Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, June 5, 2020

Against The Gods (ATG) Capitulo 1730

C1730 - Destruyendo el Mito

"Eso... eso es..."

"¿Es este... el Gran Ancestro del Reino del Cielo Eterno?" Un Rey del Reino de Rango Superior dijo sospechosamente mientras reflexionaba.

"Imposible... ¿cómo podría ser esto? ¿Cómo podría ella vivir hasta el presente? ¿O podría ser que simplemente se parecen?"

"Por su aspecto, ¿por qué se parece tanto al Espíritu de la Perla del Cielo Eterno? ¿Realmente podría haber sobrevivido tanto tiempo?"

.....

Todos aún no se habían recuperado de la aterradora realidad de cómo la Perla del Cielo Eterno cambió de dueño. La reaparición de la anciana una vez más hizo que toda la Región Divina del Este se incendiara.  

"¿Gran... Ancestro?" Desde fuera del Reino del Cielo Eterno, un guardián levantó la vista al cielo, con los ojos llenos de consternación.

"Su Majestad, ella... ¿es realmente nuestra Gran Ancestro?" Dijo otro Guardián mientras temblaba.

Zhou Xuzi cerró ambos ojos mientras hablaba en un tono medio despierto: "En aquel entonces, cuando el Gran Ancestro puso sus manos en la Perla del Cielo Eterno, el Alma de la Perla del Cielo Eterno ya se estaba extinguiendo".

Cerca de las etapas finales de la guerra entre los Dioses y los Diablos Verdaderos, la Tribulación de la Rueda del Infante Maligno se había asociado con la Perla del Veneno Celestial para liberar la Miríada de Tribulaciones, trayendo el final de una era y destruyendo innumerables criaturas, que también incluyen el Alma de la Perla.

El Espíritu Fuente de la Perla del Veneno Celestial había perecido durante mucho tiempo y no fue hasta que He Ling se convirtió en el nuevo Espíritu hace unos años que comenzó a restaurar su Poder Divino del Veneno Celestial.

El Espíritu Fuente de la Perla del Cielo Eterno también estaba contaminado por el poder de la aterradora Miríada de Tribulaciones. Aunque no fue destruido de inmediato, estaba bajo corrosión constante. Cuando reconoció al Gran Ancestro del Cielo Eterno como su dueño, ya era extremadamente débil.

"El Viejo Ancestro y la Perla del Cielo Eterno han estado juntos durante toda una vida desde entonces. Cuando la vida del Antiguo Ancestro estaba llegando a su fin, el Espíritu Fuente de la Perla del Cielo Eterno ya estaba a punto de desmoronarse. Por lo tanto, para para preservar lo que queda de su Poder Divino y la vida del Antiguo Ancestro, el Espíritu Fuente de la Perla del Cielo Eterno le abrió su espacio de voluntad y aceptó su alma. Utilizó el Corazón de Cristal Glaseado de Nieve del Viejo Ancestro como medio especial de 'compatibilidad' y transformó su alma en el nuevo Espíritu de la Perla del Cielo Eterno".

Este secreto es conocido solo por el Emperador Dios del Cielo Eterno y 1-2 Guardianes Centrales dentro de la historia del Reino del Cielo Eterno.

El Espíritu de la Perla del Cielo Eterno no se podía comparar a un espíritu de un artefacto ordinario.

El alma mortal se transformó en el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno, incluso Zhou Xuzi no pudo replicar este proceso. Fue un milagro que solo el Ancestro Antiguo que alguna vez poseyó el Corazón de Cristal Glaseado de Nieve pudiera lograr.

Por lo tanto, no podía entender qué tipo de técnica para desafiar el cielo, Yun Che realmente había utilizado para apoderarse con fuerza de la Perla del Cielo Eterno de la voluntad del Antiguo Ancestro...

Zhou Xuzi continuó hablando mientras sus ojos se volvían cada vez más laxos: "Todos habían creído que una vez que el Antiguo Ancestro había pasado, la Perla del Cielo Eterno estaba dispuesta a seguir siendo utilizada por mi Reino del Cielo Eterno. Pero de hecho... la Perla del Cielo Eterno es mi Antiguo Ancestro, por lo tanto, representa la voluntad de mi Antiguo Ancestro, ¡la voluntad de mi Cielo Eterno! "

El Espíritu de la Perla del Cielo Eterno es el alma del Gran Ancestro del Cielo Eterno, entonces la Perla del Cielo Eterno es sin duda una parte del Reino del Cielo Eterno.

Pero por qué de repente...

Esta pesadilla, ¿cuándo terminará realmente?

La visión de los Guardianes tembló cuando sus corazones eran caóticos: "Si este es el caso, ahora que apareció, ese realmente... ¿es el Gran Ancestro?"

Zhou Xuzi no respondió ya que sus laxas pupilas ya no reflejaban ningún color.

El alma del Gran Ancestro fue expulsada de la Perla del Cielo Eterno y su cuerpo sellado dentro de la Torre del Cielo Eterno había despertado.

Desafortunadamente, su cuerpo real estaba al final de su vida y ahora que su alma regresaba a su antiguo cuerpo después de cientos de miles de años, no había duda de que su cuerpo lo rechazaría y habría signos de incompatibilidad.

Controlar su poder no solo sería más difícil, sino que... dentro de dos horas, inevitablemente perecería.

Esta aparición también sería su última aparición...

BOOM----

Hubo continuos choques, fue como si diez mil olas grandes se estrellaran hacia la orilla, incluso los Reinos Estelares cercanos temblaban sin parar.

Ante la destrucción y la calamidad a nivel mundial, el Gran Ancestro del Cielo Eterno abrió lentamente sus ojos pálidos como si contuviera una luz divina interminable y vastas vicisitudes de la antigüedad.

"Señor Diablo Yun Che". Ella orgullosamente se elevó al cielo, como si fuera un Dios y su voz sagrada abrazó al mundo: "Has destruido mis futuras generaciones y ocupado con fuerza mi Cielo Eterno. Este Venerable quemará tu alma aún si yo..."

"Yan Yi, Yan Er, ¡destrúyela!" Yun Che agitó las manos con impaciencia: "¿Dejarás que esta basura siga hablando mal de tu Maestro?"

Tan pronto como Yun Che terminó de hablar, la figura de Yan Yi y Yan Er se transformaron en dos rayas oscuras dividiendo el espacio y atacó directamente al Gran Ancestro del Cielo Eterno antes de que pudiera terminar de hablar.

Frente a la llegada de Yan Yi y Yan Er, el Gran Ancestro del Cielo Eterno colocó sus manos juntas mientras sus labios se movían ligeramente y cuando giró las palmas, una huella gigante de palma con un poder divino abrumador cayó.

Sin embargo, antes de que la huella de la palma estuviera a punto de tomar forma, fue repentinamente perforado por un brillo oscuro y se rasgó directamente por la mitad.

Después de que la huella de la palma se hizo añicos, Yan Yi siguió en un instante con una expresión llena de ferocidad.

Ella era el Gran Ancestro, un fundador del Reino del Cielo Eterno. Ella era la practicante número 1 indiscutible en la Región Divina del Este. Ya sea por sus logros en la vida o por su profunda base de cultivo, no había nadie en las generaciones posteriores que pudiera competir con ella.

Pero ahora ya no era quien era antes.

Su cuerpo físico y su alma habían estado separados por cientos de miles de años y era simplemente imposible lograr un ajuste suficiente de inmediato.

Lo que era más cruel de escuchar era que el Gran Ancestro del Cielo Eterno en términos de antigüedad, ni siquiera se podía comparar con los Ancestros Yama. Ni siquiera como bisnieto.

Basado en su cultivo solo, incluso si ella hubiera regresado a su estado máximo de ese año, nunca podría ser la oponente de Yan Yi... ¡mucho menos con Yan Er en la ecuación!

Cuando se enfrentó a los Guardianes del Cielo Eterno, Yan Yi no mostró entusiasmo en absoluto. Pero cuando se enfrentó a la repentina aparición del Gran Ancestro del Cielo Eterno, sus manos desnudas brillaron con una luz oscura y aterradora que incluso sacudiría a los Verdaderos Yamas del folklore.

¡Q.E.P.D!

Una garra rompió la huella de la palma del Gran Ancestro del Cielo Eterno y una segunda garra atravesó el resplandor blanco de su cuerpo. Bajo la marca oscura, un sonido de craqueo indescriptible se extendió cuando el Poder Divino del Gran Ancestro y su túnica blanca se separaron en un instante y brotaron chorros de cuentas como sangre.

En su primer enfrentamiento, el Gran Ancestro fue herido directamente.

El Gran Ancestro Fundador del Reino del Cielo Eterno había regresado, qué milagro hubiera sido en tiempos normales.

La Perla del Cielo Eterno la reconoció como su maestra y el Reino del Cielo Eterno había permanecido en la cima de la Región Divina del Este durante varios cientos de miles de años gracias a ella ...

Ella fue sin duda una antigua existencia divina a los ojos de innumerables Practicantes de la Región Divina del Este.

Pero el mito fue destrozado por las garras de Yan Yi.

Después del ataque de Yan Yi, Yan Er siguió con sus garras fantasmales mientras golpeaba como un rayo. El espacio se hizo añicos y el Gran Ancestro se vio obligado a retirarse por docenas de millas en una fracción de segundo. Antes de que tuviera tiempo de respirar, el ataque de Yan Yi golpeó repentinamente...  El Poder de Yama cayó como si el mismo poder del infierno la estuviera aplastando del cielo.

En el pasado, el Gran Ancestro del Cielo Eterno que estaba en la cima de su era había encontrado innumerables oponentes en su vida, pero nunca hubo uno que fuera tan terrible como Yan Yi y Yan Er.

La lucha entre los Maestros Divinos crearía una catástrofe... ¡sin mencionar una que estaba al más alto nivel, al nivel de los Emperadores Dios!

El incomparable poder espacial del Reino de Dios, con el poder de los dos Ancestros Yama, se rasgó como una tela quebradiza. Cada momento había una marca oscura y cada instancia dividía una gran cantidad de abismos negros.

Para evitar que el choque de poder llegue a Yun Che, rápidamente alejaron el campo de batalla desde el principio.

Toda la intención asesina del Gran Ancestro del Cielo Eterno se centró en Yun Che. Sin embargo, la fuerza de los Dos Ancestros Yama fue mucho más allá de su comprensión, ya que ella fue retenida en su primer enfrentamiento. Después de eso... además del ataque de huellas de manos que se hizo añicos, fue empujada hacia atrás paso a paso debajo de su cerca y no había lugar para que ella tomara represalias.

Mientras observaban la lucha ir más y más lejos en la distancia, el Gran Ancestro se vio atrapado en una situación difícil, y aquellos en el Reino del Cielo Eterno y la Región Divina del Este estaban enraizados en su lugar...

Si el Gran Ancestro del Cielo Eterno hubiera muerto varios cientos de miles de años atrás, ella sería un mito eterno, incluso si el Reino del Cielo Eterno fuera completamente desarraigado.

Pero ella había resurgido hoy, y después del shock inicial, lo que estaban viendo ahora era la destrucción de tal leyenda, el mito siendo destrozado.

"Je" Yun Che se burló: "Si ella fuera una buena chica y se hubiera escapado, seguramente no podría detenerla. ¡Pero tenía que saltar así y cortejar a la muerte!"

"Ella no huirá". Qianye Ying'er dijo: "Sin la Perla del Cielo Eterno, su existencia es solo como el destello de una luz. Ella ni siquiera tiene más de 2 horas antes de que su cuerpo se encoja y su alma se disipe".

"Muy bien..." La cara de Yun Che con un toque de piedad y lástima dijo: "Entonces déjala morir rápidamente".

No muy lejos, Yan San murmuraba: "Ustedes dos viejos diablo realmente unieron fuerzas para intimidar a una anciana, ¡qué descarado!"

"Yan San". Yun Che de repente lo ordenó: "Ve tú también".

"¡Si Señor!"

Yan San exhaló ruidosamente cuando sus oscuras garras rasgaron el aire mientras perforaba ferozmente hacia la parte posterior del Gran Ancestro del Cielo Eterno.

Con Yan San uniéndose a la escena, la situación no podría haber empeorado para el Gran Ancestro.

Cuando ella reapareció, su existencia había conmocionado a todos. Aunque no había resurgido en todos estos años, tenía una idea clara de todo lo que estaba sucediendo en el Reino de Dios, pero nunca antes había oído hablar de estas tres personas.

Su túnica blanca se manchó gradualmente con sangre y su Poder Divino del Cielo Eterno disminuía contra los Tres Ancestros Yama. En este momento, un rumor oscuro apareció en su memoria mientras murmuraba: "¿Ustedes son... los Ancestros Fundadores del Reino Yama de la Región Divina del Norte?"

Raaaaaw!

Una marca oscura atravesó kilómetros de espacio mientras penetraba implacablemente su cuerpo. Después de golpearla con la marca oscura, Yan Er dijo con su rostro sombrío: "¡Sabes demasiado!"

El Gran Ancestro del Cielo Eterno explotó con una luz blanca brillante mientras destruía con fuerza el poder de Yan Er, pero todo su cuerpo todavía sangraba profusamente. Desde su parte trasera, la garra de Yan Yi corrió directamente hacia su espalda.

¡¡¡BOOOOM!!!

Una clara marca de garra se imprimió en su espalda cuando tres huellas oscuras brillantes detonaron en su pecho.

El Gran Ancestro del Cielo Eterno se tambaleó cuando escupió flechas de sangre mientras miraba hacia arriba y la luz divina dentro de sus ojos era incomparablemente tenue. Con una voz ligera y cansada, dijo: "¿Por qué... cómo pudiste... escapar del Mar de Huesos de la Oscuridad Eterna... y por qué... sigues las órdenes de... un joven de la generación más joven?"

Era digno del Gran Ancestro del Cielo Eterno como el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno conocer muchos secretos.

Sin embargo, era solo la existencia de Yun Che lo que ella no podía entender.

Incluso si supiera más, estaba destinado a no poder cambiar el destino del Reino del Cielo Eterno, y mucho menos a sí misma.

Bajo el asedio de los Tres Ancestros Yama, ella ya estaba cubierta de heridas. Cada vez que liberaba su poder, causaba una gran carga sobre su cuerpo residual. Su vida y la corrosión de su alma ya se estaban desvaneciendo con sorprendente claridad.

Con un largo suspiro, en sus viejos ojos, apareció una luz blanca anormal de repente.

¡BOOM!

El asedio se rompió cuando los Tres Ancestros Yama se vieron obligados a retirarse en una fracción de segundo. El Gran Ancestro del Cielo Eterno cubrió su pecho mientras sus ojos miraban a Yun Che, luego dijo las palabras más amenazantes y despiadadas de toda su vida: "Señor Diablo Yun Che, incluso si me convierto en polvo, ¡te arrastraré conmigo al abismo de la muerte!

Qianye Ying'er frunció el ceño y dijo solemnemente: "¡Ella va a detonar sus Venas Profundas!"

"¡Selladla!" Yun Che gruñó.

Sin embargo, todo fue demasiado tarde. Tan pronto como el Gran Ancestro del Cielo Eterno terminó de hablar, su cuerpo de repente brilló con una luz blanca deslumbrante. Su cuerpo y pupilas se volvieron ilusorios y pálidos.

Las grietas comenzaron a extenderse por su piel y por su cuerpo a medida que se convertía en polvo. En este momento, una enorme presión abrumadora llenó el cielo mientras envolvía a los del Cielo Eterno y a los Diablos, ya que cubría la mayoría del reino.

Este intento desesperado trajo consigo un poder invencible que podría enterrar a muchos Diablos... junto con sus muchos descendientes del Cielo Eterno.

Sin embargo, ¿qué tipo de existencia fueron los Tres Ancestros Yama? Aunque era demasiado tarde para evitar que detonase sus venas profundas, simultáneamente hicieron un movimiento cuando sus cuerpos emitieron un brillo oscuro y sus poderes se unieron para crear una vasta formación Yama que bloqueó el último movimiento del Gran Ancestro.

¡RUMBLE!!!

El cuerpo del Gran Ancestro del Cielo Eterno explotó en una luz blanca mientras sacudía la tierra y toda la Región Divina del Este tembló. El intento desesperado que contenía la última y última voluntad del Gran Ancestro fue resistido directamente por la Formación Yama formada por los Tres Ancestros Yama .

Las pupilas de los Tres Ancestros Yama se ensancharon cuando sus rostros se distorsionaron y el brillo oscuro emitido por sus cuerpos se hizo más y más brillante. Hubo miles de tormentas que estaban causando estragos en la formación, pero el exceso de energía no se pudo filtrar.

Una respiración... 

Dos respiraciones... 

Tres respiraciones... 

Diez respiraciones...

Finalmente, después de diez respiraciones, la Formación Yama formada por los Tres Ancestros Yama se separó para abrirse. Sin embargo, lo que siguió no fue el poder desesperado del Gran Ancestro, sino una explosión como una tormenta de viento que trajo consigo granos de arena.

En medio de la tormenta, Yan San se plantó pesadamente hacia los pies de Yun Che cuando inclinó su cuerpo hacia adelante y le dijo: "Maestro, ¿estás herido?"

Yun Che lo miró de reojo mientras decía fríamente: "Un simple Gran Ancestro del Cielo Eterno, en realidad le diste la oportunidad de detonar sus Venas Profundas, ¿no te da vergüenza?"

Al mismo tiempo, los Tres Ancestros Yama inclinaron sus cabezas en silencio.

Yun Che fue probablemente el único en el mundo que describiría al Gran Ancestro del Cielo Eterno de una manera tan trivial.

Observaron impotentes cómo el Gran Ancestro del Cielo Eterno resurgió... y como también llegó al final de su vida.

Luego vieron cómo los Tres Ancestros Yama que extinguieron al Gran Ancestro del Cielo Eterno temblaban de miedo frente a Yun Che.

En los corazones de los Practicantes Divinos del Este, era como si miles de monstruosas olas cayeran violentamente cuando cada rincón de su cuerpo fue golpeado con horror y miedo.

-

GRACIAS POR EL APOYO, AQUÍ LES DEJO EL PATREON:



23 comments:

  1. Bueno, muy bueno. Me pregunto como hará YC para luchar contra la Diosa Oculta en El Abismo de la nada en el Reino Divino del Principio Absoluto

    ReplyDelete
    Replies
    1. spoiler? otro yin vital xD

      Delete
    2. Es más una teoría que un spoiler, ya que si se ponen a pensar a que más podría temerle el emperador diablo como para que sea otra razón para que abandonará el reino de dios

      Delete
    3. El emperador diablo si quisiera con todo su clan podría destruir a cualquier diosa, si es que existe. yo creo que tal vez es una criatura del vacio que creo el supremo dios cuando creo a los dioses y dioses diablos.

      Delete
    4. Dónde viste eso ?? ¡Ya leí hasta el capítulo 1760 y no vi nada relacionado con eso!

      Delete
    5. claro que es otro Yin vital, estoy seguro que esta algo relacionado con su pequeña tia.

      Delete
  2. Que buenos caps me hacen recordar el inicio de la novela

    ReplyDelete
  3. Esto me causo mucha gracia

    No muy lejos, Yan San murmuraba: "Ustedes dos viejos diablo realmente unieron fuerzas para intimidar a una anciana, ¡qué descarado!"

    "Yan San". Yun Che de repente lo ordenó: "Ve tú también".

    "¡Si Señor!"

    ReplyDelete
  4. Je..jeje... Jejejejejejjeje >:3, por cierto He Ling por si sola podra mantener los 2 artefactos? Se supone que son de los mas poderosos en existencia y aunque en estos momentos estan debiles no creo que con una sola alma por muy pura que sea pueda ser el alma de ambos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. eso lo explica He Ling mas adelante como en 30caps. más, pero estas en lo correcto se podria decir que a duras penas puede con 2

      Delete
    2. Yun che "accidentalmente" como todos sus hijos xD, va a dejar preñada a he Ling y va a tener un bebé espíritu madera real para los artefactos que faltan v: okay no, pero el infante maligmo está con Yazmin, la espada tiene a la hija del rey dragón, el perforador de mundos está con jin yue, el samasara dormido y las perlas del veneno celestial y cielo eterno están en manos de Yunche con el espíritu de he Ling, así que solo queda el sello de la vida y la muerte, no creo que necesitemos otros espíritus porque dudo que yun che quiera la inmortalidad

      Delete
  5. Ah callados verdad!? Quien manda cabrones!?

    ReplyDelete
  6. Yo quería que maten a Brama solo por lo que le hicieron a los espíritus de madera, pero ya me spoilee que fue otro Reyno, si QY se venga o no me dan igual

    ReplyDelete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close