Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, June 4, 2020

Against The Gods (ATG) Capitulo 1729

C1729 - Intercambio de Dueños del Cielo Eterno

Bajo las órdenes del Señor Diablo, los Diablos en el Reino del Cielo Eterno se congelaron por un momento.

Yan San de repente dejó escapar un grito agudo, casi desgarrador, y se lanzó, en una fracción de segundo, el espacio circundante se hizo añicos durante varias millas, extinguiendo las vidas de innumerables jóvenes inconscientes del Reino del Cielo Eterno.

Para el pasado Ancestro Yama, el Primer Emperador de la Región Divina del Norte, todos se arrodillaron obedientemente ante él y lo llamaron Ancestro Supremo. Pelear contra Practicantes Profundos bajo el Reino Maestro Divino estaba debajo de él,  ya que matar a los seres sobrevivientes del Reino del Cielo Eterno era tan fácil como cortar vegetales.

Pero para el Ancestro Yama de hoy, en este caso, "Yan San", las palabras de Yun Che fueron como un decreto celestial y su dignidad no significaba nada.

RUUUUUMBLE !!!

El mundo que se había calmado por un tiempo, repentinamente estalló en innumerables tormentas.

La sangre, los gritos, los asesinatos y los lamentos. El Reino del Cielo Eterno, que pensó que finalmente era hora de tomar un respiro, fue empujado sin piedad a un abismo de destrucción.

El rescate tan esperado no se acercó. Cuando los Guardianes y los Ancianos del Cielo Eterno habían sido completamente asesinados, con solo unos pocos Jueces y Soberanos Divinos con vida, el Reino del Cielo Eterno ya no pudo ver un rayo de esperanza, bajo la oscuridad extremadamente aterradora que lo envolvía todo, incluso escapar se había convertido en un lujo intocable.  

Por otro lado, en el lado de la Luna Ardiente, aunque los Enviados Divinos de la Luna Ardiente y los Guardias de la Luna Ardiente resultaron heridos. Los Eclipses Lunares centrales, debido a la bendición de la Calamidad Diabólica del Azote Celestial y la fuerte presencia de los Tres Ancestros Yama, excepto Ji Daopian, que fue gravemente golpeado, los otros ni siquiera tuvieron un rasguño.

---

Tan pronto como la otra mitad del espacio de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno se ocupó, en el siguiente instante, el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno vio al Reino del Cielo Eterno regresar al Purgatorio. El fantasma del Espíritu de la Perla del Cielo Eterno que fue arrastrado por la tormenta tembló violentamente.

"¡Yun Che, tú!"

"¡Jajajajaja... Jajajajajajajaja!"

La respuesta que dio Yun Che fue una risa desenfrenada, en sus ojos, no había rastro de culpa, sino que brillaban con violento placer y burla: "¿Yo que?".

"¡Soy el Señor Diablo de la Región Divina del Norte, el Señor de todos los Diablos! ¡A tus ojos soy un Diablo vil, vicioso e inhumano! ¡¿Cómo puedes creer la promesa de un Diablo tan fácilmente?!"

"Pensé que el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno era inteligente. Resultó ser lo mismo que el Viejo Perro del Cielo Eterno, ambos con mie*da de cerebro, ¡jajajajajaja!"

El fantasma temblaba cada vez más violentamente, tal vez nunca pensó que desde que se convirtió en el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno, todavía experimentaría cambios de humor tan violentos.

Incluso en toda su "vida", nunca había estado tan enojado.

"Yun Che", su voz ya no era débil, sino tan baja como las aguas profundas: "Podrías haberte retirado con seguridad, pero ahora, no solo te has manchado las manos con más pecado y sangre, sino que también has manchado tu reputación en frente de los innumerables espíritus de la Región Divina del Este".  

"¿Eh?" Yun Che entrecerró los ojos y sonrió: "Eso es extraño. Solo te estoy tratando de la misma manera que el Cielo Eterno me ha tratado a mí, ¿por qué estás tan enojado?"

"¿Cómo es que el cielo y la tierra no lo permiten?"

El flujo de neblina pálida en la Perla del Cielo Eterno se volvió violento y caótico... El fantasma era, después de todo, solo una proyección, su 'cuerpo real' en la Perla del Cielo Eterno parecía haberse enfadado mucho.

"Yun Che" Su voz era aún más baja, y trajo consigo un lamento de triste compasión celestial: "Este Venerable confió en ti antes y creía que todavía había bondad bajo tu oscuridad, igual que en aquel entonces... como cuando eras el 'Hijo Divino' "

No se sabía si era intencional o no, pero la palabra 'Salvación' faltó después de Hijo Divino".

En aquel entonces, Zhou Xuzi le dio a Yun Che el título de 'Hijo Divino de la Salvación', y lo gritó muy en serio.  

Pero ahora...

"En estos cortos años, la bondad en tu corazón realmente ha desaparecido".

"¿Bondad?" Yun Che parecía haber escuchado la broma más grande, riendo tan fuerte que sus dos mejillas temblaron: "¡¿Eres digno de decirme esta palabra? ¡¿Tu Reino del Cielo Eterno también es digno de decirme esta palabra?!"

Espíritu de la Perla del Cielo Eterno: "..."

"Esta 'bondad', tenía tanta en el pasado que era simplemente ridículo". Yun Che se rió con frialdad: "¿No fuiste tú, bajo la bandera de la justicia, que borró la 'bondad' de mi cuerpo? ¡poco a poco, de la manera más vil y fea!"

"Ahora, me he convertido en un Diablo, ¿y me preguntas a cambio a dónde se ha ido mi 'bondad'?" Los ojos de Yun Che brillaron con una oscuridad aterradora: "También quiero saber, ¿a dónde fue? ¡¿A dónde fue?!"

"¡No sirve de nada discutir contigo! ¡Además, estás siendo demasiado arrogante demasiado pronto!"

El fantasma del Espíritu de la Perla del Cielo Eterno se desvaneció lentamente, y su voz de repente tuvo un toque de sarcasmo: "¿Realmente creíste que este Venerable tomaría tu palabra tan fácilmente?"

"Si te hubieras retirado, este Venerable habría cumplido su palabra. Pero no tuviste conciencia, y has vuelto en contra de tu palabra; ¡no culpes a este Venerable por ser despiadado!"

Tan pronto como su voz cayó, su conciencia rápidamente regresó. La niebla blanca en la Perla del Cielo Eterno rodó de repente. La voluntad del Espíritu de la Perla del Cielo Eterno de repente se convirtió en una tormenta de almas extremadamente horrible, que inmediatamente apresuró al alma que acababa de ocupar la otra mitad del espacio de la voluntad.

Una de las razones más importantes por las que aceptó la 'condición' de Yun Che tan rápidamente, fue porque la Perla del Cielo Eterno era su 'hogar', había existido en la Perla del Cielo Eterno durante cientos de miles de años.

Incluso si la otra mitad del espacio de la voluntad estaba ocupada, con su poderoso poder del alma y la compatibilidad formada con la Perla del Cielo Eterno a lo largo de los años, tenía absoluta confianza en que podría expulsar por la fuerza la voluntad invasora en cualquier momento.

Podía aprovechar esta oportunidad para invadir la voluntad principal de la otra parte. Permitiéndole incluso destruir completamente el Alma de Yun Che.

Sin embargo, cuando su voluntad se precipitó en la otra mitad del espacio de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno, descubrió de inmediato que no era en absoluto el Alma de Yun Che.

En realidad, era un Alma que era pura en un grado increíble.

Cuando 'apareció' frente a Yun Che antes, su conciencia estaba vagando fuera de la Perla del Cielo Eterno, y aunque podía percibir que la otra mitad del espacio de la voluntad del que se retiró estaba ocupada por otra Alma, no había forma de saber qué tipo de alma era, pero tampoco era necesario.

El único cercano a la Perla del Cielo Eterno era Yun Che, y la Perla del Cielo Eterno era un objeto divino, por lo que debía estar desesperado por llevárselo. ¿Cómo podría ser posible para él dejar que otra alma tome posesión?

Después de un momento de sorpresa, lo que siguió fue un horror más profundo.

Esta Alma que acababa de entrar en el espacio de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno, en realidad ya tenía compatibilidad completa con la Perla del Cielo Eterno, formando un espacio del Alma tan sólido que era increíble.

Ha existido en el espacio de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno durante varios cientos de miles de años, pero nunca había tenido una compatibilidad tan alta con él.

"Alma de un Espíritu de Madera..." susurró lentamente; fue seguido por un grito de sorpresa: "¡Espíritu de Madera de la Familia Real!"

Con su amplio conocimiento, inmediatamente se dio cuenta de que el que ocupaba la otra mitad del espacio de voluntad de la Perla del Cielo Eterno era el alma de un Espíritu de Madera de la Familia Real, que debería haberse extinguido.

Era una existencia superviviente rara que había heredado el Aliento de Vida y el Aura del Alma del Dios de la Creación de la Vida, Li Suo, ¡tenía la vida más pura y el alma más pura de todos los seres vivos!

Su Alma golpeó el espacio con una voluntad increíblemente sólida, y su ataque extremadamente violento en realidad no pudo invadirlo ni un poco.

¡En ese momento, de repente se dio cuenta de que había tomado la decisión más estúpida de su vida!

¡En realidad atrajo a un Alma de Espíritu de Madera de la Familia Real al espacio de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno!

De repente recordó la extraña luz que parpadeó en los ojos de Yun Che cuando su palma tocó la Perla del Cielo Eterno.

Pensó que esa luz era solo la codicia de Yun Che.

Pero resultó que detrás de la parte del león que exigía, había un cálculo aún más profundo.

¡Y con eso vino el contraataque de He Ling!

Su Alma fue directamente a la otra mitad del espacio de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno. Ella fue naturalmente mucho menos poderosa que el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno en términos de poder del alma, pero no necesitaba luchar contra el alma del Espíritu de la Perla del Cielo Eterno.

En cambio, fueron como mil pequeños goteos que se derramaron lenta y continuamente y se extendieron a la otra mitad del espacio de la voluntad.

En comparación con su Alma pura, la poderosa Alma del Espíritu de la Perla del Cielo Eterno era increíblemente sucia. Cuando entró en contacto con el Alma de He Ling, el espacio de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno fue como una madera seca, sin dudarlo, abandonó el Alma Original del Cielo Eterno y comenzó a fusionarse con avidez con el Alma más compatible de He Ling.

¡Lo que He Ling había concluido previamente era correcto, en realidad no era el Espíritu Original (de la Fuente) de la Perla del Cielo Eterno en absoluto!

¡Y el Alma de He Ling fue el mejor y único ajuste para la Perla del Cielo Eterno en la era actual!

El espacio de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno fue ocupado lenta pero inevitablemente.

El Alma Original fue abandonada, aplastada y repelida poco a poco.

Finalmente, en el espacio de la Perla del Cielo Eterno, se escuchó un rugido: "¡Quién eres! ¡¿Como el más puro Rey de los Espíritus de Madera, por qué estás ayudando al Diablo más malvado?!

He Ling no respondió, en un breve respiro, su Alma había ocupado casi el 70% del espacio de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno.

El 30% restante también pareció latir instintivamente cuando sintió el acercamiento del alma de He Ling.

Cuando el Artefacto Profundo Celestial volvió a sentir un Alma completa y perfecta, mucho mejor que el Alma Ancestral del Cielo Eterno, realmente sintió que podía recuperar una nueva vida y restaurar su poder más rápido.

Como un objeto de nivel de Dios de la Creación, este deseo fue sin duda su instinto más fuerte.

"Como el Rey de los Espíritus de Madera, el heredero del Dios de la Creación de la Vida, ¿por qué estás ayudando a los Diablos? ¿Por qué quieres ayudar a los Diablo?" Gritó con voz perpleja y preguntó con tristeza.

80%... 90%...

He Ling finalmente respondió con una voz conmovedora: "Hace mucho tiempo que estoy decepcionado de este mundo. Ya sea destrucción o renacimiento... mientras sea la voluntad del Maestro, lo ayudaré a cumplirlo!"

Su voz conmovedora hizo eco en el espacio de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno, en cuanto al Espíritu de la Perla del Cielo Eterno Original, su Alma había sido expulsada por completo de la Perla del Cielo Eterno.

Todo el proceso solo tomó 15 minutos.

Yun Che extendió la mano, y la Perla del Cielo Eterno había volado espontáneamente hacia él, cayendo suave y lentamente en su palma.

La figura de He Ling se reflejó lentamente en la bruma blanca perlada. Su cara estaba ligeramente roja de emoción: "Maestro, lo hice".

"Muy bien." Yun Che sonrió y levantó los brazos lentamente hacia los Hijos desesperados del Cielo Eterno y todos los Practicantes Profundos de la Región Divina del Este, declarando que la Perla del Cielo Eterno se había convertido en su única propiedad.

Perteneció al Reino del Cielo Eterno durante varios cientos de miles de años, y el cambio de propiedad del Reino del Cielo Eterno a Yun Che solo tomó un cuarto de hora.

¿No es esto una verdadera desesperación? Aquellos que aún luchaban y luchaban, especialmente los Hijos del Reino del Cielo Eterno, vieron esta escena con ojos extremadamente sombríos.

Cuando el Reino del Cielo Eterno perdió la Perla del Cielo Eterno, la palabra "Cielo Eterno" de la que estaban tan orgullosos se convirtió en la broma más ridícula.

"¡Ten cuidado!" Qianye Ying'er de repente se dio la vuelta y se acercó a Yun Che.

Boom... Bang...

Un estruendo que se derrumbó en el cielo resonó en el cielo.

La Torre del Cielo Eterno de 15,000 km (30,000 li) de altura se sacudió violentamente, aparentemente sacudiendo todo el cielo.

De repente, una grieta explotó en la parte inferior de la torre y se disparó como un rayo, e instantáneamente penetró en toda la Torre del Cielo Eterno.

Con el sonido de un terremoto, la Torre del Cielo Eterno, la torre más alta del Reino de Dios, se dividió en el medio y se derrumbó a ambos lados. En el proceso de colapso, los escombros cubrieron completamente el cielo.

Dentro de la Torre del Cielo Eterno derrumbada, un resplandor blanco de repente se precipitó hacia el cielo. En el resplandor blanco se pudo ver débilmente la figura de una anciana, con telas blancas y cabello blanco.

Aunque el rostro de la mujer era muy viejo, todavía era reconocible.

Cuando los discípulos del Reino del Cielo Eterno y los Reyes del Reino de la Región Divina del Este vieron su rostro bajo el resplandor blanco, quedaron completamente conmocionados.

Porque esta figura, esta cara, estaba profundamente grabada en el canon ancestral del Reino de Dios del Cielo Eterno y en los innumerables registros del Reino de Dios.

Y las palabras que están grabadas en ellas revelaron una nobleza invisible que la gente admiraba y adoraba.

¡Gran Ancestro del Cielo Eterno!

-

GRACIAS POR EL APOYO, AQUÍ LES DEJO EL PATREON(MÁS CAPITULOS):



22 comments:

  1. Corto pero contundente. Muchas gracias :D

    ReplyDelete
  2. Jajaj me como les robaron la perla del cielo eterno

    Y se viene el arco de heling donde descubre que fue el cielo eterno quien mató a sus padres

    Por eso siempre dije que ellos eran los más hipócritas de todos ya que usaron las vidas de los espíritus de madera para alimentar la perla del cielo eterno para la convención de los 3000 años

    ReplyDelete
    Replies
    1. eso sí no me lo esperaba, ya tenia mis dudas de que fuera el reino brahma el que mato a los espiritus de madera, desde que YQ le a dijo a YC que no lo sabia, por lo que era raro ya que o es alguien con un nivel muy bajo o fue otro reino

      Delete
    2. Me encantaría que borraran tu comentario... Nadie pidió semejante spoiler.

      Delete
    3. Que feo spoiler loco pero con eso se cierra una buena trama que ellos eran los más hipócritas

      Delete
    4. alguien en especial? por que solo que da el emperador del cielo eterno que escapo para poder vengarse

      Delete
    5. Al menos al comienzo pon que es espoiler.

      Delete
    6. En el siguiente capítulo se conocera

      Delete
    7. ¿Y eso donde lo leíste?
      Lo máximo que he llegado a ver en otras páginas es que incluso Yun Qianying duda que el Reino Brahma fuera el responsable.
      Pero si es verdad que fue Cielo Eterno, entonces está claro que siempre fueron unas mierdas.
      Digo, ya me parecía raro que esos pendejos hubieran puesto una ley que "protegía a los espíritus de madera".

      Delete
    8. No para mí fue el reino del dios dragón

      Delete
    9. en el próximo capitulo lo dicen

      Delete
    10. Sólo los reinos rey tendrían la capacidad de poder manipular su aura y tener el conocimiento

      Delete
    11. Tendría sentido que alguien del cielo eterno disfrazara su aura como el padre de he ling y dijera que el reino brahma fue el responsable después de todo YQ pensó vagamente en "algo" cuando YC dijo que fue hace 15 años en el cap 1759 pero no tendría mucho sentido incriminar a otros después de todo por que temerian a la raza wood sipirt amenos que sea para manchar la reputación de Brahma aunque no parecía a ver enemistad entre esos dos reinos si fuera el que cometió esas muertes simplemente elegiría hacerlo de manera silenciosa talvez había sido expuesto de alguna manera y no tuvo más remedio que incriminar a alguien mas?

      Delete
    12. No joda, me espoileaste mal, yo estaba pensando lo mismo

      Delete
    13. Buena noche, le agradeceria que la proxima vez pueda hacerme el favor de indicar que su comentario contiene spoiler anteladamente, puesto que esto me agria la experiencia de lectura en estos capitulos tan contundentes.

      hdp xD

      Delete
    14. al desconocido que brindó semejante spoiler, quiero dedicar humildemente las siguientes palabras. la verdad siempre vengo a leer los comentarios en busca de avances, gracias.

      Delete
  3. Todos cada vez se sorprenden y sienten esperanza solo pata ser pisoteada por Yun Che.

    ReplyDelete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close