Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, June 19, 2020

Against The Gods (ATG) Capitulo 1745

C1745 - Colapso del Corazón (2)

La luz misteriosa azul clara era como ondas en el agua entre los destellos.

Yun Che reconoció de un vistazo que esta era la fuerza profunda única del Reino de la Luz Glaseada. En la Conferencia del Dios Profundo de ese año, había sentido esta fuerza profunda en la lucha contra Shui Meiyin y Shui Yingyue.

"¿Jade de Imágenes de la Ilusión del Corazón? ¿Y todavía cuatro?" Qianye Ying'er se acercó. Miró el jade acuático en la mano de Tian Guhu, sus ojos estaban profundamente sorprendidos.

"¿Jade de Imágenes de la Ilusión del Corazón?" Yun Che escuchó el nombre por primera vez.

"Un juguete alto y raro". Qianye Ying'er dijo: "Esencialmente, es una Piedra de Imágenes Profundas. Sin embargo, es más preciosa que las Piedra de Imágenes Profundas ordinarias. Es rara en el mundo y solo se generan en el Reino de la Luz Glaseada, que es el reino más favorecido por la luz de las estrellas de todo el vasto campo de estrellas".

"Además de ser hermoso y raro, tiene otras características únicas. Se dice que cuando se usa para grabar, uno puede hacerlo sin ningún sonido".

"¿Piedra de Imágenes Profundas?" Yun Che pensó. Extendió la mano y agarró los cuatro Jades de Imágenes de la Ilusión del Corazón de las manos de Tian Guhu, y con un movimiento de su sentido divino, su rostro cambió de repente.

Qianye Ying'er notó el cambió de inmediato: "¿Qué pasa?"

"..." Yun Che no respondió.

Qianye Ying'er dio un paso adelante y su conciencia invadió directamente los Jades de Imágenes de la Ilusión del Corazón en las manos de Yun Che. Al momento siguiente, sus ojos de repente se estancaron, su expresión cambió y su respiración fue tan dramática como la de Yun Che.

Se volvió bruscamente y le preguntó a Tian Guhu: "¿Quién te dio estos Jades de Imágenes de la Ilusión del Corazón... No! ¿Quién se lo dio a Chi Wuyao?"

Tian Guhu y Qianye Ying'er raramente se reunían, y al ser la primera vez que escuchaba su voz tan urgentemente, se sorprendió en su corazón e intentó recordar lo que necesitaba y dijo: "La Emperatriz Diablo parece haber mencionado que ella era una mujer... llamada Shui".

"Shui Yingyue... o Shui Meiyin?" Qianye Ying'er volvió a hablar con ansiedad, pero tan pronto como habló, inmediatamente volvió la cabeza y le dijo a Fen Daoqi: "¡Inmediatamente apila muchos Jades Profundos del Cielo Eterno y vuelva a abrir la gran formación de proyección!"

Fen Daoqi no preguntó por la razón e inmediatamente obedeció.

"No hay necesidad." Después de la consternación, Yun Che sonrió con desdén: "Hoy en día, con todo lo que he hecho hasta ahora, ¿de qué sirve mostrárselo a los demás?"

"¡No, si es necesario!" Los ojos de Qianye Ying'er se movieron con profunda sorpresa y emoción: "¡Estas cuatro Piedras de Imágenes Profundas valen tanto como miles de millones de soldados diabólicos!"

"¡Y su influencia iría mucho más allá de la Región Divina del Este! ¡También impactaría a las otras dos regiones divinas!"

Yun Che: "..."

"¡Esa pequeña niña del Reino de la Luz Glaseada ha preparado un revés tan terrible! ¿Podría ser que ella hubiera esperado que pudiera haber cambios posteriores?"

"Oh... de igual forma... ¡ahora es digna del Alma Divina Inoxidable!"

Las palabras de Qianye Ying'er todavía tenían una profunda emoción que no podía ser suprimida. Además, en realidad usó la palabra "digno" para referirse a ella.

Había que recordar que siempre había estado orgullosa de sí misma y rara vez reconocía a los demás, pero esta vez soltó algunas exclamaciones incontrolables.

Yun Che ya no la detuvo.

¡Ahora él, de hecho, no necesitaba probarlo a nadie! ¡Porque el mundo no era digno!

Sin embargo, Qianye Ying'er tenía toda la razón. ¡Además de la situación de batalla, estas Piedras de Imágenes Profundas valían más que miles de millones de soldados diabólicos!

En este sentido, no fue una exageración para Chi Wuyao dejar que Tian Guhu se lo enviara en persona...

Fen Daoqi lo arregló solo. La eficiencia era extremadamente alta, y pronto la energía de la Gran Formación de Proyección del Cielo Eterno se llena, y las Imágenes del Cielo Eterno se proyectaron nuevamente en casi todos los espacios de la Región Divina del Este a través de las innumerables Tabletas Estelares.

Qianye Ying'er no le dio los jades a nadie, pero ella personalmente siguió adelante y transfirió la imagen del primer jade a la proyección, cubriendo toda la Región Divina del Este.

En el momento en que la Proyección del Cielo Eterno se reavivó, indudablemente atrajo instantáneamente los ojos de todos los Practicantes Divinos del Este, e innumerables campos de batalla quedaron paralizados.

A diferencia de las horrorosas imágenes cuando se cubrió la primera proyección, los Practicantes Profundos miraron hacia arriba y vieron un campo de estrellas lleno de una extraña luz roja, así como diferentes formas de ropa y luces profundas.

Recordaron esa luz roja... esa era claramente la extraña luz carmesí que se podía ver en cualquier parte de la Región Divina del Este durante la "Tribulación Carmesí".

Cuando vieron cada figura en la proyección, todos se sobresaltaron.

Vieron al Emperador Dios del Monarca Brahma, el Emperador Dios del Cielo Eterno, y muchos Dioses de la Luna, Dioses de la Estrella, Reyes Brahma, entre otros...

Vieron al Rey del Reino de los Aleros Sagrados, al Rey del Reino de la Luz Glaseada... y muchos otros Reyes del Reino Superior.

¡Incluso, también vieron al Supremo Monarca Dragón y a los diferentes Emperadores Dios de la Región Divina del Oeste, y al Emperador Dios de la Región Divina del Sur, Mar del Sur!

Todas las personas a su vista tenían una reputación mundial... ¡porque todos ellos eran Maestros Divinos!

La única excepción fue un hombre vestido con ropa de fénix de hielo.

¡Yun Che!

Allí, era completamente diferente del Señor Diablo Yun Che que vieron en la proyección hace unos días. Yun Che en la proyección saludaba a los predecesores más cercanos con un gesto tranquilo y respetuoso. De vez en cuando, cuando miraba en dirección a la pálida luz, una ligera tensión era vagamente visible en su rostro tranquilo.

Y sus ojos no tenían el oscuro abismo de ahora, sino un lago tranquilo que no quería ser manchado por ninguna pelea terrenal.

Luego, escucharon que el Emperador Dios del Cielo Eterno comenzó a contar la razón de la "Conferencia del Cielo Eterno" en un tono muy pesado... ¡También comprendieron de repente en este momento que esta era realmente la proyección de la "Conferencia del Cielo Eterno" hace cuatro años!

Hace cuatro años, cuando la Tribulación Carmesí entró en erupción por completo, el Reino de Dios del Cielo Eterno creó una Formación Profunda Subdimensional que estaba conectada al borde del Caos Primordial en respuesta a la Tribulación Carmesí. Después de eso, se llevó a cabo otra "Conferencia del Cielo Eterno" en la que solo los Maestros Divinos podían participar.

Este asunto no solo era conocido en la Región Divina del Este, sino que era ampliamente conocido en todo el Reino de Dios.

Pero lo que sucedió durante la "Conferencia del Cielo Eterno" apenas fue conocido por nadie, excepto por los Maestros Divinos participantes.

Dos o tres meses después, la Grieta Carmesí desapareció repentinamente, y el caos de las bestias profundas que atacaban sin razón nunca volvió a estallar.

Se dijo que la luz carmesí era una grieta en el Caos Primordial, y que con el poder de los innumerables Maestros Divinos del Reino de Dios, lograron aniquilarlo con éxito... y, por cierto, que el Infante Maligno fue expulsado de esa grieta carmesí del Caos Primordial.

Fue durante ese tiempo que Yun Che expuso su Energía Profunda de la Oscuridad y fue perseguido por todo el Reino de Dios.

En este momento, de repente presenciaron la "Conferencia del Cielo Eterno" de esta proyección del Cielo Eterno.

El Emperador Dios del Cielo Eterno relató el propósito de la Conferencia del Cielo Eterno, y su voz fue aún más grave después, contando un mito casi de fantasía que involucraba la leyenda del antiguo Emperador Diablo del Azote Celestial y sus Dioses Diablo.

Y esa leyenda, rápidamente se convirtió en la verdad.

Se quedaron atónitos, viendo como todos los Maestros Divinos del Reino de Dios se unieron para atacar la Grieta Carmesí... pero al final no pudieron hacerle nada, y vieron a una mujer terrible con pupilas extremadamente oscuras salir lentamente de la Grieta Carmesí.

Cuando salió la mujer, a pesar de que era solo una proyección, los Practicantes Divinos del Este todavía sintieron una presión casi desgarradora.

"Sucio Clan de Dios, ¡¿envías a tus humildes mortales a conocer a esta deidad?!"

La voz suprema de Jie Yuan anunció el regreso del Emperador Diablo a los humildes espíritus mortales.

Vieron temblar a los Maestros Divino del Reino de Dios, temblar a los Emperadores Dios... Incluso el Monarca Dragón más poderoso estaba profundamente asustado en todo su cuerpo.

Vieron que los tres poderosos Dioses Brahma del Reino de Dios del Monarca Brahma fueron aniquilados instantáneamente por el Emperador Diablo del Azote Celestial, como aplastar una lombriz de tierra.

Vieron a los Maestros Divinos y a los Emperadores Dios que eran arrogantes sobre todo los espíritus, arrodillados, mostrando miedo y humildad que los hizo increíblemente sumisos y suplicantes.

"Mayor Emperador Diablo, ¿puedes escuchar a este joven?"

Con miedo y desesperación, solo una persona se puso de pie y se paró sola frente al Emperador Diablo del Azote Celestial, exponiendo su Herencia del Dios Maligno y la Perla del Veneno Celestial. Logrando extinguir milagrosamente la ira y el aura asesina del Emperador Diablo del Azote Celestial, para que no atacara nuevamente para matar a nadie.

Después de eso, todos los espectadores se sorprendieron y se confundieron aún más.

"Este pequeño rey, Qianye Fantian, quisiera liderar la lealtad de mi Reino de Dios del Monarca Brahma para seguir al Señor Emperador Diablo. Si yo, Qianye Fantian, desobedeciera, dejaré que todo mi clan sea arrasado por cinco rayos y destruido por el cielo!"

El Emperador Dios del Monarca Brahma se arrodilló sobre ambas rodillas, su cabeza se inclinó de la manera más humilde y pronunció palabras de lealtad de que era tan humilde que adormeció el cuero cabelludo de todos los espectadores.

Después de él, todos los Emperadores Dios y los Reyes del Reino dijeron las mismas palabras. El Cielo Eterno, el Mar del Sur y el Monarca Dragón... casi se apresuraron a tumbarse en el suelo, jurando lealtad y obediencia.

Y los espectadores no podían imaginar que estas personas que estaban en la cima y parecían dioses en sus ojos también podrían comportarse tan humildemente...

Las feroces batallas en cada Reino Estelar habían cesado. La Región Divina del Este era extremadamente extraña y silenciosa, ya sea los Practicantes Divinos del Este o los Diablos. Todos los ojos miraron la proyección en el cielo, sin querer perderse ni un momento.

Tenían el presentimiento de que lo que estaban viendo en este momento era una verdad que involucraba a todos, y que había estado oculto por mucho tiempo.

Y estas personas de alto rango que participaron en ese año y sabían toda la verdad se volvieron repentinamente feos o se volvieron extremadamente complicados.

Premoniciones extremadamente malas pasaron por sus mentes, pero esta era una Proyección del Reino del Cielo Eterno, y ni siquiera podían evitarlo.

Luego, la Región Divina del Este vio al Emperador Diablo del Azote Celestial llevarse a Yun Che, y luego, la pantalla cambió en la proyección, y llegó a otro mundo.

Este era un mundo nevado. También estaban Yun Che, así como los Emperadores Dios y un grupo de Reyes del Reino Superior.

En la imagen, Yun Che, de manera decidida y franca, informó a todos de la gran noticia de que el Emperador Diablo del Azote Celestial había prometido no dañar al mundo.

Los Emperadores Dios y los Reyes del Reino Superior se alegraron, y el Emperador Dios del Cielo Eterno se inclinó ante Yun Che profundamente:

"Yun Che... ¡No, Hijo Divino Yun! El regreso del Emperador Diablo al mundo se suponía que era el principio del fin del mundo, y el fruto de hoy fue aún más difícil de soñar. Es por tu gracia que hemos recibido este fruto. De lo contrario, sin mencionar a la paz futura, ni si quiera estaríamos aquí de pie en este momento... por favor acepte la adoración de este viejo".

"Eres el más calificado para ser llamado el Hijo Divino de la Salvación. Este viejo nunca soportaría adorar a los demás, pero tú eres la excepción. Es más, todos en el mundo deberían agradecerte por todo lo que has hecho por nosotros".

El Emperador Dios del Monarca Brahma también adoró con gratitud: "¡Lo que el Emperador Dios del Cielo Eterno dijo es correcto! ¡Tan pronto como salves al mundo y dejes que el Reino de Dios evite la calamidad, todos los espíritus del mundo deberían agradecerte!"

Después de los Emperadores Dios, fueron los Reyes del Reino Superior quienes comenzaron a adorar:

"¡Hijo Divino Yun, por favor, acepta la reverencia de este pequeño rey!"

"¡Los méritos del Hijo Divino Yun por salvar el mundo serán recompensados por miles de años!"

"La gracia del Hijo Divino Yun será difícil de recuperar. En el futuro, si el Hijo Divino Yun lo pide, ¡mi Reino Estelar Luo hará cualquier cosa!"

"Mientras Hijo Divino Yun lo ordene, ¡mi Reino Yiyang estará dispuesto a hacer lo que sea necesario! ¡Desde hoy, el enemigo de Dios Niño Yun será el enemigo eterno del Reino Yiyang!"


  ……… (inserte más palabras hipócritas aquí………


Los Practicantes Divinos del Este se congelaron, y durante mucho tiempo nadie pudo decir una palabra, solo para escuchar los latidos de su corazón.

La tercera proyección fue en el Fengshentai (Escenario del Otorgamiento Divino) del Reino de Dios del Cielo Eterno.

El Emperador Diablo del Azote Celestial apareció y le dijo a los presentes una fantástica noticia.

"El clan de esta deidad ya no entrará en el mundo del Caos Primordial. ¡Después de seis días, esta deidad volverá de donde vino! Y ya no tendrás que entrar en pánico".

Las palabras del Emperador Diablo del Azote Celestial fueron impactantes... no por el Poder Supremo Diabólico en su voz, sino como un antiguo Emperador Diablo que desafió la existencia de todos los seres en el mundo, pero eligió sacrificarse a sí mismo y a todo su clan por la seguridad del mundo...

¡Esto fue un shock para el alma que no podía describirse en ninguna palabra!

Especialmente que ella era un... Diablo!

¡Un Emperador de los Dioses Diablo!

Aparte del shock, un completo trastorno de la percepción siguió después.

El Emperador Dios del Cielo Eterno apareció en la imagen, casi agradecido con el Emperador Diablo del Azote Celestial: "Para proteger las almas del mundo, la Mayor Emperador Diablo está dispuesta a renunciar a su propio vida. Este corazón compasivo, la virtud de salvar al mundo, y la gracia del perdón, nosotros nunca nos atreveremos a olvidarlo. ¡Por favor, acepta la adoración de este viejo!

Después del Emperador Dios del Cielo Eterno, todos los Emperadores y Reyes presentes se postraron, y un grito de agradecimiento resonó por todo el mundo, como un grupo de creyentes devotos.

"¿Corazón compasivo? ¿La virtud de salvar el mundo?" El Emperador Diablo del Azote Celestial emitió una voz diabólica burlona: "Qué montón de ingenuos y tontos espíritus mortales. ¿Creen que esto lo hago por ustedes?"

"Jeje, ¿creen que ustedes y este mundo humilde merecen la piedad de esta deidad?"

"¡Mereces agradecer a alguien, pero no a esta deidad! ¡Lo que esta deidad ha traído no es más que innumerables muertes y calamidades, ¡¿dónde está la compasión y la virtud?! ¿Es tu muerte, tu vida y la seguridad de este mundo digno de estar en el corazón de esta deidad?"

"¡Esta deidad eligió irse de aquí porque una persona compensó el gran arrepentimiento de la vida de esta deidad y cumplió el último deseo de esta deidad! ¡¿Como Emperador Diablo, como podría esta deidad estar en deuda con un mortal?! Salir del Caos Primordial no es más que una promesa y una recompensa para él solamente, ¡y no tiene nada que ver con ninguno de ustedes!"

"¡Y esa persona es Yun Che!"

La imagen proyectada, así como los ojos de todos, se centró en Yun Che.

"¡Será mejor que recuerdes esto para siempre, y que recuerdes este nombre para siempre! En el futuro, cuando seas libre y feliz en este mundo, ¡no olvides quién te salvó a ti y a este mundo caótico del borde de la oscuridad!"

La figura del Emperador Diablo del Azote Celestial desapareció en la proyección. Pero su voz estaba impresa en los corazones y las almas de todas las personas, resonando en sus oídos y corazones durante mucho tiempo.

Cuando el Emperador Diablo del Azote Celestial se fue, el Emperador Dios del Cielo Eterno tomó la iniciativa, agradeciendo a Yun Che con gran adoración:

"Hijo Divino Yun, por favor acepta la reverencia de este viejo... Dios Niño Yun, sin ti, todo el Reino de Dios, todo el Caos Primordial, seguramente se vería sumido en una calamidad sin fin después del regreso de esos Dioses Diablos. Eres tú quien salvará los espíritus de este mundo, y eres digno de ser adorado por cualquiera y de recibir cualquier gratitud y alabanza. ¡Cualquier criatura viviente en esta tierra, y en las futuras generaciones, debería recordar tu nombre para siempre!"

Todos los Emperadores Dios y Maestros Divinos se reunieron alrededor de Yun Che. Al igual que el Emperador Dios del Cielo Eterno, adoraron profundamente a Yun Che y dijeron las más hermosas palabras de agradecimiento y alabanza que se les ocurrieron.

En particular, todos y cada uno de ellos, respetuosamente se refirieron a Yun Che como...

Hijo Divino (Hijo de Dios).

-

GRACIAS POR EL APOYO, AQUÍ LES DEJO EL PATREON (MÁS CAPITULOS):



21 comments:

  1. Genial, gracias.
    Ese sería el segundo capítulo de hoy.

    ReplyDelete
  2. Capítulo relleno :s ... Espero que MGA no decepcione

    ReplyDelete
    Replies
    1. Idiota! Hablas de relleno y lees MGA 🤣

      Delete
    2. Después del 1400 perdí las ganas de leer MGA

      Delete
    3. carlos porque dices que despues del 1400 perdiste las ganas de leer? voy en el 780 🥺

      Delete
    4. MGA yo me quedé en casa l 2000 pero lo deje, y creo que el pata también lo dejo por qué su trama es muy repetitiva ,como verás el prota de MGA come cosas , aumenta su poder , vence a quien lo aprimio , viaja a otros lugares , vuelta lo mismo, no desarrolla arcos con protas secundarios. En mi caso ATG fue y será el mejor novela que llamó mi atención si las comparto con otras , claro cada novela tiene lo suyo y se diferencian y hacen que la drama no sea tan repetitiva por lo que uno puede seguir leyendo para ver qué pasa como Will Eternal o Perfecto World(mundo perfecto) que no tienen mucho. El tema del romance como atg pero lo compensa uno con la comicidad y el otro con mas resulocion d del prota , ambos con artes marciales pero con puntos más fuertes en sus géneros diferenciándose de otras novelas.

      Delete
    5. jajajaja Concuerdo con el ilustre caballero que dice: hablas de relleno y lees MGA.

      Delete
    6. lol MGA va por los 4000 ya y creo que el relleno es mas fuerte que el prota xDD .v

      Delete
  3. Gracias!! Un poco de relleno, pero aún gracias por su labor en traducirlo!!

    ReplyDelete
  4. Falta el golpe bajo del cielo eterno a jazmín, la destrucción del mundo de YC y la muerte MX siento que algo me falta .............

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es darke mas razon para destruir y que encima ellos lo acepten jajajaja

      Delete
    2. SszzzsS, esos fueron eventos que sucedieron el calor del momento.
      Algo que en si nadie esperaba, por lo que se podria decir que no habia necesidad de grabarlo.
      Ademas de que son los eventos más traumantes para YC, por lo que si fueron grabados, no hay necesidad de volver a revivirlos porque harian que YC y el Reino del Norte explotaran aun más de ira.

      Delete
  5. Uff siento mas emocionante esto que las batallas anteriores😢

    ReplyDelete
  6. Nada de relleno.... fue sublime.... espero el prx!!! y gracias por su gran trabajo!!!

    ReplyDelete
  7. Ufff papu se nos viene la traicion otra vez, apesar de ser un fragmente aun duele.

    ReplyDelete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close