Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, May 21, 2020

Against The Gods (ATG) Capitulo 1712

C1712 - La Sangre de la Oscuridad

Los Practicantes Diabólicos creían que la aniquilación de los dos Reinos Estelares de Rango Inferior y Medio se debía a una enemistad loca, el destructor tenía que estar loco para destruir tres Reinos Estelares. Sin embargo, cuando se enteraron de que el Reino de Dios del Cielo Eterno de la Región Divina del Este estaba 'detrás' de todo esto, sus nervios se sacudieron violentamente.

La Piedra de Imágenes Profundas registró la noche de la calamidad, los Reinos Estelares en ruinas, las escenas de las investigaciones de las Súcubos, el grito de dolor y desesperación de Ye Jiancheng, y... el gran trípode blanco como caldero.

Hubo conmoción, ira y odio. Dicha noticia se extendió como un incendio forestal cuando la 'verdad' se reveló en toda la Región Divina del Norte.

Los practicantes diabólicos fueron abandonados por el resto del Reino de Dios, como ha sido el caso a lo largo de los siglos. Una vez que abandonen su región, incluso si su energía oscura se filtrara levemente, serían perseguidos sin piedad por los otros practicantes de las otras regiones en nombre de la justicia.

Y eso los enojó...

Se mostraron reacios, se mostraron resentidos, pero no pudieron evitar el hecho de que solo podían retirarse y esconderse en esta desolada y oscura jaula. Al menos no serían cazados por los llamados practicantes justos aquí.

Pero este llamado poder justo, el Reino de Dios del Cielo Eterno, conocido por su honor e integridad, realmente extendió sus manos en su jaula.

Esta fue la gota que colmó el vaso y su único resultado final.

En una sola noche, tres Reinos Estelares fueron destruidos.

Los Practicantes Diabólicos se sorprendieron, se asustaron y entraron en pánico. Finalmente, todo esto alimentó su ira.

Un día después,

Dos días después,

Otros tres días después,

La Región Divina del Norte todavía estaba en estado de shock y cuando su ira embotellada alcanzó su punto máximo, una proyección oscura llegó a cada rincón de la región.

Esta fue otra gran proyección desde la Ceremonia de Coronación del Señor Diablo.

Dentro de la proyección estaba el Santuario del Reino del Alma Saqueada, y numerosas personas de los Tres Reinos Reyes y los otros Reyes del Reino que habían sido convocados rápidamente.

Cuando esta proyección cubrió toda la Región Divina del Norte, los Practicantes Diabólicos que se enfurecieron finalmente comenzaron a calmarse. Observaron lentamente la proyección, ansiosos por recibir una respuesta.

En el centro de la proyección estaba Chi Wuyao, ya no estaba rodeada de una tenue niebla negra, pero en este momento, su cuerpo no emitía ningún aura seductora. Lo único que pudieron sentir fue un cierto escalofrío que penetró el alma.

Chi Wuyao empujó lentamente la Piedra de Imágenes Profundas desde su palma hacia la proyección, ya que reflejaba la noche de la calamidad y la imagen del Caldero del Mundo Vacío.

"Como todos pueden ver, iré directo al grano". Chi Wuyao dijo fríamente: "Este caldero fue responsable de la destrucción de los tres Reinos Estelares".

"Este Caldero del Mundo Vacío es un Artefacto Divino del Reino de Dios del Cielo Eterno de la Región Divina del Este y su patrón y su aura divina única no pueden disfrazarse. En la Región Divina del Norte, tenemos registros detallados de dicho elemento".

Mientras la Emperatriz Diablo Chi Wuyao hablaba, la Región Divina del Norte se sacudió repentinamente.

Después de todo, las noticias podrían haber sido solo rumores, pero una vez que la Emperatriz Diablo lo confirmó, sus corazones temblaron violentamente.

Chi Wuyao continuó: "Los practicantes extranjeros que ingresen a nuestra región serían devorados por la oscuridad pero con este Caldero del Mundo Vacío que contiene las leyes del espacio. Con suficiente poder del Cielo Eterno para alimentar este caldero, puede viajar largas distancias sin obstáculos dentro de la oscuridad".

"La gente del Reino de Dios del Cielo Eterno usó el poder de este caldero para penetrar en la Frontera Sur de la Región Divina del Norte. Para no dejar rastros del aura del Reino de Dios del Cielo Eterno, usaron este Artefacto Divino para destruir tres Reinos Estelares y luego escapar.

"Esta es una estrategia cruel y viciosa pero inteligente". Chi Wuyao dijo con frialdad. "El Rey del Reino Ye Jiancheng tuvo la suerte de haber vislumbrado el caldero antes de caer en coma. Y si no hubiera una grabación de esta calamidad, es posible que no hayamos podido encontrar su fuente y uno solo puede imaginar el problema que esto podría habernos traído".

Las palabras de Chi Wuyao desvelaron sus dudas, lo que los enfureció mucho mientras sus cuerpos temblaban.

¡No es de extrañar que pudiera penetrar profundamente en el norte, no es de extrañar que no hubiera rastros!

"Emperatriz Diablo, ¿por qué el Reino de Dios del Cielo Eterno haría tal cosa?"

Tian Muyi, Rey del Reino del Cielo Imperial, gritó con pena: "Las tres Regiones Divinas siempre nos han considerado practicantes malvados y dentro de esta jaula, nunca nos hemos atrevido a salir. ¿Estamos atrapados para siempre en una jaula cada vez más pequeña y aún así nos quieren matar a todos?"

Huo Tianxing, Rey del Reino del Reino de los Páramos Calamitosos se estremeció cuando respondió: "Ya han destruido tres de nuestros Reinos Estelares mientras no estábamos preparados. Ya hemos caído en su esquema venenoso. ¡La próxima vez, esta calamidad caerá sobre todos nosotros!"

"Esto es simplemente indignante. ¿Dónde quieren empujar nuestra Región Divina del Norte?"

"Ese Caldero del Mundo Vacío es tan terriblemente poderoso que no puede rastrearse a pesar de mucho esfuerzo. ¡Los del Reino de Dios del Cielo Eterno están tratando de provocarnos!"

Dentro del Santuario, los Reyes del Reino estaban enfurecidos y los innumerables Practicantes Diabólicos en la Región Divina del Norte estaban furiosos.

Chi Wuyao levantó la mano y de repente suspiró: "El ataque del Reino de Dios del Cielo Eterno contra nosotros no tiene causa".

Ella señaló con la palma de la mano cuando otra proyección se colocó frente a los ojos de los Practicantes Diabólicos.

En la proyección, la figura de Zhou Xuzi y su hijo, Zhou Qingchen, estaba allí.

Además del dúo de padre e hijo, dentro de las manos de Zhou Xuzi estaba la Médula Divina Salvaje.

"Yun Che puede eliminar la Energía Profunda de la Oscuridad del cuerpo de tu hijo, esta Emperatriz del Diablo puede prometerte eso".

En la proyección, el Emperador Dios del Cielo Eterno dijo con voz profunda: "Espero que la Emperatriz Diablo no haga bromas con este viejo".

En medio de la ignorancia de todos, la proyección de repente se convirtió en una imagen del Emperador Dios del Cielo Eterno y el Venerable Tai Yu huyendo y el sonido del dolor del Emperador se extendió a todos los rincones de la región.

"Con el poder del Reino de Dios del Cielo Eterno... y las tres Regiones Divinas... ¡Prometo destruir la Región Divina del Norte y arrasarla hasta el suelo!"

Después de que la proyección desapareciera, Chi Wuyao se dio la vuelta y miró hacia los Reyes del Reino: "La gente en la proyección son el Emperador del Reino de Dios del Cielo Eterno, Zhou Xuzi y su hijo, el Príncipe Heredero del Cielo Eterno, Zhou Qingchen".

"Hace un año y medio, el Emperador Dios del Cielo Eterno usó la Médula Divina Salvaje para atraer a esta Emperatriz a las fronteras de ambas regiones para eliminar la energía oscura de su hijo. Fue una oportunidad para que él conspirara contra mí y el Señor Diablo. Cuando nos enteramos, matamos a su hijo".

"Esta fue la causa".

Cuando las palabras de Chi Wuyao cayeron, el juramento del Emperador Dios del Cielo Eterno resonó en los oídos de todos y no se dispersó por mucho tiempo.

"¿Hizo un juramento y juró sobre el poder del Reino de Dios del Cielo Eterno y las tres Regiones Divinas para destruir la Región Divina del Norte?"

La figura de Yun Che cayó del cielo mientras miraba hacia la multitud y habló en voz baja: "El mundo sabe que este Señor Diablo nació en la Región Divina del Este y ahora reside en la Región Divina del Norte. Sin embargo, debes saber que este Señor Diablo fue forzado a alejarse por aquellos en la Región Divina del Este. Y vivir en un lugar oscuro todavía es considerado como un problema serio por ellos".

Yun Che levantó la cabeza lentamente mientras sus pupilas emitían un brillo oscuro y su aura diabólica surgió. "Cuando este Señor Diablo fue coronado, una vez hice un voto de que no toleraría que nadie nos pisase".

"Esta calamidad fue causada por este Señor Diablo, así que me dirigiré al Reino de Dios del Cielo Eterno y les haré pagar cien veces. ¡Les haré saber que no pueden jugar con nosotros!"

Las palabras de Yun Che los sorprendieron cuando Yan Tianxiao respondió rápidamente: "Este asunto no es culpa del Señor Diablo. Tu estado es elevado y tú eres el futuro de la Región Divina del Norte. ¡No puedes correr ese riesgo solo para vengarte!"

"Esta no es solo la destrucción de tres Reinos Estelares, sino una provocación y desprecio de la Región Divina del Este hacia nosotros. ¡No solo sus medios fueron extremadamente viciosos y despreciables, sino que también pisotearon nuestro resultado final!"

"¡Señor Diablo!" Yan Tianxiao de repente se inclinó y gritó. "Yo, el Rey del Reino Yama, Yan Tianxiao, después de recibir las gracias de su Señor, mi Energía Profunda de la Oscuridad ya no está vinculada a esta jaula de oscuridad. Déjeme marchar con mi ejército de Yama y dejar la Región Divina del ¡Norte para borrar nuestro odio con su sangre y limpiar nuestra vergüenza!

"¡Yo, un Eclipse Lunar de la Luna Ardiente, Fen Daoqi, pido que los Eclipses Lunares de mi reino también marchen a la Región Divina del Este! ¡Con nuestra carne y sangre y el poder que nos ha dado su Señor, vengaremos la enemistad del pasado y el presente!"

Para salir de la Región Divina del Norte y marchar hacia la Región Divina del Este para vengarse. Estas palabras eran como algo que solo podía decirse en un sueño, pero penetró en los corazones de todos los Practicantes Diabólicos.

Así es, muchos vieron esto como un sueño... ya que solo podían residir dentro de esta jaula y estar rodeados por las otras tres Regiones Divinas durante casi un millón de años.

Generaciones tras generaciones nunca se habían atrevido a salir.

Y la jaula se encogía mientras hablaban, pero salir de la Región Divina del Norte fue solo un sueño.

Sin embargo, tales palabras salieron de la boca de los dos Grandes Reinos Reyes.

"Muy bien". La Emperatriz Diablo Chi Wuyao dijo en voz baja: "En el pasado, nuestras fuerzas estaban atrapadas aquí en esta jaula, pero gracias al Señor Diablo, ahora estamos calificados para salir de esta región. La Región Divina del Este ha jugado con nosotros y, como líderes del Norte, no nos quedaremos de brazos cruzados. ¡¿Como podemos soportarlo más?!

"¡No, esto no es solo una cuestión de los Reinos Reyes!" Tian Muyi tembló mientras hablaba: "Nuestros padres y antepasados ​​quedaron atrapados en la Región Divina del Norte durante toda su vida y no podían dar medio paso fuera de este lugar. En esta oscura jaula, podemos estar orgullosos entre las muchas estrellas ¡Pero en el Reino de Dios y en los ojos de las tres Regiones Divinas, somos criados como animales y encerrados para su matanza!"

"¡Un millón de años, un millón entero de años!" La voz de Tian Muyi comenzó a emocionarse: "Somos simples Practicantes Diabólicos criados en una jaula y obligados a aceptar nuestro destino. ¡Incluso con nuestros huesos una vez orgullosos y nuestra heroica sangre hirviendo, todos nos hemos degenerado en simples animales domesticados!"

El discurso de Tian Muyi sacudió sus almas y atravesó sus corazones.

"¡Pero ya tuve suficiente!" Cuando la oscuridad en sus manos se elevó, emitió una poderosa aura diabólica: "¡Ya no aguantaré más!"

"¡La destrucción de los tres Reinos Estelares es la Región Divina del Este pisoteándonos, pero al mismo tiempo, es como si Dios nos estuviera enviando una advertencia y nos proporcionara su guía!"

Apretó las manos hacia el cielo mientras su Energía Profunda de la Oscuridad llenaba el aire: "El Reino del Cielo Imperial quisiera solicitar salir de la Región Divina del Norte. ¡Me vengaré con la oscuridad en mis manos y recuperaré la dignidad que hemos perdido durante un millón de años!"

En respuesta a la asombrosa proclamación de Tian Muyi, el alma de numerosos Practicantes Diabólicos se conmovió, ya que su primera reacción no fue miedo, sino que su sangre estaba hirviendo y hervía de ira.

"¡Bien dicho!" Huo Tianxing lo siguió mientras se levantaba y gritaba aún más fuerte que Tian Muyi: "Tuve que soportar esta vergüenza antes pero ahora con el regalo del Señor Diablo, ¿por qué deberíamos soportarlo más?"

"¡Finalmente podemos cumplir los sueños de nuestros antepasados ​​que solo pudieron esperar lograr!"

"Mi Reino del Páramo Calamitoso solicita salir de la Región Divina del Norte. ¡Incluso si mis huesos estuvieran aplastados y mi sangre se derramara, no habría muerto en vano!"

"¡Mi Señor Diablo!" Tian Guhu se enderezó, sus pupilas estaban tan frías como el abismo. Como el Soberano Divino más joven de los Reinos Estelares de la Región Divina del Norte, dijo con orgullo: "Somos los Monarcas Celestiales de la Región Divina del Norte, disfrutamos de la gloria que nos dieron nuestros antepasados, pero no hemos logrado alcanzar ni la mitad de su gloria y sus logros".

"Por la dignidad de la Región Divina del Norte. Nosotros, los Monarcas Celestiales, pedimos salir de la región y preferimos morir antes que lamentarnos".

Las palabras que salieron de la boca de Tian Guhu sacudieron las mentes de los Practicantes Diabólicos, especialmente los jóvenes.

Tian Guhu, que figuraba en la lista de las Monarcas Celestiales como el mejor genio joven de la Región Divina del Norte de su generación. Era de noble cuna y el mundo solo podía admirarlo con envidia.

Era joven y de origen noble. Pero no solo solicitó salir de la Región Divina del Norte, sino que también deseaba reclamar su dignidad independientemente de si vive o muere.

Cuando Tian Guhu terminó de hablar, la ansiedad persistente de los jóvenes Soberanos Divinos que lo rodeaban se disipó, y lo que lo reemplazó fue una fuerza y determinación sin precedentes.

Por primera vez, estaban orgullosos de ser los Monarcas Celestiales de la Región Divina del Norte.

Incluso frente a la muerte, ya no tendrían tanto miedo.

Tian Guhu se dio la vuelta y miro hacia la proyección mientras su presencia se reflejaba en sus pupilas y pulmones: "Hemos sido empujados por mucho tiempo. Han destruido los tres Reinos Estelares durante la noche y han afirmado arrasar nuestra Región Divina del Norte. Esto ya no es solo insultarnos y pisotearnos. Si aún toleramos esto, ¡lo que haremos será mostrar nuestro ridículo al mundo y ya no tendremos los medios para mostrar nuestra cara nunca más!"

"Hombres de la Región Divina del Norte, ¿podría ser que desean soportar incluso esto? ¿Arrodillarse ante la Región Divina del Este mientras nos pisotean tan cruelmente y sin sentido?"

La voluntad del joven practicante del diablo fue la más fácil de influir y su voluntad se extendió de uno a otro.

En un breve momento de silencio, estallidos de ruidos interminables se estrellaron como un maremoto.

"¡Es cierto! La Región Divina del Este nos ha estado pisoteando durante mucho tiempo, ¿cómo podemos seguir soportando esta vergüenza!"

"Somos animales vivos criados para la matanza. ¡Jajaja! Es irónico, aunque para ellos ya somos animales para la 'matanza', todavía continúan pisándonos y humillándonos. Si continuamos soportando esta vergüenza, incluso los cerdos y los perros nos despreciarán!"

"Los Reyes del Reino tienen razón, ahora tenemos al Señor Diablo que posee la herencia del Emperador Diablo del Azote Celestial y ahora, nuestra Energía Profunda de la Oscuridad será estable incluso si dejamos la Región Divina del Norte. ¡Tenemos el capital para revelarnos y enseñarles que ya no podemos soportar la humillación! "

"Si el Señor Diablo y los Reinos Reyes están dispuestos a luchar, e incluso los Monarcas Celestiales que están en lo alto no tienen miedo a la muerte, ¡¿de qué tenemos miedo?! ¡No somos cobardes, nos levantaremos y lucharemos! ¡Queremos venganza! ¡Quiero venganza!"

"Debemos hacerles saber que hay un precio por pisotearnos. ¡No nos detendremos y permitiremos que sigan haciéndolo más!"

"¡Si no nos resistimos, nuestro Reino Estelar será destruido a continuación!"

"¡He decidido seguir a los Monarcas Celestiales cuando salgan de la Región Divina del Norte! Hermanos, las enemistades pueden olvidarse pero no toleraremos cobardes sin espinas. ¡Te despreciaré de por vida si reniegas a vengarte!"

(Bla Bla Bla...)

La aniquilación de los Reinos Estelares ha encendido la ira de la Región Divina del Norte, guiada por la voluntad de los Reinos Reyes y los otros Reinos Estelares de abandonar esta jaula, decidieron no someter su destino a las otras Regiones Divinas. 

El odio acumulado durante más de un millón de años finalmente se había agitado, hirviendo la sangre de la oscuridad de todos que había estado latente por incontables años.

-

GRACIAS POR EL APOYO, AQUÍ LES DEJO EL PATREON:


12 comments:

  1. Capítulo madrugador xd
    Gracias por la traducción!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Trabajo de noche y duermo hasta que sale el capitulo diario y lo leo o no duermo bien xD

      Delete
  2. MUITO OBRIGADO pela tradução do capitulo

    ReplyDelete
  3. Y hací se inicia el fuego de la guerra.

    ReplyDelete
  4. Esto está más fuerte q cualquier movimiento político xd

    ReplyDelete
  5. Omg, dos capítulos, dobles gracias Topcur!

    ReplyDelete
  6. Alabado sea Topcur y su doble regalo.

    ReplyDelete
  7. Hahha, hasta el traductor lo puso, cap lleno de habladuria nada de accion bla bla bla

    ReplyDelete
  8. este cap no dice nada interesante, solo como hicieron su plot para encender las llamas de la guerra en los corazones de los practicantes del Norte no mames.jpg

    ReplyDelete
  9. ya la lista de musica epica instrumental se reproduce en youtube.

    ReplyDelete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close