era mil veces más irónica.

"Sin embargo, después de todo, este Señor Diablo ha sido profundamente favorecido por el Reino de la Canción de Nieve. En este momento, el Reino de la Luz Glaseada y el Reino del Cielo Cubierto están aquí suplicando por ti. Recuerdo la gratitud del Reino de la Luz Glaseada y el Reino del Cielo Cubierto. Por eso, este Diablo te dará una oportunidad... ¡y la única oportunidad! "

En el Reino del Cielo Eterno, la reacción de Shui Qianheng fue relativamente tranquila, mientras que Lu Zhou y el corazón de su hijo estaban en estado de agitación durante mucho tiempo.

Si la Región Divina del Este fuera rescatada como resultado, Yun Che realmente se convertiría en el Señor del Reino de Dios en el futuro... Entonces, las palabras de Yun Che hoy son suficientes para hacer que el Reino de la Luz Glaseada y el Reino del Cielo Cubierto ya sean extremadamente alto en reputación y estado, y una vez más elevándose ante la miríada de reinos.

Detrás de sus manos brutales y sangrientas, atribuía gran importancia al amor y la justicia.

Después de la emoción, hubo un profundo suspiro... si la Región Divina del Este no lo perdiera sino que lo protegiera, entonces lo que la Región Divina del Este habría recibido no sería la calamidad del Señor Diablo y el colapso de los miles de reinos. Sería la protección inquebrantable y una verdad paz eterna.

Pero, de nuevo, si no hubiera sido por Yun Che, que solo quería alejar al Infante Maligno del mundo, no habría crecido para ser tan terrible.

Yun Che juntó los dedos, hizo un ligero movimiento, pero dejó que los innumerables Practicantes Profundos de la Región Divina del Este sintieran instantáneamente que sus vidas y almas parecían estranguladas por Yun Che en sus dedos: "En siete días, todos los Reinos Estelares Superiores, sus Reyes del Reino se rendirán y harán un juramento de lealtad a este Señor Diablo de rodillas, o... ¡desaparecerán en la oscuridad para siempre!"

Las palabras del Señor Diablo hicieron que innumerables ojos revolotearan y los corazones latieran violentamente.

"¡Recuerda, solo tienes siete días, solo siete días! ¡Y esta es también la última oportunidad que este Señor Diablo te ha concedido!"

"Si tus Reyes del Reino son obstinados e insisten en tirar de ti para que te entierren junto con los muertos en la oscuridad, puedes elegir morir o elegir matarlo y elegir un nuevo Rey del Reino".

"Ya sea que elijan bailar juntos en la oscuridad o ser enviados al polvo por toda la eternidad, ¡espero su elección!"

"Jajajaja... jajaja!"

En medio de su risa fría y espeluznante, la figura de Yun Che desapareció de la proyección, y sus palabras de veredicto plantaron las semillas de la oscuridad en los corazones de innumerables Practicantes Profundos de la Región Divina del Este cuyas almas se balanceaban

"¡Por orden del Señor Diablo, retirémonos!"

Los Practicantes Profundos de la Región Divina del Este todavía estaban aturdidos. Pero el ejército diabólico ya estaba en una retirada uniforme, y luego se retiraron rápidamente. Incluso el ejército diabólico que estaba a punto de atacar el núcleo fue el primero en retirarse, sin la menor resistencia o vacilación.

Sin Yun Che, ¡ni siquiera tendrían la capacidad de abandonar la Región Divina del Norte, sin mencionar la capacidad de vengarse! La orden de Yun Che ya era la creencia oscura más alta para ellos.

Los Diablos se desvanecieron como una marea, y la voz del Señor Diablo de la Oscuridad resonó durante mucho tiempo en el oído de los Practicantes Profundos de la Región Divina del Este...

La terrible tribulación diabólica finalmente se detuvo temporalmente, pero no podían saber si era una 'bendición' o un infierno oscuro más profundo.

"¡No, no te dejes engañar por los Diablos!" Un Practicante Profundo gritó en voz alta: "¡Están tratando de dividirnos y esclavizarnos!"

Si esto fuera hace dos días, la gran mayoría de los Practicantes Profundos de la Región Divina del Este que habían estado luchando hasta la muerte habrían tenido la última voluntad y dignidad y preferirían morir antes que doblar las rodillas ante la oscuridad.

Pero debajo de la brutal verdad y el colapso de las creencias, más personas vieron la vida y la esperanza emerger de la oscuridad.

El Emperador Diablo se sacrificó por el mundo, el Señor Diablo salvó al mundo y fue abrumado por él. Si lo que creían sobre la oscuridad era todo una mentira, entonces sus incontables años de opresión, supresión y asesinato de los diablos habían sido un pecado desde el principio ...

Entonces, ¿fue realmente tan inaceptable rendirse ante el Señor Diablo de la Oscuridad, quien una vez salvó al mundo y nació en su Región Divina del Este, para convivir con la oscuridad?

Como mínimo, este desastre podría detenerse aquí, al menos para salvar sus vidas y clanes.

Por lo menos... también sería una especie de expiación y corrección cognitiva.

"Ya no... quiero luchar contra los Diablos". Un Practicante Profundo se derrumbó y se arrodilló en el suelo, emitiendo una voz excepcionalmente débil".

Sin embargo, este comentario pálido y desmotivado fue expresado por innumerables Practicantes Profundos de la Región Divina del Este.

"Gran Rey del Reino, elige rendirte. Los Diablos son demasiado terribles. No somos oponentes en absoluto. Y... Yun Che, era originario de la Región Divina del Este".

"Maestro de Secta, frente a la verdad, con qué estamos luchando exactamente... ya no quiero pelear, realmente no quiero".

"¡Son Diablos! ¡¿Podría ser que olvidaste a cuántos de tu gente y miembros del clan mataron?! ¡¿Quieres que la Región Divina del Este se convierta en territorio de los Diablos?!" Un Rey del Reino de Alto Rango rugió con una voz lleno del prestigio del emperador.

"Je", sonó una risa impotente y miserable, pero fue su Joven Practicante Profundo con la calificación más alta y el futuro de la secta: "Maestro de Secta, todos estamos muertos, y la Región Divina del Este se ha convertido realmente en un reino diabólico. Quiero vivir, pero sobre todo, quiero ver por mí mismo cómo se ven realmente los diablos".

"¡Gran Rey del Reino! ¡Nunca te rindas ante los Diablos, de lo contrario no tendremos la cara para encontrarnos con los antepasados! No lo olvides, el Reino de Dios del Monarca Brahma aún no se ha movido. Es imposible que ellos se hayan encogido del miedo. Quizás estén reuniéndose silenciosamente con la Región Divina del Sur y la Región Divina del Oeste para darle un golpe mortal a los Diablos... ¡La sumisión ahora será una mancha que todo nuestro clan nunca podrá lavar!"

En la Región Divina del Este, comenzaron a surgir innumerables oleadas de palabras.

Porque el destino final de sus Reinos Estelares se decidiría dentro de estos cortos siete días.

————

Wu Guike: ¡Sí! ¡Estoy de vuelta en el juego!

Nota del Traductor: Wu Guike significa: Caparazón de Tortuga


-

GRACIAS POR EL APOYO, AQUÍ LES DEJO EL PATREON (MÁS CAPITULOS):




13 comments:

  1. podrias terminar de traducir lo que falta de legend of ling tian
    lleva tiempo que termino la traducción en ingles pero la traducieron hasta el capitulo 585

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que tal es la novela?..que géneros tiene?

      Delete
  2. El legendario escultor de luz lunar LELL, esa solo una página la esta traduciendo y no están al día, de paso sacan un cap semanal y eso a veces, porque esperan que las donaciones se hagan para traducir, cosa que no está mal, pero sí pueden sacar más de 1 cap en esta página seguro que las donaciones serán rentables

    ReplyDelete
    Replies
    1. En qué página la estás leyendo? No e encontrado dónde leerla, siempre hay falta de capitulos

      Delete
    2. Hahahaha yo boy en el volumen 49, está súper épico

      Delete
    3. Geomchi spanish la pueden leer

      Delete
  3. Esa parte final.. jajaja

    Gracias por el cap!!

    ReplyDelete
  4. Que ha pasado con los próximos capítulos? No seguirán traduciendo? He visto otra página que tiene los siguientes en español pero la traducción es muy mala. Necesito que animeshoy siga 😥

    ReplyDelete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close