Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, May 2, 2020

The Second Coming Of Gluttony (Novela) Capitulo 306

C306 - Dando Vueltas y Vueltas (1)

Tenían una nueva pista. Resumiendo el hallazgo, Evangeline Rose y Adam Galaev compartieron el mismo objetivo. Pero en el proceso de lograr ese objetivo, sus opiniones chocaron. No pudieron comprometerse y se separaron.

Adam Galaev continuó buscando cooperación después, pero Evangeline Rose parecía haberse negado. Y ahora, Evangeline Rose estaba muerta, y Adam Galaev había desaparecido.

Con esto, su 'objetivo final' parecía estar enterrado, pero no era como si no hubiera ninguna pista.

La mujer Sacerdote de Invidia, con quien Adam Galaev se puso en contacto y la 'niña' que fue mencionada en su última carta. Kim Hannah conocía la identidad de la primera.

Aparentemente, ella era la diadema blanca que Seol Jihu conoció en el Banquete. Como tal, Seol Jihu ordenó de inmediato su búsqueda. Como solo estaba buscando a alguien, la red de información de Valhalla podría hacerlo fácilmente.

Tong Chai trajo la noticia exactamente cuatro días después.

El hermano y la hermana habían estado viajando hacia y desde muchas ciudades desde que salieron de Eva. De Eva a Caligo, de Caligo a Grazia, de Grazia a Nur, luego de Nur a Odor.

La ciudad donde fueron vistos por última vez fue la ciudad suroccidental de Odor.

Supuestamente, se estaban quedando en una posada llamada Posada Luna Soñadora. Como el Gremio de Asesinos tenía una sucursal en Odor, Seol Jihu envió un mensajero para transmitir su deseo de conocerlos.

Como parecían ser vagabundos que no se quedaron en un lugar por mucho tiempo, Seol Jihu quería llamarlos a Eva o hacer que se quedaran en Odor. Después de todo, Seol Jihu habría perdido su tiempo y esfuerzo si se hubieran ido para cuando llegara a la ciudad.

El Gremio de Asesinatos parecía haber logrado contactarlos. Sin embargo, la respuesta que obtuvieron fue un duro "no".

El nervioso Seol Jihu sugirió que el Gremio de Asesinos volviera a preguntar, diciendo que deberían mencionar encontrarse con Seol Jihu en el Banquete. Sin embargo, el Gremio de Asesinos devolvió la misma respuesta, informando: "Todavía se negaron".

Aparentemente, un hombre corpulento de aspecto aterrador, que parecía ser el guardián de la niña de la diadema blanca, se negó con vehemencia. No podían entender por qué el hermano y la hermana se negaron a encontrarse.

Al final, Seol Jihu decidió ir a Odor mismo. No quería obligar a personas poco dispuestas a conocerlo, pero no pudo evitarlo debido a la urgencia de la situación.

Seol Jihu llegó a Odor antes del amanecer. Afortunadamente, los dos aún no habían salido de la ciudad. Valió la pena tomar prestado el carro más rápido de la familia real Eva y viajar todo el día.

La Posada Luna Soñadora era una posada deteriorada cerca de la puerta sur de Odor. Después de agarrar una habitación en el mostrador, Seol Jihu se dirigió al segundo piso.

La segunda habitación a la izquierda, ¿verdad?

Seol Jihu fue forjado con sentimientos encontrados mientras subía las escaleras. Aunque se apresuró aquí a toda prisa, no parecía que fuera bienvenido. No solo estaba entrando por su propia cuenta, sino que también era la mitad de la noche.

"Tal vez debería esperar un poco y encontrarme con ellos por la mañana".

De esa manera, no se encontraría con él, "¿A qué hora crees que es?" Por supuesto, probablemente no pudo evitar escuchar: "¿No te dijimos que no queremos conocerte?"

Pero su preocupación se convirtió en duda en el momento en que subió al segundo piso.

Era la oscuridad de la noche. Una tenue luz se filtraba desde el final del pasillo oscuro y vacío. Provenía del hueco debajo de la puerta de la segunda habitación en el lado izquierdo del pasillo.

¿Están despiertos?

Seol Jihu se acercó con pasos silenciosos. Gentilmente colocó su oreja en la puerta pero no pudo escuchar a nadie hablando. Justo cuando se preguntaba si debería tocar...

Adelante.

Una voz solitaria fluyó en su oído.

Seol Jihu se quitó la oreja sobresaltado. Podía escuchar risitas desde el interior.

—Puedes entrar. Ah, otros invitados deberían estar durmiendo, así que debes abrir y cerrar la puerta en silencio.

'¿Ella supo?'

¿No eran guerreros y sacerdotes, y no arqueros?

Seol Jihu miró la puerta antes de abrirla con cuidado. La primera en entrar en su línea de visión fue una niña de cuerpo frágil cuyo cabello blanco iluminado por la luna le caía hasta la cintura. Estaba sentada en una silla vieja, mirando fijamente a una ventana que reflejaba la lejana luz de la luna.

Lentamente giró la cabeza una vez que Seol Jihu cerró la puerta en silencio. Dio una sonrisa soñadora con una expresión traviesa que contrastaba con sus pupilas huecas e ingeniosas.

"Hola".

Seol Jihu finalmente vio la bonita diadema blanca en la cabeza de la niña.

"Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos".

"Ah, sí, es un placer conocerte de nuevo".

Seol Jihu, quien perdió su línea de pensamiento sin darse cuenta, salió de su aturdimiento con dificultad y dijo.

"Lo siento. Ya te negaste a conocerme, pero he venido hasta aquí..."

"No, yo debería ser el que se disculpe".

La niña sacudió la cabeza con calma.

"Me enteré después de que Oppa ya se negó. Como si fuera un gran problema encontrarse solo una vez..."

Ella divagó mientras fruncía el ceño.

Cuando Seol Jihu giró la cabeza siguiendo su mirada, vio a un hombre corpulento, que era al menos una cabeza más alto que él. Estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados, mirando a Seol Jihu con una expresión sombría. Aunque solo podría estar mirando, su rostro naturalmente aterrador lo hacía parecer insoportable.

Seol Jihu no sabía qué hacer y decidió asentir cortésmente. Luego, el hombre corpulento bajó la cabeza en silencio de una manera que no estaba claro si era un saludo o no.

La niña miró hacia atrás y adelante entre los dos hombres con una cara sonriente antes de levantarse lentamente de su silla.

"Lo siento, deberíamos haber ido a verte considerando cómo nos salvaste en el banquete".

"No, en absoluto. Me alegra oírte decir eso, incluso cuando vine aquí sin ser invitado".

"Fufu, no te preocupes por eso. Soy el tipo de persona que siempre devuelve favores".

La niña sacó dos sillas y les ofreció a los dos hombres sentarse.

Aunque Seol Jihu se sentó de inmediato, el hombre corpulento no lo hizo. Ni siquiera se movió de la pared.

“No te preocupes por él. Oppa tiene la costumbre de pararse cada vez que tiene mucho en qué pensar”.

Seol Jihu miró la silla vacía. Si ese fuera el caso, no podía entender por qué ella sacó dos sillas en primer lugar.

Justo cuando estaba a punto de pasar por alto el asunto, pensando que podría haber sido un caso por si acaso, la niña preguntó.

"¿La bella Unni no se va a sentar?"

"?"

Para el registro, Seol Jihu llegó a Odor solo. Cuando miró a la chica como para preguntarle de qué estaba hablando, ella exclamó encantada.

"¡Guau, eres tan hermosa! Tu color de cabello es similar al mío también".

La niña lo miraba, pero no a su rostro. Ella estaba mirando debajo de su cuello.

Cuando un cierto pensamiento cruzó la mente de Seol Jihu, el humo negro salió de su colgante e instantáneamente tomó forma.

"¿Flone?"

[Lo sabía]

Flone apareció de repente. El hombre corpulento trató de moverse al mismo tiempo, pero la niña levantó la mano y le indicó que se detuviera.

"Está bien, Oppa".

"..."

"Yo también tengo miedo, pero ella no parece una mala persona. Ella solo tiene un profundo resentimiento".

La tez de Seol Jihu se desvaneció. La niña estaba demasiado tranquila y callada. No fue una reacción normal sin importar cómo lo pensara.

Mirando hacia atrás, fue extraño desde el principio, ambos estaban despiertos a esta hora y hablaban como si lo estuvieran esperando. Era como si supieran que él vendría aquí esta noche.

[Ten cuidado]

Flone advirtió de la nada, abrazando a Seol Jihu como para protegerlo. Lo que dijo después fue aún más aleatorio.

[Ella está poseída]

"... ¿Eh?"

[Esa chica, ella está poseída]

'¿Poseída?'

Los ojos de Seol Jihu se abrieron de par en par.

"No, no, no estoy poseída".

La niña agitó su mano en una incómoda negación.

"Porque mis pensamientos y mi cuerpo todavía están controlados por mí".

[¿No? No lo compro. Puedo ver claramente con mis ojos]

Flone gritó. Ella se veía furiosa.

[Puedo deshacerme de él si se está forzando sobre ti.]

"Gracias por la amable oferta, pero..."

[¡Lo sé! Una parte se ha apoderado de tu cuerpo. ¿Por qué entregaste tu mente y tu cuerpo a un espíritu tan humilde y lujurioso?]

"¡Flone!"

Seol Jihu dio una severa advertencia, sintiendo que Flone estaba fuera de lugar en su comentario. Aunque no estaba muy seguro de lo que estaban hablando, creía que las personas tenían sus propias circunstancias. Al igual que Yi Seol-Ah y Phi Sora.

"Me gustaría preguntarte algo también".

Sin embargo, a la chica no parecía importarle tanto. En todo caso, ella parecía intrigada.

"¿Por qué Fantasma Unni está con Oppa?"

[No lo poseo como ese espíritu lujurioso. Hay un medio separado que uso como mi hogar.]

"Aún así. El resentimiento que tiene Unni es demasiado aterrador. Es tan genial que el espíritu lujurioso dentro de mí está conteniendo el aliento aterrorizado. Disculpe por decir esto, pero Unni ciertamente sería categorizado como un espíritu vengativo".

[¿Qué estás tratando de decir?]

La niña sonrió ante la corta respuesta de Flone.

"No lo sé. Es solo que no es una buena vista para un espíritu vengativo tan aterrador seguir a un humano. En términos generales, eso es".

Al escuchar esto, Flone se estremeció.

"Pero, estoy seguro de que hay una buena razón para ello. Una historia de fondo que solo ustedes dos conocen".

[...]

"Es lo mismo conmigo".

Flone guardó silencio ante el perfecto contraataque de la niña.

[...No siento ningún resentimiento de ese espíritu lujurioso hacia ti]

Después de un breve momento de silencio, sonó una voz suave y gruñona.

[Solo siento un deseo desagradable. Por eso me enojé]

"No es que no tuviera resentimiento. Simplemente disminuyó".

La niña sonrió dulcemente, luego agregó de manera cortante.

"Por supuesto, no estoy diciendo que hice nada para ganar su resentimiento. El malhechor podría ser alguien que conozco. Quizás el malhechor es uno de mis antepasados ​​y tuve la mala suerte de tener que soportar el resentimiento del espíritu. Después de todo, los fantasmas que nacen del resentimiento no discriminan entre las personas".

[Euk]

Flone se vio obligada a cerrar la boca por completo. Parecía haberse quedado sin palabras.

Al ver esto, la chica finalmente apartó los ojos de Flone y se volvió hacia Seol Jihu.

"¿F-fantasma?"

"No es nada de lo que asustarse".

La niña habló elocuentemente.

¿Fue cuando tenía diez años ...? Mis ojos de repente se abrieron en medio de mi sueño. Pude ver algo extraño en el techo. Nunca había visto algo así.

Los ojos de la niña se volvieron nebulosos como si estuviera teniendo un sueño.

"Se dejó caer y presionó mi cuerpo ... Estaba tan asustado que me puse a llorar. Mis padres llegaron corriendo de inmediato".

"..."

“Ese fue mi primer encuentro con el espíritu lujurioso. Debe haber sido bastante impactante para mi joven yo, ya que todavía lo recuerdo vívidamente hasta el día de hoy ”.

"¿Fue eso cuando estabas poseído?"

Seol Jihu preguntó después de escuchar en silencio su historia. Se había estado preguntando por qué Adam Galaev se refería a esta chica como una excelente asistente, y esto parecía estar relacionado.

"No fui poseído de inmediato".

La chica negó con la cabeza.

"Me resistí tanto como pude, y mis padres y mi hermano mayor hicieron todo lo posible por ayudarme. He intentado casi todo, desde rezar a Dios hasta quemar varitas de incienso. Sin embargo, ninguno de ellos fue efectivo".

"...Eso debe haber sido difícil".

Seol Jihu habló con dificultad.

"Era. Estaba empezando a odiar a quien hizo que el espíritu se aferrara a mí. Cada vez que abría los ojos, lloraba de pena..."

La niña confesó abiertamente sus emociones de aquel entonces.

“El espíritu lujurioso aparecía todas las noches para atormentarme. Fue muy, muy aterrador. Esos fueron días realmente agonizantes. Si Oppa no estuviera allí para mí, me habría vuelto loco hace mucho tiempo”.

Seol Jihu miró hacia la pared. El hombre corpulento estaba en silencio allí, tal como lo había estado cuando entró por primera vez en la habitación. Desde el momento en que la chica lo señaló, él había estado parado allí sin interferir.

"Pero lo que más me dolió fue que mi familia resultó herida".

"¿El espíritu dañó a tu familia también?"

"Los accidentes, tanto pequeños como grandes, comenzaron a hacerse más frecuentes. Esa fue la única conclusión lógica".

La niña exhaló un profundo suspiro.

"Así que finalmente me rendí".

"¿Dejaste de resistirte?"

"Si. El espíritu lujurioso susurraba amenazas en mis oídos todas las noches. Terminará si me aceptas. Tu familia ya no tendrá que salir lastimada. Continuó durante varios años".

"Por muchos años…"

"Después del séptimo año, ya no podía soportarlo más. Fue tan insoportablemente difícil que me di por vencido y dejé de resistirme. Cuando tenía 17 años, no rechacé el espíritu lujurioso y lo dejé hacer lo que quería con mi cuerpo".

Ella continuó su historia con una voz monótona.

"Pero…"

Entonces, de repente comenzó a hablar despacio.

"¿Cómo debería decir esto... acepté el espíritu con desesperación, pero..."

La esquina de la boca de la niña se curvó lentamente y muy ligeramente.

"Realmente... se sintió increíble".

Las delgadas cejas de la niña se curvaron en forma de media luna mientras mostraba una sonrisa extraña.

"Fue una experiencia verdaderamente mágica. Tanto que lamenté no haberlo aceptado antes".

Seol Jihu sintió que un escalofrío le recorría la espalda, frente a las pupilas huecas de la niña que hablaba de su secreto.

[Entiendo la decisión que tomaste... pero ¿estás bien?]

Flone habló con voz compasiva.

[No es fácil para un ser vivo aceptar un fantasma en su cuerpo. Tu cuerpo debe haber cambiado de alguna manera, como poder ver cosas que antes no podías]

“Si estás hablando de los Ojos de Espiritu, tienes razón. Pero no fue tan malo que hizo imposible la vida cotidiana. He estado viendo el espíritu lujurioso desde que tengo memoria, así que realmente el rango se amplió".

[¿No fue incómodo?]

"Al principio me sorprendió, pero me acostumbré".

La niña respondió mientras sonreía de oreja a oreja. Sus sonrisas realmente no parecían sonrisas.

"De todos modos, después de eso, los accidentes que le ocurrieron a mi familia desaparecieron como si nunca hubieran existido. Estoy satisfecho con eso".

"...¿Cómo llegaste a entrar en el Paraíso?"

“Los accidentes desaparecieron, pero también lo hizo nuestra fortuna familiar. Nuestros padres gastaron mucho dinero por mi culpa. Nos presentaron al Paraíso a cambio de deshacernos de una de las mayores deudas que teníamos”.

"..."

"No tienes que mirarme de esa manera. Es como el dicho, la vida es una serie de coincidencias".

La niña se encogió de hombros apáticamente, sus pequeños hombros, pero su historia solo podía describirse como desafortunada.

"Justo por qué el espíritu..."

“Si me preguntas por qué el espíritu lujurioso se me quedó pegado, no tendré suficiente tiempo incluso si hablo hasta el amanecer. Se remonta a la época de mi abuelo, incluso en la historia familiar rumana”.

La niña dijo 'Ah' y luego cerró la boca.

"Ah, hablé demasiado. Mis disculpas. En verdad, pensé que era extraño cuando abriste la puerta por primera vez y entraste. Podía sentir el aura de un fantasma, que no estaba en ti antes. Pensé que te había pasado algo similar".

Por la forma en que hablaba apresuradamente, parecía estar dando pistas sutiles de que no quería explicar más.

Finalmente recordando la razón por la que hizo este viaje, Seol Jihu dejó de lado sus preguntas y se aclaró la garganta.

"Me gustaría preguntarte algo si te parece bien".

"Adelante. Cualquier pregunta está bien".

La niña respondió de inmediato. Ella parecía preguntarse por qué él también vino.

"¿Conoces a un mago llamado Adam Galaev?"

"Ah— Él".

La niña puso los ojos en blanco una vez antes de asentir.

"Hago. Oppa y yo lo ayudamos una vez mientras estábamos en Eva".

"¿Ha venido a buscarte después de eso?"

"Si. Sin embargo, fue solo una vez".

"¿Puedes decirme de qué hablaste entonces?"

"Por supuesto. No es nada importante. Simplemente vino a pedir ayuda".

La niña se cruzó de brazos y continuó.

"Dijo que necesitaba ir a algún lado y necesitaba mi poder".

Ve a algún lugar. Los ojos de Seol Jihu se iluminaron en el momento en que escuchó esto. Casi gritó a Eureka.

"Me pidió que fuera su pionero".

Pero eso fue hasta que escuchó esto.

"¿Pionero?"

"Extraño, ¿no es así? Pedirle a un sacerdote que sea un pionero".

"¿Puedes explicar con más detalle?"

"Mm- ¿Cómo debería explicar esto..."

La niña inclinó la cabeza en contemplación.

“En ese entonces me dijo varias cosas ... pero eran tan complejas y enrevesadas que realmente no podía entenderlas. También ha pasado un tiempo ... ¿Está bien si te digo lo que recuerdo?

"Por supuesto."

"Me alegro. Según esa persona, su destino estaba en una situación muy especial".

"¿Situación especial?"

"Si. Incluso el Arquero más capaz se perdería si entraran en ese lugar hasta que finalmente quedaran encantados".

Seol Jihu se centró en su explicación.

"Dijo que no se trataba solo de personas. Ya sea un ser humano o un alma, cualquier raza o criatura viviente, dijo que nadie podía navegar por ese lugar".

"¿Por qué?"

"No estoy seguro. ¿Qué dijo él de nuevo? Algo sobre las leyes que se están torciendo y una parte de otro mundo que se manifiesta sobre el Mundo Medio ... No tenía idea de lo que estaba diciendo".

La niña se lamió los labios.

"De todos modos, él dijo que necesitas ver dos mundos simultáneamente para evitar perderte en ese lugar. Solo así podrás llegar al centro del espacio deformado. Y también..."

La niña continuó mientras levantaba su dedo índice delgado.

"Dijo que potencialmente encajo en la condición".

Metiendo su pálida mejilla, ella dio una extraña sonrisa.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

3 comments:

  1. No sé cómo decir esto, pero esta chica de diadema me ha empujado a entrar al lado oscuro del anime a buscar sacerdotisas. Vengo en un rato.

    ReplyDelete
  2. Alv...no me esperaba eso...coml que cambio demaciado desde cuando la encontro por primera vez...

    ReplyDelete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close