Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Sunday, May 31, 2020

Against The Gods (ATG) Capitulo 1724

C1724 - Las Lamentaciones de la Región Divina del Este

La proyección que cubría la Región Divina del Este no solo destruyó los corazones de los Practicantes del Cielo Eterno, sino que también extinguió sin piedad la voluntad de muchos Practicantes Divinos del Este.

Como uno de los Reinos Rey más prestigiosos y poderosos de la Región Divina del Este, en poco tiempo, fue pisoteado por los Diablos y hundieron el corazón de la región en una destrucción absoluta.

Por otro lado, era mucho más aterrador de lo que podrían haber imaginado.

Los Diablos se estaban acercando y los de la cima del Reino del Cielo Eterno colapsaron... Sentían que sus hígados y vesículas estaban agitándose, sus creencias se habían roto. Si un Reino Rey no pudiera resistir el golpe de un Diablo tan aterrador, ¿cómo podrían resistirse? ¿Podrían realmente resistirse?

Su intento de lucha que originalmente estaba hirviendo se extinguió rápidamente a medida que caían cada vez más profundamente en la desesperación y el miedo.  

Cada vez más personas comenzaron a retroceder mientras huían.

Solo se necesitó una persona para encender a la otra, ya que su dignidad se derrumbó inmediatamente cuando su deseo de vivir los venció.

No mucho después, los que huyeron y se rindieron fueron más que los que murieron en la batalla.

Los Practicantes Diabólicos de la Región Divina del Norte estaban unidos bajo la misma creencia, y en el momento en que abandonaron su jaula, ya no podían esperar regresar con vida.

En comparación con la Región Divina del Este, que ha estado en paz durante demasiado tiempo como para no tener la misma determinación de arriesgar sus vidas contra esos Diablos implacables.

O tal vez esto fue demasiado repentino y aterrador.

Las 'fortalezas' seleccionadas por Chi Wuyao en la Región Divina del Este, numeradas en cientos, finalmente fueron establecidas y ocupadas por la Región Divina del Norte una por una a una velocidad asombrosa.

-----

Fuera del Reino del Dios de la Luna, un pequeño arca profunda estaba partiendo.

Cuando la proyección del Reino del Cielo Eterno apareció en el cielo distante, una niña que estaba acurrucada en un rincón del arca profunda de repente levantó la vista cuando su visión aún estaba borrosa y murmuró: "Joven... Maestro... Yun..."

"Eso es... eso es todo!" No muy lejos de ella, un hombre de mediana edad que se proyectó visualmente mientras gritaba, dio una orden en una mezcla de conmoción y horror: "¡Rápido! ¡Rápido! Aumenta la velocidad a la más rápida posible... ¡No es necesario tener en cuenta el consumo de energía!"

La velocidad del arca profunda se aceleró repentinamente y la niña en la esquina se levantó inconscientemente y miró fijamente la lejana proyección por un momento. De repente, sus ojos temblaron violentamente cuando salió corriendo.

"¡Jin Yue!" Una figura alta se paró frente a ella, y el hombre de mediana edad dijo solemnemente: "¡A dónde vas!"

Dentro de las pupilas de Jin Yue, ella entró en pánico y ansiosamente respondió: "¡Regreso! El Cielo Eterno se ha derrumbado, el Joven Maestro Yun debe odiar mucho a la Maestra. Tal vez... tal vez... ¡La Maestra estará en peligro pronto. Debo regresar!"

"¡Estas loca!" El hombre de mediana edad dijo en un tono severo: "¡Acabas de ser expulsado por el Emperador Dios de la Luna! Ella ya ha emitido una orden de muerte, una vez que regreses al Reino del Dios de la Luna, serás asesinada. Fue tan despiadada contigo, ¿cómo puedes aún..."

"¡Padre, no me detengas!" Jin Yue apretó las manos: "En cualquier caso, no puedo dejarla cuando la Maestra posiblemente esté en sus momentos más graves".

Después de eso, liberó su energía profunda, obligando al hombre de mediana edad a volar.

"¡Jin Yue!" El hombre de mediana edad gritó y dijo dolorosamente: "¡No eres tú quien la abandonó sino que ella te abandonó a ti! Además, ¿que clase de existencia es el Emperador Dios de la Luna, incluso si ella está realmente en peligro, qué puede hacer tu mero poder?"

"No lo olvides, no eres solo tú, todavía tenemos a nuestras familias aquí. ¡Si vuelves esta vez, estás jugando con las vidas de todo nuestro clan!"

Justo cuando Jin Yue estaba a punto de salir del arca profunda.

"¿Hermana mayor?" Detrás de ella llegó la voz tímida de una niña pequeña.

Su suave llamado hizo que el corazón y el alma de Jin Yue se derrumbaran por completo. Inmediatamente se dio la vuelta y abrazó suavemente a la niña mientras la consolaba con sus manos mientras trataba de ocultar las lágrimas que rodaban lentamente por su mejilla.

"Lo siento padre, tu hija fue demasiado impulsiva". Dijo suavemente mientras abrazaba a la niña en sus brazos con más fuerza.

El hombre de mediana edad sacudió la cabeza, sus ojos brillaron de dolor. ¿Cómo podría no saber lo importante que el Emperador Dios de la Luna significaba para su hija? Servir como su sirvienta siempre había sido la mayor gloria de su vida.

Pero... el Emperador Dios de la Luna era el Emperador de un Reino Rey después de todo.

Su crueldad y desesperación no requerían ninguna razón.

El arca profunda estaba actualmente volando a toda velocidad mientras se dirigía hacia el sur.

Su destino, tal vez era la Región Divina del Sur. Tal vez aventurarse en los Reinos Inferiores de la Región Divina del Sur o tal vez más al sur.

No pasó mucho tiempo antes de que el cielo se llenara de innumerables arcas profundas de la Región Divina del Este mientras huían como un grupo de moscas sin cabeza.

-----

El Reino del Dios de la Estrella actual, más precisamente, era la parte más grande de un Reino Estelar subordinado del Reino del Dios de la Estrella.

Una nave estelar grabada con estrellas voló a toda velocidad.

Desde la tribulación del Infante Maligno ese año, el núcleo del Reino del Dios de la Estrella fue destruido directamente. Los únicos poderes centrales restantes eran los 6 Dioses de la Estrella y los 17 Ancianos Maestros Divinos, era como si se hubieran marchitado de la noche a la mañana.

La peor parte de esto era que el Emperador Dios de la Estrella y la Rueda del Dios de la Estrella, su verdadera herramienta de Herencia Divina, desaparecieron juntos sin dejar rastro.

Solo había doce personas a bordo en la nave estelar grabada.

Fue el Dios de la Estrella del Demonio Celestial, el Dios de la Estrella del Jade Celestial, el Dios de la Estrella de la Llama Celestial y 9 Ancianos Maestros Divinos.

No ignoraron la solicitud de ayuda del Emperador Dios del Cielo Eterno. Yun Che detestaba el Reino del Cielo Eterno, pero también odiaba a los Dioses de la Estrella. La verdad ya había salido a la luz, ¿cómo podrían no entenderlo?

Aunque solo había doce personas, era exactamente la mitad del poder central de su Reino del Dios de la Estrella. Los poderes restantes se quedaron para protegerse contra los ataques sorpresa de los Diablos.

El actual Reino del Dios de la Estrella no pudo resistir otro golpe devastador.

La nave estelar solo voló por miles de millas y luego, de repente, una tormenta espacial masiva se levantó frente a un Reino Estelar cercano. Bajo la tormenta espacial, la enorme nave estelar se volcó instantáneamente y solo después de unos minutos todo comenzó a estabilizarse.

"¿¡Que esta pasando!?"

Los 3 Dioses de la Estrella en contemplación de repente abrieron los ojos cuando saltaron de la nave estelar y se congelaron en el lugar al mismo tiempo.

Frente a ellos, en el vasto y sombrío caos estelar, se encontraba una pequeña y delicada figura de niña con la espalda hacia ellos. Llevaba un vestido claro con forma de arcoíris y emitía una niebla oscura creciente como si viniera del fondo del abismo.

"¿Tú... tú eres?"

Los 3 Dioses de la Estrella quedaron atónitos al reconocer esa espalda familiar y ese vestido con forma de arcoíris. El poder del Dios de la Estrella que emitía su cuerpo era imposible de entender mal... pero también estaba cubierto de una energía oscura que solo podía pertenecer a un Diablo.

"¿Princesa... Caizhi?" El Dios de la Estrella del Jade Celestial Aster dijo a la ligera.

Caizhi no se dio vuelta cuando entre sus labios, emitió palabras heladas incomparables: "¡Regresen!"

"Princesa Caizhi, ¿eres realmente tú?" La Diosa de la Estrella del Demonio Celestial Rose avanzó tentativamente, mientras miraba la terrible Energía Profunda de la Oscuridad que emitía su cuerpo. Su voz se hundió cuando dijo: "¿Cómo puedes...?"

"¡Cuidado!" Aster agarró a Rose cuando Caizhi de repente se dio la vuelta con su Espada Sagrada del Lobo Celestial a la mano, no, ahora era la Espada Diabólica del Lobo Celestial cuando la bajó sin piedad.

Boom---

Un Lobo Celestial elevado y triste aulló por el cielo, y todo el caos estelar fue derribado. Bajo las marcas azules y oscuras de la espada, decenas de profundas formaciones instaladas en la nave estelar fueron destruidas instantáneamente. El ataque del Lobo Celestial provocó el colapso del espacio y el Lobo Celestial se disipó en escombros.

Los 9 Ancianos Maestros Divinos volaron de la nave estelar y 3 de ellos estaban cubiertos de sangre. Todos miraron sin comprender a Caizhi. En cualquier caso, no podían creer lo que veían.

Las pupilas del Dios de la Estrella del Jade Celestial, el Dios de la Estrella del Demonio Celestial y el Dios de la Estrella de la Llama Celestial cambiaron dramáticamente mientras miraban a los ojos de Caizhi que la reflejaban con una luz diferente.

Como la nueva heredera del Dios de la Estrella del Lobo Celestial, ella era la más joven entre los Dioses de la Estrella actuales. Aunque tenía un sorprendente alto grado de compatibilidad con el Poder Divino del Lobo Celestial, tomaría al menos mil años lograr una integración perfecta.

Pero ese golpe de espada justo ahora, el poder emitido por ese breve golpe fue extremadamente claro para ellos.

¡Era el poder de un Maestro Divino de Rango Diez!

Incluso era posible que sus poderes no estuvieran por debajo del Emperador Dios de la Estrella, Xing Juekong.

Solo han pasado 7 años desde la Tribulación del Infante Maligno y Caizhi desapareció desde entonces.

En estos 7 años, con su Fuerza Profunda en el Reino Maestro Divino de Rango Ocho y el Poder del Dios de la Estrella del Lobo Celestial, ¿en realidad ella logró alcanzar el Reino Maestro Divino de Rango Diez, el reino más alto del Camino Divino actual, en tan solo ese periodo tan corto de tiempo?

Con su comprensión de la historia del Reino del Dios de la Estrella, esto no tenía precedentes y superó sus comprensiones.

"¡Retrocedan...!" 

Ella apuntó la Espada Diabólica del Lobo Celestial hacia los 3 Dioses de la Estrella y a los aterrorizados Ancianos Maestros Divinos mientras temblaban. El cuerpo de la espada que originalmente liberaba un aura oscura y azul ahora se volvió completamente de color oscuro.

Los ojos del lobo en la punta de la Espada Diabólica del Lobo Celestial de repente irradiaron una luz oscura y opresiva.

El aterrador aura diabólica y la intención asesina envolvieron sus cuerpos y les decía: No diré lo mismo por tercera vez.

Aster agarró la palma de Rose lentamente y dijo "Ve, regresemos".

Nadie se atrevió a dar otro paso cuando todos se dieron la vuelta y volaron de regreso.

Después de un largo vuelo, Aster miró hacia atrás en silencio y miró a Caizhi desde lejos.

Ya no había esa hermosa sonrisa en su rostro, solo había un rostro sin emociones.

Y dentro de sus pupilas, las estrellas brillantes también habían desaparecido.

Lo único que emitió fue un aura diabólica extremadamente sofocante que impidió que dieran un paso más cerca.

Lo que tenía en mente en este momento no era qué y cómo Caizhi había alcanzado ese nivel en solo 7 años, sino qué cantidad infinita de tristeza y dolor intenso había experimentado, para ser así.

Sin embargo...

¿De quién era la culpa exactamente?

-----

Dentro de un Reino Rey de la Región Divina del Este.

Casi al mismo tiempo que se despachó la nave estelar del Reino del Dios de la Estrella, una nave negra salió volando del Reino de Dios del Monarca Brahma y voló directamente hacia el Reino del Cielo Eterno.

A bordo del barco, la cara de Qianye Fantian se hundía como el agua, y a los Reyes Brahma detrás de él no les fue mejor ya que sus complexiones eran pesadas.

La tragedia del Reino del Cielo Eterno los dejó en constante shock y no pudieron evitar estar aterrorizados.

Como Emperador Dios de la Región Divina del Este, él era el que más sabe sobre los Diablos de la Región Divina del Norte.

Sin embargo, la batalla que tuvo lugar en el Reino del Cielo Eterno había desgarrado su comprensión de la Región Divina del Norte.

En particular, los tres viejos feos que movieron sus pupilas hacia la proyección, su mirada incluso sorprendió al Emperador Dios número 1 de la Región Divina del Este.

No mucho después de que Qianye Fantian se fuera, tres personas caminaron lentamente hacia la Ciudad Capital del Reino de Dios del Monarca Brahma.

Donde quiera que estas tres personas fueron, todas las cosas se congelaron.

Se pararon frente a la ciudad capital mientras uno sonreía al guardia y le decía: "Notifique a Qianye Fantian, nosotros desde el Reino del Mar del Sur, solicitamos una visita".

El Guardia de Brahma se inclinó rápidamente para saludar: "Rindo homenaje al Emperador Dios del Mar del Sur... El Reino del Cielo Eterno acaba de sufrir una calamidad, por lo que nuestro Emperador partió personalmente y acaba de abandonar el reino".

"¿Oh enserio?" Nan Wansheng sonrió levemente cuando dijo: "Entonces este Rey esperará su regreso... ¿qué? ¿Quieres detenerme?"

"No, no, no nos atrevemos". El Guardia de Brahma retrocedió rápidamente mientras bajaba la cabeza una vez más: "Por favor".

En el pasado debido a Qianye Ying'er, el Emperador Dios del Mar del Sur a menudo había solicitado visitar la ciudad capital. Pero dejando a un lado este asunto, como el Emperador Dios número 1 de la Región Divina del Sur, ¿cómo se atreverían a detenerlo?

Cuando entró en la ciudad capital del Reino de Dios del Monarca Brahma, Nan Wansheng barrió la ciudad con su sentido divino mientras bloqueaba las ubicaciones de varios Reyes Brahma. Con una amplia sonrisa en la esquina de su boca, sacó un disco dorado oscuro en su mano y una pequeña formación profunda fue liberada en silencio.

Instantáneamente el espacio cambió y la figura de los tres apareció ante una torre.

Esta discreta torre estaba rodeada por cientos de formaciones profundas y contenía el aura de varios practicantes que hacían las cosas aún más inusuales.

Esto, a su vez, hizo que los ojos del Emperador Dios del Mar del Sur estallaran en llamas como si estuviera loco.

Avanzó mientras daba sus primeros pasos y de repente una figura cayó del cielo.

Tenía una cabeza grande y orejas grandes, su figura era gorda y baja pero su Energía Profunda era tan poderosa como el peso de diez mil montañas. Él era el Octavo Rey Brahma del Reino de Dios del Monarca Brahma.

"Emperador Dios del Mar del Sur, Rey de la Prisión del Mar del Sur, Rey de la Prisión del Mar del Oeste". El Octavo Rey Brahma anunció sus títulos con una sonrisa en su rostro, pero su corazón se hundió rápidamente: "Si mi Rey Exaltado supiera que vendrían 3 VIP, estaría muy encantado. Permitanme acompañarlos al Palacio Principal para descansar y por favor espere que el Rey Exaltado regrese pronto".

"¿Oh en serio?" El Emperador Dios del Mar del Sur sonrió levemente y la intención asesina se reflejó en sus pupilas. "Pero este Rey no esperará a que regrese".

Cuando terminó de hablar, de repente levantó la palma de la mano y sus cinco dedos brillaron con un aura dorada mientras se dirigía directamente a la garganta del Octavo Rey Brahma.

-

GRACIAS POR EL APOYO, AQUÍ LES DEJO EL PATREON:



5 comments:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close