Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, June 3, 2020

Against The Gods (ATG) Capitulo 1728

C1728 - Transacción Diabólica

Cuando vio a Yun Che acercarse, el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno respondió con indiferencia en un tono ligero: "La Convención del Dios Profundo en ese momento se creó como una respuesta a la Tribulación Carmesí. Durante 3000 años, el Reino del Cielo Eterno ha dedicado todos sus poderes y recursos para este Venerable, ¡todo para permitir que los genios de la generación más joven de la Región Divina del Este se fortalezcan y ninguno de los de mi Cielo Eterno podía entrar!"

"La gran formación que se conectó con el borde del Caos Primordial en ese momento consumió numerosas cantidades de los recursos de mi Reino del Cielo Eterno".

"Basado en esto, mi Reino del Cielo Eterno ha sufrido numerosas pérdidas sin ganancias. No hay absolutamente ningún motivo egoísta involucrado".

"Zhou Xuzi obligó al Infante Maligno a salir del Caos Primordial y no se debió a su egoísmo. Nunca ha roto una promesa en toda su vida, pero lo hizo y destruyó su propia reputación en nombre de la paz y la justicia para el mundo".

"Ya deberías estar consciente de esto".

"Yo, el Cielo Eterno, he sido el guardián y la voluntad del Reino del Cielo Eterno desde que llegó a las alturas de un Reino Rey. Todo lo que he hecho se alinea con el Camino del Cielo, con la gente como testigo, ¡tengo una conciencia tranquila!"

Los pasos de Yun Che se detuvieron.

Sus ojos medio entrecerrados reflejaban una luz sombría y sus 5 dedos temblaron ligeramente.

Fue como si la escena de ese año en el borde del Caos Primordial reapareciera repentinamente en sus ojos cuando todos elogiaron a Zhou Xuzi por forzar a Jazmín a salir del Caos Primordial.

Fue como si en ese momento, colectivamente perdieran la memoria y olvidaran por completo que fue Jazmín quien usó el poder del Infante Maligno para destruir la Grieta Carmesí y salvar las vidas de todos ellos. En su memoria, solo Zhou Xuzi expulsando al Infante Maligno fue un 'movimiento sagrado' y lo único que fue recordado por todas las potencias.

En lo que respecta al incumplimiento de su promesa por parte de Zhou Xuzi, en boca de esas personas, incluso se convirtió en un gran sacrificio que había hecho para salvar al mundo a expensas de su propia reputación.

Je, así que este es el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno. Lo que dijo Qianye Ying'er es exactamente como dijo que sería el verdadero personaje del Ancestro del Cielo Eterno.

Cuando apretó los puños, Yun Che levantó la cabeza y ya no había ira presente en su rostro mientras producía una sonrisa que hacía palpitar a los demás y su voz se volvió particularmente gentil: "Si tenías la conciencia tranquila, ¿por qué no lo hiciste? ¿Por qué no revelaste la verdad y elegiste encubrirlo? Oh, debe ser por el bien del mundo, por el bien de la justicia. Después de todo, un Diablo salvando el mundo, qué vergonzoso sería para alguien como tú a quien consideras a los Diablos como herejes, dejar que esto se sepa, ¿cierto? Qué bofetada sería".

El Espíritu de la Perla del Cielo Eterno no dijo nada.

"Oh." se rió ligeramente: "Hizo un trabajo frívolo que no significó una mie*da, y se llevó todos los créditos y el honor por su acto desinteresado, pero el que realmente te salvó a ti y a todo el Reino de Dios mereció morir porque no cumplió tus principios!"

Yun Che extendió su mano lentamente mientras un resplandor oscuro se concentraba en la punta de sus dedos: "¡Dado que el Reino del Cielo Eterno ahora está pisoteado bajo los pies de este Señor Diablo, entonces esta llamada justicia tuya ahora está muerta!"

"¡Matar!"

Con una palabra, su intención asesina llenó los cielos.

Antes de que la sangre volviera a llenar el cielo, el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno suspiró. Fue un suspiro como si contuviera un aura del Buda de la antigüedad, ya que disipó de inmediato la intención asesina en el cielo del Reino del Cielo Eterno: "Olvídalo, tú y yo estamos en diferentes posiciones, nuestros principios son diferentes. No sirve de nada discutir".

Yun Che levantó la mano para indicar a los Ancestros Yama y a los Practicantes Divinos de la Luna Ardiente que hicieran un movimiento y dijo. "¿Y eso?"

En este momento, la voz de He Ling llegó a su mente cuando dijo: "Maestro, estoy absolutamente segura de que definitivamente no es la verdadera fuente del Espíritu de la Perla del Cielo Eterno".

Las cejas de Yun Che se torcieron ligeramente como si esta confirmación por parte de He Ling fuera más que suficiente.

El Espíritu de la Perla del Cielo Eterno dijo: "Independientemente de lo correcto e incorrecto del karma, ya has pisoteado el Reino del Cielo Eterno hasta este punto. No importa cuán grande sea tu odio, ya debería haber sido ventilado. Solo detente aquí ahora y vete".

"Jejeje". Yun Che sonrió de lado. Miró hacia el frente y dijo lentamente: "Este Señor Diablo ha ordenado previamente que todos aquí, cada animal, cada brizna de hierba y cada árbol deben perecer. De lo contrario, ¿dónde pondría su cara el Señor Diablo?"

"Además... ¿quién eres para ordenar a este Señor Diablo?"

"No es una orden, es una transacción". El Espíritu de la Perla del Cielo Eterno dijo mientras respondía en un tono ligero. En este mundo actual, no había forma de que hiciera tal 'pedido' a cualquiera.

En esta situación, esta 'transacción' que sugería ya era su resultado final.

"Has aniquilado a los Guardianes, Ancianos y solo quedan unos pocos de los Jueces y Soberanos Divinos. Los Practicantes restantes del Cielo Eterno que aún están vivos, su vida y muerte ya no significan nada para ti. Mientras tú y tus Diablos dejan este lugar, este Venerable te promete una condición ".

Aparentemente, el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno quería retener la línea de sangre y preservar lo que pudiera del Reino del Cielo Eterno... Aunque había quedado en ruinas, todavía era una tierra insustituible para el Ancestro Antiguo.

"Bien, muy bien". Los ojos de Yun Che reflejaban un brillo oscuro y parecía estar emocionado. No preguntó sobre las condiciones que ofrecería el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno y dijo directamente: "De hecho, eres digno de ser el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno y lo que dijiste es realmente difícil de rechazar".

"Estas vidas baratas son valiosas para tu Cielo Eterno, pero para mí, es solo un montón de basura que está demasiado sucia para pisarla. Si puedo cambiarla por algo útil, ¡por qué no hacerlo!"

La gente del Reino del Cielo Eterno, sus dientes estaban apretados hasta el punto de romperse.

Formar parte del Reino del Cielo Eterno fue, sin duda, la mayor gloria y honor en su vida.

Sin embargo, aparte del odio y la tristeza, no se atrevieron a decir una palabra porque, en cambio, les dio un sentimiento mixto de humillación y una sensación de relajación.

Cuando el Señor Diablo aceptó el trato, parecían haber escapado de la muerte a pesar de que ya estaban al borde del Infierno.

El Espíritu de la Perla del Cielo Eterno dijo: "Mientras te retires ahora, este Venerable puede darte..."

"Si ese es el caso, ¡ya no seré cortés!" Antes de que el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno terminara de hablar, Yun Che la interrumpió cuando su voz parecía haber superado la de ella cuando dijo: "Mi condición es muy simple..."

Extendió la mano hacia el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno: "¡Quiero tener la mitad de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno!"

Por sus comentarios, el fantasma etéreo del Espíritu de la Perla del Cielo Eterno tembló visiblemente.

Tanto dentro como fuera del Reino del Cielo Eterno, los Practicantes del Cielo Eterno y los Practicantes Divinos del Este, sus expresiones faciales cambiaron drásticamente de color.

Todos sabían que el Reino del Cielo Eterno se basó en los cimientos de la Perla del Cielo Eterno. Solo pudo alcanzar las alturas de un Reino Rey debido a eso y más tarde fue renombrado como Cielo Eterno.

Antes de que apareciera Yun Che, la Perla del Cielo Eterno era el único Tesoro Profundo Celestial presente en el Reino de Dios. No solo contribuyó al ascenso y creó la gloriosa historia del Reino del Cielo Eterno, sino que también fue el alma del Reino del Cielo Eterno, fue la gloria del Reino del Cielo Eterno, e incluso de toda la Región Divina del Este.

Y la mitad de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno... fue equivalente en controlar la mitad de la Perla del Cielo Eterno.

Si realmente se entregara, eso significaría que el futuro de la Perla del Cielo Eterno se compartiría con Yun Che y el Reino del Cielo Eterno.

¡Eso era casi equivalente a dividir el núcleo y el alma del Reino del Cielo Eterno por la mitad!

"¡Yun Che!" La voz del Espíritu del Perla del Cielo Eterno comenzó a estallar: "Dentro del Reino del Cielo Eterno, puedo hacer cualquier concesión, excepto la Perla del Cielo Eterno..."

"¡Cállate!" Yun Che una vez más interrumpió sus palabras sin ser cortés. La sonrisa en la esquina de su boca era espeluznante y burlona: "No te equivoques, esta condición no es una transacción, sino es este Señor Diablo quien le está dando una oportunidad al Reino del Cielo Eterno. ¡Una última oportunidad para que vivan!"

"¡No estás calificado para negociar!"

El fantasma etéreo del Espíritu de la Perla del Cielo Eterno temblaba continuamente.

"¡Por supuesto que te puedes negar!" La sonrisa de Yun Che fue aún más exquisita: "En comparación con la mitad de una simple perla, prefiero presenciar el paisaje del Reino del Cielo Eterno lavado en sangre. ¡Jejejeje!"

Sin darle al Espíritu de la Perla del Cielo Eterno la oportunidad de negociar, levantó lentamente tres de sus dedos: "De todos modos, eres un Espíritu Divino, así que este Señor Diablo te dará cara, tienes tres respiraciones".

"Después de tres respiraciones, si este Reino del Cielo Eterno aún estuviera o no o si todo estuviera completamente en ruinas... ¡Este Señor Diablo te está dando la opción de tomar una decisión!"

Él sonrió y cuando terminó de hablar, uno de sus dedos ya se curvó sin piedad.

El Espíritu de la Perla del Cielo Eterno había sobrevivido durante tanto tiempo, pero su corazón nunca había sido tan caótico.

En ese momento, le devolvió a Yun Che en la Convención del Dios Profundo una gran cantidad de atención y elogios e incluso esperó su futuro.

Su fracaso para entrar en la Perla del Cielo Eterno en ese momento fue de gran pesar.

Fue gratificante saber que había tratado con el Emperador Diablo, pero cuando se dio cuenta de que se había convertido en un Diablo, solo pudo suspirar.

Él ya había visto y experimentado tantas tribulaciones en su vida.

Nunca ha habido una persona que pueda cambiar tanto en poco tiempo.

Tampoco había otra persona que pudiera ser forzada a tal grado antes.

Cuando Yun Che curvó su segundo dedo, emitió una oscura intención de matar que llenaba el área.

Con un suspiro de impotencia, el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno ya no pudo resistirse, y dijo: "Muy bien, ¡este Venerable aceptará tu condición!"

Para renunciar a la mitad de la Perla del Cielo Eterno, estaba debajo del Cielo Eterno renunciar a su dignidad y honor.

Pero ahora que ha llegado a este punto, no había nada más que pudiera hacer.

Por lo menos, Yun Che no lo obligó a reconocerlo como su maestro... Esto no era completamente inaceptable.

Como el Espíritu de la Perla del Cielo Eterno, una nueva voluntad extranjera fue incomparable a su conexión actual.

Incluso si regalara la mitad de su voluntad, en el futuro y en el momento adecuado, aún tendría la capacidad de recuperar la otra mitad de su voluntad en cualquier momento.

Cuando el tercer dedo de Yun Che finalmente se acurrucó, se echó a reír: "Jajajaja, en verdad eres digno de ser el Espíritu Divino de la Perla del Cielo Eterno. No puedes compararte con los tontos del Cielo Eterno y has tomado la decisión más sabia".

Mientras se reía salvajemente, los rostros de aquellos en el Reino del Cielo Eterno estaban cubiertos de tristeza... Pero aparte de la tristeza y la humillación, había un profundo alivio.

Esta calamidad, este desastre, finalmente ha terminado...

Este resultado a su vez fue una gran pena para ellos.

No había forma de retroceder ahora. A los ojos de los Practicantes del Cielo Eterno y de la Región Divina del Este, el fantasma etéreo levantó lentamente sus manos.

Un resplandor cegador blanco brilló en el cielo cuando una perla blanca pálida cayó y de repente apareció dentro de los ojos del mundo.

Fue clasificado # 4 en la lista de Tesoros Profundos Celestiales, la Perla del Cielo Eterno.

Como muchas personas en el Reino de Dios, también fue la primera vez que Yun Che vio este tesoro.

Era casi del tamaño del puño cerrado de un niño pequeño, similar a la de la Perla del Veneno Celestial. Dentro del cuerpo de la perla, emitió una niebla pálida espesa y misteriosa, ya que ocasionalmente liberaba un tenue resplandor blanco.

"Esta es la Perla del Cielo Eterno". El Espíritu de la Perla del Cielo Eterno ya había aceptado su destino levantando su mano: "Eres el maestro de la Perla del Veneno Celestial y debes saber que su espacio de voluntad es muy especial. Entonces, incluso si este Venerable está dispuesto a renuncia a la mitad de su voluntad, dependerá de tu habilidad si quieres tomar el control".

"Esto no es algo que deba preocuparte".

Yun Che sonrió. Dio un paso adelante lentamente y se paró frente a la Perla del Cielo Eterno, con los brazos estirados y las palmas presionadas contra la perla.

El poder especial y misterioso de la Perla del Cielo Eterno le permitió abrir un espacio en el tiempo para saltar hasta 3000 años y ese poder ya era extremadamente delgado, al igual que su Perla del Veneno Celestial en el pasado.

Con la energía primordial de hoy, la recuperación de su poder divino fue indudablemente lenta... y nunca pudo alcanzar el nivel de la Era de los Dioses.

Así que esto es de lo que el Reino del Cielo Eterno fue capaz.

Pero si estuviera en sus manos, sería completamente diferente.

Una luz superficial y sombría bailó a través de las profundidades de las pupilas de Yun Che mientras ordenaba: "¡Retrocedan!"

A pesar de que se había tomado una decisión, el fantasma etéreo del Espíritu de la Perla del Cielo Eterno estaba distorsionando visualmente, cuando su voz se hundió, diciendo: "Yun Che, después de haber obtenido la mitad de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno, debes tomar a tus Diablos y abandonar el Reino del Cielo Eterno de inmediato. ¡Durante los próximos diez mil años, ni tú ni los Diablos podrán dar otro paso!"

"¡Con la proyección anterior y la gente como mi testigo!"

No pronunció palabras como que a Yun Che ya no se le permitía matar a Zhou Xuzi y a los otros Guardianes, porque sabía que Yun Che odiaba a Zhou Xuzi y no podía hacerlo, ya que podría causar una reacción desagradable en este último momento.

Por lo tanto, diciendo que 'ya no podía ingresar al Reino del Cielo Eterno durante diez mil años', fue suficiente para que Zhou Xuzi pudiera retirarse y regresar al Cielo Eterno después de esta calamidad.

A pesar de que la Perla del Cielo Eterno apareció en el cielo, no bloqueó por la fuerza la gran formación de proyección. Su propósito era permitir que el mundo fuera testigo de su acuerdo para que Yun Che no incumpliera su promesa.

"Bueno". Yun Che cumplió felizmente y luego se burló: "¿Qué está mal? ¿Temes que no cumpla con mi promesa? ¡Jajajaja!"

Se echó a reír salvajemente y luego miró hacia abajo al desmoronado Reino del Cielo Eterno: "¡Soy el Señor Diablo de la Región Divina del Norte, cada una de mis palabras es la voluntad oscura suprema!"

"Con este truco sucio, ¿crees que puedes arruinar a este Señor Diablo? ¡Tonterías! ¿Crees que las palabras de este Señor Diablo son tan bajas como la promesa del Viejo Perro del Cielo Eterno?"

El Espíritu de la Perla del Cielo Eterno ya no habló, levantó las manos mientras el resplandor blanco se envolvía mientras se alejaba de la mitad del espacio de voluntad de la perla.

Según lo prometido, la mitad del espacio de la voluntad de la perla había sido desocupado.

"Jeje... Jejeje..."

Fuera del Reino del Cielo Eterno, mirando el brillo blanco gradualmente brillante en la Perla del Cielo Eterno dentro de la proyección, Zhou Xuzi cerró los ojos dolorosamente y soltó una risa miserable y lamentable.

Desde que el Reino del Cielo Eterno se convirtió en un Reino Rey, cada generación ha sido gloriosa y venerada por todos los espíritus.

Ahora, bajo su control, la situación se descontroló y su Ancestro Antiguo tuvo que presentarse en persona para resolverlo, y además, también perdió su dignidad para preservar su último retiro y su oportunidad de sobrevivir.

Que triste era esto...

¿Cómo tendría todavía la cara para regresar al Cielo Eterno? 

¿Cómo tendría todavía la cara para encontrarse con el Viejo Ancestro?

Sintiendo el cambio del espacio de la voluntad de la Perla del Cielo Eterno, el sentido divino de Yun Che se retiró repentinamente en este momento y dijo en su corazón: "¡He Ling!"

Inmediatamente, la voluntad de He Ling penetró directamente en la Perla del Cielo Eterno y en una fracción de segundo, ocupó por completo la mitad de su espacio de voluntad... sin la menor repulsión e incompatibilidad.

En el pasado, Shen Xi dijo con gran confianza que He Ling era el único en el mundo que podría convertirse en el Espíritu de la Perla del Veneno Celestial.

¡Ahora, lo mismo podría decirse de la Perla del Cielo Eterno y los otros Tesoros Profundos Celestiales!

Yun Che abrió los ojos mientras alejaba lentamente las palmas de la Perla del Cielo Eterno. Su boca se inclinó lentamente mientras señalaba con el dedo a la distancia mientras gritaba de manera cruel.

"¡Matar!"

-

GRACIAS POR EL APOYO, AQUÍ LES DEJO EL PATREON (MÁS CAPITULOS):



25 comments:

  1. Maravilloso capítulo... muy agradecido...

    ReplyDelete
  2. Obrigado parceiro por este excellent capitulo.

    ReplyDelete
  3. Porque veo gente comentando desde las 5-10 am y yo estoy actualizando la página a cada rato y me aparece hasta las 11 el cap :c

    ReplyDelete
    Replies
    1. somos 2 lo veo al medio dia recien el capitulo

      Delete
    2. no se actualiza en tiempo real el cambio en la página al parecer yo desde temprano reviso si ya hay capítulo nuevo directo en el buscador poniendo el número de capítulo, si ya hay enseguida te lo carga sino pues a esperar

      Delete
    3. debe de ser diferencias horarias, por ejemplo cuando comento la hora que pone es una hora adelantada, a la que tengo en mi comarca.

      Delete
  4. nooooooooo como pudiste dejarlo ahi ahhhhhhhh!!! bueno gracias por el capitulo

    ReplyDelete
  5. En pocas palabras Heling se convertirá en el señor de los artículos del milenio. JAJAJ

    Me dio gracia que el espíritu del cielo eterno jactándose de que ellos habían sacrificado todo por el mundo y YC con una palabra lo cayo por hipócrita que era.

    ReplyDelete
  6. Me lo vi venir!!!!! Y tengo que decir que fue lo mejor jajajajaa

    ReplyDelete
  7. Era de esperarse ellos no cumplen sus promesas(el mismo lo dijo) porque tendria q cumplir YC, muy infantail hacer una trato asi

    ReplyDelete
  8. era obvio xD. osea si, nosotros podemos romper nuestras promesas cuando se nos sale del forro de los huevos y es algo super honorable. a pero ustedes tienen que cumplir sus promesas al pie de la letra he. pro que si no son re malos he. . . claro

    ReplyDelete
  9. jaja buen capitulo parece que el Cielo Eterno no se salva con nada

    ReplyDelete
  10. Da risa como he ling se adueña de la perla del.cielo eterno jaja y su ancestro sale solo a morir con los ancestros yama

    ReplyDelete
  11. alguien me dice quien le cuenta a mu xuanxin que yunche y la bruja chi wuyao ( algo asi) andan juntos? fue caizhi? o XQ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No pasa nada
      Solo se encuenrra chi wuyao con la milf pero solo le dice que no le diga a yun de su existencia por el momento

      Delete
    2. se lo cuenta meiyin, ya que desde que se encontraron por primera vez meiyin y MX ella puedo detectar a CW y ver a travez de ella y ahí supo ella que nunca le haría daño a YC

      Delete
  12. Si he ling puede controlar los tesoros celestiales, ¿puede controlar el espejo de sansanra? Por que segun yo recuerdo el espejo de samsara no tiene maestro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puede pero el espejo no puede ser activado a diferencia de los demás tesoros que si pueden ser usados , así que no tendría sentido entrar hay ya que de todos modos todavía no cargo su poder

      Delete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close